Hospital Central Rol
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Mar 12, 2012 10:58 pm

//Hermano.. eso lo explica todo.. pensé..suspiré de nuevo y seguí mirando a ambas.. madre mía, a Lucía se le había hinchado la vena..//Ya vale, Lu.. reléjate.. en tu estado no es bueno llevarse malos ratos, ya lo sabes!
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Raquel Fernandez Lun Mar 12, 2012 11:02 pm

mire a Daniel claro que si pregunta y le sonrei jaime tu sabes que fueron los peores momentos de mi vida pero la verdad de momento la guarda para los dos? mire a lucia recordar a jaime era muy doloroso pero tenia que aguantar la compostura se que olvidar a jaime es imposible poruqe yo aun lo recuerdo pero tu no sabes toda la verdad asi que no creo que tengas toda la razón. pero bueno haya tu con tus ideas raras de niñita inmadura se nota que aun no creces[b] mire a lucia siempre me lo tendra que recordar? [b] espero que algun dia te arrepientas de tus palabras le aguante la mirada
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Enrique Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

(pase por recepcion a dejar unos informes que tenia terminados, mire hacia el mostrador porque escuche escandalo de voces conocias, eran lucia, dani y laura con una chica que no conocia, puede que fuera una paciente o familiar de algun paciente y que estuvieran tuviendo lio por algun problema, me acerque para salir de dudas) que pasa chicos, se os oye desde el otro lado, hay algun problema? (los mire a todos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

la mire muy seria-si, si se la verdad y es lo que te he dicho, jamas me arrepentire de mis palabras, sabes cuanto queria a mi hermano, es mas sabes que le dije que no fuera pero tu insistias e insistias y ahora que crees que deberia hacer? hacer como si no huebira pasado nada y que hablaramos tan normal como antes? pues no, no puedo-dije mirandola seria en eso llego Enrique-nada, no pasa nada-dije dando un pequeño golpe a la mesa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Raquel Fernandez Lun Mar 12, 2012 11:17 pm

directamente pasaba de seguir haciendo que entrara en razón asi que decidi ignorarla de nuevo sabes niñita me importa muy poco lo que pienses del asunto tu hermano y yo sabes realmente lo que paso asi que paso de una pataleta de niñita caprichosa y hazle caso a tus compañeros a caso no sabes que esto es un hospital? le miro la chaqueta y por lo que veo te has equivocado de puesto no deberias estar en la guarderia con persona de tu edad? mire al chico que acababa de llegar hola me llamo Raquel tu como te llamas? le sonrei
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Enrique Lun Mar 12, 2012 11:25 pm

(el conflicto era entre lucia y la otra chica, por lo poco que escuche parece ser que habian tenido algun problema y que ya se conocian) como que nada lucia? habeis visto la que teneis montada en la recepcion de un hospital? (mire a la chica cuando se presento) encantado, yo soy enrique, disculpa tu quien eres?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 13, 2012 9:17 am

Vale, pero relájate un poco(estas fueron las ultimas palabras que le dije a Lucia, después me quede inmóvil mientras miraba aquella batalla, era como ver un partido de tenis.. la verdad, estaba un poco perdida, nunca había visto a Lucia así, ella es siempre la que esta calmada y no se altera, pero al cabo del rato, nos enteramos todos del por que estaba así y digo todos por que estas dos estaban alzando la voz.) Chicas basta ya, no?? Si tenéis algo que deciros, os lo decís pero recordar que estáis en un hospital y lo pacientes se merecen un poco de respeto, y vuestro compañeros creo que también (dije mirándolas a ambas, parecía una maestra riñendo en medio de clase) Así que, cuando acabéis vuestro turno, os vais al parque…y basta ya de echaros mierda encima una a la otra, que tarde o temprano os vais ha arrepentir (dije mirándolas seria, Después me gire hacia Lucia) puedes estar muy enfadada, pero reconoce, que este no es el momento ni el lugar para discutir este tema ( Mira adoraba a Lucia, y para mi era mi mejor amiga, pero lo que estaba haciendo allí, no me parecía lo más lógico)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Mar 13, 2012 10:00 am

escuche a Laura que me decia que me relajara pero no podia luego sigui hablando mire a Laura-tienes razon-dije mirandola, me dio un pinchanzo puse cara de dolor y me toque la tripa, volvi a mirarla-no me voy arrepentir de lo que he dicho y para no seguir discutiendo me voy-cogi la carpeta del samur y me fui hacia sala samur, pasaba de seguir discutiendo y despues de ese pinchazo ya esta acojonada por lo que podria pasar
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mar 13, 2012 10:07 am

(escuche lo que me dijo Lucia, también vi que ponía cara de dolor y se toco la tripa, y la verdad no me gusto ni un pelo, no me dio casi tiempo ha decirle nada cuando cogió la carpeta y se fue a la sala samur, yo tenia que ir a ver como estaba , ya que me preocupaba lo que acababa de ver) Lucia espera!!..(después mire a Dani, Enrique y Raquel) voy con ella, os veo luego (dije marchandome)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Raquel Fernandez Mar Mar 13, 2012 6:49 pm

mire a enriquesoy nueva en el hospital justo hoy comienzo a trabajar aqui le sonrei parecia un chico amablesupongo que nos veremos mas por estos ladosveo que lucia se va y me empece a sentir culpable que ella se encontrara mal. mire a laura si ve tranquila ya nos veremos por estos lados tranquila y le sonrei los siento jaime se que esto no es lo que tu querias creo que me tendre que disculpar me quede pensando
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Enrique Mar Mar 13, 2012 9:37 pm

(flipe un poco con la reaccion de lucia, no conocia yo ese lado oculto, pero bueno supongo que algun motivo habria, la mire cuando se fue hacia la sala samur y asenti a laura cuando dijo que iba con ella, al fin y al cabo era quien mejor la conocia, me dirigi despues a raquel cuando dijo que era nueva en el hospital) ah genial, pues bienvenida al central, un poco movidita la llegada no... (dije mirando a raquel) [b}vamos para dentro si quieres y te enseñamos un poco esto, un cafe?[
/b] (mire a los tres)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Raquel Fernandez Mar Mar 13, 2012 9:48 pm

le sonrei a enriquela verdad que si pero a lo mejor a sido mi error no deberia estar aqui me quede pensandopero bueno supongo que tendre la oportunidad de pedirle perdon si nos volvemos a encontrasle mire con una sonrisa pero mis ojos seguian triste el recuerdo de jaime y el encontronazo con lucia me habia hecho daño me encantara que me enseñes todo esto creo que un café me vendra bien le mire y le sonrei
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Raquel Fernandez Miér Mar 14, 2012 8:20 pm

no paraba de dar vueltas en mi cabeza la manera en la que se había ido Lucia esas no son manera de tratar a nadie me recrimine a mi misma creo que debería ir a disculparmemire a los chicos lo siento chicos pero creo que tengo que ir a disculparme con Lucia la manera de tratarla no ha sido la adecuada asi que si me perdonáis iré a verla me despedí de los chicos y me fui a la sala del samur en busca de Lucia
Raquel Fernandez
Raquel Fernandez

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel) - Página 2 Empty Re: ¿tu que haces aqui? (Laura, Daniel, Raquel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.