Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Atrapadas en el ascensor (que entre alguien)
-si ,solo que me cuesta un poco respirar (dije al medico de amarillo con los ojos abiertos y mirándole ,solo me costaba respirar lo demás estaba bien )
paula flores- Mensajes : 348
hoja de personaje
Nombre : paula
Puesto: paciente/niña
Yo tengo calor y sed pero estoy bien, Paula si que está peor que yo. Contesté a la enfermera. Sin embargo, viendo que Paula estaba mejorando y que solo había sido un susto, mi preocupación era otra: que no se enteraran mis padres porque sino la regañeta que me iba a llevar, así que dije con cara de niña buena y mostrando preocupación:
No se lo vais a decir a nuestros padres, ¿Verdad?.
No se lo vais a decir a nuestros padres, ¿Verdad?.
María Vilches- Mensajes : 91
hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz
Bien, bien bien, esta consciente. Maria a dicho que lleva tres o cuatro minutos asi., Miro a maria y l ehago ung esto con la cabeza para que sepa que lo he entendido.
- gracias pequeña - le digo mientras vuelvo a mirar a Paula. - A ver, tienes algun problema respiratorio? - le digo mientras toco su piel. Esta ardiendo, como puede ser... EStamos en invierno.
le suelto un poco la chaqueta y le aireo un poco la camiseta. Saco del equipo de oxigenoterapia un saturometro mientras no para la gente de algorparse a nuestro lado. le miro la Saturación.
- Paula, voy a ponerte un poco de oxigeno vale? - le digo mientras saco una mascarilla de al bolsa y conecto el balon. Miro a Lucia.
- Insuficiencia respiratoria leve. tiene la saturacion en ochenta, le administrare oxigeno al diez por ciento... - le digo mientras le pongo la mascarilla a Paula.
- Respira tranquilamente... - Le explico a paula mientras miro a Lucia. ¿pero que ha pasado en este ascensor? - Luci, vamos a sacarlas de aqui,s aca a la chica al pasillo... Y ayudame luego a sacar a Paula - le pido.
- gracias pequeña - le digo mientras vuelvo a mirar a Paula. - A ver, tienes algun problema respiratorio? - le digo mientras toco su piel. Esta ardiendo, como puede ser... EStamos en invierno.
le suelto un poco la chaqueta y le aireo un poco la camiseta. Saco del equipo de oxigenoterapia un saturometro mientras no para la gente de algorparse a nuestro lado. le miro la Saturación.
- Paula, voy a ponerte un poco de oxigeno vale? - le digo mientras saco una mascarilla de al bolsa y conecto el balon. Miro a Lucia.
- Insuficiencia respiratoria leve. tiene la saturacion en ochenta, le administrare oxigeno al diez por ciento... - le digo mientras le pongo la mascarilla a Paula.
- Respira tranquilamente... - Le explico a paula mientras miro a Lucia. ¿pero que ha pasado en este ascensor? - Luci, vamos a sacarlas de aqui,s aca a la chica al pasillo... Y ayudame luego a sacar a Paula - le pido.
Invitado- Invitado
(empece a respirar de forma tranquila como me dijo el medico )-pero seguramente los padres se enteran porque están trabajando ahora
(dije con una voz inocente)
(dije con una voz inocente)
hoja de personaje
No, no se lo digáis por favor que sino nos va a caer una buena bronca y además nos van a castigar. Pedí con cara inocente y de no haber roto nuca un plato. Me quedé mirando a los dos compañeros de trabajo de nuestros padres esperando su respuesta.
hoja de personaje
estaba en planta y escuche rumores de que el ancensor 5 se habia quedado bloqueado con dos niñas dentro inmediatamente pense en paula asi que baje corriendo por las escaleras vi a xavier y lucia donde esta paula como esta?
leire- Mensajes : 714
hoja de personaje
Nombre : leire
Puesto: medica
Tal y como dijo Xavi, saque a Maria al pasillo, cuando iba a volver al ascensor para ayudar a Xavi a sacar a Paula vi a Leire que se había enterado de lo de Paula, le mire e intente tranquilizarla-Tranquila Leire esta con Xavi, esta en buenas manos, espera aquí que la sacamos del ascensor y la ves, vale?- Entre en el ascensor y mire a Xavi-Esta Leire fuera-dije, mire a Paula que ya estaba mejor
Lucia Garcia- Mensajes : 300
hoja de personaje
Nombre : Lucia
Puesto: enfermera SAMUR
Mientras ausculto y compruebo el estado pulmonar de Paula, aparece lucia diciendome que su madre esta afuera. Pongo los ojos en blanco y miro a luci.
- Lo que me faltaba, esto es lo ultimomq ue necesita Paula. En fin, cogela de las pinernas y yo de la espalda y vamos a sentarla fuera apoyada en la pared. Coge la bolsa con el balon de oxigeno. - le pido mientras voy y me pongo a la espald ade Paula. Passo mis brazos por debajo de sus hombros y la agrarro por delante.
- Paula, vamos a sacarte fuera, vale? seguro que no pesas mucho - le digo con un guiño para que se tranquilice.
La sacamos fuera y le apoyamos en la pared.
- Lo que me faltaba, esto es lo ultimomq ue necesita Paula. En fin, cogela de las pinernas y yo de la espalda y vamos a sentarla fuera apoyada en la pared. Coge la bolsa con el balon de oxigeno. - le pido mientras voy y me pongo a la espald ade Paula. Passo mis brazos por debajo de sus hombros y la agrarro por delante.
- Paula, vamos a sacarte fuera, vale? seguro que no pesas mucho - le digo con un guiño para que se tranquilice.
La sacamos fuera y le apoyamos en la pared.
Invitado- Invitado
Coji a Paula por la piernas como me dijo Xavi, y tambien coji la bolsa de oxigeno, la sacamos fuera y la apollamos contra la parez, mire a Xavi-¿Quieres que me lleve a Leire?-le pregunte a Xavi
hoja de personaje
(mire al medico )-vale ¿como te llamas ? (dije ya que no le conocía mientras ellos me sacaban fuera )
hoja de personaje
Cuando Lucía fue a ayudar a Xavi a sacar a Paula, vi a Leire que llegaba preguntando de como estaba su hija. Yo me asusté por si también se habian enterado mis padres no podía dejar de pensar en la regañeta que me iban a echar...
hoja de personaje
lucia que ha pasado que hace aqui paula y maria que hacen aqui hace 2 horas deje a paula en la guarderia y no habia vuelto a saber de ella joder haveces pienso que soy una mala madre pero esque no puedo mas entre la separacion de roberto el embarazo no puedo yo sola...
hoja de personaje
Cogi a Leire y la aleje de Paula para que Paula no se pusiera nerviosa-Leire, tranquila estan bien, exactamente no se que ha pasado pero me parece que se han escapado de la guarderia y se han puesto ha andar por el hospital y se han quedado encerradas en el ascensor-Dije, cogi aire-Yo iba a la cafeteria cuando empeze a escuchar unas vocecillas gritando desde el ascensor, pero Leire tranquilizate que Paula esta bien, vale?-dije intentando tranquilizarla
hoja de personaje
vale me fui tranquilizando a medida que escuchaba las palabras de lucia menosmal que pasavas por aqui gracias se me cayo una lagrima es que no puedo con todo...
hoja de personaje
de nada Leire, cualquiera que pasara por aqui ubiera hecho lo mismo-mire a Paula seguia con Xavi, volvi a mirar a Leire-eh, eh tranquila-dije secandola la lagrima que se le cai-ven es mejor que Paula no te vea asi-me la lleva un poco mas lejor para que Paula no viera a su madre llorar-Leire tranquila ya sabes que te podemos ayudar con lo que sea-dije intentando tranquilizarla
hoja de personaje
garcias esque desde que se fue roberto todo ha cambiado y entre el embarazo,paula que casi no estoy con ella y los residentes de medicina que van acabar con migo estendi los brazos para abrazar a lucia gracias...
hoja de personaje
escuche todo lo que dijo, la verdad que no sabia que hacer, en eso que me abrazo y le abraze, no me esperaba que me abrazara-de nada leire y no te preocupes ya veras como todo te va saldra bien, vale?-dije sonriendo
hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2