Hospital Central Rol
Comienza el día {Derek|Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comienza el día {Derek|Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comienza el día {Derek|Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comienza el día {Derek|Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comienza el día {Derek|Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comienza el día {Derek|Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comienza el día {Derek|Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comienza el día {Derek|Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comienza el día {Derek|Libre}

3 participantes

Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Sáb Jul 28, 2012 9:17 pm

Llegamos al hospital con tiempo de sobra, a Derek siempre le gustaba llegar con tiempo a los sitios, yo siempre iba con la hora pegada al culo. Durante el camino intercambiamos un par de palabras y poco mas, la verdad, no tenia ningún animo, ni ninguna gana de hablar y menos del nuevo hospital. Llegamos al hospital, aparcamos y vi el edificio, salí del coche y abrí la puerta de atrás para coger a Zola en brazos, cerré la puerta y espere a que Derek cerrara el coche.
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Jul 30, 2012 11:18 am

Al aparcar el coche, me quedé mirando el nuevo edificio en le que íbamos a trabajar. Solo había visto una foto de éste en Internet, y bueno, no me fío mucho de las fotos, la verdad.
No me disgustó del todo. Era más grande que el Seattle Grace, aunque no tan nuevo.
Sentí un poco de melancolía al recordarlo...Vale que no me arrepienta de haber venido, pero no me puedo olvidar de Seattle de hoy a mañana. Allí conocí a Meredith, salvé a Zola, me casé con Meredith y adoptamos a Zola...Demasiadas cosas bonitas que no se pueden olvidar.
Durante el viaje noté algo enfadada a Meredith...Llevábamos así desde que llegamos, y sigo cruzando los dedos para que se desenfade y vuelva a hablarme como antes. Al menos Zola no dice nada...Hasta parece que le gusta.
Cierro el coche y doy la vuelta hacia donde están ellas dos.
- Bueno, habrá que ir entrando y conocer al director/a del hospital. Nos dijeron que hablásemos con él. -
Comento con intenciones de ir hacia la puerta con el maletín en la mano.
- Bueno, ¿el hospital qué te parece? -
Le pregunto con cierto miedo a lo que me pueda contestar y se me ponga a gritar allí mismo.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Lun Jul 30, 2012 11:53 am

Mire a Derek cuando vino a nuestro lado estaba mirando a Zola que miraba con curiosidad el edificio, cuando lo escuche hablar que habia que ir entrando asenti debilmente que tampoco me entusiasmaba demasiado al escucharlo decir que me parecia me encogi de hombros*no esta mal*dije con una pequeña sonrisa, preferia el Grace estaba claro pero no me pondria decirle lo que sentia porque entonces la podriamos liar en la puerta del hospital y no era el momento*
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Jul 30, 2012 12:43 pm

¿No está mal? ¿No está mal? Vale, lo he pillado...Te parece una mierda, lo odias, me odias a mí y quieres volverte a Washington... Pensé decírselo, sí. Pero no fui capaz, porque la cagaba de fijo. Me tuve que morder la lengua con fuerza para no soltarlo porque pasé ganas. Pero así no iba a conseguir nada.
- Meredith, ya lo hablamos en su día, y accediste...Si al final decidiste venir, ¿Por qué ahora no te gusta nada de lo que tenemos en España? -
No es lo mismo que lo que pensé, es más sutil, pero no aguantaba más. Cuanto más tardase en decírmelo todo, peor sería.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Lun Jul 30, 2012 1:00 pm

lo mire cuando se puso a hablar y me mordi yo tambien me mordi la lengua porque le podria a ver soltado cualqueir burrada Derek, cada paso que doy, cada cosa que veo siempre hay algo que me recuerda a Seatlle dije mirandolo, vi como me miraba dame tiempo para hacerme a esto y dicho esto me puse a andar direccion al hospital porque a este paso si que llegariamos tarde y por discutir asi que mejor dejarlo asi
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Jul 30, 2012 1:40 pm

- ¿Y crees que a mí no me recuerda nada a Seattle? ¿Que todo aquí me parece rosa y con mariposas revoloteando por todas partes? No, claro que no! Pero me gusta la idea de empezar algo nuevo, probar nuevas experiencias, y creo que es una oportunidad única. O por lo menos yo lo veo así. Sé que cada uno tiene sus opiniones, pero no me entra en la cabeza como pueden ser tan distintas... -
Tarde, ellas se habían echado a caminary no sé si me oían ya. Me peiné un poco en el cristal del coche y caminé rápido hasta alcanzarlas y darle la manita a Zola que aún iba en los brazos de Meredith.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Lun Jul 30, 2012 1:49 pm

segui hacia delante negando con la cabeza al escucharlo, me entraban ganas de volver hacia el y soltarle cualquier burrada, pero preferi no decirle nada, cuando llego a nuestro lado lo mire tengamos el primer dia tranquilo, por favor dije mirandola con un tono de voz normal que tampoco queria que nos cabrearamos mas, bastante teniamos los dos
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Lun Jul 30, 2012 2:23 pm

- Vale, vale. Empecemos bien...-
Respiré un par de veces antes de cruzar la puerta de urgencias hasta que llegamos al mostrador. En administración preguntamos por la directora Rubio, que nos dijeron que bajaría en un ratito. Así que me quedé allí de pie haciendo el moñas con Zola para no sacar tema de conversación con Meredith y liarla.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Lun Jul 30, 2012 6:44 pm

le mire con media sonrisa al escucharlo, la verdad que se agradecia escuchar esas palabras por la boca, al llegar a recepcion, preguntamos por la directora, miraba hacia todos los lados y mire la puerta y cada vez que se movia me daba la sensacion de que en cualquier momento aparecerian cualquiera de los chicos, volvi mi mirada a la recepcionista que nos dijo que no podiamos sentar en la sala de espera la mire gracias dije con una pequeña sonrisa mientras me iba a la sala de espera a sentarme, me sente y sente a Zola en mi regazo
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Mar Jul 31, 2012 9:04 am

Bueno, al menos ahora ha sonreído aunque haya sido a medias...Por algo hay que empezar. Caminé con ellas hacia la sala de espera, y me quedé de pie a su lado. No tenía ganas de sentarme, (No, no, no es por arrugar el traje) así que le di la manita a Zola y me quedé pensando a ver qué hacíamos allí ese rato.
- ¿Qué Zola, a ti te gusta Madrid, y el nuevo hospital de mamá y papá? -
Eso, a echar leña al fuego con Meredith! ...
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Mar Jul 31, 2012 6:00 pm

Al escucharlo no sabia si matarlo o hacerle un craneotomia o una pata en los huevos que total... lo mismo, mire a Zola que no contetaba que estaba mas entretenida peinando a su muñeca que haciendole caso a padre, lo mire tengamos la fiesta en paz dije ya cabreandome que era lo que me faltaba ya por hoy solo deseaba salir por la misma puerta por donde habia entrado y meterme en la cama a dormir no queria hacer otra cosa
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jul 31, 2012 6:02 pm

Llegue por allí y dije a teresa.-Teresa aquí tienes el historial de Cris . Dije y teresa lo cogió para guardarlo y me pare allí a descansar un poco que de un lado a otro del hospital con historiales y pacientes cuando vi a unos chicos en la sala de espera ,me acerque a ellos.-Buenos idas ,¿están esperando a alguien ?.Dije mirando les con el fonendoscopio colgado y la bata de medico.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Mar Jul 31, 2012 7:57 pm

- Y tenemos la fiesta en paz, la tenemos. -
Le respondí irónicamente cruzándome de brazos y desviando la mirada hacia la nada.
Resoplé y me di cuenta de que esto no iba a ir bien.
Al momento se acercó un médico, por si esperábamos a alguien. Le miré y me preparé para mi primera ''actuación'' en español.
- Sí, eh, hola. Buenos días. Soy el Dr. Shepherd, y ella es la Dra. Grey.
Preguntamos por el director del hospital, nos incroporamos hoy. -
Le comenté.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Mar Jul 31, 2012 8:03 pm

menos mal que la tenemos dije desviando la mirada hacia otro lado porque como le siguiera mirando a este paso terminabamos a tortas y era lo que no queria, respire profundamente cuando vino un medico a preguntarnos a ver si esperabamos a alguien, se puso a hablar Derek y cuando dijo mi nombre salude con una pequeña sonrisa y segui haciendole cosas a Zola para que se entretuviera un rato porque esto le pareceria de lo mas aburrida
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Ago 01, 2012 6:18 pm

-hola bienvenidos al central.Dije mirándoles sonriendo como siempre estaba y les conteste .-Pues ahora mismo creo que esta en su despacho ,aunque no se si estará reunida pero si queréis pregunto.Dije ya que por teléfono se podía preguntar así les ahorraría tiempo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Derek Shepherd Jue Ago 02, 2012 2:16 pm

Le sonreí cuando nos dio la bienvenida y miré a Meredith de reojo por picarla un poco.
- Doctors here are very friendly,aren't they? -
Le comenté sin quitar la sonrisa de la cara y sin dejar de mirarla.
- Muchas gracias por la bienvenida. -
Le dije al médico tendiéndole la mano para saludarle.
- Pues sí, nos vendría muy bien que la avisase, por no interrumpir si está reunida, más que nada. - Le contesté agradeciéndole que la llamase, y me giré nuevamente hacia mi mujer.
Derek Shepherd
Derek Shepherd

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Meredith Grey Jue Ago 02, 2012 5:17 pm

estube a punto de soltarle una torta con toda la mano abierta, pero de que iba? luego ya tendria su merecido en casa, mire al nuevo medico que parecia majo e intercambie un par de miradas con Derek de ya hablaremos tu y yo, solo esperaba que la directora no tardara demasiado porque habia el riesgo de que acabaramos a tortas los dos
Meredith Grey
Meredith Grey

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ago 02, 2012 7:41 pm

Sonreí cuando me dijo gracias por la bienvenida y le le di la mano a modo saludo ya que yo solía ser educado luego le dije -de nada ,enseguida vengo y les digo algo.Dije con una sonrisa en la cara y fui hacia la recepción y le dije a Teresa que era la encargada de eso.-Teresa localiza me a Manuela a ver si esta reunida o no .Dije en voz baja a ella mirándola ,teresa se puso a hablar por teléfono para localizar a Manuela.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienza el día {Derek|Libre} Empty Re: Comienza el día {Derek|Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.