Hospital Central Rol
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

2 participantes

Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Lun Jul 02, 2012 5:50 pm

Estaba revisando un historial de un paciente con un tumor en fase terminal, y pensaba en que no tenia familia,ya que nadie habia preguntado por el.
Me dio por pensar que yo tambien estaba solo, que Claudia me hubiera dejado y se hubiera llevado a los niños me habia dejado sumido en una gran depresion. A punto de firmar los papeles del divorcio no sabia si volveria a ver a los niños, y en esas estaba...
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Lun Jul 02, 2012 6:43 pm

Después del susto de Lito, le dejé en compañía de su tío. Dijera, lo que dijera Lito, mi momento con Raúl había pasado, ya era demasiado tarde. Además me había ayudado mucho después de mi problema y no quería seguir siendo una carga para él. Decidí ponerme manos a la obra y dejar temas personales para cuando acabará mi turno.
Vi a Gimeno echando un vistazo a un historial y me acerqué hacía él -
Hola Gimeno, ¿que tenemos? - pregunté mirándole, aunque él parecía que estaba pensando en otra cosa.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Jul 03, 2012 7:18 am

Hola Valeria ¿ que tal llevas el dia? Estoy revisando el historial de un hombre que esta muy enfermo y no ha venido nadie a verle, pensaba en la soledad y lo dura que es, vamos que digo yo que sera dura porque yo estoy muy bien
Creo que se habia dado cuenta de que estaba mas solo que la una
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Mar Jul 03, 2012 9:53 pm

Escuché su pregunta y moví la cabeza - Bueno, los he tenido mejores... - contesté, cuando le seguí escuchando y sonreí levemente - ¿Muy bien?¿Que es eso de muy bien? A ti te pasa algo... - dije mirándole fijamente a los ojos - Nos tomamos un zumo y me cuentas ¿vale? - dije y fui a por dos vasos y la jarra de zumo
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Jul 04, 2012 10:35 am

Vale, te cuentoMientras valeria me servia el zumo pense que podia confiar en ella, al fin y al cabo ella estaba pasando por algo parecido a lo mio.
Veras, todo el mundo piensa que claudia esta fuera trabajando y que seguimos tan enamorados como el primer dia y en realidad hace unos meses que me dejo y se llevo a los niños, estaba revisando un historial de un hombre que esta muy solo y no he podido evitar pensar que yo tambien lo estoy
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Lun Jul 09, 2012 10:22 pm

Serví el zumo en ambos vasos y me senté frente a él. Comencé asintiendo a sus palabras, para acabar abriendo los ojos como platos sorprendida - ¿En serio? Yo... lo siento... creí que iba todo bien... con vuestros hijos... Pero tú no vas a acabar solo, encontrarás a alguien y mientras nos tienes a todos nosotros, tus compañeros... - dije con una leve sonrisa para animarle, aunque yo estaba igual o peor.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Mar Jul 10, 2012 10:08 am

Te agradezco que intentes animarme pero algo me dice que tu tampoco estas muy bien, aunque no entiendo que una mujer tan guapa como tu y con esa sonrisa tan bonita este sola y triste, en mi caso es normal porque soy feo. Siento mucho que lo tuyo con Raul no funcionara y sobre todo siento la perdida de tu hijo, pero no te preocupes que algun dia seras mama.Pense que seria bonito encontrar una mujer parecida a valeria con la que formar una familia ya que mi familia estaba muy lejos, me empece a tomar el zumo sonriendola
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Mar Jul 10, 2012 12:01 pm

Me mordí levemente el labio al escucharle y respiré hondo, para luego sonreír levemente al escuchar sus intentos de animo - Gimeno... no eres feo, seguro que tienes muchas admiradoras en el hospital, cuando menos te lo esperes llegará... dale tiempo... - dije con una leve sonrisa - Gracias por intentar animarme... dije y me acerqué para darle un suave beso en la mejilla
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Miér Jul 11, 2012 8:40 pm

Tu si que me has animado con tu bella presencia, eres una buena amigaDe repente me di cuenta de que se acercaba para darme un beso en la mejilla y me sonroje un poco
Gracias por este beso, lo necesitaba
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Vie Jul 20, 2012 2:16 pm

Sonreí, la palabras de Gimeno en esos momentos me hicieron sentir especial, realmente lo necesitaba. Parecía que ambos estábamos en situaciones parecidas... - ¿Que te parece si comemos juntos hoy? - pregunté con una leve sonrisa, mirándole a los ojos con fijeza
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Vie Jul 20, 2012 8:27 pm

Vaya, la dra mas guapa del hospital me proponia comer juntos, aunque todavia estaba un poco tocado con lo de claudia me apetecia comer con una amiga con la que me sentia a gusto
Por mi vale ¿ a que hora te viene bien?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Vie Jul 20, 2012 9:02 pm

Sonreí mientras le miraba, al ver que aceptaba mi propuesta, la verdad es que estaba más que harta de la soledad y no siempre aceptaba tu invitación uno de los mejores doctores del central, era tan inteligente que siempre se podía hablar con él y eso me encantaba - ¿Que te parece a las dos y media? Yo me encargo de reservar, ¿Me esperas en la puerta? - pregunté con una ligera sonrisa.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Jul 21, 2012 7:41 am

La mire y sonrei, sin duda habia que reconocer que era muy guapa y yo iba a comer con ella, estaba encantado y no pude evitar sonreirle
De acuerdo te espero en la puerta a las dos y cuarto
Off: hacemos tambien el post de la comida?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Sáb Jul 21, 2012 4:33 pm

Le devolví una amplia sonrisa - Bueno Gimeno, pues luego nos vemos, voy a ver si hay algo que hacer - comenté y le guiñe el ojo - Hasta luego - me despedí, terminé el vaso de zumo y tras un gesto de despedida con la mano salí de allí.

Off: Ya lo tienes https://hospitalcentralrol.forosactivos.net/t1390-una-comida-muy-especial-gimeno#28034
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Gimeno Sáb Jul 21, 2012 4:45 pm

la vi marcharse y me quede pensando en lo guapa que era, que podria estar con el hombre que quisiera y sin embargo iba a comer conmigo y sonrei
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre) Empty Re: Revisando historial (Valeria, Gimeno, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.