Hospital Central Rol
Con Diva (Fran) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con Diva (Fran) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con Diva (Fran) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con Diva (Fran) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con Diva (Fran) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con Diva (Fran) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con Diva (Fran) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con Diva (Fran) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con Diva (Fran) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con Diva (Fran) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con Diva (Fran) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con Diva (Fran) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con Diva (Fran) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con Diva (Fran) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con Diva (Fran) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con Diva (Fran)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Vie Jul 13, 2012 10:21 pm

Debido a que vivía sola en casa y además desde que deje de trabajar en central lo notaba y sufría de momentos de soledad . Para sentirme mejor , compre un perro al que llame Diva era una hembra un carlino precioso había salido con ella para dar una vuelta la verdad es que estaba sorprendida era pequeñita , pero era monisima cuando de pronto escuche a mi perrita ladrar con fuerza , me gire y allí estaba Fran -Ey hola -cogí a mi pequeña -Mira es Diva-dije con una sonrisa
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 7:30 am

Tras una noche de recordar y perder casi el juicio a base de alcohol con Enrique.Me levante con una resaca espantosa.Y para encima no tenía medicamentos en casa par el dolor de cabeza,tendría que salir a comprarlos.La farmacia mas cercana estaba pasando el parque.Me encamine por él cuando oí aun perro ladrar,los oídos me retumbaron y no me esperaba que fuera Eva,la dueña ya que no sabía que tenía un perro-Hola-perfecto yo con este careto y me encuentro a Eva que manera de empezar el día-Desde cuando la tienes Eva?-le pregunte acariciando a Diva
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Sáb Jul 14, 2012 1:50 pm

Me di cuenta de su cara y no pude evitar sonreír levemente -Menuda fiesta ¿no?-dije con una sonrisa aunque no pude evitar pensar que estuviese con alguien , me ponía algo celosa .Mire a otro lado y luego a él y a Diva . Desde cuando-Desde hace poco , me encontraba algo sola en casa- dije mirándole a los ojos lanzando la indirecta más directa que me era posible- ¿Y tú estas solo ?¿Tienes un animal en casa?-
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 1:55 pm

Vi que se reía de mi cara-Si Enrique que quiso celebrarlo a lo grande nuestro encuentro-La mire notando su indirecta-Ya veo pues haberme avisado hombre y te hacía compañia-la sonreí-Si estoy muy solo y no no tengo mascota ni nada
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Sáb Jul 14, 2012 2:37 pm

Un suspiro de alivio salió de mis labios , menos mal Enrique eso no era lo mismo que una fiesta con una chica. Sonreí contenta cuando dijo eso, era mucho mejor -Bueno pues quizás podía matar tu soledad la próxima vez -dije con una sonrisa le guiñe el ojo con picardia
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 2:42 pm

Vi que soltaba un suspiro al decirle que había estado de fiesta con Enrique,eso es que estaba celosa seguro-Por mi cuando quieras, aunque también Enrique me la mato ayer y de que manera-La mire ahora la pregunta era tendría novio,lo mejor era preguntar-Bueno y tu tienes a alguien especial a parte de Diva?
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Sáb Jul 14, 2012 2:56 pm

Sonreí cuando dijo eso y cuando me pregunto si tenía a alguien especial haciendo referencia a un novio negué con la cabeza -Diva es todo lo importante que tengo por ahora-dije mirándole directamente a los ojos .-Creo que las cosas importantes de una en una -susurre
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 3:00 pm

Me quite un peso de encima al saber que no tenía nadie,tampoco se lo reprocharía ya que me fui sin avisar a nadie-Valla que coincidencia yo tampoco tengo a nadie-la sonreí,susurro algo epor no lo llegue a oír-Bueno dime que has echo todo este tiempo?
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Sáb Jul 14, 2012 3:15 pm

Sonreí cuando me dijo que era una coincidencia -Trabajo , casa Diva , trabajo casa y Diva y otra vez lo mismo aunque de vez en cuando me divertía bailando en una discoteca oscura , lugares oscuros para actos oscuros-dije con un tono pícaro y juguetón
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 3:18 pm

Ya veo ya y cuando me enseñas esa discoteca con lugares oscuros para cosas oscuras?_le pregunte acercándome,acortando la distancia y ocupando también el espacio privado-Yo he estado en el extranjero trabajando pero volví porque echaba de menos a mi familia-La mire a los ojos, a ver que hacía o decía
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Sáb Jul 14, 2012 3:27 pm

Cuando se acerco a mi acortando la distancia sonreí y suspire con fuerza -¿Qué haces mañana?-susurre, mirándole a los ojos , estaba cerca muy cerca -Y eso me incluye Fran me incluye en tú mundo , en el grupo de personas que echabas de menos -dije acariciando su mejilla
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Sáb Jul 14, 2012 3:33 pm

No me pude contener y le di un beso, me separe a pocos centímetros para contestarla-Mañana pues lo de siempre supongo y tu?-Lo siguiente no hacía falta que se lo contestara porque lo sabía peor de todas formas lo hice-Pues si la primera te incluye.Se que quizás te rías pero soy Virgen desde la ultima vez que lo hicimos-Note su mano por mi mejilla
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Dom Jul 15, 2012 1:12 am

Me beso en los labios , me dio un beso algo corto ya que se separo y me respondió a mi pregunta -Supongo que esta vez lo mismo solo que trabajar en el central e invitarte a salir-dije con una sonrisa .Cuando dijo eso le mire a los ojos -¿Es cierto?-no le dejé responder deje a Diva en el suelo y bese su mejilla -Gracias por echarme de menos , mis beso y mis labios-dije antes de besar sus labios
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 8:56 am

Valla ya veo,que lo mismo que yo-Sonrió,le iba responder pero no me dejo soltó a Diva y me beso en la mejilla,la iba contestar pero esta vez me beso, le segui el beso y me separe solo para responderle-Va ser que sí te he echado mucho de menos-La volví a besar
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Dom Jul 15, 2012 2:51 pm

Respondió a mi beso y cuando se separó para decirme esas palabras sonreí -Me alegra-dije antes de sentir sus labios , estaba deseando sentir este contacto , volver a querer a estar con él , quería hacerlo, le quería y echaba de menos -Te quiero- susurre sin poder evitarlo
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 3:04 pm

Yo también me alegro paseamos juntos?-La mire tenía que ir a al farmacia peor ya iría después si eso.Daba gusto estar así de nuevo con ella, iba ser todo diferente ahora lo estaba viendo venir ya.Todo otra vez de nuevo-Yo te quiero más
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Dom Jul 15, 2012 4:19 pm

Sonreí cuando me dijo eso y asentí.-Si paseemos juntos , como una pareja -susurre mirándole lanzandole una indirecta . -Tenías que ir a algún sitio podemos ir juntos-dije con una sonrisa-No lo sabes cariño -
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 6:27 pm

Claro, pues vamos a dar una vuelta-Dije sonriendola, captando su indirecta más bien cogiéndola al vuelo-Na si era una tontería iba a la farmacia a ver si me daban algo para la resaca,pero creo que se me esta pasando así del golpe ya-dije mirándola a los ojos-Si tienes toda al razón no lo se eso
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Dom Jul 15, 2012 8:55 pm

Le mire con una sonrisa lo había pillado y eso era lo mejor de todo , no hacía falta mucho para que supiese lo que sentía . -Creo que tengo pastillas en el bolso.-susurre sacando las pastillas y dándoselas -si lo supieras sabrías que no es posible que me quieras mas que yo a ti-
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Dom Jul 15, 2012 8:58 pm

Cogi las pastillas que me daba-GRACIAS eVA ALS NECESITABA-me tome un a ver si así se em pasaba el dolor de cabeza que tenía-Si tienes razón dejemoslo en por igual porque esto puede ser un nunca acabar sino-La sonreí paseando con ella
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Lun Jul 16, 2012 11:30 am

Cogió la pastillas y me dio las gracias , pude ver como se tomaba una pastilla -Pues sip , aunque por que no me demuestras que has sido tú quien me has echado más de menos -dije con una sonrisa divertida le di mi mano y le mire levemente con una sonrisa
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Lun Jul 16, 2012 1:58 pm

Claro,Eva, si quieres después del paseo vamos a nuestra casa y te lo demuestro-La mire ya que esperaba que fuera la casa de los dos aun ya que yo no tenía donde quedarme entonces de echo la noche donde la había pasado a si en asa de Enrique era verdad con la moña que lelvabamos no s eni como habiamos lelgado
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Lun Jul 16, 2012 2:57 pm

-¿Nuestra?-dije con una sonrisa divertida , le mire a los ojos con una sonrisa dulce.-Me gusta como suena eso , sabes es perfecto poder vivir juntos, pero Fran cielo es una decisión muy importante no podemos hacer esa elección así como así-susurre sin dejar de mirarle a los ojos
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Fran crespo Lun Jul 16, 2012 4:17 pm

Si la casa que compartíamos antes de que me fuera-la mire, no parecía muy contenta ni dispuesta que digamos-Eva,ya vivíamos antes juntos no creo que aya que pensárselo mucho nos queremos y va ser que yo aquí no tengo casa ya que la compartía contigo-mejor era no presionarla-vale tomate tú tiempo no te presiono para que decidas ya
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Eva Mendez Lun Jul 16, 2012 4:43 pm

Le mire con una sonrisa dulce y negué -No es lo que piensas mi amor se que vivimos juntos y claro que quiero vivir contigo lo deseo desde que te he visto-dije con una sonrisa , acaricie su mejilla con suavidad y con dulzura .-Te amo Fran aún te amo , pero temo que hayamos cambiado -susurre , pero le mire con una sonrisa-Aunque no quiero perderte, pero si vivamos juntos- dije antes de besar sus labios
Eva Mendez
Eva Mendez

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Diva (Fran) Empty Re: Con Diva (Fran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.