Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)
Página 1 de 1.
Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)
Aquella mañana al pasar por recepción me entregaron una nota de la dirección donde se me comunicaba que a partir de hoy contaria con una nueva adjunta. Mi experiencia en el hospital les habia inclinado por que trabajase conmigo en vez de con otro doctor. Cogi la nota y me dirigi a la sala de médicos, ya que me decian que se presentaría a las nueve de la mañana, apenas quedaban diez minutos para dicha hora que ademas coincidia con mi comienzo de turno.
Cuando llegué a la sala de médicos, puse la cafetera para preparar café, normalmente el primero de nosotros que llegaba al turno se encargaba de ello y asi todos los demás tendriamos café preparado en cualquier momento.
Cuando llegué a la sala de médicos, puse la cafetera para preparar café, normalmente el primero de nosotros que llegaba al turno se encargaba de ello y asi todos los demás tendriamos café preparado en cualquier momento.
Santiago- Medico
Re: Recibiendo a mi adjunta (Sofia Guerrero)
Era mi primer día, tras llegar a recepción, me presente y me dijeron que en la sala de médicos me esperaba el doctor que sería mi médico adjunto. Pensaba que llegaba tarde, e iba casi a la carrera, no quería ser impuntual con mi superior el primer día. Al llegar, llame a la puerta y la abrí un poco.
-Buenos días. -Dije observando al único médico que había en la sala, supuse que era quien me esperaba ya. Abrí la puerta, sin saber qué hacer, ya que estaba algo nerviosa.
-Buenos días. -Dije observando al único médico que había en la sala, supuse que era quien me esperaba ya. Abrí la puerta, sin saber qué hacer, ya que estaba algo nerviosa.
Invitado- Invitado
De repente llamaron a la puerta y aparecio una chica joven que saludo con un buenos días. Me puse en pie y me dirigi hacia ella. La señoritaSofia Guerrero, supongo. Yo soy Santiago su doctor adjunto y usted va a ser mi residente, le dije mientras me acababa de acercar a ella.
Santiago- Medico
Vi que se puso de pie y se acercó a donde yo me encontraba, como ya esperaba él era mi doctor adjunto, y ya le habrían avisado de que yo era su nueva residente. Asentí sonriendo un poco y extendí mi mano con educación hacia él.
-Así es, yo soy Sofía Guerrero. Es un placer conocerlo doctor. Espero que nos llevemos bien. -Dije sonriendo mirándolo.
-Así es, yo soy Sofía Guerrero. Es un placer conocerlo doctor. Espero que nos llevemos bien. -Dije sonriendo mirándolo.
Invitado- Invitado
Se acerco hacia mi y me saludo mientras me decia que esperaba que nos llevasemos bien. Para comenzar a llevarnos bien deberias dejar de tratarme de usted, le dije ofreciendole que se sentará junto a mi
Santiago- Medico
Sonreí asintiendo.
-De acuerdo, Santiago. Es la costumbre, perdona. -Dije sonriendo y vi que me ofreció sentarme junto a él. Asentí levemente, mientras me sentaba a su lado. En verdad, estaba algo nerviosa, ya que era mi primer día.
-De acuerdo, Santiago. Es la costumbre, perdona. -Dije sonriendo y vi que me ofreció sentarme junto a él. Asentí levemente, mientras me sentaba a su lado. En verdad, estaba algo nerviosa, ya que era mi primer día.
Invitado- Invitado
Sofia, no debes estar nerviosa, le dije mirando como su cuerpo temblaba levemente. Yo estaré siempre contigo y te enseñare lo que debes aprender, pero si estas nerviosa el paciente lo puede notar y desconfiar, le dije mientras la cogia de la manos para tranquilizarla un poco
Santiago- Medico
Lo escuche, con la vista baja, y asentí viendo que cogió mis manos para tranquilizarme.
-De acuerdo, es que es mi primer día, y estoy algo nerviosa. Pero me tranquilizo, lo que menos me conviene es que los pacientes desconfíen de mí, y menos el primer día. -Dije sonriendo asintiendo, y respire hondo. Me habían enseñado a como relajarme.
-De acuerdo, es que es mi primer día, y estoy algo nerviosa. Pero me tranquilizo, lo que menos me conviene es que los pacientes desconfíen de mí, y menos el primer día. -Dije sonriendo asintiendo, y respire hondo. Me habían enseñado a como relajarme.
Invitado- Invitado
La mire mientras asentia. Sofia, se que no me creeras, pero el primer día que yo fui a hacer las prácticas de la carrera, me temblaba todo el cuerpo y cuando me presentaron a mi adjunto y le fui a saludar, tropece y ambos caimos al suelo.
Santiago- Medico
Lo escuche y no pude evitar una sonrisa, aunque seguro que a él no le hizo ninguna gracia ese día. Yo estaba nerviosa, pero esperaba no meter la pata hoy, no quería pasar vergüenza.
-Bueno, supongo que todos tenemos el primer día, y todo el mundo está nervioso al principio. -Dije sonriendo con la vista fija en ningún sitio concreto.
-Bueno, supongo que todos tenemos el primer día, y todo el mundo está nervioso al principio. -Dije sonriendo con la vista fija en ningún sitio concreto.
Invitado- Invitado
Vi como sonreia y aquello me alegro. Ves, esa es la actitud, le dije sonriendo. Ahora viene la primera lección, le dije mirándole algo serio.
Santiago- Medico
Sonreí al ver que sonrió diciéndome que esa era la actitud. Después dijo que ahora venía la primera lección y me puse seria, al ver que él estaba algo serio.
-¿Cuál es la primera lección, Santiago? -Pregunté mirándolo.
-¿Cuál es la primera lección, Santiago? -Pregunté mirándolo.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando me pregunto por la primera lección. Bueno pues la primera lección es que hay que empezar el día con ganas y energia, para ello cuando llegamos a la salita, se prepará un buen café cargado para ponernos las pilas, y según vamos llegando cada uno se toma su café y charla con los demás
Santiago- Medico