Hospital Central Rol
Aclarando situacion (Manuel Aime) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Aclarando situacion (Manuel Aime) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aclarando situacion (Manuel Aime) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando situacion (Manuel Aime) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Aclarando situacion (Manuel Aime) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Aclarando situacion (Manuel Aime) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Aclarando situacion (Manuel Aime) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Aclarando situacion (Manuel Aime)

2 participantes

Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 11:45 am

En cuanto había dejado a Inés en su palacio, me fui al mercado a comprar algo, pero antes paso por el hospital a arreglar unas cuentas con Manuel. Ya es hora de tomar el toro por los cuernos y arreglar unas cuentas. Espero que no vaya a lastimar a Leonor o no sé lo que soy capaz de hacer. Llego en la sala de médicos. Me aseguro que no venga ninguno que nos interrumpa. Entro en la sala de médicos y cierro la puerta quedándome detrás de la puerta de manera que cuando entre no me vea y justamente aparezca por detrás. Le había dejado previamente mensaje para que sepa y no me quede esperando como bruto. Miro el reloj. Espero que no se tarde demasiado.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Mar Jun 18, 2013 11:49 am

Habia recibido un mensaje de Mariano citandome en la sala de médicos en un descanso de mi turno me acerque a la sala de médicos y entre en la misma, cuando lo hice encendi la luz y me dispuse a esperar.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 12:25 pm

Miro el reloj. Vamos, ni que fuera mujer para tardar arreglándose tanto. Por fin la puerta se abre e ingresa en la sala de médicos. Me alegro de que por lo menos haya cerrado la puerta. Sabe lo que es la discreción. Prende la luz. Siendo de día no lo veo muy necesario, pero sí mejor para vernos las caras. No se había tardado demasiado, pero soy condescendiente y más en nuestra profesión cuando no sabemos lo que puede pasar en último momento.
En cuanto entra y cierra la puerta, avanzo unos cuantos pasos acortando distancia. Mi semblante parece bastante serio. Se preguntará seguramente porque lo había citado y justamente en privado. —¡Buenas! Te estarás preguntando quien soy y por qué te cité aquí. Bueno, tampoco es que sea un misterio mi identidad. Mariano Sánchez… pediatra… nos hemos visto por el hospital, pero nunca nos paramos a hablar.— Le extiendo la mano caballerosamente esperando que me saludara como corresponde.
No tengo mucho tiempo a disposición, ya que le había dicho a Inés que iba al supermercado así que tendré que ser breve. Eso mismo se lo dije a él también. —Seré breve. Para cuando quieras conversar conmigo sabes dónde encontrarme.— Le doy mi tarjeta de visita, esperando que la cogiera. —Por lo que tengo entendido estás enamorado de Leonor o por lo menos quieres algo con ella.— Noto la cara que pone. Sí, sobre eso quería hablar. Mejor a solas. —Creo que sabes que Leonor me gusta o más bien me gustaba, pero a ella le gusta alguien más y supongo que se trate de ti. Lo único que te pido es que si no tienes intenciones serias con ella, te alejes de ella. Si de verdad sientes algo por ella, algo que es amor, puedo brindarte mi amistad. Si llegas a lastimarla, no quiero estar en tu pellejo porque no te alcanzará lugar en esta tierra para esconderte. Te voy a encontrar hasta por debajo de las piedras.— Le extiendo la mano en señal de sellar el pacto, mirando mi mano, luego sus gestos. Espero a ver lo que hace.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Mar Jun 18, 2013 12:47 pm

Cuando entre la puerta se cerro a mi espalda y oi un movimiento, no conocia al tal Mariano y quiza aquello fuera una trampa, me puse algo tenso y me gire.

Se presento y me tendio la mano, la recibi a modo de saludo. Bueno por lo menos ahora se quien eres, por lo visto tú tienes más información de mi que yo de ti, le dije mientras le miraba, le recordaba de vista del hospital pero nada más.

Luego me comento que seria breve y me hablo de Leonor, por lo visto estaba o habia estado enamorado de ella.

Puedes ahorrar tu tiempo y tus amenazas, esta bien que quieras que ella sea feliz y te aseguro que lo último que deseo es hacerla sufrir, en ningún sentido. Ha sido ella la que me ha dicho lo que siente por mi y yo incluso he querido evitar que se acercará a mi, pero ella me quiere y yo a ella. Si he tratado de alejarla es para evitar que le pueda suceder lo mismo que a mi mujer. Murio con mi hija en un accidente de tráfico y desde entonces yo he estado hundido, no he salido con nadie por miedo a que pueda volver a pasar, pero con Leonor no he podido evitarlo, ella es más fuerte y tozuda que yo, desde que me lo dijo me he jurado protegerla de todo y todos y aunque me cueste la vida es lo que haré. No podría soportar algo como lo que ya pase. Agradezco tus intenciones y tu amistad y puedes contar también con la mia
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jun 24, 2013 2:52 pm

Tampoco puedo ver enemigos en todas partes. Me gusta Leonor, pero quiero lo mejor para ella y si dijo que está enamorada de alguien más, pues ni modo. Además de que también conocí una doctora que me gusta bastante, pero eso no quiere decir que estaré lejos de ella. Estaré alerta y vigilando por la seguridad de mi mejor amiga. Había cerrado previamente la puerta evitando que alguien más escuchara la conversación. No quiero entrometidos por lo pronto. Me quedo de pie, mirando penetrantemente al hombre que tengo enfrente. En su mirada se confirma lo que está diciendo, así que mejor darle el beneficio de la duda.

Lamento lo que le ha sucedido a su familia. Bajo la cabeza, luego vuelvo a levantarla. —Lamento lo que te ha pasado.— Conozco más o menos la historia. En los pasillos del hospital las chismosas hablan y es inevitable no escuchar (?. —Cualquier cosa cuentas conmigo. Voy a darte el beneficio de la duda. Si de verdad amas a Leonor, tú también tienes derecho a ser feliz.— Un gesto digno de un buen hombre que soy, sin duda. Trago saliva. No niego que aquellas palabras me duelan, pero bueno. Llegué tarde a su vida y pues… ni modo.

Miro el reloj. Mi estómago comienza a rugir. Tengo que irme a comer algo y como no tengo pacientes esperando a esta hora pienso ir a comer algo. —Oye, ¿tienes algún paciente pendiente? Yo iré a comer. Si quieres vienes conmigo. Te invito.— Miro por la ventana. Hace buen tiempo a pesar de que las temperaturas están bastante levantadas. Ya después iría a ver cómo sigue Inés. Esta mujer me gusta demasiado.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Mar Jun 25, 2013 8:15 am

De repente me dijo que lamentaba lo que me habia pasado, por lo visto este si estaba al corriente de los rumores e historias de pasillo y luego me dijo que me concedería el beneficio de la duda, desde luego no tenia ni idea de que era lo que pretendia y yo tampoco queria ningún tipo de lio.

Cuando me pregunto si me esperaba algún paciente, le mire y luego mire al reloj. Realmente no me espera ninguno pero estoy de guardia, asi que si quieres comer tendrá que ser en el hospital y atento al busca, comente con una sonrisa
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Jul 05, 2013 1:43 pm

Parece que hoy está de guardia así que prefiere comer en la cafetería. Tampoco es que lo iba a llevar al restaurante xD. – Bueno, entonces vamos para allá. Nunca se sabe en nuestras vidas cuando hay alguna emergencia. – Río.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Vie Jul 05, 2013 2:12 pm

No acababa de caerme bien aquel hombre, de momento me parecia un poco chulito y creido, aunque parecia sincero respecto a Leonor.

¿Y llevas mucho por el Central?, no me suena que hayamos coincidido antes, le comente mientras abria la puerta y le ofrecia pasar para ir hacia la cafetería.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jul 08, 2013 8:51 pm

Camino para la salida de la habitación. – Apenas llegue de México hace poco. Más o menos cumplo un año. – Por suerte he dejado que Teresa siguiera su vida con Arturo con el que se casó por dinero. De hecho después de lo que me hizo Teresa me volví un ser frio, pero eso no quita que sea amoroso. Últimamente he descubierto algo que me pasa después de la medianoche, pero que jamás he dicho a nadie ni tampoco se lo diré hasta que no me libero de la maldición. Nos dirigimos para la cafetería.
 
Off: abrimos allí o como?
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Mar Jul 09, 2013 7:29 am

[OFF]Como quieras
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 11, 2013 2:25 pm

off: si, asi te cuento mi maldicion xD
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Manuel Aime Jue Jul 11, 2013 2:26 pm

[OFF]Ok, pues abre entonces
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aclarando situacion (Manuel Aime) Empty Re: Aclarando situacion (Manuel Aime)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.