Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Craneotomia (Tony Dinozzo)
2 participantes
Página 1 de 1.
Craneotomia (Tony Dinozzo)
(Llegamos al quirofano, al paciente lo `reàraron y lo llevaron para dentro con el anestesista. Aún que no me gustaba reconocerlo tenía miedo, y si este chico tiene el mismo destino que Pablo?. Deje de pensar en eso ahora mismo y empecé a preparame) El anestesista, está con él...ya estoy lista.
Invitado- Invitado
Re: Craneotomia (Tony Dinozzo)
(entramos dentro nos situamos donde estaba el paciente y me preparé para hacer le pequeño agujero para colocar el catéter) Bien, colocamos primero el catéter, para que la presión se valla liberando y le reconstruimos el cráneo.
Invitado- Invitado
Bien, ahora toca la parte más divertida para mí, reconstruirle el cráneo...(Me dispuse a hacerlo)
Invitado- Invitado
[2 horas más tarde]
Bueno pues esto ya está...sólo falta un par de grapas y ya está. He reconstruido lo que he podido, la cosa no pinta muy bien la verdad, creo que tendrá graves daós cerebrales si despierta.(Suspiré un poco triste)Eso si se despierta...(suspiré)
Bueno pues esto ya está...sólo falta un par de grapas y ya está. He reconstruido lo que he podido, la cosa no pinta muy bien la verdad, creo que tendrá graves daós cerebrales si despierta.(Suspiré un poco triste)Eso si se despierta...(suspiré)
Invitado- Invitado
//Oía voces muy lejanas, no podía distinguir que decian, pero sabía que era un hombre y una mujer. Me sentia realmente cansado, la oscuridad es algo maravilloso*Flashback*Era el día de navidad, madre había muerto el mes antes padre no me lo había perdonado, ese día padre daba una fiesta con todos los accionistas de su empresa, estabamos en una sala grande, llena de invitados, intentaba quitarle mi juguete a John,mi primo,con tan mala suerte que justo detrás de John se encontraba un camarero con su bandeja llena de copas,el camarero cayó al suelo - ¡A sido Anthony!- John gritó, padre se enfado y me mandó a mi habitación. Cuando la fiesta acabó padre fue a mi habitación cojio su cinturón y mi azotó fuertemente : ¡No padre, por favor!- Rogué y rogué,pero de nada sirvió...*Fin del Flashback*, Todo era oscuro, madre por favor, vuelve, por favor, lloré " Los DiNozzo no lloran" Eran las únicas palabras que podian venir a mi mente//
Invitado- Invitado
Javier, sabes perfectamente que si este chico sale de el coma, va a necesitar ayuda de por vida...(Suspiré y miré al chico, me di cuenta que salia una lágrima de sus ojos cerrados, me acerqué a él)Tranquilo, guapo, estas a salvo no pasa nada(le acaricié el brazo y sequé su lágrima, me dirigí a Javier)Vamos a llevarlo a la UCI.
Off: Abro en la UCI?
Off: Abro en la UCI?
Invitado- Invitado
(pille a Javier y a Paula justo cuando salian direccion la uci)
-oye chicos, el nombre de este paciente es tony dinozzo??, por que tngo un paciente que lo esta buscando creo que son compañeros de trabajo, son policias.
-oye chicos, el nombre de este paciente es tony dinozzo??, por que tngo un paciente que lo esta buscando creo que son compañeros de trabajo, son policias.
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico
Tony Dinozzo?, no, nosotros encontramos una identificación a este chico y en ella ponía que se llama Todd Gibbs. Dónde está ese paciente?(Pregunte mirando a Laura muy sorprendida)
Invitado- Invitado
OFF: no nos acordamos de que estabamos en recepcion y no habrimos otro post sorry estamos en recepcion en donde pone llego al hospital.supuesta mente esta en rayos.
-Pues el paciente que pregunta por el ahora mismo esta en rayos con Raquel.
-Pues el paciente que pregunta por el ahora mismo esta en rayos con Raquel.
hoja de personaje
Javier, puedes llevar al paciente a la UCI?(El dijo que sí) Laura me acompañas a ver a ese señor?
Invitado- Invitado
-muy bien vamos
hoja de personaje
Vamos.(Dí un último vistazo al chico y nos fuimos)
Off: Dónde?
Off: Dónde?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.