Hospital Central Rol
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

2 participantes

Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Mar 17, 2013 10:08 am

Desde hace casi un mes no había sabído nada de Silvia,desde aquel día que nos quedamos enserrados en el astensor,lo ultimo que había savido de ella era que se iba con su padre.Desde entonces mi vida solo era trabajo y mas trabajo.Ahugaba mis penas ene l trabajo,como los alcoholicos lo hacen en el alcohol o los toxicomanos en las drogas.Me encontraba en la sala del samur sentado en el sofá con unos informes,peor no los estaba mirando mas bien pensaba en Silvia,en que la había cagado,llevaba así desde que habíamos roto.
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Dom Mar 17, 2013 6:42 pm

Entre a la sala samur muy contenta con un cafe de maquina mientras lo removia un poco , cuando vi a un compañero aunque le conocia poco, pero le conocia ya que era del samur aunque no de mi unidad al menos de momento, cuando recibi una llamada de mi movil nada mas llegar a la sala samur y solte sobre el escritorio un momento el vaso de cafe aun ni me dio tiempo a saludarle, el del telefono era el jefe del samur y parecia que si que me quedaba a trabajar aqui , aunque me tenia que envia un contrato pero parecia que me quedaba, sonrei y le dije gracias por haberme dejado quedarme en este hospital y en la unidad samur, luego me sente en el sofa diciendo. - Buenos dias . Dije contenta aunque le note que algo no le iba bien. -¿ Te pasa algo Mario?.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Lun Mar 18, 2013 3:06 pm

Entro Irene hablando.por.el.movil.se.le.veia.feliz como.si.le.hubieran. Dado.una.noticia.que.experaba.desde.hacia.tiempo.Cuando.termino.de.hablar me.saludo.y luego.me.pregunto.que.si.me.pasaba.algo.
-hola Irene no nada.solo peleas.amorosa.me.pasa
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Lun Mar 18, 2013 8:09 pm

Escuche lo que me comentaba Mario que eran peleas amorosas, entonces le mire y le dije. - Bueno eso pasa en todas las parejas , siempre terminan en reconcilician. Dije mirando a Mario mientra intentaba que se sintiera mejor luego le dije contenta. - ¿Sabes? me quedo a trabajar aqui. y creo que voy a tu unidad como enfermera .
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Mar Mar 19, 2013 2:04 pm

Irene,sabes puede peor yo ya se que no es así eh tenido muchos desengaños amoros y peleas y ninguna la había cagado tanto como en esta.Asi que si la sotras no se arreglaron esta mucho menos creo yo-esa era buena noticia ya que en mi unidad s enecesitaba una enfermera-Me alegro Irene ya era hora que nos pusieran aun tercero en la unidad
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 19, 2013 6:48 pm

Escuche a Mario y le mire sonriendo . - Vaya lo siento Mario que no te fuera bien, bueno yo acabo de tener novio por segunda vez aunque esta vez le quiero mucho espero que me vaya bien. Dije ya que nunca se sabia como iba a salir las cosas.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Miér Mar 20, 2013 2:47 pm

Tranquila,estoy acostumbrado a todo eso.Espero que todo te salga bien ati y no tengas desengaño amoroso como em ha pasado a mi.Espero que seas muy feliz con esa relacion Irene
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Jue Mar 21, 2013 6:46 pm

Escuche a Mario a mi me ha pasado algo parecido yo le habia hecho daño a un chico pero porque no estaba enamorada de el. - Eso espero, aunque yo abandone a mi anterior novio en la iglesia a punto de casarnos no se , me di cuenta que no estaba enamorada de el que no le queria, pero eso hace unos meses.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Vie Mar 22, 2013 4:46 pm

Irene yo si quiero aesta persona,solo que tengo miedo a enamorarme otra vez y abrrme y me den la patada como me paos una vez ya-Me había jugado la vida por Diana y esta me habia dejado sin ningun motivo y no quería que me pasara d enuevo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 23, 2013 6:52 pm

Escuche a Mario y le mire diciendole. - Bueno no siempre tiene porque salir mal ¿no?. Dije intentando que se pusiera en lo mejor de enamorarse, no siempre salia bien pero tampoco siempre salia mal, habia que probar las cosas para ver como salian eso me lo decia mi padre.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Mar 24, 2013 9:17 am

Si exacto,nunca sale bien,ni mal.Espero que esto salga decentemente vamos,pero algo tengo claro debo perder el miedo y sincerarme sino la relación no fluira-eso era más dificil aun
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Dom Mar 24, 2013 2:54 pm

Escuche a Mario y le mire mientras tenia razon que si no la relacion no fluiria , entonces le dije. - Si yo creo que si de momento estamos comenzando la relacion.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Mar 24, 2013 4:09 pm

Irene,dime que tal te va por aqui y esas cosas,mejor cambiar de tema que no te quieor aburrir con mis prblemas de amores-era lo mejor guardarmelos para mi,ademas que no me gustaba mucho hablar de ellos
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Lun Mar 25, 2013 6:56 pm

Escuche a Mario por cambiar de tema me pregunto que tal iba por aqui y eso. - Bueno todo bien, me encanta mi trabajo. Dije mirando a Mario comentandole como me iba y tal.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Mar Mar 26, 2013 1:53 pm

Me alegro Irene,por aui todos o buen la gran mayoria son majos,quitando auno que aparenta ser duro,pero no le hagas mucho caso lo mejor es pasar de él y cuando te acostumbras ya es de lo más normal su comportamiento-me referia claro estaba Vilches
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Jue Mar 28, 2013 3:57 pm

Escuche a Mario y sonrei como comentaba que casi todos eran muy majos menos uno que parecia mas duro. -Si te refieres a Vilches ya le conozco, es muy majo tambien. Dije sonriendole ya que habia visto varias veces.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Jue Mar 28, 2013 5:42 pm

Mojo Vilches? Irene se nota que no lo has conocido muy bien aun.Porque es todo menos majo,pero sin el este lugar sería un poco muermo la verdad-la dije mostrando una snorisa en mi cara
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Vie Mar 29, 2013 7:27 pm

Escuche a Mario yo no lo veia mal, parecia simpatico y majo, no se porque decia que no era majo entonce le mire algo sorprendida y sonrei . -Bueno he coincidido con el unas cuantas veces y me parece majo.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Mar 31, 2013 9:11 am

Irene,esta bien a cada persona le parece una cosa diferente Vilches,sera que le has caido bien-vamos que como era mujer y estaba buenilla era majo,o tal vez había cambiado,cosa que dudaba demasiado pero bueno.Todo podía ser
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Vie Abr 12, 2013 3:19 pm

Escuche a Mario dijo que le habria caido bien, entonces sonrei y le dije desde el sofa. -Si sera eso. Dije mirandole.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Sáb Abr 13, 2013 10:34 am

Es eso lo m´as seguro,hazme caso yo le caigo fatal.Porque dice que voy de héroe y que eso no s posible que un Samur tenga ese ego super suvido y quieraa rescatar atodos y ser un héroe

off:te toca aqui como Javierhttps://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1373-algo-inesperado-mariolibre
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Miér Abr 17, 2013 6:11 pm

Escuche a Mario y le mire. -Bueno es que nuestro trabajo consiste en salvar vidas, no ser un super heroe, a mi me encanta y ya me arriesge una vez en una salida bueno no estaba ni trabajando pero rescate a unas personas y el coche explote despues, vamos un poco mas y me explota mi cerca. Dije mirando a Mario mientras sonrio.

off ok ahora respondo, siento no responderte antes pero no tenia mucha idea
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Jue Abr 18, 2013 12:54 pm

Lo se irene,peor yo va ser que tengo complejo de eso,que no esta mal vamos,pero quieor salvar atodos y creo que tendría que empezar salvandome ami primero vamos-la mire eso em costo mucho decirlo,pero era loque pensaba
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por irene valencia Jue Abr 18, 2013 5:47 pm

Escuche a Mario dijo que tenia que empezar salvandose a el primero antes que a las victimas. - Pues anda que como seam0s los dos iguales de valientes formaremos un buen equipo. Dije ya que seriamos un buen equipo del samur ya que seriamos compañeros sonreia .
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Mario Díaz Dom Abr 21, 2013 10:12 am

Irene,trabajar conmigo bueno es todo una aventura dejemoslo hay,ya que a cada perosna que preguntes te dira una cosa diferente de como trabajo-La mire,dejando ver uan sonrisa
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre) Empty Re: Guapo y heroe,peor un completo idiota(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.