Hospital Central Rol
Primera cita(Luna) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primera cita(Luna) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera cita(Luna) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera cita(Luna) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primera cita(Luna) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primera cita(Luna) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primera cita(Luna) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primera cita(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primera cita(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primera cita(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primera cita(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primera cita(Luna) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primera cita(Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primera cita(Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primera cita(Luna) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primera cita(Luna)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Miér Oct 31, 2012 7:46 pm

A la hora acordada estaba ne el restaurante para que viera que iba ne serío y no la había dejado plantada.Espere a la entrada del restaurante a ver sia aprecia por un casual o era ella la que em había dejado plantada ami y no al resves o se retrasaba un poco
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Miér Oct 31, 2012 10:27 pm

Fue llegar aquí y conseguir una cita y eso era bastante gracioso no se como la había conseguido , pero fue genial , después de conseguir esa cita con él , tuve un jaleo con mis padres que dijeron algo así como aprovechas cada instante para estar con un tío que incluso estando así mi padre no podía evitarlo. Me sentía estupida y un tanto inutil tras esa discusión , me duche y me tome un copita de vino al tiempo que me vestía y cuando me quise fijar la hora se me había echado encima , me termine de arreglar a prisa y corriendo y me dirigí allí y cuando le vi , sonreí , me acerqué a él y le bese en la mejilla .-Lo siento cariño , pero no sabes lo que es vivir con mis padres-
Ropita de la cita:
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 10:25 am

Aparecio con un poco de retraso bueno,no me importaba lo bueno es que había venido y eso era lo que importaba.-No te precupes preciosa,si llevo poco aqui unos minutos solo,Mejor entramos no?que ya tengo mesa reservada la mejor-Sonreí y le abrí pa puerta como todo un caballero
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Nov 01, 2012 11:31 am

Le mire con una sonrisa llena de agradecimiento cuando me dijo eso-Gracias cariño y si claro será mejor que entremos-dije con dulzura, le di la mano y sonreí con diversión y dulzura . Le mire a los ojos -Sabes cuanto hace que no me acuesto con un tío?.-dije mirándole con una sonrisa picara -Digamos que unos tres meses -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 12:18 pm

Esto si que se estaba poniendo al rojo vivo ya nada más empezar,menuda era Luna,me gustaba una relación,mejor dicho una primera cita diferente-Yo la ultima hace un mes,si se puede decir que hubo sexo ya que em dejaron con el calentón,osea ala mitad vamos-Me dio la amno y entramos le dije al camarero la reserva y nos llevo a la mesa
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Nov 01, 2012 12:51 pm

Vale esto era divertido y encima no me ganaba , pero claro había que reconocer que el chico era bastante guapo y yo bueno también lo era , pero yo tenía un ligero problema en mi trabajo solo me importaba eso y cuando había que hacerlo lo hacía simplemente para evadirme y no encontrar nada más que diversión.-Tranquilo cariño yo no te dejare con el calentón- el camarero nos llevo a nuestra mesa y sonreí vaya
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 3:10 pm

Sonreí,estbaa biendo que esta cita iba ser la mejor de toda mi vida.Iba cambiar mi manera de ligar o tal vez reforzarla quien sabía me senté en la mesa y mire la carta antes le dije.-Luna que es la primera cita y ya hablamos de sexo en la segunda que va ser,acostarnos porque esto ya parece la 15 cita o algo de eso-Lame al camarero y pedi un vino,de primero una ensalada el segundo un pescado con patatas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Nov 01, 2012 7:05 pm

Le mire con diversión. -Soy la clase de chica que no le gusta contar las citas , me parece que cuando una cosa surge es por algo , es decir que te dicta ahora el corazón Carlos que nos acostemos , pues no tiene nada de malo hacerlo- dije con una sonrisa divertida , cuando vino el camarero le mire con una sonrisa un tanto seductora , pero no podía evitarlo era algo que iba conmigo -Bien yo quiero lo mismo - dije sin mirar la carta , mire a Carlos y espere que se fuese y cuando se fue me acerqué a él y le bese en los labios -Esto me dicta ahora el corazón-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 01, 2012 7:28 pm

Claro que no todos nacemos,crecemos,nos reporducimos y morimos.Es ley de vida,solo que esto nunca me ha pasado antes,digo pillarme ala primera por alguien y ir todo un tanto deprisa-Pidió lo mismo que yo ni miro la carta,cuando se fue el camarero se acercoa mi y me beso.Le segui el beso-Ya veo tú haces lo que te dicta el corazón,así que no te has enamorado porque aun tu corazón no te lo a dictado.Sabes ya te voy conociendo y me gustas cada vez más
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Nov 05, 2012 12:53 pm

Le mire cuando me dijo eso , y negué -Cariño esa es una respuesta un tanto de libro . Siempre hay una primera vez para todo , además nadie te pide que te pilles por alguien solo que acostarse será un buena novedad para tí- dije con seguridad, cuando le bese me respondió al beso y asentí cuando me dijo eso - La mayoria de la gente no le gusta lo que dicta mi corazón cuando hago algo es por que creo que es lo correcto ,por que lo siento dentro de mi , pero cuando en un momento dado mi corazón me dicta por mi trabajo siempre pasa lo mismo , si te soy sincera nunca dejaría de trabajar en lo que hago y eso no suele gustar a un hombre ya que si quiero algo en serio pasa lo que pasa - dije con una sonrisa -Si el me exige dejarlo dejo de sentir lo que solía sentir por él -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 08, 2012 7:26 pm

La mire,ya lo sabía peor yo las cosas las quería ahcer bien-Lo se Luna ,peor yo las cosas lo hago bien,soy un tanto tradicional prefieor conocer a la chica antes d ellevarmela ala cama.Y porque ya no s elelva que elpido pemriso hasta tus padre tambien para cortejarte-Reí-A mi me gusta,eres impusiva y le haces caso al corazón,yo soy un estupido y nunca lo escucho solo pienso en mi vienestar aunque la relación este acabada o sea una pifia o la chica ya no me ame.Una y otra vez lo intento y nunca funciona-la sonreí-Tranquila estoy acostumbradoa que me dejen así que no t erpeocupes entiendo tu situación
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Nov 12, 2012 5:53 pm

Le mire con una sonrisa y asentí .-Bueno yo también puedo llegar a ser tradicional aunque no lo parezca-dije con una sonrisa divertida y un tanto sincera-Tengo reglas , pero no puedo decirtelas por que no se si vas a ser tan importante para mi como para saberlas. Le mire cuando me dijo eso y fruncí el ceño -Como no tengas dinero y buenos ingresos no esperes el permiso de mi padre-dije con diversión , negué cuando me dijo eso -Y si te enseño a hacer caso al corazón y hacer menos caso a la cabeza- le dije mirándole con una sonrisa , me levante el primer paso para hacer caso al corazón era olvidarse del sentimiento del culpabilidad ante sus relaciones y las rupturas , me sente en sus rodillas y le mire a los ojos -Olvidate de tú sentimiento de culpabilidad una relación se rompe por motivos diversos eso no te convierte a tí en el culpable Carlos-dije con una sonrisa
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Lun Nov 12, 2012 8:11 pm

Así que no sabes si soy el hombre indicado para que em lo cuentes,pue sno pasa anda de verdad ya me siento afortunado porque em hubieras dado una cita-la escuche y negue con la cabeza-Pues creo que ingresos buenos no tengo,trabajo si,muy bueno tampoco epor es algo-Me sorpendio que s etomara tantas molestias en ayudarme acambiar se sentó en mis rodillas y me hablo.-No creo que sea capaz de escuchar ami corazó peor por intentar no s epierde nada.Lo se peor es que así em siento
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Sáb Nov 17, 2012 11:52 pm

Le mire y negué no sabía si sería él , la persona indicada para mí yo estaba acostumbrada a hacer lo que mi corazón me dictaba a hacer que mis deseos se cumpliesen en realidad , le mire unos segundos y me acerqué a él a sus labios .-Que dicta ahora tu corazón Carlos besarme -susurre contra sus labios antes de que lo hiciese antes de que me besase solo por instinto y que de verdad escuchase a su corazón
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Nov 18, 2012 11:39 am

La bese por istinto más bien que por lo que mi corazón me decía,lo escucharía me quede en silencio escuchando aver lo que em decía y cuando lo supe me despegue un poco para hablar.-Mi corazón me dice que me lancé ene sta relación y ue no tema pegarmela contra un muro
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Nov 18, 2012 6:12 pm

El me beso pero fue más bien por instinto que por lo que decía su corazón y eso no era lo que deseaba , se notaba que había sido esa pequeña parte salvaje de él y sonreí sin poder evitarlo había algo bueno en eso ya que quería decir que no siempre hacía lo que su cabeza le decía . -Carlos no soy un muro soy transparente , soy lo que soy si tú me gustas te lo dire , si no no , además siendo sinceros me gustas .Solo creo que esto no es una relación normal, pero que relación lo es- dije con diversión . Mire a todos lados y se me ocurrió una extraña idea -Marchemonos sin pagar , después de comer -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Nov 18, 2012 6:16 pm

La mire,no quería decir so asi que lo tendría que decir mas que s eentendiera.-Queria decir que mi corazón me dice que haga una locura y exactamente lo que has propuesto me gusta,pero demole mas emoción,tontear aqui delante de todos,vamso lo que biene siendo ponernos excitadisimos delante de toda estas perosna sque me dices?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Nov 18, 2012 6:22 pm

Le mire con una sonrisa y reí divertida , vale era genial quizás más productivo que mi plan de marcharnos sin pagar . -No crees que debería empezar usted señor psicologo- dije mirándole a los ojos , lamí mis labios -Quiero probar cuales son tus metodos de seducción-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Nov 18, 2012 6:26 pm

Que empezara yo eso estaba echo,rozé mi pie con él suyo y con una de mis manos busque su pierna para acaricarsela suavemente,pero con deseo-Así qe quieres ver d elo que soy capaz eh-le guiño un ojo y le pongo mirada seductora
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Nov 18, 2012 7:44 pm

Tengo que reconocer que era bastante bueno , su manos acarició mi pierna con suavidad y con deseo , le mire con diversión y asentí .-Quiero ver como puede seducirme-dije con diversión pasando mi mano por mi haciendo leves circulos -Me pregunto si podrás volverme loca o seré yo quien lo haga -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Nov 18, 2012 7:56 pm

Vale,ahora si que voy a hacer una locura lelvada por mi corazón y hazme caso que te seducire-mi mano se adentro mas para dentro y yo hice como si s eem caia el cobierto y me emtí debajo de la mesa, le quite un zapato y acaricie su pie subiendo por su pierna y le daba suaves besos tambien.Fui subiendo hasta su cosita y hay e quede y luego vovli abajar hasta su pie d eneuvo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Nov 19, 2012 12:59 pm

Le escuche decir eso y sonreí esperando cual sería su locura , como me sudeciría , cuando sentí su mano más dentró me mordí el labio cuando "se le cayo" el cubierto y vi como se metía bajo la mesa en busuqeda de ese cubierto falsamente caido, me quito el zapato y acaricio mi pierna mientras besos eran desperdigados por ella cada vez subía más y más y cuando llego hay en ese lugar mis manos temblaron , estabamos delante de toda una gente y no pude evitar sentir como el calor del cuerpo me ardiese , cuando volvió a atras eche mi pie a tras para evitar que me calzase me tocaba a mí -Carlos lo encuentras- dije en voz alta para que saliese de la mesa
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Lun Nov 19, 2012 3:02 pm

Sotaba que el calor le subía,la estaba seduciendo y de la amnera,la iba calzar cuando em lo impidío y me pregunto que si lo encontraba,cogí el cubierto y salí volviendome asentar en mi sitio-Si estaba un poco escondido,por eso he tardado tiempo y que deciás que no te había escuchado muy bien respectoa lo de que si era capaz de seducirte-sonreí,menuda locura estaba hciendo llevado por mi corazón
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Lun Nov 19, 2012 9:41 pm

Cuando salió de su escondite le mire con una sonrisa juguetona y mi pie paso por debajo de la mesa y llegó a su pierna subí poco a poco hasta que llegó a su entrepierna y le toque , jugando un poco sin dejar de mirarle directamente a los ojos y seducción. -Quieres que compartamos postre-dije mirandol la carta
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Mar Nov 20, 2012 1:52 pm

Comenzó asubir con su pie hasta mi entepierna,la toco comenzandoa juguetear un poco.Joder eso era trampa que mi madre s eem iba levantar el amigo y iba acabar de tienda de campaña montada-Luna esta bien compartamos postre-metí mis amnos debajo d ema amesa y comence atocarle el pie con seducción
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Primera cita(Luna) Empty Re: Primera cita(Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.