Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Trabajando en cortina y algo mas (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Trabajando en cortina y algo mas (libre)
Era por la mañana y llevaba desde las 8 de la mañana que empezaba mi turno, ya había atendido a una paciente en la sala de curas que se había roto el hueso del brazo derecho, le había escayolado y a otros pacientes mas ahora iba a tender a un niño que había tenido un mareo en la escuela comencé a hacerle preguntas para hacer el informe.
Re: Trabajando en cortina y algo mas (libre)
Termino mi turno y me dirijo a la rotonda con un café en mis manos. Entro con un café en mis manos. Me doy cuenta de que alli estaba Javier.
-Perdon, no quieria interrumpir
-Perdon, no quieria interrumpir
Gorka- Mensajes : 79
hoja de personaje
Nombre : Gorka
Puesto: Enfermero
Mientras estaba atendiendo al niño y mandandole a una enfermera que le hiciera unos analisis a ver de que podian ser los mareos cuando Gorka estaba por alli. -Hola Gorka , que ya terminastes tu turno?. Dije mirandole mientras le veia tomando un cafe, yo ya supere la etapa de echar de menos a Monica ya que habia seguido adelante disfrutando con mi hijo.
Me pregunta si termine mi turno.
-Sí, estaba descansando ¿y tú? Veo que no puedo decir lo mismo
Miro su cara. Se ve más radiante.
-Vaya, te veo más radiante ¿Qué paso? ¿Te reconciliaste con Mónica?
-Sí, estaba descansando ¿y tú? Veo que no puedo decir lo mismo
Miro su cara. Se ve más radiante.
-Vaya, te veo más radiante ¿Qué paso? ¿Te reconciliaste con Mónica?
hoja de personaje
Escuche a Gorka mientras miraba el informe y luego a el. - Yo aun no, empece el turno de las 8. Dije contento y luego me dijo que me veia la cara mas radiante, que si me habia reconciliado con monica. - No me reconcilie con Monica, pero soy feliz porque tengo un hijo magnifico y eso es lo mas importante para mi, no hay nada mejor que ser padre.
Comenzó el turno a las 8. Demasiado temprano. Odio cuando entro en la mañana.
-Yo odio cuando entro en la mañana e.e
Quien sabe que habrá pasado entre él y Mónica.
-Y ¿Qué paso con Mónica y contigo? ¿Por qué pelearon? Pero creo que mejor no me meto y me voy que callado me veo más bonito y si, los hijos son una bendicion. Yo quiero tener con Julia, pero hace tiempo que no la veo
-Yo odio cuando entro en la mañana e.e
Quien sabe que habrá pasado entre él y Mónica.
-Y ¿Qué paso con Mónica y contigo? ¿Por qué pelearon? Pero creo que mejor no me meto y me voy que callado me veo más bonito y si, los hijos son una bendicion. Yo quiero tener con Julia, pero hace tiempo que no la veo
hoja de personaje
Escuche a Gorka dijo que odiaba la mañana y que habia pasado entro yo y Monica , y que mejor que no se metia, que el queria tener hijos con Julia aunque ultimamente no la veia. - No pasa nada que preguntes, no se lo que le paso a ella no me lo quiso contar se marcho diciendo que lo sentia y que solo seria un tiempo separados pero ahora mismo me da igual lo que haga ella, seguro que Monica sabe donde esta Julia ya que se fue a su casa creo. Dije a Gorka mientras rellenaba los informes en el mostrador de alli y le miraba, ahora el tema monica me daba igual, estaba bien.
Niego con la cabeza recordando que últimamente las dos andan bastante secretistas. Seguramente se habrá ido a la casa de Julia. Ahora tengo miedo que no vaya a decirle algo de mí para que termine conmigo aunque no tiene que decirle.
-Una mierda.. Pues sí, ahora que lo recuerdo las dos estaban bastante cercanas últimamente. ¿Crees que Mónica le invente algo de mí para que termine conmigo?
No creo que sea capaz de eso. Lo miro rellenar algo.
-Una mierda.. Pues sí, ahora que lo recuerdo las dos estaban bastante cercanas últimamente. ¿Crees que Mónica le invente algo de mí para que termine conmigo?
No creo que sea capaz de eso. Lo miro rellenar algo.
hoja de personaje
Escuche a Gorka dijo que ultimamente estaban bastante cercanas , que si creia que Monica hubiera inventado algo de el, para que terminara con su relacion. - No se Gorka, no se ni que pensar de Monica, aunque no creo que llegue a tanto. Dije mientras terminaba de rellenar el informe .
Me encojo de hombros tomando de mi café y me apoyo en una mesa.
-No sé.. la verdad es que quien sabe que puede inventar aunque de mí no puede descubrir nada porque no escondo nada
-No sé.. la verdad es que quien sabe que puede inventar aunque de mí no puede descubrir nada porque no escondo nada
hoja de personaje
Escuche a Gorka dijo que de el no podia inventar nada porque no escondia nada. -Entonces no tienes porque preocuparte que seguro que todo va bien con ella. Dije mirandolo y cuando termine de rellenar el informe se lo pase a la enfermera diciendole. - Toma lleva esto a receptcion y se lo das a Teresa para que lo archive.
Dejo que entregue el documento a Teresa mientras pienso algo descabellado, pero que quizás puede ser posibles y si es posible la mato e.e
-Oye… ¿Mónica es bisexual? No se… se me ocurrió la descabellada idea de que puede gustarle alguien… alguna mujer… yo a Julia la noto rara desde que comenzó el tratamiento con Mónica… no se, puede que suene descabellado, pero creo que pueden tener algo… no estoy seguro, pero quien sabe, es una posibilidad que hay que tomar en cuenta
-Oye… ¿Mónica es bisexual? No se… se me ocurrió la descabellada idea de que puede gustarle alguien… alguna mujer… yo a Julia la noto rara desde que comenzó el tratamiento con Mónica… no se, puede que suene descabellado, pero creo que pueden tener algo… no estoy seguro, pero quien sabe, es una posibilidad que hay que tomar en cuenta
hoja de personaje
Me pregunto que si Monica era Bisexual y me puse a pensar entonces le mire algo extrañado. -Si por muy rara que parezca no creo que ha monica se haya pasado a bisexual vamos digo yo, es imposible. Dije parandome a pensar que era imposible.
Había escuchado chismes por el hospital, pero nunca hago caso a chismes. Dijo que no sabe si Mónica se haya pasado a bisexual. Me encojo de hombros.
-Bueno, habrá que estar alerta. Últimamente veo rara a Julia… ya no es lo mismo como antes y entre ella y yo las cosas iban muy bien. Pensaba declararme con ella, pero ahorita la veo un poco alejada…
-Bueno, habrá que estar alerta. Últimamente veo rara a Julia… ya no es lo mismo como antes y entre ella y yo las cosas iban muy bien. Pensaba declararme con ella, pero ahorita la veo un poco alejada…
hoja de personaje
Escuche a Gorka y le mire no se si seria cierto lo que decia de Monica y Julia pero le mire. - Mira no se si eso sera cierto, pero tendremos que hablar con ellas ¿no crees?, no me gustaria perder para siempre a Monica. Dije como dandole una idea de que no debiamos quedarnos quietos si no las podriamos perder.
-Yo tampoco quiero que esa pervertida (Monica) enamore antes que yo a Julia. Deberia estar prohibido que las lesbianas existan e.e
No soy racista, pero bueno.
-Y no, no me mires asi que no soy racista solo estoy cabreado xD
No soy racista, pero bueno.
-Y no, no me mires asi que no soy racista solo estoy cabreado xD
hoja de personaje
Escuche a Gorka dijo que el no queria a esa pervertida y le mire algo extrañado al tiempo enfadado con Julia. - Bueno tampoco hace falta que digas eso de Monica ¿no?, que Julia tambien abra tenido algo que ver, yo tambien estoy cabreado si me das la direccion de Julia voy a hablar con Monica para que me lo explice, Yo la quiero ella pensaba que me queria. Dije pensando en Monica no me podia hacer nada, si tenia razon ¿porque? yo la queria, pense triste.
Por supuesto que sé donde vive Julia. Fui una vez en su casa. Esto es el colmo. Ahora esa lagartija de Mónica saca las garras. Saco un papelito para darle la dirección de Julia. –Esa es. –No entiendo como hay lagartijas como esa mujer. Con esa mujer me refiero a Mónica. –No te preocupes que lagartijas hay en el mundo de sobra…yo odio el comportamiento de estas especies
hoja de personaje
Escucho a Gorka como decia cosas sobre monica yo tampoco entendia si era asi, el comportamiento de Monica y cuando me dio la direccion dije. -Gracias, ya vere si me paso. Guardo el papel en la bata de medico y le digo. - Bueno nos vemos luego si eso, que como la jefa nos pille de charlas nos mata.
Veo como guarda la dirección. Por suerte había tomado fotos así que yo también tengo la dirección. Le hare una visita.—Pues sí, mejor dejar la cháchara o nos castran e.e—Rio y recojo mis cosas.—Iré a trabajar, luego nos vemos—Me voy de allí.
hoja de personaje
Cuando Veo a Gorka decir eso sigo en mi trabajo voy a sala de curas que acababa de ingresar un niño con una herida en el brazo y segun el busca me tocaria atenderlo a mi, asi que me fui de alli.