Hospital Central Rol
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Preparando las Jornadas  /LIBRE/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Preparando las Jornadas /LIBRE/

2 participantes

Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 3:21 pm

Llevaba unos días muy liada. Acababa de volver de Asturias de la reunión con el Ministerio donde varios jefes de servicio nos encontramos para acordar cómo estarían enfocadas las Jornadas de Formación para la Actuación en Urgencias en situaciones de Emergencias y Catástrofes.
Entré en el gabinete con varias carpetas con toda la documentación que habíamos recopilado. Ahora tocaba decidir, qué médicos del hospital darían algunas charlas, dónde las daríamos, a quiénes estarían destinadas, cuánto durarían, qué tipo de prácticas tendríamos,... ufffff menudo caos...
Me serví un café bien cargado, me senté en la mesa y desplegué la colección de folios y dosiers, los cuales empecé a ordenar para así poder organizarme mejor.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 3:52 pm

Era mi primer día en el Central, me habian hablado muy bien de los médicos del hospital, me habia quedado dormida y sali de casa a todo correr y sin desayunar, no queria llegar tarde a mi primer día de trabajo. Me puse un conjunto de blusa con tirantes y algo de escote, junto con una falda negra que me llegaba por encima de mis rodillas, dejando ver parte de mis muslos, además de mis largas piernas, y llevaba la melena rubia al aire.

Estaba un poco despistada y andaba a todo correr, por el hospital, de repente encontré una puerta que ponía Sala de Médicos, tome aire y abri la puerta, al hacerlo vi a una doctora de espaldas, su hermosa melena negra caia por encima de su bata y la silueta de su cuerpo se marcaba maravillosamente en aquella bata. Vi que se giro y al ver su cara mostrando una sonrisa muy especial, note que mis piernas me fallaban y se doblaban, me sujete como pude con el pomo de aquella puerta que no habia soltado todavia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 3:56 pm

Vi una chica entrar atropelladamente en la sala de médicos. La miré en principio extrañada. Eh... hola... ¿estás bien? ¿buscas a alguien? la miré un poco confusa. No la conocía, supuse que sería familiar de algún paciente que estuviese en el hospital. Me giré hacia ella por completo soltando unos folios que tenía en las manos y poniéndole el capuchón al bolígrafo que estaba utilizando
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 4:03 pm

Cuando aquella mujer me pregunto casi no pude responderle, me habia impactado tanto al verla que todavía estaba en una nubey acabando de caerme, mientras mis rodillas llegaban al suelo. Disculpa, soy Vero, psicologa y comienzo hoy a trabajar aqui

Consegui decir mientras poco a poco me iba poniendo en pie otra vez, sin poder apartar mi vista de ella, lo cierto es que no me habia pasado nunca el ponerme asi nada más conocer a alguien, pero tampoco podia hacer mucho más de momento, no sabia nada de ella y desde luego yo acababa de llegar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 4:07 pm

Cuando la vi tropezar me levanté de la silla y la ayudé a levantarse Cuidado... ¿estás bien? le acerqué una silla para que sentase A ver, siéntate... Cuando se sentó yo me senté de nuevo en mi silla Yo soy Macarena Fernández Wilson, pediatra y Directora de Urgencias. extendí mi mano para estrechársela. La noté muy nerviosa, no sé si porque venía con prisas o porque era su primer día. Te veo un poco nerviosa...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 4:12 pm

Se acerco y me ayudo a levantarme, luego se presento y dijo que era Macarena, que bonito nombre pense para mi, que era pediatra y directora de urgencias. Encantada, acerte a decir a duras penas.

Luego me dijo que me vaita un poco nerviosa, no lo sabes tú bien, pensé para mis adentros. Lo siento, pensaba que llegaba tarde y quizá me he precipitado al entrar aqui, sin llamar, no sabia muy bien donde tenia que ir
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 4:17 pm

Nada, tranquila medio sonreí. Me hizo gracia verla así de apurada. Si me esperas un segundo que recoja todo esto, enseguida estoy contigo me giré a la mesa y empecé a recoger los papeles de forma ordenada Es que estamos organizando unas Jornadas de Formación y tengo todo hecho un caos... medio bromee. Si quieres ahí hay café y zumo, por si quieres servirte uno la miré aunque con los nervios que tienes... casi que mejor un zumo ¿no? vacilé un poco bromeando
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 4:25 pm

Me dijo que la esperase, que recogia todo y que estaba conmigo, me comento que estaba preparando unas jornadas de formación. ¿Sobre qué son las jornadas?, igual te puedo ayudar con eso, ya he preparado algunos seminarios en mi antiguo hospital.

Luego me dijo que tenia café y zumo, me dirigi hacia alli y me servi una taza de café y un zumo aproveche para coger un par de magdalenes que también habia allí. ¿Te apetece algo?, le dije después de haberme servido el café y el zumo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 4:30 pm

Cerré todos los papeles No gracias, tengo aquí un café dije cogiendo mi taza y bebiendo un poco. Me apoyé en el mostrador mientras bebía el café Son las Jornadas de Formación para la Actuación en Urgencias en situaciones de Emergencias y Catástrofes. El ministerio las organiza todos los años en distintos hospitales de España y este año nos ha tocado a nosotros... resoplé Pero organizar algo así aquí es casi imposible dejé la taza en el mueble en el que estaba apoyada y la miré Bueno, en el despacho tengo tus papeles de la incorporación, luego te pasas por allí y los rellenas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 4:39 pm

Me dijo que ya tenia un café y me enseño la taza.

Luego me dijo cuáles eran las jornadas y sonrei picaronamente, me comento que ella tenia los papeles en su despacho y que podia pasar por alli a rellenarlos. Cuando te venga bien me paso, aunque no se si sabre llegar, ando un poco despistada todavía

Di un sorbo al cafe y me puse la magdalena en la boca, cerrando mis labios alrededor del contorno de la base de la magdalena y poniendo ojos de pasión al morderla con suavidad mostrando mis blancos dientes, era un gesto completamente inocente, pero alguna vez lo habia utilizado para llamar la atencion tanto de chicos como de chicas.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 4:46 pm

No tiene pérdida, al final de este pasillo encuentras una puerta de cristal que da a un pasillo mas pequeño, la última puerta es mi despacho la miré. La miré como se comía la magdalena. Fue en ese momento cuando me fije detenidamente en su físico. Era una mujer atractiva, no tenía duda que en apenas unos días daría que hablar por los pasillos, seguro levantará pasiones entre el persona. Sonreí levemente. Bebí lo que me quedaba de café y volví a soltar la taza. Puedes acercarte cuando quieras, si no me ves por aquí, estaré allí preparando las jornadas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 4:57 pm

Atendi a sus explicaciones, verla como indicaba con esa mirada que tenia y oirla hablar, hacia que algo dentro de mi se removiera, si hubiera sido un hombre quiza mi comportarmiento habria sido más directo, pero con las mujeres era distinto, ni siquiera sabia si a ella le gustaban las mujeres.

Espero encontrarlo con facilidad,dije mientras pasaba lentamente mi lengua sobre la parte de magdalena ya mojada por el café.

Me acerque lentamente caminando hacia una silla que habia junto a ella y me sente en ella, mi falda se recogio lentamente y mostro un poco más de mis muslos, no me preocupe por aquel gesto tan inocente de mi falda.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 5:06 pm

Lo encontrarás contesté. miraba cada uno de sus gestos meticulosos. Era una mujer bastante sensual, sin duda alguna levantaría pasiones. Ya veía a los celadores deseando sujetarle a algún enfermo psicótico. Vi como su falda se recogía mostrando sus muslos tersos y lo poco que le preocupaba. Si me admites un consejo, ven mas cómoda a trabajar, aquí hay mucho ajetreo y bueno, tambien están las hormonas un poco revolucionadas. Dije con un poco de comicidad Enseguida te darás cuenta, en cuanto conozcas a algunos compañeros Me volví a la mesa a rebuscar en mis papeles. No quería fijarme mucho en sus gestos sensuales, en su forma de moverse. Sabía que me acabaría perdiendo y en esos momentos era justo lo que menos necesitaba
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 5:13 pm

No se si era por ella o lo decia por lo que podia suceder, me comento que viniera más cómoda a trabajar, me miro mientras me sentaba y luego se giro como incomoda y se entrego por completo a sus papeles otra vez.

Acabe de tomar el café y las magdalenas, luego me levanté para ir a por el zumo y camine de manera insinuante, me gustaba provocar y a ella más. Cuando llegue a la mesa y cogi el vaso de zumo, le pregunte ¿Te apetece un zumo? Creo que te vendrá bien para concentrarte en tu trabajo, dije en un tono algo picante.

No me quise girar y espere su respuesta para ver si le servia un zumo en uno de los vasos vacios que alli habia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 5:26 pm

Noté su contoneo. Me empezaba a mosquear. Sabía que por el hospital había gente que no me aguantaba y que hablaba de mí, y no me extrañaría que hubiesen comentado "lo fácil que es la directora de urgencias" cualquier otro comentario referido a mi vida sentimental. Cuando me ofreció el zumo no dejé de mirar los papeles No gracias, con el café me basta dije algo seria. Lo que sí necesito para concentrarme es irme al despacho, allí tengo mas tranquilidad La miré con aires de jefa En recepción te darán una bata y alguien te enseñará todo esto, luego te pasas por el despacho y hacemos lo de los papeles.
Sabía que estaba seria, sabía que estaba siendo borde, pero no me gustaba un coqueteo tan directo y tan gratuito sin venir a cuento. Estaba segura que alguien se había ido de la lengua de mi última cena del hospital que todos dicen que acabé con una auxiliar de planta, cosa que era totalmente falsa, ella se había enterado y ahora venía con una imagen de mí equivocada. Lo mejor era mantenerme en mi sitio, dejar claro que aquí mando yo.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 5:54 pm

La note molesta en su tono de voz luego dijo que iria a su despacho, en aquel momento me di cuenta de lo idiota que habia sido y que aquello no llevaba a nada, además estaba quedando como una estupida y una buscona.

Me acerque hacia la mesa antes de que se fuera. Espera un momento, te pido perdón si te he molestado, estaba un poco nerviosa y me he comportado como una estúpida, lo lamento mucho, no quiero que te quedes con una impresión equivocada de mi, no era lo que parecía ni voy asi por la vida, han sido los nervios, no esperaba encontrarme con mi jefa tan pronto y ademas venia justa de tiempo. Por favor no lo tengas en cuenta

La verdad es que habai sido una completa idiota comportandome como una buscona cualquiera en un bar durante una noche medio loca. esperaba que mi disculpa le siriviera y desde luego la próxima vez que la viera me iba a morir de vergüenza, no se si seria capaz de mirarla a los ojos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Maca Sáb Oct 06, 2012 6:07 pm

No te preocupes, no pasa nada... la miré aceptando sus disculpas. cogí todas mis cosas Cuando vengas al despacho tendré preparados tus papeles, si te pasas en un par de horas los tendras listo Dije en tono mas suave que antes. Pregunta en recepción por Teresa, ella te dará la bata Esbocé una pequeña sonrisa. Te veo luego... recuerda, al final del pasillo tras la puerta de cristal. Me despedí con un gesto y me fui al despacho dejándola casi con la palabra en la boca y la incognita. Lo hice a proposito, la verdad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Vero Sáb Oct 06, 2012 6:14 pm

Acepto mis disculpas y me dijo que en un par de horas pasara por su despacho para lo de los papeles, luego se levanto y se fue, supuse hacia su despacho, la mire mientras saiia de allí, su cuerpo en movimiento era todavia mas atractivo que cuando estaba quieta.

No me dio opción a hablar ni decir nada más, me dijo que preguntará por Teresa y que ella me daría la bata y me contaría lo que necesitará, cuando salio me quede un momento alli quieta pensando en lo estúpida que habia sido y que además lo habia sido delante de mi jefa, aquello era lo que peor me sentaba, ya no se si podria volver a mirarla a la cara y lo que es más triste, no se si seria capaz de volver a hablar con ella de algo ajeno al trabajo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Preparando las Jornadas  /LIBRE/ Empty Re: Preparando las Jornadas /LIBRE/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.