Hospital Central Rol
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 10:23 am

Él siguio mis besos y mis caricias, pasaba sus manos por mi espalda y acercaba mi cuerpo hacia el suyo, aquello me daba una increible sensación de seguridad y protección que jamás habia sentido, poco a poco me iba entregando más a él y al sentir que sus manos bajaban por mi espalda no puede evitar un leve gemido.

Me dijo que estabamos en el trabajo y que quiza no deberiamos seguir. La verdad es que no se que me pasaba pero habia algo en Javier que me habia derrotado por completo.

Le mordi con suavidad el cuello sin apartar mis brazos del mismo. No se que me pasa, normalmente no hago estas cosas, dije entre gemidos aún mayores.

Note que mi cuerpo se habia ido excitando poco a poco y mis pechos estaban demasiado sensibles, el simple roce de ellos con la tela de la bata me hacia gemir y temblar cuando mi cuerpo rozaba el suyo.
Julia Wilson
Julia Wilson

Descanso  y el cafelito (Julia Wilson) +18 - Página 2 Empty Re: Descanso y el cafelito (Julia Wilson) +18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 6:08 pm

Vi que Julia Seguía acariciándome el cuello y haciendo que me excitara cada vez mas, ahora estaba pegado a su cuerpo aun con la ropa notaba cada parte de su cuerpo contra la mía, me hacia sentir bien y olvidando un poco mis problemas.

Me quite la bata y me desabroche algunos botones de mi camisa, luego en un susurro. -Lo he pasado mal, solo espero que todo me vaya bien a partir de ahora.

Dije dándole un beso en el cuello y algo triste aunque sus besos y caricias me hacían sentir mejor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 6:14 pm

Se quito la bata y se desabrocho unos botones de la camisa, bese su desnudo torso y puse mis manos sobre él.

Luego me dijo que lo habia pasado mal y que esperaba que su suerte cambiara, en ese instante note como que me ahogaba y me tuve que separar de él, busque un banco y me sente tratando de recuperar la respiración.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 6:22 pm

Vi que le entro tos y se ahogaba y se sentó en un banco, a lo mejor no le gusto lo que dije, no se tenia miedo a cagarla como a Monica y enamorarme de ella sin saber si ella sentía lo mismo.

-¿Estas bien?.Dije sentándome en el banco a su vera, trataba de sonreír pero aun estaba jodido por lo de Monica a veces me acordaba mucho de ella. - Julia ya se que apenas me conoces pero necesitaría un abrazo aunque solo sea amistoso.

Necesitaba recuperar mis fuerzas y salir de esa olvidando a Monica por completo solo necesitaba sentir que no estaba solo y que alguien estaría conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 6:28 pm

Javier se acerco y me pregunto si estaba bien, le mire y asenti, luego me pidio un abrazo.

Javier, no se que me pasa, yo normalmente soy muy tímida y me cuesta mucho tener una relación, hace un momento estaba dispuesta a entregarme a ti sin pensar en lo que podría pasar después, pero tus palabras me han asustado. No se que puede pasar ni siquiera me conoces, quizá nos odiemos, quiza nos amemos. Sólo se lo que siento y deseo ahora y eso es lo que te puedo dar, no puedo ofrecerte más porque lo desconozco pero me gustaría probar, entoncés me puse en pie y me acerque a él, volvi a pasar mis brazos por su cuello y comence a besarle de nuevo, ya le habia dicho todo lo que sentia, ahora él decidia si seguiamos con esto o qué sucedia
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 6:36 pm

Escuche a Julia cada palabra que me decía sobre que solo me podía ofrecer ahora mismo que no sabia como acabaríamos a lo mejor nos odiábamos a lo mejor nos amábamos, pero yo la verdad necesitaba sentirme bien y vivo, creo que con ella lo conseguiría.

Cuando se puso en pie, yo me coloque frente a ella pegado a la pared y sintiendo cada beso de ella cada caricia, entonces en un susurro a su oreja le dije bajito. -Bueno me conformo con lo que sientes ahora ya que yo también siento lo mismo por ti.

Dije y luego le bese la oreja y le acaricie su culo metiendo mi mano bajo sus vaqueros y poco a poco me iba excitando poco a poco, sintiendo sus besos y seguía acariciando hacia su espalda necesitando mas de ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 6:45 pm

Javier siguio mis besos y mis caricias besando mi oreja y deslizando sus manos sobre mis glúteos por debajo de la tela del pantalón y el tanga que llevaba puesto, al sentir sus manos sobre mis glúteos y con el pequeño masaje que les dio, senti un tremendo placer recorrer mi cuerpo y no pude evitar gemir mientras besaba su ya desnudo pecho porque le habia quitado la camisa a la vez que dejaba caer mi bata y mis desnudos pechos rozaban su piel.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 6:51 pm

Cuando vi sus pechos al desnudos sentí el deseo de tocarlos y tenerlos entre mis manos, pero antes me desabroche mi pantalón vaquero abajan dolo, para estar aun mas desnudo junto a ella y que me sintiera mas cerca.

Cuando ya lo tenia abajado comencé a acariciar sus pechos haciéndole sentir mis manos sobre ellos y moviendo los mientras la pegue mas a mi con mis manos y ahora estábamos lo mas pegado uno al otro que se podía.

No pude evitar gemir de placer al estar casi desnudos pegados uno al otro, acariciaba de nuevo su espalda sin despegar nuestros cuerpos, le susurre al oido. -Hacia tiempo que no me sentía tan bien, gracias por estos placeres.Dije mientras seguia acariciando su espalda sin despegarnos uno del otro.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 6:57 pm

El se quito el pantalón y yo deje caer el mio al suelo también, luego sus manos fueron a mis pechosy aquello me hizo enloquecer, con diferencia aquella era una de las zonas más sensibles de mi cuerpo. Empece a gemir y temblar de placer, estaba entregada a él y con mi cabeza apoyada en su pecho, sabia que si continuaba mucho tiempo jugando con mis pechos me iba a hacer explotar. Mordi suavemente su pecho y baje mis manos hacia su sexo que comence a acariciar y masturbar poco a poco.

Si sigues mucho asi me vas a hacer explotar, soy muy sensible en mis pechos, dije como pude entre gemido y gemido

[OFF]Creo que deberias poner +18
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 7:07 pm

Vi como ella se quito el pantalon lo dejo caer en el suelo, aquello le excitaba tanto como a mi, me hacia sentir el hombre mas feliz del mundo olvidando mis problemas y el mismo trabajo, aquello me habia vuelto a la vida como así decirlo.

Ella temblaba al sentir aquellas caricias y se le notaba bastante, yo también notaba aquellos besos y sus caricias en mi pecho, incluso los calzoncillos los habia mojado sintiendo el placer y gimiendo sin poder evitarlo.

Cuando comenzó a tocar mi sexo gemí mas todavía haciéndose notar y como mi pene se movía y comenzaba a crecer mas y mas,
entonces termine de quitarme los pantalones y los calzoncillos para que fuera mas fácil, sentir como me masturbaba me hacia sentir lleno de placer.

Entonces para estar mas cómodos la tendí sobre el suelo allí mismo y mi pene colgaba rozando su vagina yo comenzaba a besara mientras dejaba que jugara con mi pene, aunque estaba abierto a nuevas experiencias que ella decidiera hacer, mientras siguiéramos disfrutando ambos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 7:12 pm

Continuo besandome y acariciandome para tumbarme sobre el suelo que estaba frio, entonces le mire y besando sus labios le tendi la mano y me puse en pie, sin dejar de besarle fui caminando hacia las duchas y cuando llegamos abri una de ellas entonces apoye mi cuerpo sobre la pared de la ducha y acerque el suyo al mio, mis manos volvieron a su sexo que estaba ya bastante crecido y luego mi boca bajo por su pecho hasta su sexo que comence a lamer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 7:20 pm

Luego ella nos llevo a una de las duchas, bueno ahí seria mas difícil que alguien nos pillara desnudos y en plena acción,cuando llegamos a la ducha ella apoyo su espalda contra la pared y pego mi cuerpo al suyo, allí ya hasta mejor seguí acariciándole y moviendo suavemente sus pechos, aunque me era difícil cuando comenzó a lamer mi pene, eso me lleno de mas placer y gemía mas sin parar mientras entre gemidos le dije.

-AHH sigue por favor no pares, sigue, soy el hombre mas feliz del mundo. Dije mientras seguía acariciando sus pechos sin parar un segundo, aunque quería ir a mas y empezar a penetrarla pero cuando ella decidiera.

Ademas ella notaria a mi pene temblar del placer, cada vez crecía mas, notaria como estaba temblaba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Sáb Ago 31, 2013 7:26 pm

Llevo sus manos a mis pechos y aquello me hizo temblar de nuevo, su sexon en mi boca comenzo a temblar, me puse en pie y bese sus labios, luego gire mi cuerpo y apoye mi espalda sobre su pecho cogi sus manos y las lleve a mis pechos y comence a hacer que los acariciara, luego baje mis manos para buscar su sexo y comenzar a masturbarlo otra vez, note como mi cuerpo temblaba y como explotaba de placer, sus caricias en mis pechos me habian proporcionado ese placer.

Después de unos instantes en que fui recuperando mi respiración pero no habia dejado de masturbarle, me gire y me puse frente a él, bese sus labios y estire mis brazos para colgarme del grifo de la ducha, luego suavemente cruce mis piernas tras su espalda y me fui dejando bajar hasta sentir su sexo junto al mio, cogi el suyo con las manos y lo situe a la entrada de mi vagina, le mire a los ojos y me deje penetrar gimiendo de placer. Javi, grite ente gemidos.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ago 31, 2013 7:39 pm

Durante un rato ella se dio la vuelta pegando su espalda contra mis pechos y puso mis manos sobre sus preciosos pechos cuando ello yo movía suavemente sus pechos de modo caricia sin para un segundo de hacerlo mientras notaba como me masturbaba yo no para de mover mi cuerpo hacia adelante por lo que era cada vez mas rápido sin para y gimiendo de placer mientras me daba igual que alguien nos pillara solo quería seguir disfrutando de aquel placer que sentía y gritaba gimiendo para que no parara.

Cuando paro de hacerlo, comenzó a besarme cara a cara, note sus piernas cruzadas sobre alrededor mía, yo le ayude cogiendo sus piernas y que estuvieran bien sujetas, luego note como me comenzó a penetrar mientras decía mi nombre, yo apoye mi espalda sobre la pared de la ducha para que fuera mas cómodo y comencé a manejar la penetración con mis manos sobre su cintura haciendo que poco a poco entrara mi pene mas adentro en ella y gemía de placer en voz alta sin pensar en nada mas .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Dom Sep 01, 2013 7:52 am

Estaba totalmente excitada y entregada Javier se movio para apoyarse él en la pared y yo cruce mis manos por detras de su cuello y me dejaba llevar por sus manos en mi cintura, cada vez que lo sentia en mi interior mi cuerpo se estremecia y temblaba.

Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 02, 2013 6:06 pm

Seguía penetrando le despacio pero sin parar un segundo, queriendo mas y no paraba de penetrarle cada vez mas adentro notando como mi pene temblaba dentro de ella, quería  mas y mas aunque no se cuanto  podría aguantar sin explotar dentro de ella ya que sentía mucho placer que gemía  en voz alta pidiendo mas,
con mis manos tocaba sus muslos del culo empujando hacia adentro ayudando a la penetración para que fuera mas profunda, tampoco para de besarle mientras besandola echaba mi aliento dentro de su boca del mismo placer como si de algo nuevo se trataba no quería perder un segundo.

off: Cuando quieras paramos entre medias de la excitacion y Javi se acuerda de Monica asi que paran el acaba poniendose a punto de llorar y ya le cuenta la historia a ella xd¿quieres o de otra forma.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 02, 2013 6:14 pm

Me movia intentando que sus penetraciones cada vez fueran más intensas, queria sentir como se vaciaba en mi interior y queria disfrutar de ello, gire nuestros cuerpos y me apoye yo sobre la pared para que mi espalda se apoyará sobre la pared y el pudiera entrar mejor en mi. Quiero sentri como me llenas, le susurré al oido.

[off]Mejo acabamos y cuando lo hacemos te acuerdas de ella.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

hoja de personaje
Nombre : nombre
Puesto:

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 02, 2013 6:27 pm

Escuche a Monica mientras le penetraba con toda la soltura del mundo como si la conociera de hacia años aunque no era así, hacia horas que la conocía y ya me sentía muy compenetrado con ella, pero pensaba que a lo mejor seria un simple revolcon y ya esta, lo que no quería era falsas esperanzas y esperaba no tenerlas.

Cuando se cambio de lado ella apoyo la espalda sobre la pared, yo comencé a meterle el pene mas adentro, mientras gemía de placer sin poder apenas parar, y le comience a besar por el cuello bajando a sus pezones de modo que comencé a lamerse los sin parar sintiendo mas placer, aunque no paraba de penetrarle hasta lo mas profundo de ella, comencé a sentir como mi pene iba a explotar ademas estaba temblando de placer dentro de ella aquella sensación me daba muchísimo placer, escuche sus palabras.

Y entonces le dije en su oído entre gemidos. -Ojala este momento no se acabara en todo el día, gracias por hacerme sentir este placer. Dije después mordiéndole suavemente la oreja.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 02, 2013 6:33 pm

Javi no pares por favor, estoy deseando sentirte por completo y que tú me vuelvas a sentir, le dije mientras no podia dejar de gemir y besaba y mordisqueaba su cuello.

Mi cuerpo empezo a temblar otra vez, sólo esperaba que él también llegará, para ello me colgue de su cuello y a la vez que me movia arriba y abajo, cuando estaba en mi interior trazaba círculos con mis caderas para que él sintierá más placer y llegará antes a su éxtasis.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 02, 2013 6:43 pm

Escuche a Julia diciendo que no parara, pero yo sentía tanto placer que era imposible que quisiera terminar, yo seguía empujando su culo para penetrarla mas y de camino de daba masajes en sus muslos del culo, mientras comenzaba a vaciar mi semen dentro de ella bastante, ya que estaba lleno de placer.

Mientras seguía penetrando le cada vez mas rápido sin parar un segundo y con gemidos en voz alta le comencé a lamer le con mi lengua sobre sus dos pechos, también con rapidez saborean dolos con delicadeza sin parar igual que no paraba de penetrarle rápido sintiendo que era una penetración profunda.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 02, 2013 6:48 pm

Note como Javier explotaba en mi interior y aquello me hizo estremecer de placer y que todo mi cuerpo temblará en un nuevo orgasmo que me hizo gemir de placer y que mordiera con suavidad su hombro. Cuando su lengua llego a mis pechos, entoncés me derroto por completo mi orgasmo se unio a otro de tremenda intensidad, y que me hizo gritar por completo si habia alguien cerca pensaría cualquier cosa, esos dos orgasmos unidos hicieron que mi respiración se agitará y mi cuerpo temblará por completo, me estaba llevando a un maravilloso extasis que me hacia mover mis caderas para recibir todo lo que su sexo me pudiera ofrecer.
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 02, 2013 7:04 pm

Note como movía sus caderas sin parar, eso me hacia sentir mas placer ademas que habia sentido el orgasmo y solo quería que aquello no se parara, aunque acabaría tarde o temprano este momento.

Ahora habia ido besando desde sus dos pechos hasta su cuello rodeando le y besando le por detrás mientras seguía sintiendo sin placer, entonces decidí que haríamos otra postura y se trataba de que ella se bajara, como ya habíamos sentido varios orgasmos le quería hacer sentir mas placer.

Aun jadeando de los mismos gemidos, la abaje de encima mía, saque mi pene de su vagina y la puse mirando para la pared, de manera que yo coloque mis manos sobre sus pechos dándole masajes y acariciándolos con placer, mientras coloque mi pene sobre su culo por detrás y comencé a meterse lo por detrás iba cada vez mas rápido deseando que ella disfrutara tanto como yo mientras con mis manos manuseaba sus pechos sin dejar de hacerlo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 02, 2013 7:11 pm

Mi cuerpo estaba prácticamente exhausta del placer recibido. Javier dejo de penetrarme y me puso cara a la pared con sus manos acariciando mis pechos, se situo detrás de mi y busco mi vagina desde allí atrás volviendo a entrar en ella. al sentir que me penetraba mi cuerpo temblo y cuando sus manos jugaron con mis pechos comence a perder el control de mi cuerpo, mis caderas se movian sin parar buscando que él me llenara otra vez mientras yo no podia dejar de gemir y estallar de placer. Javi, mis pechos ahhhhhhhhhhhh, quise recordarle lo sensibles que eran pero no pude sin comenzar a gemir otra vez
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Sep 02, 2013 7:18 pm

Escuche a Julia como también estaba llena de placer sabia desde hoy que sus pechos era su parte mas sensible, pero yo estaba tan excitado con ella que no dejaba de acariciarle sus preciosos pechos.

Le seguía penetrando por detrás cada vez mas y mas rápido sin dejar de penetrarle, gritaba de placer sin importar que alguien nos pillara, ahora solo pensaba en seguir penetrando le y le dije al oído.

-Cada vez que quieras repetir dímelo Julia . Dije gritando entre gemidos excitado de placer seguía metiéndosela y sacándola dentro de ella por detrás me excitaba mas, entonces cuando llegue a lo mas profundo de su vagina sentí como se volvía a vaciar en ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Julia Wilson Lun Sep 02, 2013 7:23 pm

Javier continuo con sus manos en mis pechos y penetrándome desde atrás, no pude aguantar mucho sin explotar una vez más y mientras lo hacia sus movimientos me daban cada vez más placer, tanto que mis piernas temblaron mientras notaba como él llegaba otra vez, mi cuerpo estaba agotado y no me podia mantener casi en pie, pase un brazo por su cuello apoyando mi cuerpo sobre el suyo. [color=violet]Ayudame a llegar al banco, casi no puedo mantenerme en pie[/cololr]
Julia Wilson
Julia Wilson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente