Hospital Central Rol
¿Nueva compañera? (Jane,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Nueva compañera? (Jane,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Nueva compañera? (Jane,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Nueva compañera? (Jane,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Nueva compañera? (Jane,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Nueva compañera? (Jane,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Nueva compañera? (Jane,libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Sep 10, 2013 7:15 pm

Llegue a  trabajar hoy me tocaba de mañana hoy me habia venido al trabajo andando ya que el coche estaba en el taller porque estaba roto, menudo camino desde el piso hasta el hospital, al llegar me habia cambiado de ropa y me puse el traje de samur y me fui a la sala samur allí me senté en el sofá a esperar a Raul y a mis demás compañeros.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por Jane Rizzoli Mar Sep 10, 2013 7:44 pm

Había llegado a Madrid hacía dos meses escasos, echaba de menos Boston y echaba de menos a mi familia, a mi madre, a mis hermanos... había dejado toda una vida atrás por culpa de un cabron gilipoyas al que habia acabado cargandome, peroe l muy hijo de puta tenía amigos que iban a por mi, yo nunca había sido una cobarde, al contrario, pero Hoyt seguía atacandome en mis pesadillas y cuando hacía mal tiempo las cicatrices de mis palmas donde aquel tipo me habia clavado sus escalpelos seguían dandome latigazos que conseguian que no me olvidase de él nunca.
Había estado apunto de matarme y pasaba noches sin dormir por culpa de las amenazas, cualquier ruido que escuchaba me hacía pensar que se había colado dentro de mi apartamento...
Cuando me ofrecieron desaparecer me negué al principio, pero luego hasta mi madre me pidió que lo hiciera "prefiero fingir que estás de viaje, pero que estás bien en algun sitio a verte muerta"
La despedida fue dura, nunca le habia dicho te quiero a mi madre hasta aquel momento y nunca habia dejado que me achuchara tanto y tan fuerte.
Echaba de menos hasta a mi perra Jo Friday.

Pero al llegar a Madrid todo cambió cuando tras tener que reconocer un cadaver me encontré con una forense que llamó mi atención desde el primer instante en que sus ojos se cruzaron con los mios y por ese motivo y sabiendo donde trabajaba pedí un traslado y llegué aqui, al Hospital Central, hoy me incorporaba, mi trabajo hasta ese momento habia sido de Charly pero no me importó dejarlo por estar cerca de ella a un puesto vacante como conductor de ambulancias, me habia sacado el carnet al mismo tiempo que el Titulo de tecnico. Ademas acostumbrada a conducir coches de policia sortear a los coches era pan comido.
Al llegar me encontre la sala samur justamente a mi izquiera, me acerqué y toqué a la puerta al ver a una chica muy guapa al decir verdad, sentada en un sofá mirando alguna revista - Perdona, soy Laura Morelli, acabo de llegar, soy la nueva tecnico - le sonrei pasando
Jane Rizzoli
Jane Rizzoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Sep 10, 2013 7:53 pm

Mientras hojeaba algunas revistas llego la nueva técnico entonces solté las revistas y me dirigí a ella saludándola y para presentarme educadamente. - Encantada Laura hola yo me llamo Irene.

Dije dándole la mano mientras tras el apretón de manos mientras sonreía dije mirándola. -¿Has estado antes por el hospital o eres nueva?. Hice una pregunta ya que no recordaba haberla visto antes por aquí.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por Jane Rizzoli Mar Sep 10, 2013 8:38 pm

Irene... tienes un nombre precioso, encantada de conocerte - sonrei - No no... no he estado en el Central nunca, bueno... vine una vez por asuntos del trabajo me mandaron aqui a hacer algunas gestiones - dije en referencia a aquella vez que conocí a Maura la Forense, miré el chaleco - tu eres la enfermera entonces, ¿llevas mucho tiempo aqui?
Jane Rizzoli
Jane Rizzoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Sep 11, 2013 7:19 pm

Me dijo que solo habia visto aquí una vez que vino ha hacer gestiones, me pregunto si llevaba mucho aqui, la verdad es que bastante y me encantaba mi trabajo, estaba muy contenta, entonces la mire.

- Si soy la enfermera y ya llevo como 1 año aquí, hace poco termine mi residencia aquí mismo y me hicieron un contrato.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por Jane Rizzoli Miér Sep 11, 2013 8:05 pm

Que bien, enhorabuena, hoy en dia es muy dificil conseguir un buen puesto, solo hacen contratos basura - me apoyé en un escritorio mirandola desde ahí - hoy en dia tener un trabajo es como que te toque la loteria ¿y que tal son los compañeros? porque tu de momento me pareces muy simpatica, puede que despues me saques las uñas y me arañes, en una mujer nunca se sabe - bromeé riendo y crucé los brazos bajo mi pecho
Jane Rizzoli
Jane Rizzoli

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Sep 12, 2013 6:19 pm

Escuche a Jane dijo que enhorabuena que ahora tener trabajo es como te tocara la lotería. Me pregunto como eran mis compañeros que yo parecia simpática. -Pues bastantes buenos la verdad, me caen muy bien .

Dije y sonreí al pensar en Raul era una sonrisa especial ya que siempre me habia gustado desde que llegue aquí aunque como era tímida no le dije nada .
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

¿Nueva compañera? (Jane,libre) Empty Re: ¿Nueva compañera? (Jane,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.