Hospital Central Rol
Sugerencia para trabajos dentro del hospital Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Sugerencia para trabajos dentro del hospital Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia para trabajos dentro del hospital 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Sugerencia para trabajos dentro del hospital Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Sugerencia para trabajos dentro del hospital EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Sugerencia para trabajos dentro del hospital 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Sugerencia para trabajos dentro del hospital

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Feb 17, 2013 1:17 am

Bien, pues yo ando creando un foro actualmente de Hospital Central con trama paralela, pero no viene al caso ahora xD. Lo que pasa es que se me ocurrió una idea tremenda para que pueda la gente cobrar. He pensado en que se podria implementar el sistema de dinero. Con el dinero se puede cobrar a fin de mes haciendo algo, tratar enfermos etc. Lo que he pensado es que para tener un control de los pacientes tambien hacer un apartado con Archivo de Informes y cada enfermo que llega al hospital relleno el formulario y un medico lo atienda, pero no siempre el mismo para que otros no cobren. Bien, ademas de eso tambien se me ocurrió que tenga cada persona carnet de salud porque cuando llega a tratarse y si no lo tiene se le multe Smile

Para mas detalles contacten conmigo (? Razz
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Re: Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 17, 2013 6:59 pm

no se a lo que te refieres explicamelo mejor aunque sea por mp
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Re: Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Feb 17, 2013 11:31 pm

Ahora me voy a dormir, pero te explico luego
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Re: Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Lito Sanchez Miér Feb 20, 2013 8:37 pm

Mariano Sanchez escribió: Lo que he pensado es que para tener un control de los pacientes tambien hacer un apartado con Archivo de Informes y cada enfermo que llega al hospital relleno el formulario y un medico lo atienda,

es lo unico que entendi jaja, lo del dinero no lo entendi
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Re: Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Feb 20, 2013 10:54 pm

El dinero es sencillo. Alguien del staff que tiene acceso al panel va al panel -> Modulos -> y en la categoria de Puntos y Reputacion alli va a Sistema de puntos. Habilitando el sistema de puntos, pone la cantidad de puntos que quiera que se gane a traves del envio de mensajes por el foro. En que categorias se gane o no lo pone el staff como le salga del xD. Tambien se puede modificar el nombre poniendo "Dinero" o "Dolares" o lo que se desea xD

Lo malo es que para pagar el salario el staff debe poner del panel la cantidad de dinero a los usuarios porque foroactivo no ofrece modo de donar como creatuforo. Pero es mas divertido Very Happy

Yo lo tengo implementado en mi foro Very Happy
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para trabajos dentro del hospital Empty Re: Sugerencia para trabajos dentro del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.