Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Tomando un cafe con amigos(Javi Fran libre )
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tomando un cafe con amigos(Javi Fran libre )
Sonreí al ver lo que comento Fran sobre si había algunas enfermeras guapas, Eva dijo que yo no me fiaría en eso entonces mientras me bebía el café dije.-Yo no me he fijado en eso, pero solo hay una nuevo es residente y trabaja en diferentes turnos del samur, ya la conoceréis.Les sonreí mirándoles.
Mire a Eva,a caso estaba diciendo con eso que solo me fijaba en las tias buenas y que era el unico.Bueno podía ser pero no solo en eso me fijaba.Me tocaba contestarle primero a Eva,así que fui carñoso y le dije.-Eso es cierto ya que si alguien más lo estubiera pues quizas habría problemas,ya que en lo que estoy centrado es muy importante para mi y tú lo sabes-Esperaba que supiera que me refería ella.Mire a Javier y le dije-Ya veo,no me disgusta solo era para que no se me fueran los ojos y Eva me tuviera que reñir
Fran crespo- Mensajes : 141
Le mire cuando dijo eso , vale sabía que se referia a mi , pero no me gustaba las bromitas en las que yo bueno él simplemente me daba celos no me gustaban y no me gustaban. -Bueno supongo que tienes razón-rumie sin mirarle , le mire cuando dijo eso creo que ya le había reñido suficiente , pase mi mano bajo la mesa tocandole la pierna en una caricia - Tranquilo no soy quien para reñirte - dije mirándole a los ojos
Eva Mendez- Mensajes : 74
Sonreí mientras escuchaba a Fran y a Eva, no sabia a lo que se refería Fran, bueno serian cosas de ellos dos, sonreí mirándoles mientras terminaba el café.
OFf que mas podemos postear no se me ocurre mucho de lo que hablar
OFf que mas podemos postear no se me ocurre mucho de lo que hablar
Mire a Javi , tenía que controlarme , bueno controlarnos .-Se me ocurre que si quedamos para recordar biejos tiempos tenemos muchas cosas olvidadas por ciertos motivos y no es justo- dije con una sonrisa. -Podemos quedar para no se hacer que esas cosas se eviten y recordarlas-dije con diversión . Les mire con una sonrisa, justo cuando eso recibimos una alerta
off podemos hacer que tenemos trabajo y una alerta de alguien
off podemos hacer que tenemos trabajo y una alerta de alguien
Me gusto la caricia que em daba en la pierna por debajo d ela mesa-Eva no se que decirte he ya que tu eres toda una loba defendendo lo tuyo y yo no quiero porblemas el primer día asi que lo emjor sera alejarme de las hembras en celo por el bien de todos-Oí lo que decía Eva-Todos,me parece bien que yo quieor recordar viejos timepos con Vilche,valal como le echo d emenos
- A mi me parece estupendo quedar un día todos y recordar viejos tiempos, nos vendrá bien así descansamos y hablamos de algo que no sea del trabajo y eso. Dije mientras miraba a ambos mientras terminaba el café y recibí de mi busca un mensaje de la jefa que me estaba buscando entonces saque el busca y les dije.- Lo siento me tengo que ir que me esta buscando la jefa. Dije antes de levantarme.
Le mire con una sonrisa -Oye no soy una loba solo que de pequeña se me daba mal compartir y ahora no creas que se me da bien- dije sin mirarle . -Vale suerte con la jefa -dije con una sonrisa-Vamos Fran hay trabajo que hacer .-
ale Eva,mejor no discutimos que este tema siempre que lo toco acabamos discutiendo-la mire y luego despedi a Javi-Hasta luego,javier-La mire d enuevo levantandome-Trabajo?No sera qe te mueres de estar conmigo a solas?-sonrió y salgo de alli a la sala de samur
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
Página 2 de 2. • 1, 2