Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Sueños Premonitorios (? {Lola}
Página 1 de 1.
Sueños Premonitorios (? {Lola}
Llegué al hospital, preocupada, necesitaba ver a Lola urgentemente, había soñado con ella, aquella noche y parecía un sueño bastante real, no podía dejar que la pasara nada tenía que hablar con ella sobre él, para advertirla de la que había visto y lo que la podía pasar, camine hasta la cafetería y me puse a buscarla por las mesas
Invitado- Invitado
Re: Sueños Premonitorios (? {Lola}
estaba sentada sola en una mesa tomando un café y leyendo una revista de medicina, de pronto llegó Claudia algo aterada...¿Qué ocurre? le pregunté mientras soltaba la taza
Invitado- Invitado
Paré en seco cuando vi a Lola, me senté con rapidez en una silla que había en frente de ella - ¿Tienes un vestido blanco? - pregunté mirándola a los ojos
Invitado- Invitado
¿Cómo? Si, creo que tengo uno, ¿necesitas que te preste un vestido blanco'? pero tendrás que pararte a mañana que te lo traiga de casa, ahora mismo lo unico blanco que te puedo ofrecer es la bata...le dije riendo, aunque la verdad es que estaba bastante nerviosa...
Invitado- Invitado
- No... es que yo... - empecé mirándola -Yo he tenido un sueño contigo, que se asemejaba mucho a la realidad, llevabas un vestido blanco y de repente se teñía de rojo.. - expliqué recordando el sueño
Invitado- Invitado
Claudia ¿me estás hablando en serio? me estás queriendo decir que estás casi temblando y nerviosa porque has soñado conmigo? Pero si yo estoy estupendamente...no lo ves? No me pasa nada, asi que tranquilizate...
Invitado- Invitado
-Sí, ahora estás bien, pero ¿en un futuro? - pregunté preocupada mirándola
Invitado- Invitado
pero claudia te encuentras bien? tranquila que no me va a pasar nada, yo voy a estar bien, solo ha sido un sueño, y le acaricié el brazo para tranquilizarla, pero la verdad es que ya me estaba empezando a asustar un poco...
Invitado- Invitado
- Es que ayer vi una película... y bueno creo que es un sueño premonitorio, que va a suceder y por eso me preocupo, no quiero que te pase nada - comenté mirándola
Invitado- Invitado
Claudia me estaba empezando a preocupar, parecia que hablaba en serio, pero no podía ser cierto...Claudia ¿quieres que vayamos a ver a Vero, quizá ella pueda ayudarte a aclarar este asunto? intenté decírselo de la forma más delicada posible...
Invitado- Invitado
- No, no necesito aclarar nada, estoy casi segura de que que va a pasar algo, pero tranquila que estoy aquí y conmigo no te va a pasar nada - dije mirándola
Invitado- Invitado
Me daba la impresión de que Claudia no estaba muy bien, aquello que me contaba no era normal, no era nada racional, y mucho menos viniendo de ella que era neuróloga...todo sonama muy fantástico Pero vamos a ver Claudia, que es lo que me puede pasar a mi? No debes de preocuparte, aquí en el hospital estaré segura, le dije para que se tranquilizara, porque la verdad es que ya no sabia que hacer, me costaba trabajo creerla
Invitado- Invitado
- No, no, ningún lugar es seguro... puede pasar en cualquier momento - comenté mirándola preocupada
Invitado- Invitado
vamos a ver Claudia, hagamos un trato, tú me acompañas a ver a vero y yo te prometo que no me separo de tí en todo el dia, asi te aseguras que no me pasa nada...¿Qué te parece?
Invitado- Invitado
- Bueno, vale... pero que conste que estoy bien, que no me pasa nada... - dije mirándola
Invitado- Invitado
estupendo Claudia, le dije apoyando mi mano sobre la suya, voy a llamar a vero al despacho y vamos en un momentito...
off: voy a mandarle un privado para decirselo y lo abrimos en su despacho...
off: voy a mandarle un privado para decirselo y lo abrimos en su despacho...
Invitado- Invitado