Hospital Central Rol
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jul 30, 2012 10:28 am

Regresaba a la habitacion de Raquel con los resultados de la ecografia,la analitica y las radiografias.Al entrar a la habitacion Raquel estaba distraida mirando hacia la ventana. - Hola! Raquel te traigo los resultados de tus pruebas. - Dije mientras repasaba otra vez los resultados y pensaba como decirla los resultados no eran graves pero dependia de como fuera la recuperacion.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:42 pm

Me encontraba observando la ventana de mi habitacion, puesto que mi padre habia ido a casa de mi abuela a ducharse y cambiarse de ropa. Ya habiamos hablado, le habia contado lo que recordaba del incendio, y nos habiamos consolado mutuamente con la muerte de mi madre. Me gire al ver que entro el doctor. Sonrei levemente al oirlo.
-Hola doctor, digame, ¿tengo algo mal o ha salido todo bien? -Pregunte mirandolo seria de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Ago 01, 2012 5:59 pm

Al entrar la vi pensativa y eche una ojeada mas a los resultados. - Mira Raquel,segun los resultados da que tienes los pulmones un poco dañados por el humo pero con un tratamiento que te voy a poner se pondran bien en poco tiempo. - Hice una pausa para decirla lo era un poco mas grave y no sabia como se lo hiba a tomar. - Raquel las radiografias nos han mostrado que tienes lesionadas las piernas debido como sabes al caerte por las escaleras lo cual da daños que te impedira andar durante un tiempo,pero tendras que hacer rehabilitacion no se durante cuanto tiempo dependera de como vayan respondiendo tus piernas.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:12 pm

Lo escuche atentamente y me alivie de que mis pulmones se fueran a recuperar pronto, con el tratamiento. Pero lo que siguio despues de mis piernas, fue como si me hecharan un jarro de agua fria por encima. ¿Mis piernas? No podia sin ellas, eran mi instrumento, adoraba bailar.
-No, no.. no puede ser. -Dije mientras varias lagrimas empezaban a caer de mis mejillas- ¿Se recuperaran pronto? Digame que si, por favor.


Última edición por Raquel Nieves el Dom Ago 05, 2012 5:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ago 05, 2012 11:19 am

Vi como lloraba Raquel de tristeza y no pude evitar acercarme abrazarla y agarrarla la mano. - No te preocupes recuperaras la movilidad de las piernas,pero en unos meses dependera de como respondan tus piernas a la rehabilitacion,tranquila que todo va a ir bien. - Dije con ternura.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 5:48 pm

Se acerco a mi y me abrazo, agarrandome la mano. Lo abrace aun con lagrimas en los ojos, agradeciendo tener apoyo en el hospital. ¿Unos meses? Iba a tener que soportarlo, pero como me llamaba Raquel, que conseguiria andar lo antes posible.
-Espero que respondan pronto. Gracias doctor. -Dije suspirando, apartandome de su abrazo, secandome las lagrimas con el dorso de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Dom Ago 05, 2012 6:32 pm

Estaba de turno y llevaba el uniforme del samur, mientras no tuviera ningún aviso , fui a ver a una paciente que ingresamos era una chica muy joven y según parecía se cayo por las escaleras y según me dijeron se había despertado me dijeron la habitación donde estaba y fui a verla, al llegar allí llame a la puerta aunque estaba abierta para que me dieran paso.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 09, 2012 6:38 pm

Despues de darla un abrazo para consolarla me se pare de ella. - Veras como si responden pronto no lo dudes,ademas aqui estoy yo para que asi sea ¡ok! - Me gire al oir que llamavan a la puerta,era una chica del samur me parecia que la conocia de haber coincidido alguna vez. - Si pasa,eres irene ¿no?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:14 pm

Suspire sonriendo, esperando que las palabras del doctor fueran ciertas. Al oir que llamaban a la puerta, me gire viendo a una chica joven, con el uniforme que debia ser del samur, alguna que otra vez los vi en la calle. Pero esta chica en concreto no me sonaba de haberla visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Vie Ago 10, 2012 6:05 pm

Cuando Vilches un medico al que conocía de vista , dijo que si yo entre a dentro y me acerque a la Raquel y le respondí a Vilches.-Si Vilches¿no? he oído hablar de ti.Dije sonriendo y después mire a Raquel.-¿Como se encuentra? ,yo fui la enfermera que entro con otros médicos en el incendio y te saque fuera junto a unos bomberos y dos médicos mas .Cuando la mire luego mire a ambos y pregunte a Raquel.-¿Como estas?.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Ago 12, 2012 11:37 am

Mire a irene y respondi. - Espero que allas oido hablar bien de mi,aunque imagino que no. - Hice una pausa y continue. - De los pulmones regular aunque con medicacion se pondra bien,pero sus piernas sufrieron daños al caerse por las escaleras,pero con una buena medicacion y una buena rehabilitacion en unos meses volvera a andar y a bailar si quiere. - Dije con una leve sonrisa.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 7:17 pm

Los escuche sonriendo levemente. Asi que ella me habia sacado de mi casa en llamas, junto a mas gente. La mire al oir la pregunta y sonrei levemente encogiendome de hombros.
-Bueno, he salido viva, que es lo importante, ¿no? -Pregunte mirandola y mire al doctor al oirlo, sonrei abiertamente. Adoraba bailar, pero no se lo habia contado yo, quizas habia hablado con mi padre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Lun Ago 13, 2012 6:47 pm

-Si eso es al menos estas viva y eso no ocurre todos los días ,Raquel ya sabes si me necesitas para algo dímelo a y pregunta por Irene que es mi nombre .Le sonreí a Raquel ya que cada día ocurrían incendios y a veces sacábamos cadáveres por eso era una suerte la suya tras la explicación de Vilches dije.-Con el tiempo te recuperaras al completo .Mire a ambos y sonreí luego mire a Vilches.-Bueno algo he oído hablar de ti como que eres un poquito borde pero según veo no pareces tan borde.Mire a Raquel.-¿ tu como lo ves?.Dije sobre lo que yo había comentado de que la gente le veía como un borde.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ago 16, 2012 9:37 pm

Oye no me chafes la mala fama que trabajo me a costado ganarme el titulo de borde ¡Eh! - dije con una leve sonrisa tipo vilches mirando a ambas. - Haber Raquel lo dices te recuerdo que soy tu medico... -quede mirandola cara seria haber que decia de mi.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:39 pm

Asenti, añadiendo a mi memoria el nombre, Irene, por si alguna vez me hacia falta. Los escuche a ambos, y sonrei amable mirando al doctor.
-Siento decirle esto, doctor, pero no me parece que sea usted tan borde. -Dije sonriendo sinceramente.

Off: Siento la tardanza, no me habia dado cuenta que me tocaba, sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Dom Oct 07, 2012 7:06 pm

Mire a ambos , escuchando lo que Vilches decía que le había costado mucho la fama de borde, luego cuando le escuche decir eso, me reí y les mire esperando a ver lo que decían cuando dije. -Voy a por un café de la sala samur ¿ queréis uno?. Les pregunte es mas tenia que tomármelo, ahora antes de que tuviera, algún aviso.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Oct 09, 2012 10:19 am

Escuchava a Raquel lo que decia y despues a Irene... - Que no soy borde,lo que hay que oir con lo que me ha costado ganarme la mala fama de antipatico y gruñon... - Dije con una leve sonrisa,me volvi hacia Irene. - Sí, traime uno. Gracias

Off: Que sientes la tardanza? Que no te habias dado cuenta de que te tocava? por que no te tengo a mano que si no te daba uuuun collejon con carrerilla bien dao... jejeje
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 6:36 pm

Rei un poco al oir lo que dijo el doctor, en verdad no me parecia a que debiera esa fama. Escuche la pregunta de la enfermera y le sonrei, pero sacudi la cabeza.
-Yo aun no tomo cafe, soy demasiado pequeña para eso. -Dije con una leve risita.

Off: Lo siento xD
Ademas que ultimamente los estudios me tienen algo liada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Vie Oct 19, 2012 5:10 pm

Escuche que Vilches si quería uno y luego la chica respondió que ella aun no tomaba café aunque si quería podía traerle un cola cao que en el bar si había.- Si quieres te traigo un cola cao. Dije mirándola mientras sonreía.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Oct 21, 2012 9:27 pm

Escuchaba como hablavan y comentaba que ella no tomava café, Irene le ofrecio un colacao... Pense tendra suficiente dinero Irene para todo. - Irene tienes suficiente para cojer todo? - hice el movimiento para sacar el monedero,metiendo la mano en el bolsillo del pantalon...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 5:43 pm

Escuche la pregunta de la enfermera y asentí sonriendo.
-Si, por favor, eso seria maravilloso. -Dije sonriendo mirándolos a ambos, cuando el doctor Viches hizo el ademan de sacar el monedero tras preguntar si tenia suficiente para todo. Yo no tenia nada aquí, así que no podía ayudar.

Off: Sorry again. Es que me tienen extresada los profes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 09, 2012 3:24 pm

Mi entras esperaba la respuesta de Irene,saque el monedero y me dispuse a poner mi parte y me di cuenta de que Raquel no tenia. - Toma Irene lo mio y lo de Raquel... - estendi la mano para darselo.

Off: No me pongas escusas,como vuelvas a tardar te vas a llevar un collejooon que te vas a enterar jejeje...
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por irene valencia Vie Nov 09, 2012 3:42 pm

Escuche a Vilches, me dijo que a lo mejor no tenia para todo, asín que me dio el suyo y el de Raquel, así que cogí el dinero aunque por educación dije . - No hace falta, la próxima vez invito yo. Dije sonriendo mirando a Vilches mientras. - Ahora vengo. Dije yendo hacia la cafeteria.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 3:55 pm

Vi que el doctor puso también mi parte de dinero y sonreí. La verdad es que aquí me trataban muy bien, eran muy amables conmigo, no podía quejarme, la verdad.
-Gracias doctor. Algún día lo invitare, para compensarlo. -Dije sonriendo mirándolo.

Off: Mejor ve a mi instituto, y les das las collejas a mis profes xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Nov 12, 2012 3:21 pm

Escuche a Irene y le di el dinero,aunque ella medecia que no hacia falta yo insisti que lo cojiera. - Anda cojelo que ya me invitaras otro día ¡vale! - Me gire hacia Raquel... - No hace falta Raquel - dije con cariño y haciendola una leve caricia en la cabeza.

Off: A tus profes mmm... Bueno ¡vale! dame la dirección y se las doy jejeje... Twisted Evil
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre) Empty Re: Recuperacion de Raquel Nieves(Raquel,Vilches,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.