Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
En la sala de curas con Spencer
3 participantes
Página 1 de 1.
En la sala de curas con Spencer
Fui a otra nueva sala junto con el hombre y la mujer tan simpáticos de la entrada.
Miré con curiosidad a la mujer era muy guapa, me recordaba un poco a mi mamá y me puse muy triste por eso. Echo tanto de menos a mi mami.
Miré con curiosidad a la mujer era muy guapa, me recordaba un poco a mi mamá y me puse muy triste por eso. Echo tanto de menos a mi mami.
Spencer Harris- Mensajes : 20
Re: En la sala de curas con Spencer
-siéntate en la camilla que voy a curar esas heridas (dije con cariño y mirando al niño )-¿como te llamas ? (dije mirando al pequeño mientras quería ser buena con el)
Abri mi carpeta y cogi una hoja nueva,quieria apuntar en nombre del niño y el del #%/=*!·- etc de su padre.//Haber pequeñin vamos a ayudarte a que no vayas con tu padre pero tienes que decirnos tus datos y los de tu padre.//Dile tu nombre a Javi mientras yo relleno unas cosas.//Vi que el niño se habia parado mirandome y se habia puesto a llorar//¿Que te pasa?,no llores mas por favor,mira cuando vayas a llorar me dices porque ¿vale?//dije intentando no llorar yo
Amélie Valmont- Mensajes : 84
S-spencer...Spencer HarrisSusurré secándome las lágrimas. No me gustaba mucho hablar con gente a la que no conozco pero ella me gustaba, era como mi mami. Echo de menos a mi mamá Carita triste y abrazo más cerca a Einstein.
(le senté en la camilla ya que el se sentía triste y le dije )-te juro spencer que no te va pasar nada ,ni voy a dejar que te hagan daño (no se porque pero ese niño me había llegado al, corazón me daba pena verle triste )-¿vale? y ahora te voy a curar esas heridas (dije hablándole siempre cariños amente )-y cuando te cure estas heridas si quieres vamos a la cafetería y te tomas lo que quieras ¿vale? ¿pero donde esta tu mama? (le dije sonriendo mientras cogia el agua oxigenada)
El ver a Javier tan tierno con ese pobre niño me emociono mucho//Habra que buscar familiares y todo,voy a ir a ver si encuentro su ficha en los archivos,ahora vuelvo,asi de paso miramos si es alérgico a algun medicamento o algo.//Dije mirando al niño con cariño y luego a Javier,esa situacion era muy nueva para mi,tanto la de ver a un niño tan mal como el contrastarlo con que esté al lado de alguien que me habia echo descubrir el amor y que cada dia me hacia descubrir cualidades y facetas que desconocia,realmente se le daban bien los niños.
Todo esto pasaba por mi cabeza mientras iba a por los archivos y buscaba su ficha.
Todo esto pasaba por mi cabeza mientras iba a por los archivos y buscaba su ficha.
Mi mamá está en un sanatorio, está enferma y mi papá se fue Susurro mientras se me cae una lagrimilla. Miro a la mujer, Amélie, dijo que era su nombre T-te pareces tanto a mi mamá...que me hace sentir un poco t-triste Abrazo más cerca a Einstein.
-Lo siento, pero los exámenes han sido caóticos.
-Lo siento, pero los exámenes han sido caóticos.
Mi cabeza no podia asimilar toda esa informacion,asi que me quede en la puerta pensando en el pobre niño.Fui a por los informes y les eche un vistazo por el camino.Ahora lo entendia todo.//Llegué a la sala y le hice una seña a Javi para que viniera un momento hacia un lado.//Javi su madre está interna en un centro y de su padre no hay datos,se sabe que su padre adoptivo,el que le ha echo...eso//dije tragando saliva//vive aqui y bueno tenemos la direccion ,telefono y etc. ¿y ahora que? no podemos permitir que siga pasando esto,tenemos que avisar a la policia o a alguien.Ese niño es tan bueno y ha sufrido tanto//dije mirando al suelo para que Javi no me viera llorar//Tenemos que hacer algo.//dije con la voz entrecortada.
Off: Hijo miooooo has vueltoooo XDXD tranquii no pasa nada :p
Off: Hijo miooooo has vueltoooo XDXD tranquii no pasa nada :p
(mientras amelie iba a por los informes yo puse a curarle las heridas y le toque el brazo parece tenerlo roto pensé )- habrá que hacerle una radiografía para ver si tiene daño en el brazo (dije a las enfermeras y me dirigí a spencer )- mira spencer ahora te van a hacer unas pruebas para ver como tienes el brazo ¿vale? no te va doler (y luego me fui con amelie y me contó eso )-tenemos que llamar a la policía (dije mirando al niño que estaba en la camilla a el lo preparaban para llevarle y hacerle la pruebas y luego volví a mirar a amelie)-tranquila no van a volver a tocarle mas (dije pensaba a adoptarlo )
Ya mas recuperdada y tras relajar un poco al niño explicandole las pruebas que le tenian que hacer, dije a Javier//llamo yo a la policia ahora mismo,y llamaré al padre en cuanto venga la policia,ese señor va a estar alejado de Spencer durante un buen tiempo.Pero me da pena de que vuelva a un hogar de acogida...
-no va volver ,voy a intentar por los medios adoptarlo (dije ademas tenia una habitación preparada para cuando mi hijo viniera a mi casa y otra habitación libre )
Esperé pacientemente a que los dos médicos entraran de nuevo a la habitación. Abracé más a Einstein e intenté no llorar, pero tenía mucho miedo de tener que volver con mi "papá".
(cuando entre de nuevo mire a spencer y me puse a curarle las heridas mas pequeñas ya le habían hecho las pruebas y había que esperar los resultados mientras tanto vi al niño parecía triste )-spencer no estés triste ademas no tengas miedo no volverás con tu padre ,te voy a adoptar y vendrás conmigo y no te harán mas daño (dije al niño sincero)
Levanté la vista de mi regazo, y no pude evitar empezar a llorar. Miré de cerca al médico y fruncí el ceño, intentando analizar lo que acababa de decir...-¿Por qué?-Pregunté asombrado, la gente nunca es buena con alguien sin esperar nada a cambio.
( mientras terminaba de curarle las heridas le decía cariños amente como solía ser)-bueno me gustan los niños y ademas tengo un hijo aunque no vive conmigo vive con su madre ,y estaré encantado de cuidarte y de no permitir que te hagan daño spencer lo prometo (le dije con una sonrisa)
¡No!-Suspiré-No lo entiendes, pregunto : ¿Por qué lo haces sin esperar nada a cambio?-Dejé a Einstein de forma segura a mi lado y lo miré a los ojos intentado estudiarlo detenidamente-Mi otro "papá" siempre dice que la gente es buena contigo cuando le das algo a cambio... por ejemplo, si él no me pegaba...yo...t-tenía que limpiar en casa... cosas así, ¿lo entiendes?-Pregunté, volviendo a coger a Einstein en mis brazos.
- te equivocas conmigo yo no pido nada a cambio,vas a tener la vida de cualquier niño , podrás jugar,ir a la escuela ,tener amigos ,eso de limpiar ya me encargo yo (dije a spencer totalmente sincero)
Había salido de la consulta para hablar con la policía y con el padre de Spencer.Habían venido los asuntos sociales,y el padre de Spencer no estaba muy contento que digamos.Tras una larga espera y con el informe de Spencer,los asuntos sociales decidieron que Spencer volvería al orfanato.//Esperen,si no les importa...Spencer podria quedarse conmigo y con Javier.Solo durante un tiempo.El pobre ya ha sufrido bastante como para arriesgarse a que se escape del orfanato o a que le toque alguien peor.//
El padre ya no pudo aguantar y soltó toda su rabia.Insultó al pobre Spencer y dijo que tendría que haberlo matado.La policia se lo llevó a la celda de comisaría y dijeron que tenia varias denuncias y que probablemente pasaría a disposición judicial.
Lo de asuntos sociales dijeron que analizarían nuestros expedientes y que en unos dias nos llamarían para ver si podiamos o no adoptar a Spencer.
Volvi a la sala de curas y se lo conté todo a Javier.
//En menos de una semana nos dicen si podemos o no.//dija a Javier.
El padre ya no pudo aguantar y soltó toda su rabia.Insultó al pobre Spencer y dijo que tendría que haberlo matado.La policia se lo llevó a la celda de comisaría y dijeron que tenia varias denuncias y que probablemente pasaría a disposición judicial.
Lo de asuntos sociales dijeron que analizarían nuestros expedientes y que en unos dias nos llamarían para ver si podiamos o no adoptar a Spencer.
Volvi a la sala de curas y se lo conté todo a Javier.
//En menos de una semana nos dicen si podemos o no.//dija a Javier.
-espero que no haya problemas y podamos adoptarlo (dije a amelie mirándole mientras miraba a spencer también era un niño muy bueno)
off: esperamos a spencer
off: esperamos a spencer
Me asusto mucho cuando oigo la voz de mi "papá", cierro los ojos y me cubro las orejas con las manos-¡Por favor! No me hagas volver con él-Le rogué mientras me ponía a llorar. Cuando todo volvió a la calma y ya no se oían las voces de mi "papá" entró a la habitación Amélie sonrío cuando oigo que me van a adoptar los dos.-Vas a ser mi mamá?-Pregunto con una amplia sonrisa.
Miro al niño todo sonriente cuando se entera de que lo adoptaremos//Si...pero verás...hay ciertos trámites que se deben cumplir y nos darán la tutoría legal en unos dias,mientras tanto//suspiro y trago saliva//deberás volver con los asistentes,solo serán unos días.Después podrás venir con nosotros ¿vale?//miro al niño y a Javier alternativamente.
Página 1 de 1.