Hospital Central Rol
Intentando volver a la normalidad (Cruz) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intentando volver a la normalidad (Cruz) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando volver a la normalidad (Cruz) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intentando volver a la normalidad (Cruz) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intentando volver a la normalidad (Cruz) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intentando volver a la normalidad (Cruz) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intentando volver a la normalidad (Cruz)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Sep 23, 2013 8:48 pm

Habian pasado pocos días desde que pedi el alta y desde que Noelia evito hasta la extenuación evitar que hiciera lo que tanto deseaba, habia ido a vivir a su casa y entre nosotras habia comenzado una relación y no sólo de amistad. Decidí volver al trabajo aunque estaba algo débil en todos los sentidos, pero sabia que si me quedaba en casa sería peor.

En medio de un turno bastante duro me fui un momento a los vestuarios, al llegar a ellos me encontraba débil y algo mareada, apoye mi brazo sobre una taquilla y sobre él apoye mi cabeza mientras cerraba los ojos.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 1:18 pm

Tenia un rato libre, antes de ir a la sala de descanso decidí ir a por un libro a mi taquilla para leer un rato, y cuando llegue vi a Ariadna, que estaba apoyada sobre una taquilla-¿Te encuentras bien, Ariadna?-Le pregunte, mientras me acercaba a ella.Sabia que hacia poco le habían dado el alta, y poco mas.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 2:25 pm

Mientras estaba intentado recuperarme apareció Cruz y me pregunto si estaba bien. Intenté girarme hacia ella pero no podía hacerlo sin riesgo de desmayarme, le tendí mi brazo para que me ayudará a poder llegar hasta uno de los bancos.

Me encuentro algo mareada, quizá no debí volver al trabajo tan pronto
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 4:53 pm

Pues si, no deberías haber vuelto tan pronto...-Le dije, mientras la ayudaba a sentarse.La mire, me senté a su lado-¿Necesitas algo, te traigo un vaso de agua...?-Le ofrecí, era muy joven y si podía ayudarla en algo, mejor, ademas había algo en ella, me recordaba a Candela de joven un poco, pero no era eso.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 4:59 pm

Me dijo que debería haber esperado más, pero no podía hacerlo, mi vida cada vez era más complicada.

Luego me ofrecio un vaso de agua. Gracias creo que me vendrá bien ese vaso de agua, le dije sonriendo mientras me sentaba sobre el banco
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 5:22 pm

No es nada-Le dije, sonriendo.Fui al baño y saque de un armario un vaso, lo llene de agua y se lo lleve a Ariadna-¿Necesitas algo mas?-Le pregunte.Pense una cosa-Si quieres, quédate en casa y yo te cubro en algún turno, a mi no me importa-Le propuse, porque al menos así tendría algo que hacer.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 6:17 pm

Me dijo que ella me cubría si me hacia falta. No, debo quedarme, pero te lo agradezco. Con un pequeño descanso creo que será suficiente, dije mientras cogía el vaso de agua y le daba un trago
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 6:40 pm

Bueno, pero cuando lo necesites, ya sabes-Le dije, sonriendo.Ahora que me ponía a pensarlo...Ariadna me parecía muy joven, demasiado, pero tampoco era eso en lo que pensaba antes.Me iba a costar saberlo.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Sep 24, 2013 8:46 pm

Gracias Cruz, ¿te importaría quedarte a hacerme compañia, si me quedo sola no voy a dejar de pensar y creo que va a ser peor, le dije intentando sonreir
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 1:06 pm

Claro que me quedo, no me importa quedarme contigo-Le dije, porque la verdad, no tenia nada que hacer.Si venia algún paciente había mas médicos por el Hospital, así que...La mire-Quizá deberías tumbarte, descansar un rato, en la sala de descanso hay camas-Le propuse.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 2:00 pm

Me dijo que se quedaría y que quizá debería tumbarme. Estaré mejor aquí, si me tumbo me costará más levantarme, tenía todo mi cuerpo dolorido ya no sólo de la intervención sino de los golpes recibidos durante el día que intente dejarlo todo atrás, de hecho en mi brazo se podía ver alguno de esos golpes
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 4:59 pm

De acuerdo, como tu prefieras-Le dije.Pense que era por haber vuelto tan pronto después de lo de haber estado ingresada, pero me fije en que su brazo tenia algunas marcas.Lo vi, pero no quise decirle nada, no era de mi incumbencia.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 5:13 pm

Se que vio mi brazo pero no quiso preguntar, sólo lo sabia Noelia y con ella estaba muy bien, pero tenía miedo de que alguien más lo supiera. Me intenté mover un poco y me dolia la zona de vientre me lleve la mano y mi rostro dibujo una mueca de dolor.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 6:50 pm

Estaba mirando a Ariadna, me asuste un poco cuando se llevo la mano al vientre y puso esa cara-Ariadna, ¿Quieres que te eche un vistazo? Me preocupa que te pueda pasar algo...-Le dije, porque no se, pero yo tenia ese "Institinto de protección".Sera por haber sido madre o algo así, porque eso es lo que se dice.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Sep 25, 2013 8:31 pm

Mire a Cruz cuando me lo dijo. Tranquila, estoy bien, necesito descansar, ese capullo me dejo un buen recuerdo que tardaría en olvidar, le comente mirandola, no se si sabia algo de lo sucedido, no debería y supongo que ahora preguntaría.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 8:39 pm

La mire algo sorprendida, por lo que dij, me mordí el labio, no sabia si preguntarla o no, porque no quería ser cotilla y quizá a ella la molestara-No se que paso, pero el pasado, es el pasado...-Le dije, era lo único que se me ocurrió decirle, y hasta eso costaba entenderlo un poco.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Sep 26, 2013 7:43 am

Creo que queria saber algo pero no se atrevia a preguntarlo. Lo siento, quiza he vuelto demasiado pronto después de que aquel tipo me atacará y me hiciera de todo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 26, 2013 12:56 pm

La mire, sorprendida y algo apenada por lo que ella dijo que la había pasado, no sabia que decirle-Entiendo que lo hayas pasado mal...-Le dije-Pero ahora no te pasara nada malo, te lo aseguro-Le dije, y como yo me enterara de algo mas...
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Sep 26, 2013 5:39 pm

No lo se hay días que tengo miedo de que vuelva a aparecer, creo que Ana lo detuvo, pero no he querido, bueno no he podido saber nada más. Cuando me dijeron que me habia violado se me vino el mundo abajo, le dije sin poder evitar empezar a llorar, no me habia preguntado nada, pero necesitaba decirlo y desahogarme.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 26, 2013 7:26 pm

Si hace falta, yo misma me encargare de que no te suceda nada mas-Le dije, y no por decir.Lo cumpliría si pasaba algo.Cuando me contó todo y se puso a llorar, me sentí..Bueno, no se como me sentí, pero la abrace-Desahógate si quieres, yo no contare nada-Le asegure, y no contaría nada de lo que sabia.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Sep 26, 2013 8:53 pm

Me dijo que me desahogara, la verdad es que la única que sabia lo sucedido era Noelia y de no ser por ella estaría muerta.

Cuando me lo dijeron me senti inútil, pedi el alta e intente hablar con Guille, pero él estaba preocupado por su operación, asi que decidi desaparecer para siempre, dije entre sollozos y sin saber si entendía lo que estuve a punto de hacer.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Vie Sep 27, 2013 1:22 pm

¿Desaparecer?No, no podía desaparecer-Tranquila...No te pasara nada a partir de ahora-Le dije, aun abrazándola.-Y bueno...Cuando tu estés mejor, puedes ir a hablar con Guille-Añadí.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 27, 2013 9:04 pm

Cruz, intente suicidarme, dije mientras rompia a llorar sin consuelo tapando mi cara con mis manos
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Vie Sep 27, 2013 9:11 pm

La mire, sorprendida.Suicidarse!Pero no comente nada, por que no quería que lo pasara aun peor, cuando rompió a llorar, solo pude decirle-Tranquila...Todo se arreglara, y al final no paso nada...-Le dije.Que ella hubiera pensado en suicidarse, con lo joven que era...Lo ha tenido que pasar muy mal.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Sep 27, 2013 9:18 pm

Me intento tranquilizar y procure calmarme un poco. No lo sabe nadie y me gustaría que siga así., dije entre sollozos mientras me intentaba calmar.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Intentando volver a la normalidad (Cruz) Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.