Hospital Central Rol
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE)

2 participantes

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Empty REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Nov 26, 2012 8:24 pm

Despues de mi entrevista con Manuela me dio hambre y me fui a tomar un sandiwch, al entrar a la cafeteria me dio una gran nostalgia de los viejos tiempos, me sente en una mesa y me puse a comer.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Empty Re: REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Nov 27, 2012 6:30 pm

Estaba un poco atareado pero necesitaba un descanso así entre caso y caso me pase por cafetería y mientras buscaba una mesa me di cuenta que una antigua compañera estaba por allí entonces me acerque a ella, y le comente. - ¿Eres Leonor?. Habían pasado años por eso casi no me acordaba pero algo de ella me hacia pensar que era leonor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE) Empty Re: REENCUENTRO CON JAVIER (JAVIER, LIBRE)

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 9:53 am

Alguien se acerco a mi y cuando le vi me quede sin palabras, era Javier, habiamos sido novios hace años y no pude evitar emocionarme un poco al verle, estaba distinto, pero mas guapo
Javier, que alegria verte, eres el primer conocido que veo desde que he llegado, todo esto esta muy cambiado y hay mucha gente nueva que no conozco, sientate, si puedes, claro que tenemos mucho que contarnos.Me preguntaba si tendria novia, hubiera sido bonito retomar lo nuestro pero despues de tantos años no se...
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 28, 2012 6:39 pm

Escuchaba a Leonor decir que le daba alegría verme, que esto estaba muy cambiado y que había mucha gente nueva, que me sentara si podía entonces le respondí contento. - Yo también me alegro verte Leonor. Me senté junto a Leonor y le comente mirando el reloj. - Si claro tengo un rato, necesito un café porque como normalmente tengo un día ajetreado. Dije esperando a que el camarero se pasara por aquí para que nos diera el café.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Nov 28, 2012 7:21 pm

No podia fingir que me sentia emocionada de verle, no sabia si seguia sintiendo algo por el pero queria averiguarlo
Pense que ya no estarias aqui que habrias ido a la clinica de tu padre, como ves yo he vuelto, me acaban de contratar para trabajar aqui
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 28, 2012 8:06 pm

Escuche sus palabras mientras esperaba sentado a que llegara el camarero mientras le sonreí. - No, nunca me ha gustado la idea esa era de mi padre no mía, este es mi sitio. Dije a Leonor escuche decir que la habían contratado aquí. - Me alegro por ti.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Nov 29, 2012 9:26 pm

Yo sabia que javier terminaria quedandose en el hospital, estaba cambiado pero seguia siendo el mismo
¿ y que tal todo, te casaste, tienes hijos? yo no me he casado, tuve a alguien durante un largo tiempo pero no cuajo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Nov 30, 2012 3:20 pm

Escuche las peguntas de Leonor normal después de tantos años sin vernos aunque eramos simples compañeros y amigos al menos era mi opinión en lo que yo pensaba. - Si me case con una chica muy guapa que se llama Monica, pero nos separamos meses después, ahora hace poco que volvimos a estar juntos aunque como novios sin estar casados y si tengo un hijo que se llama como yo y tiene 5 años.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 01, 2012 11:46 am

Cuantas cosas han pasado desde que me fui y parece que fue ayer cuando estabamos juntos y escondiendonos para que nadie lo supiera, me alegro de que seas feliz con Monica y de que seas papa, yo tambien quisiera encontrar a alguien y ser madrePense que que pena que estuviera pillao, pero siempre podriamos ser amigos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 01, 2012 7:26 pm

Escuche a Leonor y sonreí diciéndole. - Ya vez los años pasan, y ya veras como algún día encuentras a tu media naranja y tienes hijos, seras buena madre seguro. Dije dándole esperanzas ya que seguro que encontraba novio y tenia hijos, el camarero vino y pregunto que si queria comer algo o beber entonces pedí el café. - Un descafeinado por favor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 02, 2012 11:58 am

Me preguntaba si javi tenia razon de que encontraria alguien con quien ser feliz, pero tenia claro que esta vez no me iba a fijar en un medico, el trabajo y la vida privada tenian que estar separados
Ojala encuentre a alguien tan bueno como tu, monica tiene mucha suerte, estas aun mas guapo que la ultima vez que te vi
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Dic 02, 2012 6:19 pm

Escuche lo que dijo Leonor sobre que ojala encontrara a alguien tan bueno como yo que Monica tenia suerte de tenerme y que estaba mas guapo que la ultima vez que me vio. - Ya ves era un residente cuando estabas tu antes aquí y supongo que todos vamos cambiando con los años ¿no?.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 03, 2012 7:56 pm

Si, todos cambiamos, yo por ejemplo ya no soy la inocente que se fue de aqui, ahora soy un poco menos tontina, menos cotilla y menos llorona
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Dic 04, 2012 7:11 pm

Escuche lo que contaba Leonor sobre que ya no era como antes, era normal ya no eramos unos residentes recién llegados, entonces le comente. - Si supongo eras muy jóvenes y residentes prácticamente. Dije mientras el camarero llegaba con mi café, lo cogí y comencé a moverlo con la cucharilla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Dic 06, 2012 12:20 pm

Si, han sido muchos años fuera de aqui y me va a costar adaptarme, ademas me han contratado para la parte privada y aqui solo hare unas horas, yo hubiera preferido estar solo en la parte publica pero que se le va a hacerdije mientras me tomaba el cafe
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Dic 06, 2012 7:32 pm

- Si la jefa es un pelin borde ¿no?, le interesan en la parte privada. Dije a Leonor mientras sonrió y bebo un poquito de mi café mientras la miro. - Ya veras como te acostumbras, ademas el hospital también lo veras bastante cambiado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Dic 08, 2012 11:55 am

Ya me he dado cuenta de que esta muy cambiado, hay gente nueva y gente que ya no esta, por suerte sigues estando tu y segun me han dicho aun sigue aqui vilchesLa verdad me apasionaba mi trabajo y estaba encantada de estar otra vez en el sitio en el que habia pasado tan buenos ratos.
A mi la jefa no me ha parecido tan borde, todos dicen que es un ogro pero no lo creo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Dic 08, 2012 3:38 pm

Escuche lo que dijo sobre que esto había cambiado mucho y la gente también, que le habían dicho que seguía Vilches. - Si sigue Vilches es uno de los pocos aunque hay también mas médicos de antes, como Mario. Dijo que la jefa no le había parecido borde. - Pues seras a la única que no les parece borde.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Dic 09, 2012 6:28 pm

¿Mario tambien ha vuelto al central? no tuve mucha relacion con el pero me caia bienme preguntaba quien mas seguiria en el central
¿ quien mas esta en el central? imagino que a la mayoria no les conozco
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Dic 09, 2012 6:44 pm

Escuche a Leonor si Mario había vuelto y que quien mas había vuelto al central, la verdad que yo sepa solo Mario y Monica. - Que yo sepa nadie mas. Dije mientras me tomaba un poco mas de mi café.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

hoja de personaje

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Dic 11, 2012 7:51 pm

Pues me ha alegrado mucho verte, cuesta mucho adaptarse a un sitio nuevo, aunque en mi caso no es nuevo, ya que ya estuve aqui, me gustaria que fueramos amigos y poder tener conversaciones de amigos.
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado