Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Habitacion de Gaby [ vero]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habitacion de Gaby [ vero]
Le hablé a vero de Gabrielle y despues de nuestra noche pasional, a la mañana siguiente, me acompañó a la planta de pediatria para conocerla, aun no habiamos llegado a la habitacion, acabamos de salir del ascensor y no pude evitar mirarle el trasero, QUE COÑO! se lo miré porque me dio la gana! en realidad por la bata no se le notaba mucho, pero como me gustaba verla contonearse, me adelanté y me puse delante de ella andando para atrás, la miré de arriba abajo - te has puesto ese vestido para distraerme? o que? - le dije bajito - porque lo estas conseguiendo - sonrei y entonces tropecé con un carrito de las enfermeras - perdon - dije girandome, al menos no tiré nada, miré a vero ya parada y me aguanté la risa, cuando se fué la enfermera, le contesté a vero - lo ves? - esperé que llegara hasta mi - ese vestido es peligroso... y ... muy corto - añadí mirando hacia abajo
Invitado- Invitado
Re: Habitacion de Gaby [ vero]
(Maca me había hablado de su paciente, Gabrielle, y yo le había dicho que me apetecía conocerla, así que fuimos a la planta de pediatría y acuando salimos del ascensor hizo un comentario sobre mi vestido mientras caminaba despaldas y delante mio hasta que se tropezó con un carrito de enfermeras, me reí...) -Sí, me lo he puesto para ponerte nerviosa y que no puedas quitarme los ojos de encima (dije provocativa mientras me acercaba a ella y le tocaba la nariz juguetona para luego adelantarla y ponerme delante de la puerta de la habitación de Gaby...)
Vero- Mensajes : 1308
hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Puesto: psiquiatra
aah... - dije exalando un susprio, - ya hablaremos tu y yo... - le dije casi en un susurro acercandome a su oido acariciandole la oreja con el dedo indice, mientras abria la puerta de la pequeña, la niña se encontraba un poquito mejor aunque seguia tumbada en la cama - Hola Gaby, - la salude al verla despierta - esta es mi amiga Vero, ha venido a verte - le sonrei -
Invitado- Invitado
off: me puedes recordar que le pasaba a gaby? es que no me acuerdo... ^^
hoja de personaje
Off : gaby entró diagnosticada con la enfermedad de Gaucher, pero estando en el hospital, alguien le a suministrado algo, o eso sospechamos, que ha hecho que se le paralice el pancreas y que los riñones le dejen de funcionar, uno de ellos ya no funciona el otro va tirando, esta conectada a una maquina de dialisis, Gabrielle es hija de un mafioso, pero que la policia no puede detener porque tiene las espaldas bien cubiertas xD, el hospital esta plagado de gente que protege a la niña pues le han llegado a los padres una amenaza de secuestro, yo me voy ya que es muy tarde, tengo mono, me quiero quedar xD pero mañana madrugo mucho, postea tu si quieres y mañana contesta la niña o yo xD buenas noches ^^
Invitado- Invitado
Off: vale jaja, gracias por la informacion! Buenas noches ^^
hoja de personaje
miré a la mujer rubia y le contesté con un apagado - Hola - miré a Maca y cogi mi muñeca abranzandola
Invitado- Invitado
(Cuando entré a la habitación y vi a Gaby se me encogió el corazón, era una niña preciosa que por culpa de algun gilipollas del hospital se encontraba en un estado de salud muy debil, y por no no hablar de las amenazas de secuestro... en fin, le saludé cariñosamente y me presenté, me contestó con un apagado "hola") -Cómo te encuentras preciosa? (dije mientras le acariciaba el pelo)
hoja de personaje
miré a gaby - cariño, mami no puede venir, pero no estas solita, estas conmigo, con vero y con un monton de enfermeras que te cuidan muy bien y con Javixu! te acuerdas de él? -
Invitado- Invitado
Pues javixu vendrá en cuanto pueda, porque se ha ido fuera de madri unos dias - le acaricie la cabecita y al mismo tiempo disimulando le cogi la muñeca con suavidad, para tomarle el pulso mientras le hacia carantoñas, cuando se lo huve tomado cogi el fonendo, lo calenté y se lo pasé por debajo del camison - Oye Gaby tu tienes mascotas en casa?
Invitado- Invitado
un perrito chico - dije hablando bajito - se llama Wallas - dije mirando el la goma rosa que colgaba de su cuello
Invitado- Invitado
Anda! Wallas, que nombre mas chulo para el perrito - le sonrei y le quité el fonendo - mi abuelo tenia un perro que se llamaba Bairon, era un pastor aleman muy grande - sonrei - yo de pequeña me montaba sobre elcomo si fuera un caballo -
Invitado- Invitado
me rei a carcajadas al oirla decir que se montaba en el perro como si fuese un caballo, me tapé la boca intentando aguantar - pero si no es un caballo! es un perro! pobrecito! - me tapé la boca con las dos manos riendome
Invitado- Invitado
oooye! te estas riendo de mi? no te rias de mi! sinverguenza... ahora veras! - sonrei y le hice cosquillas en el cuello
Invitado- Invitado
aaay ! - chillé riendome a carcajadas sin poder parar y casi me asfixiaba mientras encogia el cuello atrapando la mano de maca en medio
Invitado- Invitado
dejé de hacerle cosquillas para no hacerle daño mientras me reia con ella - aaay qye ver ¿ has visto? se esta riendo de mi....pues no creo que yo sea la unica que se montaba sobre su perro para jugar a los caballitos - me rei mirando la cara de vero y la de la niña
Invitado- Invitado
uum uuh...juuuh...jjajajaj - me rei mirando a Maca y me estuve ya quieta cuando pararon las cosquillas, miré a vero y a ella con una sonrisa en los labios -
Invitado- Invitado
(Me reí al ver a la niña riéndose así y luego miré a maca alucinando por su increíble tacto con los niños... esta chica cada vez me gustaba más, y eso no solía ocurrirme...)
hoja de personaje
le di un beso a Gaby - tenemos que irnos ya vale? pero mira -saque una tarjeta, de television que le habia pedido a teresa y la meti en el aparato, le di el mando a la pequeña, ya que parecia estar mejor, podria distraerse un poco, mientras venian con el almuerzo - te voy a dar una cosita, pero si me prometes, que te vas atomar el almuerzo sin protestar vale? - la miré señalandole con el dedo - te lo dé quien te lo vaya a dar, te lo vas a comer, que no venga nadie a llamarme porque no comes vale?, te prometo que mañana vengo y te lo doy yo, ¿ prometido¿
Invitado- Invitado
la miré con una sonrisa - VALE - dije asintiendo decidida y esperando con los ojos muy abiertos a ver que tenia en la bata
Invitado- Invitado
chasqueé la lengua tres o cuatro veces negando con la cabeza - no no no.... vale no, prometido - me aguantaba la risa
Invitado- Invitado
puse los ojos en blanco echando la cabeza hacia atras haciendo como que era muy pesada pero me encantaba que estuviera pendiente de mi - PROOOOMEEETIDOOO
Invitado- Invitado
me rei y el cogi la cara comiendomela a besos, le acaricie la barbilla - eres un bicho - me rei y le saqué un monton de piruletas - no te comas ninguna aun eh
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2