Hospital Central Rol
Vuelta a Madrid {Vilches} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Vuelta a Madrid {Vilches} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vuelta a Madrid {Vilches} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vuelta a Madrid {Vilches} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Vuelta a Madrid {Vilches} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Vuelta a Madrid {Vilches} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Vuelta a Madrid {Vilches} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Vuelta a Madrid {Vilches}

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Jun 02, 2012 11:19 am

Después de un fin de semana libre que había pasado mi ex y especialmente con mi hija, cogí el primer avión que pille para volver a Madrid, pues al día siguiente tenía que estar a primera hora en el central. Llegué como siempre, sobrada de tiempo, me senté en mi sitio y saqué la tablet del bolso para hacer unas gestiones del hospital y alguna cosa más.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 07, 2012 4:21 pm

Bueno llegue con tiempo,asi que me tomare en el bar un café antes de subir al avión y al poco avisaron de que ya habia de embarcarse,bebi de un trago y me diriji rapidamente hacia el avión. Al ir sentarme en mi sitio vi que tenia compañera en el asiento de al lado estaba liada con un tablet era atractiva.Me sente y ojee el movil por si tenia algun mensaje y lo guarde,me puse a pensar en que regresaba al central a conocer a la bruja pesetera que viene a dirjir el hospital la imaginaba con su berruga en la nariz y la escoba ¡claro esta!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Jue Jun 07, 2012 7:58 pm

Seguía a lo mio, pronto despegaríamos. Cuanto podía llegar a odiar los aviones. De repente, observé como un hombre se sentaba a mi lado. Levanté la vista de la tablet y la cerré con rapidez para meterla en el bolso mirándole medio en shock. Él no sabía quien era yo, pero yo si sabía quien era él. Y en directo estaba mucho mejor que en foto. Sonreí levemente - Vaya... Que casualidad ¿no? De todos los asientos del avión, te ha tocado aquí a mi lado - comenté con cierto nerviosismo y cierta sonrisilla tonta al darme cuenta de lo que le acababa de decir.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jun 08, 2012 4:11 pm

Estaba sentandome cuando me di cuenta que me miro y guardo su tablet con rapidez, me sonrio y me hablo como si me conociera lo cual me estraño,por que yo no la conocia de nada - Perdón,nos conocemos?? - la no te nerviosa el por que no lo se???
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Jun 09, 2012 8:13 pm

Me mordí el labio, miré hacía arriba, después hacía abajo y seguidamente volví a él - No, claro que no... solo era un comentario... - respondí, guardaría con él, el secreto de quien era yo realmente hasta que me reconociera al día siguiente en el hospital porque si lo hiciera sabía que me perjudicaría. Respiré hondo tranquilizándome, aunque ahora despegaríamos y entonces aquel nerviosismo aumentaría.


Última edición por Manuela Rubio el Dom Jun 10, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Dom Jun 10, 2012 10:18 am

La no te que seguia nerviosa mordiendose los labios y la forma de mirar de desviar la mirada la delataba.Tenia que reconocer que es muy atractiva y por eso decidi creer su respuesta de momento,asenti con la cabeza. - viaje de placer o de negocios? - Me parecio una mujer misteriosa y eso me hizo que estuviera intrigado con ella,desperto mi curiosidad y queria saber cual eran sus secretos.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

Observé como asentía y le dediqué una leve sonrisa. Así a primera vista era un hombre apuesto y de apariencia de caballero, aunque había escuchado cosas de él desde mi primer día en el hospital y había sido todo una sorpresa, encontrarle así de sopetón en un avión, realmente estaba impaciente por conocerle, aunque ahora no pudiera hablarle nada sobre medicina, para que no me descubriera - De placer, tenía ganas de pasar el fin de semana fuera de Madrid - expliqué, aunque realmente esa no fuera la verdadera causa - ¿Puedo agarrarte de la mano? Es que tengo mucho miedo cuando los aviones despegan... - susurré con una mezcla de nerviosismo y timidez.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jun 15, 2012 1:22 pm

La seguia notando algo nerviosa el por que no lo se,yo venia de una convencion medica en la cual me aburria por toda la hipocresia que solia haber en las convenciones.asi que de viaje de placer que suerte y yocon el rollo de convencion.De repente me dijo que tenia miedo a los aviones y que si podia cojerme la mano. - Si eso la calma cojamela mano - esboce una leve sonrisa nerviosa,me agarro la mano y pense que suave las tiene poniendome un poco mas nervioso.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Lun Jun 18, 2012 4:14 pm

Sonreí al escuchar su respuesta y le tome de la mano con cuidado - Gracias - dije mirándole a los ojos - Ya sé que no va a pasar nada, pero siempre me pongo nerviosa... - comenté mirando al frente y me fijé en que el también estaba nervioso - ¿También tienes cierto pánico al despegue? - pregunté mirándole, aunque tal vez era cualquier otra cosa que no tuviera que ver con el vuelo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jun 19, 2012 4:06 pm

Nervioso a volar ¿yo? si acaso un poco de respeto cuando despega,lo que me ponia realmente nervioso era el tacto de su piel y esos bonitos ojos al mirarme,pero no lo hiba a reconocer abiertamente.- Miedo no,solo respeto cuando despega.¿Tanto panico te da volar? El avion es el medio mas seguro para viajar. - dije mirando a esos bellos ojos,mientras trataba de tranquilizarla.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Lun Jul 02, 2012 5:12 pm

Sí, bueno... puede parecer una tontería, pero a mi me puede... - comenté, agarrando con fuerza su mano. Sintiendo un cosquilleo en el estomago, al sentir el tacto de su mano. Y me giré para mirarle fijamente a los ojos y sumergirme en ellos mientras sonreía levemente.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jul 03, 2012 11:04 am

Escuche con atencion.No te como me agarraba un poco mas fuerte la mano y como me miraba fijamente a los ojos,lo cual hizo que me pusiera un poco mas nervioso al sentir su piel y esa mirada con esos preciosos ojos. - No es una tonteria es algo normal ¿quien no tiene miedo a volar? ,yo tambien tengo algo de miedo mira si tengo que me he traido un flotador. - dije con una leve sonrisa e intentando animar.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Manuela Rubio Vie Jul 20, 2012 2:29 pm

Respiré hondo y reí levemente ante su comentario - Más que a volar, creo que lo mio es pánico a los despegues, luego ya pues... te acostumbras - comenté mirándole con una leve sonrisa - Y luego todo pasa más rápido, en menos de lo que canta un gallo estaremos en Madrid - dije para mi misma, esperaba que fuera así. Deje mi mano sobre la de Vilches, aunque fuera solo para despegar y clavé mis ojos en los suyos.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jul 20, 2012 6:43 pm

No te como clavaba sus hojos sobre los mios lo cual hizo que recorriera un escalofrio por mi espalda,no se ella tenia algo especial aun no sabia que pero esperaba descubrirlo,si ella me dejaba. - Si,todos tenemos miedo o mas bien respeto cuando despega te vienen malos pensamientos,pero como siempre nunca pasa nada. - hice una pausa ya que esos ojos me estaban ya enamorando tan bonitos,pense para vilches no te pongas nervioso ya sabemos que hace mucho que no tienes este tipo de pensamientos desde cruz gandara,conserva la calma controlate.solo es una desconocida que luego nunca volveras a ver la una vez bajes del avion,aparte la mirada unos segundos mientras ponia mi cabeza en orden,quede en silencio pensativo.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a Madrid {Vilches} Empty Re: Vuelta a Madrid {Vilches}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.