Hospital Central Rol
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 5:35 pm

(Miraba al techo aburrido después de la operación y todos esos rollos... en serio esto de estar cada dos por tres en un hospital pensaba que se había acabado pero al parecer no. A veces si me preguntaba que por qué me había pasado a mi que si no tenía suficientemente con ser huérfano pero luego me decía que por lo menos me habían adoptado y además a alguien le tenía que tocar tener cáncer... y entre otras cosas no era el único chico con esta enfermedad así que... bueno pues por lo menos no era el único y que quizás la gente de clase me había mirado raro cuando por fin salí del hospital y me habían amputado el brazo, pues mira sí, pero no hay más soluciones y hay que cortar por lo sano nunca mejor dicho, pero todo el mundo se había dado cuenta de que no por ello pasaba a ser una persona indefensa, seguía siendo yo con un brazo más o con un brazo menos ¿no? Lo que pasaba era que no había nadie lo suficientemente valiente como para venir a verme al hospital , ¿se creían que se iban a contagiar? ¡Ja! Que risa ¿ no ? El único que podía salir malparado era yo y nadie más. Pero bueno.
El techo blanco... liso... la luz.... bufé y vi como alguien abría la puerta, sonreí de lado y no pude evitar decir su nombre:)
-¡Cande!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 8:58 pm

Hola Edu! - sonrei al verlo y agité la caja de bombones que traia para él mas un paquete de chuches - espero que puedas comerlos - dije cayendo en la cuenta de que quizas no podia, me aprioximé a él y le di un beso en la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

Entró con una caja de bombones y gominolas, sonreí de lado divertido y la escuché hice un gesto con la cabeza quitándole importancia:
-Bah, eso siempre se puede comer.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo le di otro, sonreí. Era un poco mayor que yo, pero.. bueno habia estado colgado por ella, a ver no me daba por vencido pero no pensaba que tuviese posibilidades,habia mas de una persona que la quería obviamente.
-¿Qué tal el instituto?-se me ocurrió preguntarle " Bien Edu tú jodiendo...Eso es lo que preguntan los padres tío, no un chico a una chica"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:35 pm

sonrei - bien, bueno - diuna vuelta de ojos - el de filosofia me a vuelto a suspender, lo odio, no se que le pasa conmigo, me tiene mania en serio y mira que jamás he utilizado esa escusa para nada, pero esta vez es cierto, ya no puedo volver a repetir el examen, pero es que me ponia nerviosa, se sentó en su mesa, se quedó apoyado alli mirandome... - negué con la cabeza y resoplé - que tio mas plasta, tu te crees que asi se puede hacer un examen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 9:51 pm

Sonreí divertido durante su explicación, lo de se sentó en su mesa y se quedó apoyado ahí mirándome" me había matado y le contesté:

-Estoy de acuerdo contigo, deberían dejarte hacer un examen con chuletas por la mesa-bromeé-. Admito que ese tío está un poco amargado, pero peor que yo no puedes estar yendo en el instituto, yo me estoy volviendo a saltar clases.

Podría sonar muy nerd pero cuando te habías saltado tantas clases a lo largo de los cursos comenzabas a echarlas de menos, eso de.. aprender y de estar con los compañeros en clase cuchichear y no prestar la mas minima atencion y que el dia de antes de un examen te de por estudiar a toda prisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:05 pm

bueno... eso tiene solucion- sonrei y me bajé del hombro la mochila, pues me habia llegado al hospital despues de clase y saqué de ellamis apuntes fotocopiados y ejercicios de mates y otras asignaturas - esto te ayudará al menos a no andar tan perdido cuando regreses - dije mostrandoselo - son todos mis apuntes, resumenes y esquemas que pueden resultarte utiles, son fotocopias, asi que no tienes que devolvermelas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:28 pm

La escuché sonriendo, esperando lo siguiente mientras abría su mochila y sacaba apuntes, los tomé con mi mano echándoles un vistazo y sonriendo:
-Muchas gracias, en serio a veces uno se aburre tanto que quiere estudiar
Los dejé a un lado sobre la cama y la miré con una sonrisa triste en el rostro diciendo:
-Todo el mundo muy bien cuando estás con ellos pero luego te ingresan en un hospital de nuevo y es como si fueses contagioso-negué con la cabeza-. Gente de mente cerrada.-la miré a los ojos volviendo a sonreír divertido y le pregunté en broma:
-¿Que tal con el novio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

lo miré, sabia a lo que se referia los chicos en el instituto hablaban sobre el tema de edu y se inventaban cosas que no tenian ni pies ni cabeza, cuando intentaba defenderlo los chicos me decian que si era mi novio, vamos lo tipico entre niñatos, hablé con la tutora de este hecho preocupada tambien por el regreso de edu a clase y esta les dio una charla sobre lo que le estaba pasando, aclarando que no era contagioso que se dejasen de decir aquellas cosas, muchos de los chicos tuvieron buenas reacciones al respecto pero los tipicos macarras seguian en sus trece, mas por cachondeo que otra cosa, yo los despreciaba, no quise decirle nada al respecto de eso a edu y cuando me preguntó por el novio rei - no tengo novio - sonrei - y tu con tu novia? - era un chico muy guapo y suponia que tenia -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:49 pm

La escuché y me hice el sorprendido ante su respuesta negando con la cabeza y añadiendo:
-Eso no puede ser posible, las mujeres solteras hoy en dia no esta bien visto.
Me preguntó por mi novia y sonreí de lado contestando:
-Pues mi novia está en todas partes, la necesito para vivir, sin ella no viviría.....-lo dejé así y luego añadí divertido- yo la llamo aire. Pero me da a mí que me está timando porque he oído por ahí que no está formado por oxígeno, nitrógeno y argón y no sé yo porque a mi eso de tríos no me va.
"No si cuando yo decía que eras Nerd, no iba mal encaminado chaval".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:16 pm

me empecé a reir al oir aquello - muy gracioso - rei de nuevo lo miré a los ojos y sonrei - bueno pues te he traido otra cosa para que no te aburras - saqué de mi mochila mi portatil, o mas bien mi Notebook - aqui no hay internet pero tengo esto - saqué un adaptador pequeño - mientras no te descargues peliculas y eso no me costará nada, es un adaptador de internet que me regalaron con la linea wiffi de mi casa, puedo estar conectada siempre y no me cuesta nada, vamos, la factura normal de la casa de internet - sonrei - asi que puedes meterte en el facebook o donde quieras, pero nada de paginas guarras eh... - dije bromeando - es que la verdad que te hecho de menos tanto en el insti como en el msn, al menos asi cuando no esté aqui podemos hablar, aunque tambien podria llamarte a la habitacion claro, pero se que te cortarias por el telefono... - me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:22 pm

Se rió y sacó de la mochila un portátil con una cosilla de esas de internet, la miré extrañado alzando una ceja a punto de decirle que no podía que ya si eso me traían mis padres mi ordenador de casa. Me reí por lo de que por teléfono me cortaba y rechisté:
-Eso es mentira, hablo igual por teléfono que por messenger o tuenti que en persona.
Me revolví el pelo y añadí:
-¿Sabes que? Voy a pedir que me pongan un brazo a lo Eduardo Manos Tijeras, me voy a hacer peluquero profesional, ya verás tú, yo me forro con el negocio, además puff un brazo izquierdo con tijeras ¿tu sabes lo que es eso?-me reí, obviamente lo decía en broma a mí eso de ser una especie de Eduardo manos tijeras con bajo presupuesto no... me atraía demasiado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:38 pm

Bueno - me rei - Jonny deep me pone mucho, aunque soy mas de Helena Bomhan - rei - pero... umm no creo que sea muy buena idea eso del brazo tijera, imaginaté a la hora de señalarle la direccion a alguien, le sacarias un ojo, ademas, no se si se te dará bien la peluqueria, pero eres un buen estudiante, puedes llegar muy lejos en otros ambitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:43 pm

Me reí por lo que dijo e hice un gesto con la mano quitándole importancia, me había dicho que era un buen estudiante en realidad es que me gustaba eso de aprender cosas nuevas unas más otras menos pero no sé se me quedaba rápido pero no me consideraba un buen estudiante.
-Voy a ser director y guionista de cine y voy a tener casas por todo el mundo.¿Te imaginas? Eso tiene que molar-con mi mano di un par de palmadas sobre un huevo a mi lado en la cama para que se sentase-. No te quedes ahí de pie, no muerdo... bueno vale si muerdo pero ahora no es situación para ello-sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:50 pm

me rei y me senté en el hueco - Pues si, eso de director de cine molaria mucho, me gusta mucho mas, espero que me invites a todos tus estrenos y me presentes a los famosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:56 pm

Sonreí y asentí:
-Claro te presentaré a Depp cuando esté ya viejo y arrugado como una pasa-sonreí y agregué-. Y tú serás la actriz que aparezca en todas mis películas, te catapultaré a la fama, eso sí tendremos que decir que somos novios si queremos causar una revolución en el mundo del cotilleo cinematográfico-sonreí divertido.
Aunque a mi la idea esa de salir con ella me gustaba pero obviamente estaba hablando en broma... en parte, porque si llega a ser por mí hablaba sinceramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 12:20 am

bueno a mi eso de ser la comidilla de la gente no me gusta pero si hablan de lo buena actriz que soy y de la suerte que tengo de salir con un director tna famoso y tan guapo pues mira - sonrei - la verdad que no es mala idea, asi que acepto - dije dandole mi mano para sellar el pacto hablando en plan de broma, edu me gustaba, por eso estaba allí acompañandolo, era de los pocos chicos del instituto que merecia la pena y uno de mis mejores amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:11 pm

Sonreí divertido por sus palabras y estreché su mano cerrando el pacto y luego dije:
-Bueno ahora hay que esperar a que la fama venga a nosotros... será cuestión del tiempo-miré al reloj de la papel y fruncí el ceño-. Bueno tarda mucho en venir a nosotros así que cuando salga de aquí la vamos a buscar.
Puff de aquí a que yo saliese del hospital... podía pasar un... poquitin bastante de tiempo pero bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:41 pm

Pues estupendo, yo creo que si, sopy de las que piensan que la suerte se la tiene que buscar uno, solo son necesarios una serie de factores para poseerla y uno de ellos es ser positivo , porque siendo negativo uno lo repele todo - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 6:44 pm

Alcé una ceja ante su discurso e hice como sino la hubiese entendido, pero sí que lo había pillado:
-Ahhhmm... sí eso mismo iba a decir yo
Me reí:
-¿Algo interesante por el instituto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 11:09 pm

bueno interesante lo que se dice interesante la verdad es que nada - bueno, excepto que la nazi se calló por las escaleras- era nuestra profesora de literatura, una hija de puta con todas las palabras, era de derechas, estaba contra el aborto, consideraba que el matrimonio constaba de hombre y mujer y una lista larga de cosas asi - bueno muchos dicen que se calló y otros que arturo le pisó el dobladillo de la falda, lleva una semana en el hospital, no se en cual, lo mismo esta hasta aqui... - dije mirando por instinto hacia la puerta - llevamos una semana sin clase de literatura, aun no ha venido la sustituta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:43 pm

Me reí al escucharlo, la nazi me tenía manía porque habia sido adoptado por una pareja de gays, y vamos como ella es como era pues...
-No digo que quiera mal a nadie pero.. sea como sea se lo merece.
Y lo que más le jodía a esa profesora era que aunque revisase mis examenes 17 veces no encontraba fallos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:10 pm

que se joda - dije tajante con total sinceridad y me rei y miré el reloj - vaya, es ya muy tarde, tengo que irme, otro dia vengo a traerte el resto de apuntes, hablamos por telefono o por el msn - le di un beso en la mejilla, me despedi con la mano y me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande) Empty Re: Mirar al techo es aburrido ¿lo sabías? (Cande)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.