Hospital Central Rol
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 7:04 pm

eran las 9 de la mañana me acababa de despertar no me lo puedo creer llego tarde, paula cariño despierta que llegamos tarde fui corriendo a la habitacion de paula paula cariño despiertadi un mal paso y me cai al suelo paula ven porfavor necesito tu ayuda
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 7:12 pm

Estaba durmiendo cuando mama me llamo dijo que llegábamos tarde estaba durmiendo y me desperté mientras que me estirazaba y me senté en la cama espabilan dome cuando escuche un golpe y mama me llamaba yo me baje de mi cama y fui en busca de mama que estaba en el pasillo yo me asuste al verla en el suelo.
-Mami ¿estas bien? ,¿te has hecho daño?
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 7:16 pm

mi amor ves a mi habitacion y coje el movil de mama, tranquila mama se pondra bien mire y vi un pequeño charco de sangre no no me lo puedo creer no quiero perder al niño se que me recordara a roberto pero no es justo quiero darle un hermano a paula paula cariño date prisa
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 7:19 pm

Estaba asustada y encima mama tenia sangre corrí a la habitación de mama y cogí su móvil ,se lo lleve corriendo hacia mama .-toma mami ¿porque hay sangre? .Dije dandole el móvil y asustada al ver esa sangre.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 7:23 pm

no se cariño voy a avisar al hospital que no podremos ir cariño vete a cambiar de ropa
marque el numero del samur lo mas rapido que pude hola buenos dias necesito ayuda estoy en la calle del carmen numero 10 me he caido y creo que he perdido al crio
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 7:30 pm

Fui a mi cuarto y me puse un chándal corto que tenia abajo en el armario y luego volví con mama y me quede a su vera .-¿mami porque sangras?
Dije no sabiendo lo que le pasaba y un poco asustada.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 7:33 pm

no lo se cariño acabo de llamar al hospital para que vengan y enseguida vendran no te preocupes que no es nada puede que carlitos quiera salir ya era imposible estaba de seis meses pero no queria que se preocupase
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 7:39 pm

-Ah vale .Dije mirando a mama mientras ponía mi mano sobre la barriga de mama y decía .-No puedes salir porque todavía no te toca. Advertí a mi hermanito aunque aun estaba en la barriga.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 7:46 pm

tranquila parece que carlitos tiene prisa quiere ser el hombre de la casa pero no le vamos a dejar intente levantarme era imposible no tenia fuerzas para nada venga que aun no te toca me dolia mucho pero intentaba aguantar el dolor para que paula no lo notase
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Dom Jul 22, 2012 7:49 pm

Habían llamado al hospital de un incidente en calle del carmen numero 10.Salimos en la ambulancia Diego,Irene y yo dirección a la calle.Un posible aborto podía ser por la información que habían aportado de que se trataba la emergencia
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Dom Jul 22, 2012 7:52 pm

Salimos del hospital por un aviso , corriendo en la ambulancia y era un posible aborto asin que cuando llegamos salimos de la ambulancia y llame a la puerta.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 7:55 pm

Escuche la puerta y baje las escaleras corriendo aun con la cara de susto y abrí la puerta con un poco de trabajo llegaba de puntillas , sabia que podría ser los médicos y les vi eran ellos y iban de amarillo.-Mi mama esta sangrando ,es que mi hermanito quiere salir ya .Dije a los médicos haciendo gestos con los hombros.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 8:18 pm

llegaron los del samur aqui arriva, me duele mucho vi a irene, ya la conocia de verla por el hospital al otro chico no lo conocia venga leire tranquila que ya veras que no perderas al niño, intentaba tranquilizarme a mi misma pero sabia que algo no marchava bien
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Dom Jul 22, 2012 8:25 pm

Subimos a la planta de arriba cuando una niña nos abrio la puerta,Diego se quedo con ella mientras atendiamos a la mujer.Un aborto claramente vi ya que había sangre y la mujer estaba tirada en el suelo como si se hubiera caido.Abrí con dificultad el maletin para buscar las gasas y demas para taponar la hemorragia
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Dom Jul 22, 2012 8:32 pm

Cuando abrio la niña le dije de forma rapida.-Tranquila pequeña veras como tu mama se pone bien anda quedate con diego .Le sonrei a la pequeña y con una voz dulce y subi hacia arriba reconocia a la chica era leire y trabajaba en el hospital me acerque a ella -leire veras como va todo bien .Dije para intentar animarla aunque sabia bien que esto era un aborto pero era mejor darle algo de animos mientras ayudaba a Mario a parar la hemorragia a su lado.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Dom Jul 22, 2012 8:35 pm

Me quede con Diego como ellos le habían llamado pero miraba hacia arriba y no servían los juegos que hacia diego para entretenerme ni que me dijera que se iba a curar esperaba que mi mama estuviera bien.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Dom Jul 22, 2012 8:43 pm

chicos no le digais nada a paula, estoy muy cansada tengo sueño el unico recuerdo de roberto que me queda es carlitos no lo puedo perder pensava que nada podia ir peor sin roberto a mi lado y ahora esto
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Dom Jul 22, 2012 8:48 pm

Tranquila,no diremos nada a Paula, por cierto Leire me llamo Mario-Sabía que no er amomento para presentacione speor bueno yo me presente.Comenze a aplicar gasas para parar la hemorragia una encima de otra para que cortaran la hemorragia costaba un poco teniendo una amno vendada peor podía ahcer mi trabajo aun
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Lun Jul 23, 2012 5:52 pm

Mientras le fui poniendo el suero y vi que estaba abortando a lo mejor aun podíamos salvarlo .-Mario hay que llamar al hospital que vayan preparando quirofano quizás podamos salvarlo aun ,Diego trae la camilla .Dije mirando a Mario y hablando en alto cuando llame a Diego y luego mire a Leire.-¿de cuanto estas? Dije refiriéndome a el embarazo .
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por paula flores Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

Seguía mirando a mama y a los dos médicos sin saber que hacer estaba preocupada por mi hermanito desde donde estaba abajo en voz alta dije .-¿como esta mi mama? .Dije a los médicos.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Lun Jul 23, 2012 7:39 pm

escuche como me preguntaba irene de cuanto estaba le respondi estoy de 6 meses,santiago me lleba todo el tema del embarazo , creo recordar que mañana me tocava revision
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 23, 2012 7:42 pm

Puede ser que se te este adelantando-Eso podía ser una de las cosecuencias.peor podía deverse amas cosas.Santiago seguia valla otro que conocia no me había perdido mucho entonces los viejos veía que seguian
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por irene valencia Lun Jul 23, 2012 7:50 pm

-no te preocupes , podremos salvarlo seguro ¿verdad Mario?.
Dije mirándole ya que el llevaba mas tiempo que yo trabajando y yo aun estaba de practicas mientras le miraba el pulso ,mientras Diego subía la camilla hasta arriba.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por leire Lun Jul 23, 2012 7:53 pm

no puede ser estoy de seis meses seria prematuro no aguantaria, mario que esta pasando hay algo malo verdad, tengo mucho miedo tenia miedo no queria que le pasase nada malo al niño ni a paula si esto saliera mal
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 23, 2012 7:58 pm

Pues bien, no te preocupes Paula no pasa anda-Mejor así, mire a Leire-Tranquila que lo slavaremos y en una incubadora aguantara,sino te lo salvo yo no te preocupe sno moriras ni tú ni el bebe-ya me estaba haciendo el heroe
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur) Empty Re: no todo es tan sencillo...(leire, paula,samur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.