Hospital Central Rol
Una visita a Marcos (Marcos,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una visita a Marcos (Marcos,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita a Marcos (Marcos,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una visita a Marcos (Marcos,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una visita a Marcos (Marcos,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una visita a Marcos (Marcos,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una visita a Marcos (Marcos,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 6:45 pm

Tenia turno de tarde y como en estos momentos no habia mucho trabajo decidi pasarme por la habitacion de Marcos un compañero del samur aunque no estabamos en la misma unidad, habiamos hablado en la sala samur aun me quedaban unos dias para convertirme en Enfermera del samur y dejar de ser estudiante de practicas, al llegar a la habitacion entre y verlo alli en la camilla dormido sin moverse me daba algo de pena pobre , pense mientras habia cerrado la puerta y le acariciaba su cabeza esperando que se despertara.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 6:54 pm

Sentí una caricia en mi cabeza sin saber de quien era, me sentía también quieto y notaba que no podía moverme o más bien que no debía moverme, abrí los ojos lentamente viendo que estaba en el hospital sin saber que había pasado ya que hacía un momento estaba en el hospital y recordé que tuve un accidente pero no sabía con exactitud lo acontecido y giré poco a poco la cabeza viendo a Irene, una compañera y me quedé mirándola esperando a que me dirigiera la palabra ya que no sabía que había pasado.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 7:05 pm

Mientras le acariciaba se fue despertando y me puse contenta mirandole. - Marcos te has despertado me alegro. Dije mirandole contenta y no sabia que hacer si llamar a un medico o no , mientras le tocaba la cabeza acariciandosela. - Pense que no... Dije callandome mejor por no decir la frase completa. - Veo que te gusta dormir. Dije sonriendo para que no se asustara.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 7:17 pm

Sonreí escuchándola al ver que sonreía y seguía acariciándome la cabeza. -¿Dormir? ¿cuánto tiempo llevo así? Pregunté esperando entonces su respuesta y levanté mi mano para acariciar la suya sintiendo su piel suave, y en verdad me gustaba mucho ella pero nunca me atreví a decirle nada, quizás por miedo a que me rechazara o tal vez a que no cambiara nada entre nosotros por si recibía una negativa, pero seguí mirándola sonriendo imaginando que serían un par de días si solo estaba durmiendo pero era raro que no me acordase de lo que pasó en el accidente aunque era suficiente, muchos no lo recordaban, al menos la mayoría que sufrían accidentes de tráfico.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 7:23 pm

Escuche su voz despues de una semana sin poder oirle, me pregunto que cuanto tiempo llevaba asi y no supe si decirselo. - Bueno esto... no te lo queria decir.. pense que seria lo mejor...pero llevas una semana. Dije entre las palabras entrecortadas ya que me daba mucha lastima. - Me alegro que te hayas despertado te hemos echado de menos. Dije refiriendome a mi y a los demas compañeros aunque yo quizas algo mas.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 7:44 pm

Oí lo que me decía sobre una semana inconsciente, al parecer no tuve un accidente normal ni mucho menos, había sido algo serio ¿pero qué ocurrió? -Pues he vuelto. Dije bromeando aunque era verdad, y esperaba recuperarme pronto pero sabía que por desgracia tardaría aún varios días en salir, entonces miré mi brazo izquierdo que estaba escayolado y supuse entonces que el accidente tuvo que haber sido tan grave que me hubiera partido el brazo pero siendo una semana y quieto no creo que tardara más de un mes en recuperarme, quería salir de esta cama y volver a mi rutina, al menos para poder pasar tiempo con Irene y tal vez poder contarle algo que quisiera decir pero nunca encontraba el momento y las palabras adecuadas.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 7:49 pm

Escuche sus palabras sonriendo e incluso era capaz de quedarme unos minutos embobada mirandole a los ojos, era increible que se hubiese despertado tan rapido. - ¿ pido que te suban algo de comer?. Dije mirandole mientras sonreia. -¿Sabes he hablado con la Jefa y creo que me van a dejar quedarme aqui y seguir trabajando en el samur. Dije contenta por ello mientras le cogia su mano del brazo bueno y la ponia entre mis dedos de la mano.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 7:58 pm

Me sentía bien con ella a mi lado mientras la escuchaba y pensé en la comida pero no tenía nada de hambre, quizás luego. -No gracias, ahora mismo no tengo hambre. Dije con amabilidad y seguí escuchando lo que ella me iba diciendo. -Me alegro por ti Irene. Dije sintiendo que cogía mi mano buena entre sus dedos y me sonrojé un poco por lo que desvié la mirada al lado opuesto a ella pensando en algo que decir. -Gracias por quedarte. Dije sonrojado y giré de nuevo mi cabeza para mirar su mano que sujetaba la mía y con esa mano acaricié la suya.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 8:07 pm

Escuche a mi compi a Marcos vamos como me decia que ahora no tenia hambre, llevaba con el de compañeros de Samur desde que comence las practicas vamos unos cuatro años que llevaba aqui , y ya le conocia mucho , ademas era un chico encantador y me gustaba asi que pense en proponerle algo y respondi a su respuesta. - De nada, ahora mismo no hay mucho trabajo hoy y prefiero estar contigo que jugando a las cartas con Diego. Dije riendo un poco, ya que Diego casi siempre ganaba, a lo que luego añadi. - Marcos que te parece si te vienes a mi casa, cuando te den el alta, porque para esta heridas tendras como para un mes mas o menos y en mi piso tengo una habitacion libre asi que te podria ayudar. Dije despacio y tranquila refiriendome al brazo escallolado.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 8:17 pm

Sonreí escuchándola cuando dijo que no quería jugar a cartas con Diego y no pude evitar reírme por lo bajo, entonces me dijo de ir a su casa cuando me dieran el alta, ya que iba para largo mi recuperación y me sonrojé pensar que viviría una temporada con ella. -Me encantaría pero no quisiera ser una molestia, y más así que no podría ayudarte en nada. Dije sonriendo mientras pensaba en lo que me diría ella y acariciando aún su mano la mire a los ojos perdiéndome en ellos como normalmente solía hacer siempre y normalmente evitaba mirarla a los ojos por ese mismo motivo.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 8:25 pm

Escuche a Marcos que no queria ser una molestia entonces la mire loca de felicidad en mis ojos. - No te preocupes que no hace falta que me ayudes, ademas vivo sola y me encantaria tener compañia y mas la tuya Marcos. Dije con cariño lo ultimo, la verdad es que estaba encantada de tenerle en mi piso y que a lo mejor le acabara besando ya que le queria desde hace tiempo y aun no se lo habia dicho.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 8:33 pm

Me sonrojé por lo que escuchaba y pensé en si por lo que dice, podría existir la mínima posibilidad de que ella me pudiera querer pero en mi mente lo creí imposible, algo inalcanzable y que jamás pudiera ocurrir pero algo dentro de mi dudaba de esos pensamientos y no sabía exactamente el por que. -Me gustaría mucho vivir contigo pero fíjate como estoy, seré una molestia Irene, y quizás tengas que hacer cosas, ir a sitios... Dije mientras pensaba en lo que estaba haciendo, no quería que negara mi invitación de vivir con ella pero quería también que estuviera completamente segura.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 8:38 pm

Escuche a Marcos algo inseguro por venir a vivir conmigo. - No , no es ninguna molestia por ... Mientras le miraba para terminar o intentar decirle el porque. - Bueno esto...no he estado tan segura en mi vida, ademas que me gustas mucho. Dije esto ultimo en voz baja y algo nerviosa por lo que acababa de decir.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 8:44 pm

Escucho atentamente lo que ella va diciendo y me sonrojo por lo último. -Pero si eso... es imposible, soy yo quien te quiere a ti, y pensaba que tú estabas colada aún por aquel chico. Dije sorprendido, ¿lo decía en serio? seguía sin poder creérmelo entonces miré nuestras manos sintiendo como seguía acariciando su mano y me sonrojé mirándola a los ojos de nuevo y pensando en lo que podría pasar si llegara a vivir con ella, y la verdad es que estando ambos libres podríamos intentarlo y probar a salir juntos aunque ahora mismo lo tenía difícil.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 8:49 pm

Escuche a Marcos , como me decia que eso era imposible que yo estaba colada por aquel chico, y le mire sonriendo mientras acariciaba su mano . - Bueno lo estaba, pero ese chico tiene novia y poco a poco me ido haciendo la idea, antes de que me lo preguntes no eres un segundo plato ni nada parecido, me enamorado de verdad, no se supongo que son cosas que pasan ¿no?. Mientras le miraba y le daba un pequeño beso en la mejilla suoponia que era para sentir su piel tan suave, esperaba que eso no le hubiera molestado. - Entonces ¿ te gustaria ser mi chico?. Dije con una sonrisa aun algo nerviosa.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 8:53 pm

Sonreí escuchándola por lo que iba diciendo, al parecer se había ido olvidando de ese chico, entonces sentí su beso en mi mejilla y escuché su pregunta sonrojándome y alcé mi mano hasta su nuca acariciando su cabello y susurré. -Siempre había deseado ser tu chico, incluso cuando amabas al otro siempre he querido permanecer en tu corazón. Dije y desde su oreja deslicé mis labios con suavidad por su piel pasando por su mejilla hasta sus labios para besarla con dulzura.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 09, 2013 9:01 pm

En un susurro me dijo que siempre habia querido ser mi chico incluso cuando estaba enamorada del otro chico, entonces me pusse contenta y deje de estar nerviosa, cuando me fue deslizando sus labios hasta los mios y yo estaba sentada sobre la silla y acercada a su cara para que pudiera besarle mejor y no le costara ya que no se podia levantar, le comence a besar en sus labios mientras notaba su dulce sabor, sus labios frescos sobre los mios, y por primera vez en mucho tiempo me sentia feliz aunque estuviera en horario laboral, le bese durante unos segundos notando su lengua en mi boca y con las manos sobre la suya buena acariciandosela.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 09, 2013 9:11 pm

Me sonrojé notando como seguía el beso y metiendo mi lengua en su boca para jugar con la suya, sentí nuestras manos juntas y deseaba poder salir de aquí, de esta cama y de este lugar para volver a caminar y esta vez podría hacer mucho más teniéndola a ella como mi novia, y estaba realmente feliz de que así fuera, solo tenía que recuperarme aunque fuera un poco para que me dieran el alta, quería poder salir de aquí y tener citas con Irene, una vida normal a su lado y pensar que entonces seríamos novios, ¿dormiría en la habitación de invitado? imaginaba que no, más bien con ella y eso me hizo sonrojar, pero continué el beso tan dulce y deseado desde hacía mucho que quería saborearlo bien no solo el beso sino el momento también.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Dom Mar 10, 2013 6:41 pm

Tras ese hermoso y esperado beso le mire sonriendo. - Entonces como somos novios puedes dormir conmigo en mi cama ya que es de dos y esa seguira siendo la de invitados, estoy muy contenta de que te hayas recuperado, la verdad es que cuando tuvistes el accidente pense que te perdia y que eras alguien importante en mi vida, me di cuenta que eras mas que un compañero para mi, ya que pasamos mucho tiempo juntos. Dije mirandole con cara de boba y enamorada , no podia evitarlo ya que le queria. ¿De verdad no tienes hambre?, puedo pedir que te den una bandeja.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 7:13 pm

Me sonrojé por lo que iba diciendo de dormir juntos ya que éramos novios, y teniendo sentido no pude evitar ponerme un poco nervioso ya que me sentía realmente feliz a su lado y de estar con ella por fin. -De verdad que no quiero nada, esperaré a más tarde, ahora mismo no tengo hambre. Dije sonriendo y le cogí la mano acariciándola con mis dedos con suavidad y miré sus labios con ganas de sentirlos de nuevo, ya que volvía a necesitar de ellos que estuvieran en contacto con los míos, no entendía como podía haberme vuelto adicto con tanta rapidez a sus besos.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 7:20 pm

Escuche a Marcos y sonrei cuando dijo que no queria comer. - Bueno pues entonces nada, no comes hasta que tengas hambre. Dije sentada en el sillon de al lado suyo contenta como nunca lo habia estado, tenia que volver a besarle, era como algo inebitable me acerque lo mas cerca posible a el justo labios a labios tan cerca que pudiera tocarme asin que le bese cuando estuve cerca sintiendo sus labios sobre los mios durante largos segundos segui besandole y despues le dije. -¿Sabes? Besame cuando quieras me encanta besar tus labios , llevo tiempo deseandolo Marcos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 7:27 pm

Me sonrojé sintiéndome realmente feliz y continuando el beso y cuando se separó me dijo que la podía besar cuando quisiera, que le encantaba besar mis labios y que llevaba tiempo deseándolo, me hizo sonrojar demasiado. -Yo también, incluso antes, cuando te gustaba el otro chico quería estar a tu lado, sentir tus labios pero no podía, y ahora quisiera aprovechar cada segundo que pueda estar a tu lado. Dije sonriendo y acerqué mi mano buena a su nuca para acercar su rostro y volver a besarla dulcemente.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 7:32 pm

Me acerque de nuevo a sus labios y entonces el me volvio a besar, ese beso me encanto besarle de nuevo, cada beso era increiblemente bueno y mas siendo de el, habia pasado a estar sola a tener al mejor novio del mundo, mientras le besaba le meti mi lengua en su boca saboreando su boca por dentro y disfrutando mucho.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 12, 2013 7:38 pm

Continué el beso con lengua que me sorprendió que lo hiciera pero me alegró y seguí el beso cada vez con más pasión mientras con mi mano acariciaba su nuca y parte de su cabello y dirigí mi mano a su mejilla acariciándola y me separé lentamente. -Cuando crees que podrían darme el alta, querría salir ya de aquí para aprovechar cada momento a tu lado. Dije sonriendo mientras acariciaba su mejilla aún y rozando sus labios sin besarla aún esperando a que me respondiera.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Mar 12, 2013 7:42 pm

Despues del maravilloso beso, separamos nuestros labios y me pregunto que cuando podrian darle el alta entonces le mire. - Bueno ya solo te queda el brazo escayolado que yo creo podrias continuar la recuperacion en casa. Dije tras analizar la situacion y le bese de nuevo en sus labios durante unos segundos luego dije. - Yo creo que te la podrian dar hoy mismo.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Una visita a Marcos (Marcos,libre) Empty Re: Una visita a Marcos (Marcos,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.