Hospital Central Rol
Echando un vistazo al futuro (Dani) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Echando un vistazo al futuro (Dani) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Echando un vistazo al futuro (Dani) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Echando un vistazo al futuro (Dani) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Echando un vistazo al futuro (Dani) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Echando un vistazo al futuro (Dani) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Echando un vistazo al futuro (Dani) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Echando un vistazo al futuro (Dani)

2 participantes

Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Rocas Lun Mar 19, 2012 4:55 pm

Era un bonito día para salir a jugar: el sol brillaba con una intensidad no vista en muchos días, diría que incluso semanas, pues llevábamos bastante tiempo bajo una oscura y perenne capota gris. Salí con mi hermana y mis padres al Retiro, con uno de mis balones favoritos y, mientras mis padres se sentaban en uno de los bancos que había allí, mi hermana se puso a jugar conmigo. Al cabo de unos cinco minutos, aparecieron sus amigas por allí y prefirió irse con ellas a jugar. Cogí el balón y me acerqué a mis padres.

- Papi, mami ¿Queréis jugar conmigo a la pelota? - Preguntaba mientras extendía mis brazos hacia ellos sujetando el balón. Como siempre, la respuesta era negativa. Me alejé hasta el camino, donde me puse a dar golpes con el balón contra un muro, haciendo que rebotase y volviese hacia mí, para de esta manera, no tener que levantarme a por ella.
Daniel Lucena Rocas
Daniel Lucena Rocas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 5:02 pm

//Paseaba por el Retiro, disfrutando del bonito día que hacía...era una lástima que Natt no pudiera pasear conmigo... la vida del médico es bastante dura.Observaba las esculturas del parque, siempre me habían gustado desde muy pequeño. En una de estas siento un golpe no muy fuerte en la espalda...diría que fue un balón. Miré hacia atrás y vi que estaba en lo cierto era un balón, detrás de él un niño que corría. Cogí el balón//Es tuya?//Pregunté sonriendo//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Rocas Lun Mar 19, 2012 5:06 pm

En esto se me fue la pelota, por lo que me levanté y fui corriendo tras ella mientras botaba, para ver unos segundos más tarde como impactaba en la espalada de un hombre que iba caminando, el cual se dio la vuelta, cogió el balón y me preguntó si era mío.

-S...Sí... - Dije nervioso - Perdón, ha sido sin querer... - Miré hacia el suelo esperando una pequeña bronca sobre el cuidado con la gente, que el balón hace daño y demás...
Daniel Lucena Rocas
Daniel Lucena Rocas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 5:09 pm

//Sonreí con simpatía//No te preocupes...//Le volví a sonreír cuando me miró un poco asombrado//Estos balones no duelen tanto como para hacer mucho daño a nadie...//Le di el balón y miré a mi alrededor para ver a los compañeros de juegos del niño extrañado al encontrar que no había más niños jugando al fútbol//No juega nadie contigo?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Rocas Lun Mar 19, 2012 5:13 pm

Sonreí a aquel amable hombre que , extrañamente, no se había enfadado, siendo eso la primera vez que me ocurría, pues la gente se solía pillar unos mosqueos...

- No. Mi hermana se ha ido y mis papás no quieres jugar conmigo - Me acerqué a él y cogí el balón con delicadeza.
Daniel Lucena Rocas
Daniel Lucena Rocas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 5:16 pm

Vaya hombre...//Suspiré//Jugar al fútbol solo no es muy divertido que digamos...//Hice una pequeña mueca//Te apetece jugar?//Le pregunté sonriendo.. oh casi lo olvidaba//Me llamo Dani//Le hice un gesto a modo saludo con la mano//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Rocas Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

-Ya... - Le dije con respecto a la diversión de jugar al fútbol solo; pero era lo que había... En esto, me dice que si quiero jugar con él.

- ¡Sí! - Dije con cara de ilusión y esbozando una enorme sonrisa, de oreja a oreja literalmente - Ah! Yo también me llamo Dani - Puse cara de evidente sorpresa, la típica cara de los niños cuando les cuentas una fascinante y fantasiosa historia, pero que ellos se creen. Extendí mis brazos con el balón para que lo cogiera.

- ¡Empiezas tú!
Daniel Lucena Rocas
Daniel Lucena Rocas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 19, 2012 8:18 pm

Encantado Dani//Sonreí con cariño al niño, era un niño super simpático a primera vista. Cogí el balón y lo puse en el suelo, empecé a darle patadas sueves, se la pasé suavemente//Tuya!//Exclamé cuando se la pasé//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

Echando un vistazo al futuro (Dani) Empty Re: Echando un vistazo al futuro (Dani)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.