Hospital Central Rol
reunión urgente (todos los médicos) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
reunión urgente (todos los médicos) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reunión urgente (todos los médicos) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

reunión urgente (todos los médicos) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
reunión urgente (todos los médicos) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
reunión urgente (todos los médicos) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
reunión urgente (todos los médicos) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
reunión urgente (todos los médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
reunión urgente (todos los médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
reunión urgente (todos los médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
reunión urgente (todos los médicos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
reunión urgente (todos los médicos) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
reunión urgente (todos los médicos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
reunión urgente (todos los médicos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

reunión urgente (todos los médicos) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


reunión urgente (todos los médicos)

+6
Daniel Lucena
leire
Enrique
Laura Llanos
Santiago
Javier Sotomayor
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Feb 21, 2012 8:58 pm

(había avisando a todo el mundo por el busca avisando de la reunión era urgente a lo mejor entre todos le buscábamos una solución ya que no seria capaz de despedir a 5 trabajadores como el gerente me había dicho si no cerraban el central no podían hacerlo después de muchos no podía ser llegue el primero y me senté en la silla central esperando al resto)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Santiago Mar Feb 21, 2012 9:52 pm

Acudi a la llamada de Javier a la sala de médicos cuando llegué solo estaba Javier, hola Javier, le dije mientras me acercaba a la mesa y me sentaba junto a él
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Laura Llanos Mar Feb 21, 2012 10:32 pm

(había recibido un mensaje urgente de Javier, me fue a la sala de médicos, llegue y encontré a Santiago y a Javier, estaban sentados, me acerque a la mesa y me senté en frente de ello) hola, que ha pasado esta vez ¿ (dije mirando a Javier, últimamente le gustaba esto de hacer reuniones con todo el equipo médico. A saber para que seria esta vez, esperemos que sea para algo importante, por que vamos tengo a pacientes que atende, que urgencias esta colapasado)

OFF: Santiago..las líneas, las líneas mínimo dos no una y media…para la próxima intenta poner más, por fa…gracias
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Enrique Miér Feb 22, 2012 12:28 am

(recibí el mensaje de javier al busca, me empezaban a marear este tipo de reuniones por la mañana... y todo para tomar decisiones absurdas, al menos se podía esperar hasta después del almuerzo, que con el estomago lleno se ven las cosas de otra manera... entré a la sala de medicos, solo estaban santiago, javier y laura) hola (dije saludándolos a los tres y caminando directamente a la cafetera, necesitaba un café como el comer para aguantar la charlita mañanera) y bien? cual es el tema del día? (me giré hacia ellos con el café en la mano y apoyado en la encimera)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por leire Miér Feb 22, 2012 1:59 pm

estaba en la uci atendiendo un paciente que llego ayer, lamentablemente esta en coma no se si saldra me llego el mensaje de javier al busca reunion urgente me temi lo peor siempre que nos convocaba esque habia algo gordo hola que ha pasado vi a santiago, a enrrique, javier y laura
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Feb 22, 2012 2:32 pm

//Estaba por el box atendiendo a unos chicos que habían llegado con quemaduras superficiales. Recibí el mensaje de Javier, terminé de atenderlos y me fui para donde estaba la reunión. Llegué a la sala de médicos y allí estaban Javier, Santiago, Laura, Enrique y Leire//Hola a todo el mundo//Saludé//Qué pasa?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Feb 22, 2012 3:12 pm

Pillé un huequín a media mañana para escaquearme del lío que había por urgencias, y me fui un minuto al gabinete para coger un café y despertar antes de volver a cortinas a acabar por allí. Según entro, me encuentro allí a media plantilla de Urgencias en la mesa, con el director incluído y todo. Pasé y me fui a la cafetera tras darles a todos los buenos días. - ¿Qué tenemos reuniones ya por la mañana y a mí nadie me avisa? Que mal... - Saqué el busca, no sé muy bien por qué, la verdad mientras el café se hacía y vi que el mensaje de Javier. - Vaya...Sí que tenía el aviso...Sí. - Sonreí y fui a sentarme a la mesa tras echarle azúcar al cafetito. - ¿Y cuál es el tema del día?
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Feb 22, 2012 6:25 pm

-hola santiago (fui saludando a todo el que iba entrando a la sala )-bueno cuando llegue el resto lo cuento (le respondí a Laura cuando pregunto y cuando llegaron todos dije en un tono un tanto preocupante )-hace unos días que tuve reunión con el gerente del hospital y me informo de que la situación económica del hospital no es muy buena (seguí hablando mientras hacia unos gestos que concordaban con lo que estaba contando)-me dio dos opciones o despedir a cinco trabajadores o el cierre del hospital y no veo bien ni una cosa ni otra ,antes dimitiría como director aunque se que la cosa no cambiaría mucho ,esta reunión es para informaros de la situación y que busquemos alguna solución
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Amélie Valmont Miér Feb 22, 2012 7:57 pm

Recibo el mensaje,salgo de consulta,llego otra vez tarde,como de costumbre,hago rally por los pasillos,esquivando camillas,personal,enfin que voy con prisita.Llego al ascensor,ocupado genial hoy es mi dia de suerte,está claro,bueno pues voy por las escaleras y así hago deporte.Llego a la sala//Hola a todos//digo echándole una miradita a Javier Embarassed //¿He llegado muy tarde?//digo a Raquel cuando paso a su lado.
Amélie Valmont
Amélie Valmont

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Feb 22, 2012 8:56 pm

(escuche a Javier y despues mire a todo el mundo) estamos locos o que??….se supone que eso lo tendras que decidir tu, nos estas reuniendo aquí para decidir quien de nosotros serán los cinco despedidos (dije un pelin cabreada, pero es que esto me superaba, el era el director,no? pues el tendría que decidir) yo una cosa tengo clara y es que será mejor despedir a cinco personas que a todo el personal por el cierre del hospital, no?? (dije mirándolo a todos y levantándome de la silla) vamos que creo que no es muy difícil, vale que me da pena por mis compañeros y por mi si soy una de las despedidas, pero mejor eso que el cierren el hospital (mire a Javier) no creo que sea muy difícil elegir entre una y otra…además puede que ahora no haya dinero, para aguantar con cinco médicos, pero mas adelante se puede solucionar con una buena gestión y poder contratar a mas personal
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Enrique Miér Feb 22, 2012 9:09 pm

(mire a javier cuando expuso el motivo de la reunion y flipe un poco, vivan las buenas noticias por la mañana, mire despues a laura que fue la primera en contestar) yo estoy con laura, ese tipo de decisiones deberias tomarlas tu, o nos has convocado para que juguemos a piedra, papel o tijera? los cinco primeros en caer pierden su puesto no? (dije en plan vacile) venga hombre que se supone que esto es un hospital serio (y uso el verbo suponer porque menudo cachondeo de hospital)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Feb 22, 2012 10:16 pm

//Flipaba con el motivo de la reunión de Javier.. pensaba que ya lo había visto todo, y que nada me haría flipar, pero ya veo yo que no... que aún queda. Miro a Javier, luego miro a Laura y a Enrique cuando estos hablan. Suspiré//Yo estoy de acuerdo con Enrique.. se supone que somos serios y no un par de críos de cinco años, jugandose a piedra papel tijera, quien se queda con la chapa de Pikachu!//Joder.. que arranque..hasta yo mismo me sorprendí por ello. Me aclaro la garganta con algo de vergüenza cuando siento a todo el mundo mirarme//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Gimeno Jue Feb 23, 2012 8:17 am

Estaba operando a una mujer que se habia caido de una escalera y se habia hecho una fractura abierta en la tibia cuando recibi la llamada de Javier. No podia dejarla a medias asi que llegue un poco tarde a la reunion, llegue y llame a la puerta)
- Se puede, disculpa que llegue tarde, Javier es que estaba operando ¿ que pasa que estais todos aqui reunidos? ¿ha pasado algo grave? y yo quesiempre llego el ultimo ay que ver
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Feb 23, 2012 8:35 am

(Era mi dia libre y estaba desayunando con la familia, entonces recibi un mensaje de Javi en el busca, me vesti y sali lo mas rapido que pude pero aun asi llegue un poco tarde porque habia un trafico de co... cuando llegue y entre estaban ya casi todos)
- Hola ¿ que leches pasa ahora? porque estaba en mi casa, para un dia libre que tengo... Espero que sea urgente porque si no me voy a cagar en todo (dije malhumorado)
OFF: si quereis hacemos como que nos contais la historia y asi no tienes que empezar otra vez
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 23, 2012 10:57 am

(Entro Gimeno y seguidamente entro Vilches y yo que estaba ya de mala leche y les dije lo que pasaba ) Aquí el director, que no sabe si despedir a 5 o dejar que cierren el hospital…vamos un decisión difícil de tomar (esto ultimo ya lo dije con muy mala leche mire a Javier) bueno Javier y ya que reúnes aquí, para que encontremos una solución….yo tengo una cosa clara, que si no sabes en lo que te metes no te hagas director, sabes perfectamente que en este cargo se tienen que tomar decisiones difíciles, pero si a cada problema que te pone el administrador, tienes que hacer una reunión, lo llevamos claro, somos médicos y tenemos que salvar vidas, no estar cada 2 días en reunines, sacandonos de quirófano, y dejado a nuestros pacientes sin atender. Si eres director eres director para cobrar más y para tomar las decisiones…que nos lo comentes vale, pero que hagamos tu trabajo, no ( no gritaba ni nada por el estilo pero mi tono era el tipo de mala hostia… me estaba encendiendo pero bien, siguia de pies mirando a Javier y de vez encunado echaba la mirada a mis compañero, tal vez yo no tenga razón , pero es lo que yo pienso y como hay libertad de expresión pues ahí lo dejo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por leire Jue Feb 23, 2012 2:10 pm

opino lo mismo que laura, sabemos todos en la situacion que estamos,estamos en crisis lo se pero por aqui pasan un monton de pacientes cada dia no podemos dejarles sin esa atencion, solo se que me da miedo pensar que seamos nosotros alguno de los cinco, hice una breve pausa el gerente del hospital creo que no baja mucho por urgencias si bajase sabria lo que hay aqui lo dije un poquillo cabreada no pienso dejar que despidan alguno de mis compañeros he aprendido mucho de ellos
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Feb 23, 2012 2:51 pm

Yo opino como Laura!//Suspiro//Hay un elevado número de pacientes ahí abajo que requieren de nuestra atención.. pero, dónde estamos nosotros? Aquí de reunión haciendo el trabajo que le corresponde hacer al director, osea a ti.. no a nosotros.//Señalo a Javier y luego en general a todos//La verdad que ya estoy un poquito harto de esto.. lo más bonito es que a los que más amenazados tienen son los residentes.. y claro ya me dirás.. como demonios vamos a terminar un carrera que hemos estudiado durante siete años si por ser residentes nos putean al máximo!//Breve pausa intentando controlar mi temperamento//De verdad macho! que para eso hubiera estudiado gestión administrativa.. porqué por lo que se ve.. aquí hace mucha más falta que los médicos!
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por leire Jue Feb 23, 2012 3:26 pm

dani tiene toda la razon los residentes son los mas puteados los adjuntos ni si quiera tenemos tiempo para estar con ellos y enseñarles todo lo que tenemos que enseñarles a mi parecer el gerente se esta equivocando con esta decision no puedes despedir a nadie ni cerrar el hospital
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Feb 23, 2012 4:47 pm

Estoy de acuerdo con la mayoria,pero deberiamos tranquilizarnos todos javier ya encontrara una solucion (dije mirando a javier mientras hacia una pausa) No nos pongamos demasiado nerviosos y digamos alguna burrada de la que tengamos que arrepentirnos,pero javi intenta buscar una solucion y no pretendas que entre nosotros decidamos quien va al paro ¿de acuerdo?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Gimeno Jue Feb 23, 2012 6:28 pm

( Yo ya me estaba poniendo un poco nervioso y eso que yo soy muy tranquilo, pero en el fondo comprendia a Javier)
- Vamos a ver, todos estamos de acuerdo en que el despido no es la mejor solucion, pero si Javier nos ha citado es porque le importa nuestra opinion, para el seria muy facil despedir a cinco al azar en vez de pedirnos ayuda puesto que es el director y puede hacerlo asi que tener un poco de comprension
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Feb 23, 2012 6:50 pm

-lo que acaba de decir gimeno es lo que he pensado ,ya no tengo la intención de despedir a nadie ni de que cierren el hospital,si os he citado es para buscar una solución y porque me importa vuestra opinión como ha dicho gimeno ,ademas esto de los despidos no es cosa mía es de el gerente el que ha dicho que tenia que despedir a cinco trabajadores pero no es mi idea ni mi intención ,solo quiero que me ayudéis a buscar una solución ,y no me pienso quedar pardao ,solo con vuestra ayude buscare una solución ,no voy ha dejar que nadie sea despedido ,ademas quería que lo supierais a vez de que mas adelante se corra el rumor (dije mirando a los demás yo solo había querido buscar una solución pero parecían que se habían puesto en mi contra cuando yo solo quería que nos lleváramos bien)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 23, 2012 7:16 pm

Mira Gimeno soy bastante comprensiva(dije mirándolo)…y yo creo que, él más que nadie tiene que saber a quien tiene que despedir, y los despidos que yo sepa no se hacen al azar, a no se claro que no se tenga ni idea…(los mire a todos) Vamos a ver, se tendrá que tener encuenta unos factores, no??, y de esos factores, el director tiene que estar enterado…(hice una pausa, no se si me estaba explicando bien) Lo que quiero decir es, que se tendrá que valorar el trabajo (después mire a Daniel) y decir que últimamente las personas que mas trabajan aquí son los residentes, y yo creo, que seria a los últimos que habría que despedir, porque, que yo sepa, nadie nace aprendido y debemos darles una oportunidad, y también he decir que en este hospital los residentes tienes un nivel bastante alto, tanto de trabajo como de aptitudes…(volvi a mirar a Javier) Mi solución es que se le plante cara de una vez por toda tanto a los administradores, como a el gerente…o a quien sea necesario y eso en definitiva lo tienes que hacer tú como director y dejarte de reuniones ( hice otra pausa) solo con nuestra ayuda?? Osea que si digo que no te ayudo Aquí no mueve el culo nadie?? Creo que el que tiene que plantear un solución eres tu y en ese momento es cuando tienes que hacer una reunión y preguntar si estamos de acuerdo, no hora(me quede hay por que hoy tenia el día cruzado)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Feb 23, 2012 8:48 pm

(esto iba para largo ya que parecían no enterarse de lo intentaba explicarles )-a ver laura se como se hacen los despidos pero antes quiero probar otras opciones (dije haciéndole gestos para intentar que lo entendiera)-y tengo muy claro que si llego a hacer los despidos los residentes no lo despediré ya que se supone que están aprendiendo por eso se llaman médicos residentes ( hice una pausa y bebí un poco de mi vaso de agua y después dije)-espero no tener que despedir a nadie es seria la ultima cosa que haría , y si nadie ayuda claro que voy a ayudar y a hacer todo lo que este en mi mano ,para que no haya despidos ni cierre ,y eso de que hago haya reuniones siempre no es del todo cierto ,hacia de meses que no haga ninguna reunion
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 23, 2012 8:57 pm

(mire a Javier que queria arreglar las cosas, pero yo lo seguía viendo igual) y yo Javier te sigo diciendo que me parece muy bien que nos hayas avisado y que quieras nuestra opinión, pero primero de eso tendras que evaluar TÚ (dije resaltando la palabra y señalándolo , se que es de mala educación señalar, pero ya no podía más) las medidas a tomar para que el gerente o quien quiera que este detrás de todo esto, y se le quite la idea de que haya despidos y cierre, y después haces la reunión con tu propuesta, valoración, decisión o lo que sea y nosotros te daremos nuestra opinión (le mire) lo que no podemos hacer es hacerlo por ti.
Que yo no te estoy diciendo que tu quieras despedir a nadie ni mucho, menos, lo que te estoy intentando decir es que actúes como un director que es lo que eres, y te pagan por ello
(me quede mirándolo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Feb 23, 2012 9:03 pm

(me quede unos segundos pensando y después dije )-lo se laura ,lo que se me ocurre es que le pregunte al gerente cuanto es exactamente el dinero que hace falta e intento conseguirlo como sea ,preguntare a mi madre y pongo ese dinero
(ya que mis padres tenían dinero de sobra y seguro que no les importaba poner dinero )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

reunión urgente (todos los médicos) Empty Re: reunión urgente (todos los médicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.