Hospital Central Rol
Mimando a Ines (Ines) {+18} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mimando a Ines (Ines) {+18} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mimando a Ines (Ines) {+18} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mimando a Ines (Ines) {+18} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mimando a Ines (Ines) {+18} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mimando a Ines (Ines) {+18} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mimando a Ines (Ines) {+18} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mimando a Ines (Ines) {+18}

2 participantes

Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 11:40 am

Cuando termino de tratar a Inés en el hospital, la traigo a la casa. Estos días que está reponiéndose pienso mimarla y consentirla. No tengo mucho trabajo en el hospital excepto unas cuantas cosas pendientes, pero ya los arreglaré que no es algo que urge. Traigo en mis brazos a Inés llegando con ella hasta al sofá de su salón. —Ya la reina está en su palacio. Me dices si quieres que te lleve a tu cuarto. Yo mientras tanto pienso ponerme a tus órdenes. ¿Qué es lo que desea comer la reina?— Pienso ponerme a cocinarle algo bueno.


Última edición por Mariano Sanchez el Jue Jul 25, 2013 7:36 pm, editado 1 vez
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 18, 2013 4:42 pm

Sonrió por sus palabras y lo amable que es-No hace falta que me cuides me la habio sola-lo miro a los ojos es tan guapo-siéntate aquí y hablamos. Gracias por todo si quieres pedimos algo de cenar al chino así no te metes en la cocina la tengo medio montada.
Mariano era muy amable y tenía algo que me gustaba, pero estaba Javier y todo era un lió no quería precipitarme.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jun 24, 2013 2:16 pm

Me alegro mucho de que se haya recuperado tan rápido después de aquel accidente. Pienso cuidarla y no dejar que nadie más le haga daño. Cuando llegamos en su casa, la dejo recostada y tranquila en su sofá. Me había preparado por ir a las cocinas y prepararle algo de comer, cuando me detiene a medio camino. Volteo y me siento a su lado. La miro con una ternura inexplicable. Me gusta aquella dulce y hermosa mirada. Me siento a su lado tomando sus manos en las mías. Se los beso con ternura. —Claro, cuéntame.— Sonrío cuando dijo aquello de la cocina. La verdad es que pensaba consentirla y cocinarle algo yo mismo, pero por un lado también es buena idea pedir algo porque así me quedo mayor tiempo posible con ella y si quiere puedo quedarme con ella en la noche. —Pues la verdad es que la idea me gusta, pero por un lado quería cocinarte algo y mimarte, pero por otro lado también quiero aprovechar más tiempo para pasarlo contigo. Me gusta estar contigo. Por cierto, ¿quieres ver alguna película? ¿O quieres hacer algo?— Le pregunto mirándola dulcemente.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 25, 2013 6:00 pm

Cuando me beso las manos sentí que mi corazón se iba salir, hacia teimpo que no sentía ese con hombre...Estaba Javier rodando en mi cabeza pero Mariano era tan guapo, atractivo y amable que me estaba empezando volver loca. 
Lo mire a los ojos suspire-Me da igual si quieres cocinar cocina pero prefiero que pidamos algo y de ver una peli no se. Prefiero hacer otra cosa como...-me acerco a el me da el impulso de besarle, de volverme loca, paro en seco mirando sus ojos y me lanzo hasta sus labios que al verlos me gusta, los beso despacio pero vuelvo en mi moviendo mi cabeza me digo a misma "Ines otra vez no te lances no seas así". Me paro y lo miro-lo siento no era mi intención besarte mejor es que te vayas no quiero confundirte ya bastante confundida ando yo para hacerlo contigo-me alejo de el y me quedo en una esquina mirando al suelo siento vergüenza por lo que echo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Jul 05, 2013 1:26 pm

Sonrío, correspondiéndole dulcemente a aquel tierno beso. Acaricio lentamente sus mejillas, tomando su carita mirándonos con amor. Me separo lentamente de ella cuando ella lo hace. Me gusta estar con ella, pasar mi tiempo con ella. Si quiere que pidamos algo, pues eso mismo haremos. – Mm ¿Qué te parece entonces pedir una pizza o no sé lo que tú quieras? – La miro con ternura. Sonrío dulce. Me pierdo en aquella hermosa mirada que tiene. – Y no te preocupes, que no me estás confundiendo, además no hiciste nada malo. Pero si quieres... me voy...– Le sonrío con ternura. Aunque irme no es justamente lo que me gustaría. No me gustaría dejarla sola.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 06, 2013 3:18 pm

Escucho sus palabras y suspiro-No te vayas-le digo acercándome a su lado con cuidado-soy una idiota lo siento, joder es que últimamente ando perdida mi vida es una mierda nadie me quiere de verdad-recuerdo las noches con Javier me duele pensar en el en todo lo que pasado, noto que por mis ojos caen unas lagrimas giro mi cara no quiero que me vea llorando.
Me acuerdo de de Leo de su ultima paliza, de lo que paso con Guillermo todo esta muy reciente, siento miedo de que vuelva me haga daño o que encuentre Alexa mi hija, siento que todo se derrumba que mi vida no es tal feliz como quisiera.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jul 08, 2013 9:03 pm

Me levanto para dirigirme a la puerta dejándola sola como me dijo, pero su voz me detiene. Mi corazón se acelera y volteo para mirarla. Vuelvo a sentarme a su lado. – Claro que no me iré. Siempre estaré contigo. – La abrazo con amor. – No digas eso. Yo sí te quiero. Aquí estoy para lo que me necesitas, mi princesa. – Tengo que decirle sobre mi maldición, espero que me acepte, pero lo importante es ella ahora. La abrazo a mí, inspirando su deliciosa aroma y entrelazando mis dedos en su cabello. Lo huelo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Miér Jul 10, 2013 7:59 pm

Escuches sus palabras y lo mire a los ojos. Estaba llorando y necesitaba un abrazo, me acerque a el lo abrace-Gracias de veras no tenias porque venir no somos nada-le dije en voz baja casi en un susurro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 11, 2013 3:16 pm

La miro con amor. Me acerco para abrazarla. Me encanta sentir el tacto de su piel e inspirar su aroma. – Para eso estoy aquí para ti. De hecho estoy para todo lo que necesitas. Me encanta estar contigo y protegerte de todo. – Tengo que decirle también mi secreto, mi maldición, pero ya lo haré luego. No tengo valor de hacerlo. Acaricio su carita y la miro con amor. La abrazo más a mi.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Jue Jul 11, 2013 6:45 pm

Siento como me abraza, su roce de su piel con la mía lo miro a los ojos y beso con ansia tengo ganas de volver loca y olvidar todo lo pasado con Javier.
Me retiro un minuto mordiéndome la comisura de mis labios, me acerco a el vuelvo besar los labios y susurro al oído-Hazme tuya, hazme olvidarle a el a todo lo demás-le digo en un susurro. Estoy desesperada por olvidar a Javier y sobre todo a Leo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jul 16, 2013 2:09 pm

La abrazo con todo el amor del mundo. Acaricio sus mejillas respirando muy cerca de ella, sintiendo su respiración cerca. Mi respiración también se me acelera demasiado. Acerco mis labios a los suyos, correspondiéndole al beso con amor. - ¿Estás segura, mi amor? Por mi encantado – Se me ha escapado aquel “mi amor” que demuestra todo lo que siento por ella. Vuelvo a besarla con mucho amor como si se nos acabara la vida en ello.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jul 16, 2013 4:36 pm

Le indico con la mirada que es lo que quiero. Lo sigo besando, desabrocho su pantalón y quito su camiseta dejando su torso desnudo,lo acaricio con mis dedos sin dejar un minuto de besar su labios.
Tengo ganas de hacer una locura, de hacer el amor con el como si no hubiera mañana.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 18, 2013 2:52 pm

Aquella mirada suya me encanta y me tiene cautivado. Me acerco a ella, mirándola con amor. Siento sus manos quitándome la camisa y el pantalón. Me estremezco totalmente, disfrutando de aquellas caricias que me excitan demasiado. Siento que ella es la mujer de mi vida. Mi corazón se acelera demasiado cada vez que estoy cerca de ella. La abrazo con todo el amor del mundo inspirando su aroma. – Te quiero – Le susurro acercando mis labios a los suyos, besándola con todo el amor del mundo dejando que se dé cuenta de todo mi amor. Lentamente me dejo encima de ella, acariciando cada centímetro de su cuerpo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jul 22, 2013 6:05 pm

Cuando escucho su te quiero, me da miedo que me lo diga miro sus ojos parando el momento pero tengo ganas de me quieran sigo besando y buscando sus caricias-Hazme tuya-le susurro cada beso hace que me excite mas busco su entre pierna para bajar los pantalones y quitarle los calzoncillos para dejar al aire su miembro para poder hacerle el amor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Jul 24, 2013 8:27 pm

Mi corazón se acelera. Mi respiración también. Acaricio lentamente cada centímetro de su cuerpo como si de una diosa se tratara. Beso lentamente sus labios. Me encanta su sabor y disfrutar de su néctar. Escucho sus susurros y me excito totalmente sintiendo como me quita el bóxer dejando mi miembro libre. – Mm te amo, mi vida – Le susurro acariciando sus senos, desnudándola lentamente. Mis besos descienden por su cuello pasando mi lengua por aquella zona. Mi miembro roza la entrada de su sexo dispuesto a colarse en su interior deslizándose como serpiente. Comienzo moviendo mis caderas lentamente aumentando el ritmo poco a poco haciéndole el amor con todo el amor del mundo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Ines Alcantara Jue Jul 25, 2013 6:47 pm

Noto como mete su miembro en mi, me gusta lo miro a los ojos con deseo. Veo que su cuerpo aumenta el ritmo gimo de placer, lo beso con ansia sus labios.
No se que estoy haciendo pero me siento tan bien haciendo el amor con el que me olvido por completo de Javier. Miro sus ojos de nuevo y atraigo su cuello hacia a mi para volverlo a besar.
Off: pon +18
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Jul 25, 2013 7:38 pm

Me acomodo encima de ella, acariciando suavemente cada centímetro de su cuerpo. Mis manos acarician suavemente sus senos, jugando con sus pezones. Sigo besando sus labios con amor a medida que me muevo lentamente aumentando el ritmo cada vez más, haciéndole el amor con una pasión y mucho amor inexplicable. Me separo un poco para mirarla. – Mm te amo – Le susurro, besando sus labios, haciéndole el amor con todo el amor del mundo. No nos hemos cuidado, pero me gustaría llegar a ser padres algún día aunque quien sabe.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Mimando a Ines (Ines) {+18} Empty Re: Mimando a Ines (Ines) {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.