Hospital Central Rol
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


A primeras horas (Ariadna, libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Lun Ene 07, 2013 3:43 pm

Ayyyy, no pude evitar el grito de dolor al notar aquel cristal rozar mi piel, no se si me hizo mucho o poco, pero el sólo hecho de sentirlo y el notar que mi cuerpo caia hacia el suelo me hizo gritar, lo siguiente fue un tremendo golpe de mi cuerpo en el suelo, no perdi el conocimiento ya que pude poner mis manos para protegerme
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Ene 08, 2013 8:46 pm

Al escuchar un grito en el baño entre corriendo y la vi en el suelo se había hecho daño en la pierna. -Venga vamos a la sala da curas aunque y llamo a una enfermera .Dije mirándola y le digo. - ¿Te ayudo a levantarte?
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Mar Ene 08, 2013 10:42 pm

La puerta se abrio y entro el chico que me estaba esperando, en un acto reflejo intente tapar la desnudez de mi cuerpo con mis manos y encogiendo las piernas, me dijo que ibamos a la sala de curas, le mire para que me ayudará a levantar, se dio cuenta me dijo que me ayudaría, luego le tendi la mano para intentar levantarme mientras le daba las gracias. [b]Creo que mejor me deberia intentar curar aqui y tapar un poco, ir asi a la sala de curas puede resultar algo extraño[/b], dije intentando sonreir para disimular mis nervios
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Ene 16, 2013 7:04 pm

Escuche a Ariadna mientras me decía que mejor que la curara yo y aquí. - Bueno te terminas de vestir y vamos a la sala de curas ya que aquí no tengo material ni nada para curarte . Dije mirando a Ariadna y sin mentirle, era cierto si me pillaban aquí curando a alguien se me podía caer el pelo con la directora.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Miér Ene 16, 2013 9:54 pm

Le mire y me dijo que me vistiera y que iriamos a la sala de curas, me acabe de incorporar e hice un pequeño gesto de dolor, no recordaba el roce del cristal en mi pierna, me lleve la mano hacia la pequeña herida, no me acordaba de ella, dije sonriendo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 19, 2013 6:49 pm

Vi que se había dado sobre la pequeña herida, y su cara de dolor pero yo no era medico solo un celador no podía hacer mucho mas. -Bueno eso no es nada , ahora la curamos en la sala de curas y ya veras como no te duele.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Dom Ene 20, 2013 10:49 am

Acabe de vestirme y le mire, esta bien creo que lo mejor será que vayamos a esa sala de curas, le dije. Luego le mire. ¿puedo apoyarme en ti?, le dije poniendo cara de pena.

[OFF]Ya se que es corto, con que contestes a la pregunta ya vale, todavía no vamos a la sala de curas.
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ene 24, 2013 7:45 pm

Escuche a Ariadna me pregunto que si podía apoyarse en mi, entonces la mire.
- Bueno vale, pero solo un poco que tuve un accidente y aun me duele la pierna . Dije a Ariadna mirándola era la verdad.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ene 24, 2013 10:51 pm

Me dijo que habia tenido un accidente y todavía le dolia, me aparte y solamente apoye mi mano suavemente sobre su hombro. [color=olive]Pues si que estamos bien tú y yo.[color], le dije sonriendo.

Por cierto soy Ariadna, pero puedes llamarme Ari si quieres
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Ene 25, 2013 4:02 pm

Escuche que se llamaba Ariadna pero podía llamarle Ari.- Encantado Ariadna, yo me llamo Guillermo pero me llaman guille. Dije sonriendole mientras la miraba .
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Ene 25, 2013 4:06 pm

Encantada Guille, y gracias por ayudarme tanto, sin ti no se que hubiera hecho, le dije mientras le miraba con una sonrisa
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Ene 25, 2013 4:09 pm

Escuche a Ariadna me daba las gracias por ayudarle. - De nada hombre , para eso estamos lo celadores ¿no?. Dije sonriendole.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

Me dijo que de nada, que para eso estaban los celadores.

La verdad es que no se cual es la labor exacta de un celador, pero conmigo te has portado muy bien
, dije mientras ibamos caminando, notando en ese momento un leve dolor en mi muslo que hizo que me llevase la mano al mismo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Ene 31, 2013 7:29 pm

off se me acaban las ideas para el tema xd
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Jue Ene 31, 2013 10:22 pm

[OFF] Si quieres seguimos en la sala de curas o lo damos por cerrado y abrimos otra trama
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Feb 01, 2013 3:28 pm

off si quieres seguimos en la sala de curas y le propones a algún medico que entre y cerramos este.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Ariadna Rubio Vie Feb 01, 2013 3:30 pm

[OFF]Vale abres tú, igual entra mi tia y asi ya te sorprendo del todo
Ariadna Rubio
Ariadna Rubio

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A primeras horas (Ariadna, libre) - Página 2 Empty Re: A primeras horas (Ariadna, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.