Hospital Central Rol
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

3 participantes

Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Laura Llanos Sáb Dic 11, 2010 3:15 pm

Esta es una noticia de vertele, no trae una fecha exacta pero yo creo que sera para el proximo miércoles desde luego estan mareando de cojo.....s a mi y a todos los fans de HC

Telecinco recurre de nuevo al corazón para completar su oferta de prime time frente al próximo capítulo de Hispania. La cadena privada anuncia el estreno para este miércoles a las 23:00 horas de un reportaje especial sobre Carmina Ordóñez que se medirá con la segunda parte de la serie de Antena 3.

El especial, titulado "Devorando la vida", se ofrecerá a continuación del partido de Europa League previsto para ese día a las 21:00 horas, Sevilla-Borussia Dortmund.

Se trata de un reportaje encargado a la productora Mandarina (Enemigos íntimos, Vuélveme loca, Qué tiempo tan feliz) sobre la vida de la reina del papel couché, siguiendo la misma línea del programa especial sobre los Príncipes de Asturias que condujo Marta Fernández hace unas semanas con motivo de la emisión de la miniserie Felipe y Letizia.

Para leer la noticia entera os dejo el link:

http://www.vertele.com/noticias/29270/carmina-ordonez-nuevo-romanos-antena
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Dic 11, 2010 5:20 pm

Mira k se vayan a freir esparragos !! Ya mr tienen uff HARTA !!!!!!!!!!!!!!!
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Enrique Sáb Dic 11, 2010 11:34 pm

vaya con telecinco... siempre nos dejan con las ganas
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 12, 2010 12:03 pm

ya la verdad es que siempre hace lo mismo..a ver para cuando lo ponen, por que lo mejor esperan hasta despues de navidades
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Enrique Dom Dic 12, 2010 12:36 pm

seguramente despues de navidad o eso espero, miedo me da que nos la jueguen como cuando nos dejaron casi un año sin hc!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 6:56 pm

esperemos que no tarden tanto son malos los de t5 con HC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC Empty Re: ME ESTAN MAREANDO ESTOS DE T5, AHORA PARA CUANDO HC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.