Hospital Central Rol
sin calefacción (libre ) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
sin calefacción (libre ) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sin calefacción (libre ) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sin calefacción (libre ) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
sin calefacción (libre ) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
sin calefacción (libre ) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
sin calefacción (libre ) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
sin calefacción (libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
sin calefacción (libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
sin calefacción (libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
sin calefacción (libre ) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
sin calefacción (libre ) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
sin calefacción (libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
sin calefacción (libre ) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

sin calefacción (libre ) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


sin calefacción (libre )

4 participantes

Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty sin calefacción (libre )

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Dic 21, 2011 8:10 pm

(fui a recepción a decirle a teresa que cuando venia el técnico no podíamos seguir aquí hacia mucho frió y estábamos sin calefacción yo llevaba el chaquetón )-teresa avisa al técnico y dile que venga a arreglarlo cuanto antes no podemos seguir así
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 21, 2011 8:25 pm

(hacia un frio de los mil demonios..fijate que llevaba puesto el una camiseta, encima el pija, despues la bata, despues una chaqueta de las gordas..vamos que ya os podeis imaginar el frio que hace...Me fui a recepción y por casualidades de la vida..aunque casualidad poco por que trabaja allí mismo, estaba en recepción Javier, sin pensarmelo dos veces me acerque) oye Javi que esta pasando!!! (dije mirandolo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Dic 21, 2011 8:29 pm

-han llamado al técnico dos veces pero parece que no puede venir ahora ,le estaba diciendo a teresa que le diga que venga a arreglarlo ya ,no podemos estar así toda la mañana así mas de uno vamos a pillar la gripe (dije a laura mirándola )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 21, 2011 8:34 pm

no es solo la gripe....es que tengo los dedos tan frios que no los siento y tengo una operación en menos de una hora, y asi va ha ser imposible operar..(dije mirandolo, desde luego en vez de llamar el a los tecnicos) y por que no llamas tu eres el director su pongo que te haran mas caso que a una simple recepcionista (mire a Teresa) no te ofendas (con frio y de mala hostia, hoy lo tengo todo, asi que el primero que me toque las nareces le monto un pifostio)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 21, 2011 8:41 pm

joder para un rato que estoy tranquilita en la sala samur coje y hace mas frio en la calle, ¿pero que coño pasa aqui?, pense. Sali de la sala samur para ver si alguien me podia explicar porque hacia tanto frio aqui dentro. Segun salgo de la sala me veo a Laura y a Javier en recepcion, voy hacia ellos-hola chicos ¿que pasa? ¿porque hace tanto frio aqui dentro?-pregunte frotandome las manos para ver si asi entraban en calor
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Dic 22, 2011 7:43 pm

-tienes razón llamare yo a ver si me hacen mas caso (dije a laura y llame directamente suponía que laura le explicaría a lucia lo que estaba pasando mientras yo hablaba con el técnico )-"a ver llamo mi recepcionista hace una hora para que vinieran unos técnicos a arreglar la calefacción ,le habéis dicho que no pueden pero tenéis que mandar a alguien ya ,esto es un hospital y no podemos esperar "(dije hablando por teléfono discutiendo con los técnicos)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 22, 2011 8:41 pm

( le di mi afirmación a Javier de que llamara el, despues me gire hacia lucia y la mire) nada hija,que este hospital cada dia que pasa va a peor (la mire mientras me ponia de brazos cruzados que parecia que de esa manera tenia menos frio) la calefacción esta estropeada, y como tarden mucho en arreglarla nos veo a todos congelados
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 8:47 pm

Entramos con un paciente por la puerta de urgencias. Estabamos en plena ola de frio, y habiamos tenido que sacar hasta las mantas auxiliares de la ambulancia para tapar al paciente. La verdad, pobrecito... va acomprarle lso regalos a sus nietos, se deja la chaqueta en la tienda y cuando vuelve a casa se cae y se golpea en la cabeza contra el hielo. Le hemos tenido que traer al hospital mas por la hipotermia que por el corte en la ceja derecha que con unos pocos puntos sera suficiente...

- A ver, Paciente varón... JODER UQE FRIO - suelto al entrar, hace mas frio dentro que afuera. Me subo la cremallera de la chaqueta antes de continuar con el caso. Aparece uan enfermera con una chaquetilla de punto negra. No se porque todas las enfermeras tiene un jersey asi... Encima todas negras y cortillas, que no le tapa ni los riñones...

- Paciente con laceración en la ceja por caida y golpe en la cabeza, hipotermia leve, consciente en todo momento, todo vuestro - le digo mientras le entrego uan copia del informe y dejo que lso dos tecnicos se lo lleven para arriba. Me acerco al mostrador y pareced eso un campamento de "indignados contra el frio polar"

- ¿Por uqe teneis tan bajo el climatizador? - Pregunto mietnras me saco un gorro de lana y me lo pongo en la cabeza y me subo la nautica hasta taparme la nariz y la boca, empiezo a escribir el informe.

- A este paso, voy a tener que ponerme los guantes de latex encima de los de lana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Lucia Garcia Jue Dic 22, 2011 8:56 pm

escuche lo que me dijo Laura-¿que se ha estropeado la calefaccion? dios lo que no pase en este hopital...- Entro una ambulancia en ella estaba Xavi, dejo al paciente y vino-¿que mucho frio?-dije en bromas-yo he hecho un par de salidas y juraria que hace menos en frio en la calle-dije subiendo la cremallera del abrigo del samur hasta arriba
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Dic 22, 2011 9:02 pm

(seguí hablando por teléfono con el técnico )-" mira que digas lo que quieras pero venir ya ,un hospital no puede estar sin calefacción ,si gracias "(dije ya que después de hablarles un poco cabreado con el técnico conseguí hacer que iban a venir ya )-bueno (les comunique )-vienen ya arreglarlo , después de una larga charla con ellos conseguí hacer que vinieran
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 9:51 pm

Me frotaba las manos mientras intentaba coger el boligrafo serigraficado con "Carniceria Manolo". Lucia me habla de que hace mas frio fuera que dentro.

- Si tienes dudas te lo confirmo. Me he tenido que poner el gorro y los gauntes al entrar, yoq ue me iba a quitar la chaqueta afuera porque me daba calor. fijate tú...

Dice el director que vana venir a repararlo.
- ¿pero el fallo es generalizado en todo el hospital? ¿Habreis empezado a repartir mantas, no? solo faltaria tener que atender hipotermias dentro del hospital...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Dic 23, 2011 7:32 pm

-si de eso se esta encargando las enfermeras xavi ,
(dije a xavier mirándole mientras miraba a ambas también )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Dic 24, 2011 1:05 pm

Acaba de entrar al hospital frotándome las manos del frío que tenía.
Esto empezaba a no ser normal. Mira que yo no soy friolera, más bien todo lo contrario, pero hoy no había quien aguantase. Llevaba un jersey cuello de cisne, y el abrigo, y seguía helada, como si estuviese en tirantes.
Según entro, me voy a administración a firmar, y a ver si me llegaba una carta que llevaba un tiempo esperando. A ver si con un poco de suerte ya la tenía Teresita.
Al llegar, veo allí a media plantilla de urgencia reunidos. Si preguntan por la lotería de navidad, que se lo ahorren. La miramos ya, y nada de nada.
A seguir trabajando... - Buenos días. ¿Desde cuándo las reuniones son en medio del hall y no en el gabinete? - Pregunté en plan vacile mientras me acercaba. Anda que estos también, tienen la cara más roja que yo, y eso que ya es decir.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 25, 2011 7:17 pm

Mientras que seguíamos allí reunidos con el tema de la calefacción, que en menos de un segundo se estaba llenando aquello con quejas…menos mal que no soy la directora y no me toca a mi encargarme de estos embolados. De repente llega esa señora, esa mujer, esa chica que un dia me quito algo que era mio, pero bueno ya lo tenia superado, es lo que tiene el paso del tiemp, ya no sentía rencor, ni ganas de matarla cuando la veía, ni nada de nada…la mire) desde que nos hemos quedado sin calefacción (dije con una sonrisa) hace mas frio aquí dentro que fuera (dije mientras me llevaba las manos a la boca para ver si las podia calentar un poco, por que parecían cubitos de hielo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Lucia Garcia Lun Dic 26, 2011 10:09 am

pareciamos los indignados de sol cada vez habia mas gente preguntando haber que pasaba. Por lo menos Javier ya habia conseguido que vinieran los tecnico algo es algo-Bueno, y puedo ayudar en algo o asi? porque los pacientes deben de estar pajaritos-dije mientras seguia frotandome las manos
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

sin calefacción (libre ) Empty Re: sin calefacción (libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.