Hospital Central Rol
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendonos mejor ( aimee, leonor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Empty Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Abr 19, 2013 5:44 pm

Habia quedado con Manuel para comer y llegue un poco antes porque estaba nerviosa, hoy por fin iba a conocer mejor a ese hombre de mirada triste que me traia loca.
Entre en el restaurante y me sente en una mesa, el camarero me pregunto si queria pedir algo pero le dije que estaba esperando a una persona
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Manuel Aime Vie Abr 19, 2013 6:20 pm

Leonor me aviso del restaurante donde ibamos a comer, quise llegar con tiempo pero me fue imposible ya que entro una urgencia a última hora y aquello me entretuvo, al final tuve que ir a todo correr y llegar tarde. Cuando lo hice ella ya estaba allí, me acerque apresuradamente hacia la mesa y me disculpe por mi tardanza. Lo siento, entro una urgencia a última hora y no he podido venir antes
Manuel Aime
Manuel Aime

Conociendonos mejor ( aimee, leonor) Empty Re: Conociendonos mejor ( aimee, leonor)

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Abr 20, 2013 1:47 pm

Le veo llegar corriendo y se acerca a mi mesa, se disculpa por la tardanza y se acerca a mi
No te preocupes, yo he venido antes de la hora, es que soy muy nerviosa, sientate y pedimos cuando quieras
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Sáb Abr 20, 2013 3:50 pm

Me dijo que no me preocupara, que era muy nerviosa y que me sentara, la mire y me agache para besar su mejilla, luego me sente frente a ella y la mire. Elige tú la cena es lo menos que puedo hacer por el retraso, le dije sonriendo.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Abr 22, 2013 7:09 pm

Se acerco y me beso la mejilla, que bien olia, su olor me fascinaba y su cuerpo y su cara y todo lo suyo, me volvia loca, me dijo que pidiera yo la cena, pedi la carta y la lei
Me gustaria comer una hamburguesa con patatas, a lo mejor no te parezco muy fina pero es que me encantan las hamburguesas
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Lun Abr 22, 2013 9:41 pm

Me dijo que le apetecia una hamburguesa con patatas, que le encantaban. Pues entonces que sean dos, le dije sonriendo. De haberlo sabido te hubiera llevado a un mejor sitio para comer hamburguesas.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Gimeno Mar Abr 23, 2013 10:25 pm

No te preocupes que ya habra tiempo de ir a mas sitios, y ahora cuentame cosas de tiqueria saberlo todo de el, de ese hombre que me habia vuelto loca desde que le habia conocido y del que podria llegar a enamorarme
Gimeno
Gimeno

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Puesto: medico de urgencias

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Abr 23, 2013 10:28 pm

OFF: perdona es que tambien soy gimeno y me he olvidado de cambiarlo, el mensaje de arriba es como si lo hubiera dicho leonor
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Miér Abr 24, 2013 7:16 am

Llame al camarero y pedi las dos hamburguesas con patatas, luego la mientras me decia que le contará algo más de mi.

Leonor, en primer lugar, lo del otro día fue increible, hacia demasiado tiempo que no me sentia tan bien con alguien, bueno para ser más exactos dos años. Lamento que me conocieras en tan lamentables y penosas circunstancias, normalmente no suelo beber más que en esa fecha, bueno y en tres más para ser exactos
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Abr 26, 2013 11:26 am

Q cosa tan horrible le habria pasado para estar tan triste?
No se que cosa tan terrible te ha podido pasar en tu vida pero con beber no se va a solucionar, para mi tambien fue la mejor noche de toda mi vida pero no quiero que yo solo sea un escape a tu tristeza, deseo conocerte, ser tu amiga y si surge algo mas pero no quiero ser un escape, por favor confia en mi y cuentame que te paso
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Vie Abr 26, 2013 11:44 am

Me dijo que qué era aquello que me hacia sentir tan mal, que para ella también habia sido especial y queria conocerme y quizá algo más. Leonor, no se si soy tan perfecto como me quieres ver, es cierto que nada deberia hacer sentirse asi a un hombre, pero hay cosas que nos superan aunque no queramos e intentemos evitarlas
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Abr 27, 2013 5:52 pm

¿ y porque no confias en mi y me cuentas que te pasa? a lo mejor te sientes mejor
Queria saber que le pasaba, deseaba ayudarlo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Sáb Abr 27, 2013 5:55 pm

Vino el camarero con la comida y me calle mientras la miraba, me dijo que confiara en ella que me sentiría mejor.

La mire cuando el camarero se fue. No creo que sea un buen tema de conversación para la cena, si quieres después tomanos algo y te lo cuento, ahora cuentame algo de ti.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Mayo 04, 2013 12:09 pm

Es verdad no es un buen momento, mi vida no es un gran misterio, trabaje en el central hace 10 años, me enamore de un medico del hospital y tuve una fuerte desilusion amorosa, me marche a valladolid y estuve dando tumbos de un lado a otro, hace un mes mas o menos me ofrecieron volver al central y no me lo pense porque en ese hospital he vivido unos buenos ratos
le mire fijamente, era tan atractivo y tiene unos ojos preciosos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Sáb Mayo 04, 2013 3:47 pm

Me conto su historia mientras nos servian la cena.

¿Puedo saber de quien te enamoraste y qué fue lo que paso?, prometo que yo te voy a ser totalmente sincero luego., le dije mientras empezabamos a cenar
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Mayo 07, 2013 8:09 am

Pense que el no quería contarme su historia pero me preguntaba a mi sobre la mia
No importa quien es el, es un gran hombre, lo que pasa es que no estábamos hechos el uno para el otro
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Mar Mayo 07, 2013 8:35 am

Me dijo que daba igual quien fuera, que el caso es que no estaban hechos el uno para el otro. La mire y asenti. Creo que te comprendo.Le dije mientras nos traian los cafes y el postre. Sabia que no podia evitar mucho más mi explicación y la verdad es que me daba cierto miedo y nerviosismo pensar en ello.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Mayo 09, 2013 7:35 am

Le note nervioso como si quisiera contarme algo pero no se atreviera, algo horrible tuvo que haberle pasado para estar asi
No te preocupes, no te voy a presionar para que me cuentes lo que te paso, pero te vendria bien contarlo y desahogartele cogi la mano y me quede mirando esos preciosos ojos que me estaban enamorando
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Jue Mayo 09, 2013 8:00 am

Recordar lo sucedido con María Angeles y Nuria estando sobrio era algo que se me hacia muy díficil, no pude evitar que una lágrima cayera de mis ojos que ella miraba con tanta atención mientras la mano que cogio entre las suyas estaba algo temblorosa por mis nervios. No habia estado con nadie desde aquello salvo con ella aquella noche y fue algo maravilloso aunque parte de lo sucedido estaba borroso debido a la gran cantidad de alcohol que llevaba encima. Me quede mirándola intentando que las palabras salieran de mi pero no lo conseguia.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Mayo 10, 2013 4:55 pm

Se quedo callado y empezo a llorar, no podia verlo asi, me gustaba mas de lo que yo creia y no podia resistir verlo sufrir, tenia que saber que lo tenia asi
Por favor, confia en mi y cuentame que es lo que te tiene tan tristele aprete fuerte la mano y le acaricie la mejilla
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Vie Mayo 10, 2013 9:30 pm

Me apreto la mano y me acaricio la mejilla. Leonor, de veras que lamento como nos conocimos, yo no soy como me conociste, realmente no suelo beber excepto en esa fecha y lo hago por no recordar lo que sucedio, le dije sin poder dejar de que las lagrimas cayeran por mi cara
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Mayo 15, 2013 3:10 pm

Seguia llorando y yo cada vez estaba mas angustiada
Pero ¿ que te paso? si confias en mi, cuentamelo por favor, solo deseo ayudarte y ya se que tu no eres asi, se te ve en los ojos que eres un buen hombre pero lleno de dolor, solo quiero que te refugies en mi, que me cuentes
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Jue Mayo 16, 2013 7:56 am

Me dijo que si confiaba en ella se lo contará,la mire con los ojos llorosos y la cogi de las manos. Quizá hayas oido algo en el hospital, se que no caigo bien desde entoncés, me llaman el doctor gruñon o el sin casa, ya que llevo dos años sin dejar de trabajar un día y doblando turnos uniéndolos a guardias. Las únicas vacaciones que he tenido han sido desde el día que te conoci hasta hoy y sólo han pasado siete días.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Mayo 24, 2013 4:26 pm

He oído hablar del dr aimee, un hombre antipático y grosero, que antes no era asi, pero para mi no eres aimee sino Manuel, el hombre que conoci hace una semana y que me hizo sentir lo que nadie me había hecho sentir jamas
me acerque a el y le bese dulcemente
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Manuel Aime Sáb Mayo 25, 2013 1:49 pm

Me dijo que habia oido lo que me llamaban y que antes no era asi, luego se acerco y me beso. La mire. ¿Y te han contado lo que paso para que cambiara tanto?
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente