Hospital Central Rol
por fin un anuncio de hospital central  Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
por fin un anuncio de hospital central  Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
por fin un anuncio de hospital central  4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

por fin un anuncio de hospital central  Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
por fin un anuncio de hospital central  Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
por fin un anuncio de hospital central  EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
por fin un anuncio de hospital central  EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
por fin un anuncio de hospital central  EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
por fin un anuncio de hospital central  EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
por fin un anuncio de hospital central  EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
por fin un anuncio de hospital central  EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
por fin un anuncio de hospital central  EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
por fin un anuncio de hospital central  EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
por fin un anuncio de hospital central  EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

por fin un anuncio de hospital central  6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


por fin un anuncio de hospital central

3 participantes

Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Ago 29, 2010 7:13 pm

pues ayer vieron alguna gente el anuncio y yo lo he visto hoy en la web de t5 de hc por fin llegaaaa Very Happy cheers
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty anuncio

Mensaje por Laura Llanos Lun Sep 06, 2010 7:00 pm

pues ya ahi otros 2 anuncios y estan muy interesantes
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Raquel Castaño Jue Sep 09, 2010 8:39 am

osea k el 26 de septiembre vuelve hc ¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡
ES k se han pasao con la pausa de las narices llevan meses parados..... y yo depre jjajajaa..... bueno k espero k suba la audiencia y no lo quiten de por vida ¡¡¡
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Laura Llanos Jue Sep 09, 2010 7:15 pm

pues eso dice pablo carbonel que empieza el dia 26...pero como ya dije antes de telecinco no te puedes fiar..ademas tambien tiene que estrenar tierra de lobos,asi que a saber...xD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

Hospital central no empezará hasta que no empiece el internado, en cuanto vean el dia del internado, empezara hc, pero es que.... antena 3 esta igual que telecinco, esperando a ver cuando ponen hc para poner el internado... asi que ya me direis...

no os hagais ilusiones... esta sera la ultima temporada de HC no pongo la mano en el fuego pero estoy segura de que la audiencia si... al principio tendra, pero sinceramente chicos yo en la ultima temporada de hc me quedaba dormida viendo la serie y eso nunca me ha pasado, se enrollan como persianas con cosas super tontas y lo que es peor aun... repetidas

cometen muchos errores y lod e adriana ugarte que ya lo dije en el primer foro... me deprime, siendo la sobrina de claudia que coño hace haciendo en el central ahora otro papel?
no hay quien les entienda, yo en cuanto

" me vea en la serie" porque salgo de figurante, dejo de verla
eso lo tengo mas que claro, en cuanto esther y maca se vayan y yo me vea

good bye hospital central

la produccion y la direccion se han vuelto unos putos cerdos, que no piensan en los fieles seguidores de la serie, asi que sinceramente que le den por el culo, no nos han tratado bien.
Fatima Baeza y Patricia Vico levantaron la serie y la hicieron subir de audiencia, la produccion y la direccion y los encargados de tele 5 se han vuelto unas putas ratas ansiosas que de 5.000.000 de espectadores como estaban acostumbrados a tener ( o mas porque no se exactamente cuantos ) no quieren bajar a 4.999.999 si bajan quitan la serie aunque sea un minimo....

no tienen respeto por nada y como me dijeron patri y fatima...

"todo se ha vuelto menos humano"

ole y ole por esa frase ( que la dijeron porque dijeron que antes usaban cerdos en las operaciones y ahora era todo silicona) pero esa frase se dijo con la intencion del doble sentido

Despidieron ( mas bien echaron de una patada) a las dos actrices que consiguieron levantar esa audiencia dandole la fama a hc y haciendo que cruzara fronteras, las echaron de malas maneras, por eso y a pesar de considerarme fan aferrima, super friki y adicta a hospital central... dejaré de ver la serie

esa es mi humilde opinion...

( ya se que me repito porque practicamente dije lo mismo en el otro foro... pero es lo que hay )

llevo 10 años viendo la serie y soy incondicional de Fati y Patry


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 11:07 pm

El internado empezó el Lunes, pero no se cuando empezará HC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Laura Llanos Vie Sep 10, 2010 11:28 am

Creo que tienes mucha razon en cosas...maca.
Pero yo no voy a dejar de ver hospital central por culpa de telecinco y los productors y demas gentuza..yo lo voy aserguir viendo por los actores que no tiene la culpa de naaada.

como tu dices esta es mi opinion..XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 3:01 pm

ya laurita, a mi no me gustaria que la serie decallera por los actores que trabajan en ella, que son muy buenos, quisiera que la serie bajara que se notara la ausencia de las dos actrices que la han levantado

Pero se que si decae un minimo absurdo la quitaran asi que... bueno a cada cerdo le llega su san martin y a hospital central le ha llegado, podrian haber tenido mejores tramas, pero nada mas por el ansia de la audiencia se la han cargado ellos mismos

espero volver a ver a los actores en otras cosas mejores

Un actor que me sorprendio muchisimo ya que me caia mal a mas no poder y pensaba este tio tiene qye ser mas tonto oogg...

Era Antonio Zabalburu, ya se que el papel es el papel, pero me caia muy mal no lo podia remediar, hasta que lo conoci
Y me quedé de piedra, lo conoci a la salida de un teatro en malaga y encima... no solo es un tio de puta madre si no que me defendio... " una larga historia" pero ahora lo adoro xD
es mi idolo, un crack, el mejor!

Ademas cuando fui a madrid lo vi, y se lo recordé, ay si por dios... xD estuvimos hablando el mismo cogio mi camara y se pegó a mi, diciendo : dejame que en esto soy un profesional, nos echo la foto a los dos asi, que perita es y me dice que te gusta? venga otra mas!
y me hice 4 o 5 con el xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Laura Llanos Vie Sep 10, 2010 3:41 pm

te comprendo Maca...
si ya te digo que yo toda la culpa se la echo
a telecinco...por que usaba hospital central
como comodin, por que cuando una serie no daba
el resultado que la cadena queria ay estaba
hospital central para sacar los del a puro,por
eso tiene tantas temporadas, por que en un año echaron tres y ademas eran super cortas hay algunas temporadas
que solo tienen 10 capitulos como pco, bueno
tambien habia alguna temporada de 25 ó 26 y eso
es lo que lo a estropeado, y ahora con la marcha
de Maca y Esther pues la jodieron por que desde que
ellas empezaron a estar juntas dio a la serie y a
cadena muchisiiima audiencia..
y sobre lo que dices de Antonio te creo se ve en el
que es un buen chico
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:15 pm

si,hay muchas series, que como mir por ejemplo, que estaban bien, a mi de hecho me gustaba, quizas hubiera calado mas que la historia la contara una chica, ( pero claro se pareceria demasiado a anatomia de grey, que de hecho era un remacke de anatomia ) pero yo creo que habria enganchado mas...si fuera chica, cogieron al actorcillo mas tontito para contar la historia, quizas si hubiera sido davila a lo mejor... y que salieran imagenes comparando el universitario con el central... que alo mejor una de las chicas, a davila le recordase... pues no se a cruz, por su caracter... y cosass asi, yo creo que habria funcionado mas y ayudado al espectador a cogerle cariño a los actores, cuando hc empezó NO TENIA CASI AUDIENCIA...

pero claro... a MIR no le dieron la oportunidad de funcinar...
la retiran
me parece patetico, la serie estaba muy bien

Pero claro no es el gigante HC y no puedes poner a MIR contra internado... por que se sabe quien va a ganar

la verdad que hecho mucho de menos la antigua tv que no se fijaba tanto en las audiencias y cuidaban al espectador

esto es como... un partido de futbol de alevines, los niños juegan con la pasion que sienten por el futbol
y no como los adultos por el caché

la inocencia es lo que le falta a la television, esas cosas me dan asco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Laura Llanos Vie Sep 10, 2010 7:53 pm

yo tambien echo de menos la television de antes donde como tu dices las audiencias no era lo prioritario sino mantener a unos telespectadores..
y todo es por la rivalidad entre cadenas, por que todos quieren ser la mejor y ahora lo unico que ves en casi todas es programas de cotilleos, que los pongan una vez pro semana vale pero todos los dias por la mañana por la tarde y por la noche ya es demasiadooo....
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 6:15 pm

¡hola! a todos. soy Uruk-hay quisiera cambiar el nombre de mi avatar que es rusty,quitar Uruk-hay y poner rusty ¿como lo hago?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 24, 2011 7:06 pm

no te preocupes si quieres te lo hago yo...a hora solo te registrar tu avatar, en registrar avatar te dejo el enlace

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t141-registra-tu-avatar

cuando registres tu avatar te doy color
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

por fin un anuncio de hospital central  Empty Re: por fin un anuncio de hospital central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.