Hospital Central Rol
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Sáb Abr 27, 2013 6:07 pm

Habia estado con Carlos y la verdad ha pesar de hablar con el, de sentirme mejor, me seguia sintiendo como mi padre adoptivo me decia que era una inutil y que merecia que me pegaram, aquellas palabras aquellos golpes los seguia sintiendo incluso ni en el hospital me sentia segura, iba mirando a cada persona a cada medico como si fueran malo, habia preguntado por Vero ella parecia entenderme o algo asi, cuando me dijeron donde era, con los ojos de ver llorado, llame a la puerta y la abri asomando la cabeza. - ¿Puedo entrar?.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 4:35 pm

Estaba en mi despacho y alguien llamo a la puerta, aparte un poco mis papeles y le di permiso para entrar.

Adelante, esta abierto, dije
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 5:24 pm

Cuando me dijo que estaba abierto y que adelante entre andando muy despacio y me sente en la silla aun antes cerrando la puerta y algo con la cabeza cabizbaja dije. - Es que aunque he hablado con carlos sigo algo asustada, sigo teniendo miedo. Dije seguro que me veia las heridas antiguas en la cara y las demas estaban bajo mi ropa, mientras algunas lagrimas se me caian de los ojos.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 5:37 pm

Era la chica que conoci con Julia y que habian maltratado, tenia alguna marca todavía de su último maltrato supuse y se puso a llorar, me levante y fui hacia ella, abri mis brazos y la abrace apoyando su cabeza en mi pecho para que pudiera llorar a gusto mientras acariciaba su pelo. Tranquila, cariño, llora lo que quieras, aqui estas a salvo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 5:42 pm

Vero vino en busca mia y me dio un abrazo me gustaron sus palabras dijo que no me pasara nada que aqui estaria a salvo. - ¿Pero como se que no me esta buscando?¿ o que la gente del hospital es buena o mala?. Dije ya que me costaba mucho creer en la gente, y no me gustaba ademas lo recordaba todo el rato en mi cabeza.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 5:52 pm

Me dijo que como podia saber quien era bueno o malo o que no la seguian, la mire y me dirigi a la puerta, la cerre con llave y luego me quite la bata y la blusa, asi podia ver también mis golpes.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 6:02 pm

Vi como cerraba la puerta cuando se quito la bata y la camisa y le vi algunos moratones cuando los vi y algo aterrorizada aun por lo que tenia en mi cabeza sobre los ultimos dias vividos dije. - ¿a ti tambien te pegaron tus papas?. Dije secandome mis lagrimas con mi mano.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 6:16 pm

Me pregunto si me pegaron mis papas. No, ellos no cariño, fue mi novio, le dije mientras la ayudaba a secarse las lágrimas. Por eso te dije el otro día que te entendía, se que Carlos te quiere ayudar, pero necesitas alguien que te comprenda y sepa lo que sufres.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 6:25 pm

Escucho a Vero interesada mientras me ayuda a secarme las lagrimas y me dijo que fue su novio no sus papas. - Si mis padres verdaderos no me hubiesen abandonado no estaria mal ni triste ni me habrian pegado. Dije ya que seguia sin entender porque mis papas de verdad me abandonaron cuando era bebe si no me conocian aun.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 6:33 pm

La escuche mientras hablaba. Cariño eso es difícil de saber, tienes que tratar de vivir la vida como te venga y con la gente que te quiere, yo te voy a cuidar y me puedes contar todo lo que quieras, se lo que sientes cuando te pegan y lo mal que te encuentras.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 6:38 pm

Escuche a Vero mientras la miraba y tras mirar hacia abajo volvi a mirarla. -Es que algunas personas no la entienden y el papa adoptivo que me pegaba tampoco, sabe el daño que me esta haciendo, tengo pesadillas por las noches y no se si llegare a saber lo que es una familia de verdad que te quiera y que no te insulte ni te pegue golpes cuando tu madre adoptiva se va a donde sea. Dije mientras sigo triste por ello, no creia que fuera ser feliz nunca.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 6:40 pm

Oirla me rompia el corazón y estuve a punto de llorar, la mire y abrace. Marta estoy segura que lo conseguiras, es imposible no quererte, guapa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 6:49 pm

Escuche a Vero me dijo que encontraria a alguien que me quisiera de verdad eso esperaba mientras ella me abrazo, no me extrañaba que en cualquier momento me desmayara no quise comer ayer por la noche y hoy me habia comido una manzana a mordiscos, me maree un poco y me puse la mano en la cabeza debia ser de hambre.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 7:10 pm

De repente vi que llevaba su mano a la cabeza y se ponia algo blanca, la cogi por la cintura y la ayude a sentarse. Cariño ¿estas bien?, ¿qué te sucede?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Dom Abr 28, 2013 8:13 pm

Cuándo me dio el mareo Vero me pregunto que si estaba bien, que que me pasaba entonces note el estómago vacío y me toque la barriga.- Debe ser que tengo hambre anoche no quise comer y esta mañana me comí una manzana nada mas.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Dom Abr 28, 2013 8:21 pm

Me dijo que debia ser que tenia hambre, que no quiso comer anoche y que sólo habia comido una manzana. La mire, esta bien, pedire que nos traigan algo de comer, salvo que quieras que vayamos a la cafeterái
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Lun Abr 29, 2013 4:35 pm

Escuche a Vero y cuando me pregunto que si queria que trajaran algo de comer o que si queria ibamos a cafeteria entonces la mire con un movimiento de hombros dije. -[color=violet] Me da igual. [/violet] Ya que me daba igual comer pensaba que jamas me adoptaria una familia que jamas seria feliz y eso me tenia entristecida, seguia tocandome el estomago porque me dolia de hambre.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Mar Abr 30, 2013 8:25 am

La mire y vi su tristeza. Cariño, tienes que comer algo para poder coger fuerzas, yo cuando estoy deprimida, me pongo ciega a hamburguesa con patatas y helado, ¿te apetece?, le dije sonriendo, mientras la abrazaba.

Luego la mire esperando su respuesta. Marta, se lo que estas pasando, quiero que me cuentes todo lo que quieras. ¿con quien vives?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Mar Abr 30, 2013 5:25 pm

Escuchaba a Vero dijo que tenia que comer para sacar fuerzas , pero no se pensaba que la mejor manera es pasar de la comida aunque segun ella no era el mejor remedio me abrazo. -Vale. Dije ni animada ni desanimada entre medias, escuche su pregunta sobre con quien vivia. - Aun con nadie pero un señor que es policia y una enfermera que sera su novia me van a llevar con ellos a su casa.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Mar Abr 30, 2013 9:28 pm

La mire y acaricie su cabello. Marta ¿te gustaría vivir conmigo?, le dije mientras la miraba a los ojos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 01, 2013 5:47 pm

Escuche a Vero y la mire no supe que responder ya que despues de pasar por tantas familias no sabia lo que seria tener una de verdad. -Yo lo que quiero es una familia que no me abandone mas ni me pegue, que no se cansen de mi a los dias o semanas. Dije ya que eso me habia pasado a mi con otras familias.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Miér Mayo 01, 2013 6:02 pm

La mire y me aparte, le volvi a mostrar mis golpes y heridas. Cariño, crees que yo te pegaría, se lo que es que te golpeen y desde luego no me gusta nada, tampoco creo que me canse de ti, me gustaría saber si a ti te gustaría hacerlo, antes de formalizarlo, le dije mirándola a los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 01, 2013 6:06 pm

Escuche a Vero y la mire parecia buena gente y seguro que me querria para siempre como una familia de verdad, lo pense un rato y la mire. - Vale,pero tengo hambre .Dije sin apenas sonreir ya que no sabia lo que debia ser el ser feliz, dije ya que seguia con el estomago vacio.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Vero Miér Mayo 01, 2013 6:09 pm

Esta bien, vamos a comer. ¿Qué te gustaría comer?, le pregunte mientras la cogia de la mano y le sonreia, sabia que me iba a costar verla sonreir pero esparaba conseguirlo sobre todo por ella, una niña no puede vivir tan triste
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Marta Martinez Miér Mayo 01, 2013 6:14 pm

Escuche a Vero y la mire pensando que queria comer. - Patatas fritas y un bocadillo de jamon. Propuse aunque no sabia si seria posible, lo pedi por si podia ser, ella me llevaba de la mano.
Marta Martinez
Marta Martinez
niños/as

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/02/2013

hoja de personaje
Nombre : Marta
Edad: 10 años
Puesto: Niña / paciente

Volver arriba Ir abajo

Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre) Empty Re: Aun me dolian aquellos golpes (Vero,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.