Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En casa después del cole (Maca, Vero...)

3 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 4:54 pm

Le mire a Pedrito, queria estar un momento con Maca, no queria ilusionarme como una tonta. Vete escribiendo en un papel lo que te gustaría hacer y luego lo decidimos, le dije mientras me levantaba, yo voy a ayudar a mami a poner todo en orden, le dije mientras iba hacia el salón.

Cuando llegué al salón vi a Maca colocando los cojines, me acerque muy despacio y muy silenciosa por detrás y vi que Pedrito no nos podia ver, la agarré con dulzura por la cintura y la bese en el cuello. Te quiero, le susurré, ¿me has propuesto lo que creo? y le volvi a besar el cuello
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 5:01 pm

Noté la presencia de Vero en mi espalda y sonreí al sentir sus gestos de cariño. acaricié sus manos. Me giré y la miré con una sonrisa Bueno, no te he preguntado pero... me gustaría que pasases el día de hoy con nosotros... le sonreí. Me hacía ilusión que Vero descubriese como era el día a día con Pedrito. Era una faceta que ella no conocía de mí. En serio, si prefieres descansar en casa o algo... no te preocupes, lo entiendo le acaricié el brazo. Era cierto, quizás me había precipitado dando por hecho que le apetecía un plan así
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 5:04 pm

La escuche y puse cara un poco triste, sólo se referia al día de hoy, pero rápidamente me alegre, sabia lo que significaba eso que me estaba pidiendo y no queria forzar nada en nuestra relación, quiza lo otro fuera demasiado precipitado. Claro que quiero cariño, quiero estar contigo y con tu hijo cada segundo de mi vida, quiero abrazarte y besarte delante de él quiero poder llamarte amor y cariño con él delante, y quiero que poco a poco a vuestro ritmo eso vaya sucediendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 5:13 pm

La escuché y suspiré levemente Vero... verás... hice una pequeña pausa sé lo que sientes, créeme que yo tambien tengo muchas ganas de poder estar contigo delante de Pedro sin estar midiendo los gestos... le acaricié el brazo Pero creo que aún es pronto... Se que habéis congeniado muy bien, y Pedrito es un niño que se adapta genial a todo y que le has caído fenomenal... me encogí de hombros Pero prefiero que en ese sentido vayamos poco a poco... No quiero liarlo, ni que se cree una imagen que no es... Quiero que vaya asumiendo poco a poco que su madre tiene una nueva pareja, que poco a poco se va a ir integrando en las actividades del día a día, pero que no va a ser un muro entre él y yo le cogí la mano Quiero que lo entienda bien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 5:29 pm

La mire y suspire mientras hablaba. Maca, tú lo eres todo para mi, jamás habia estado con nadie que me cuide y me entienda como haces tú, ni con nadie que tuviera hijos, se lo importante que ese pequeñajo es para ti, se te cae la baba cuando estas con él y yo quiero que seas enormemente feliz, iremos a vuestro ritmo te lo prometo, no voy a forzar nada por mucho que lo desee, asi cuando te tenga entre mis brazos me resarciré, le dije con una leve sonrisa en la boca
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 5:33 pm

Le acaricié la mejilla sonriente Gracias por entenderlo le di un tierno beso en la cara Anda, ve a ver qué está haciendo el peque, que miedo me da lo que pueda estar maquinando... me reí Yo termino esto en un pis pas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 5:37 pm

El peque esta haciendo una lista con lo que le gustaría hacer para que su mami decida lo que hacemos, le dije sonriendo y la niña aceptara lo que mami decida, dije poniendo cara de niña buena
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 5:39 pm

La escuché y me reí por su cara de niña mmmm... me parece bien dije haciendo como que pensaba Aún así no me fío de las ocurrencias de Pedrito... ya una vez me dijo que quería que fuéramos al zoo para adoptar un mono... me reí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 5:41 pm

Me rei cuando me comento lo del zoo y el mono. Bueno por lo menos a la mona ya la has adoptado, dije mientras hacia gestos como un chimpance.

[OFF] Creo que seria divertido que entrara Pedrito ahora
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 16, 2013 5:45 pm

*Off* Si queréis entro xD
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 5:47 pm

[OFF] Por mi bien estaria bien que me pillaras haciendo el mono, haber que dice mami
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 7:22 pm

off: yo lo veo bien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 16, 2013 7:36 pm

Entré al salón, porque había acabado la lista y vi a Vero haciendo el mono.
Me vino el recuerdo de lo del zoo, lo de que quería adoptar a un mono. -Mama, ¿me dejas tener una monita rubia en casa?.- Dije mirando a Vero. Empecé a reírme por lo que había comentado.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

Me reí al ver a Vero, pero aún mas me reí con la ocurrencia de Pedrito. Que payasos sois los dos... los miraba indistintamente a los dos ¿qué voy a hacer yo con vosotros, eh? Solté el cojín que tenía en las manos sobre el sofá
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 10:03 pm

Mire a Pedrito y me agache junto a él, luego mire a Maca y volvi a mirar a Pedrito, me acerque hacia él. Vamos a por ella, a la de tres, le dije bajito. Luego le mire y empece a correr hacia Maca con él detras mio y nos lanzamos sobre ella haciendola caer sobre el sofa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Miér Ene 16, 2013 10:06 pm

Vero me dijo en voz baja que fuéramos a por ella a la de tres y ella empezó a correr y yo le seguí por detrás, acabamos derrumbandola contra el sofá y los 3 haciendo una hamburguesa tumbados.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Miér Ene 16, 2013 10:11 pm

Cayeron sobre mí y caímos los tres sobre el sofá. Estallé en una carcajada recibiéndolos a los dos sobre mi cuerpo. Era algo precioso lo que estaba viviendo. Si pudiera parar el tiempo, sin duda, lo haría en ese momento
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

Con disimulo y mientras caiamos unos sobre otros acaricie el cuello de Maca y le di un pequeño beso en el cuello. Mami, mami, adonde nos llevas, empece a decir como si fuera una niña pequeña
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 17, 2013 11:53 am

Me incorporé un poco en el sofá aún con los dos encima ¿No habíamos quedado que decidíais vosotros? los miré aguantando la risa. Veía a Pedro feliz, y eso a mí me llenaba al máximo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 17, 2013 12:14 pm

Pues yo no se, era Pedrito en que estaba haciendo la lista, dije mientras me incorporaba y me sentaba un poco mejor en el sofa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 17, 2013 4:22 pm

-Pues podemos ir al parque y jugar al fútbol, quedarnos en casa... No sé, hoy no estoy inspirado y hay cosas que no puedo hacer por lo del brazo... No vaya a ser que me caiga que soy muy burro.- Dije arrascandome la frente.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Vero Jue Ene 17, 2013 4:40 pm

Y yo que pensaba que mi nuevo amigito me iba a sorprender con algo interesante, dije poniendo cara de pucheros
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 17, 2013 4:47 pm

Dijo que ella pensaba que su nuevo amiguito había pensado algo interesante -Jo... no sé... mmmm.- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Vero. Me llamó amiguito, me sentí bien, eso era que yo también le caía bien.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Maca Jue Ene 17, 2013 7:21 pm

Los miraba a los dos con una sonrisa Bueno, lo primero Pedrito, vamos a ordenar la habitación y luego vamos lo que hacemos pensé un poco ¿Os apetece ir a comer por ahí? los miré a los dos indistintamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Pedrito Jue Ene 17, 2013 9:24 pm

*Off* Mami plis conectate al chat Smile

Mama preguntó que si íbamos a comer por ahí pero que primero teníamos que ordenar la habitación ... -Vale, yo voy ordenando mi habitación para ayudar y lo de comer por ahí, lo que quiera Vero, que no a decidido nada aún.- Dije a mama, mirando también a Vero.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

En casa después del cole (Maca, Vero...) - Página 8 Empty Re: En casa después del cole (Maca, Vero...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.