Hospital Central Rol
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

2 participantes

Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Nov 20, 2011 10:37 pm

(Llevaba un día de lo mas movidito, a la hora de la comida discusión con Enrique, después un paciente que no se quería operar por que necesitaba tener con él un amuleto que se había dejado en casa y así una larga lista de cosas….vamos que me fui a fuera a fumar, sabia que estaba prohibido pero vamos paso de irme al quinto co…o para fumarme un cigarro.
Me fui a donde las ambulancias que aquello estaba casi siempre vacio y así nadie me vería fumar, me acerque y cogí un cigarrillo, justo cuando lo encendí oí ruido dentro de la ambulancia me asome para ver quien era) Hola Lucia…(dije con una sonrisa) Mucho trabajo??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Nov 20, 2011 10:45 pm

Estaba en la ambulacio reponiendo gasas, bendas, medicamentos... llevava ya un rato reponiendo, la verdad es que no habia sido un dia demasiado tranquilo, el chaval del suicidio, varios traficos... en fin la mañana ya podria a ver sido mucho mas tranquila pero no fue asi. En una de esas se me callo una caja de gasas al suelo, me estaba agachando cuando derrepente oi a Laura-Hola Laura no te habia escuchado llegar-dije mientras cojia la caja-Pues si bastante trabajo y ¿tu? ¿que tal el dia?-Pregunta miestras seguia reponiendo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Nov 20, 2011 10:52 pm

(la mire con una sonrisa) Es que venia de incognito, para que nadie me viera (dije hablando bajito y señalando el cigarro)me guardas el secreto, no??(le di una calada al cigarro )bueno…. mi día a sido movidito, es un día de esos en los que prefiero quedarme tirada en la cama, sin hacer nada….(dije mientras me apoyaba en la ambulancia. Pero el deber me llamaba y tenia que salvar vidas, porque por muy raros que fueran los paciente, ahí tenia que estar yo para salvarlos..) y tu como llevas el día??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Nov 20, 2011 11:01 pm

escuche todo lo que dijo y mire el cigarro-Tranquila te guardo el secreto, yo a veces tambien lo hago pero muuuy de vez en cuando-dije soriendo baje de la ambulancia y me sente en el bordillo del suelo-ufff, menudo dia yo tambien me ubiera quedado en casa, pues mi dia muy bonito no es que halla sido el tipico chico suicida que alfinal no ha pasado grran cosa gracias a dios... asique mi dia perfecto tampoco es que halla sido-le mire y estaba Laura bastante pensantiva y muy apagada para lo que suele ser ella-olle Laura seguro que estas bien? no te veo buena cara-dije mirandole a la cara
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Nov 20, 2011 11:11 pm

(la mire sentarse en el bordillo y me senté a su lado) pues la verdad es que he vuelto a discutir con Enrique y esto ya se esta convirtiendo en costumbre, y los pacientes tampoco es que ayuden, la verdad (cogí el paquete de cigarros y le ofrecí uno) quieres?? (mientras yo le daba otra calada a mi cigarro) ya ves últimamente la gente solo piensa en intentar suicidarse ( esto me recordó a Brigg) el mundo se esta volviendo loco
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Nov 20, 2011 11:15 pm

vi como Laura se sento alado mio y escuche todo lo que dijo-¿Que dices otra vez? y ¿Esta vez por que ha sido? si se puede saber claro- Laura me preocupaba ultimamente no hace mas que discutir con Enrique, vi como me ofrecio un cigarro y acepte coji y me lo encendi mientras le daba una calada-Pues si, ultimamente los chavales no piensan en otra cosa, no se que tendran en la cabeza-dije mientras le daba otra calada al cigarro
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Nov 20, 2011 11:21 pm

(mire a Lucia) No se desde lo que paso con Raquel no es el mismo, y yo realmente tampoco (le di otra calada al cigarro, cada vez que hablaba de Raquel me la imaginaba con Enrique y me daban arcadas) yo lo intento de verdad, pero saber que esta en el hospital y que esta con ella me mata, intento confiar pero me esta costando mas de lo que yo me imaginaba (mire al frente, no se como acabara toda esta historia, pero seguro que el final no me va a gustar) crees que estoy loca, por no confiar?
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

La mire se le veia preocupada y cada vez que hablaba de Raquel notaba que se le herbia la sangre por dentro, le pase un brazo por la espalda para que sintiera que me tenia para lo que ella necesitara, le di otra calada al cigarro-No estas loca por no confiar en el es normal que estes asi, yo estaria igual la verdad-le dije mirandola intentando tranquilizandola
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Lun Nov 21, 2011 8:04 pm

(sentí su brazo en mi espalda y eso tal y como estaba últimamente se agradecía, visto lo visto este no era mi mejor día, ni mi mejor semana , ni tampoco mi me mejor mes por lo tanto, tampoco a sido mi mejor año, pero que se le va hacer la vida es asi..la mire con una leve sonrisa) Gracias y lo siento , te doy gracias por escucharme y lo siento, por que seguramente te estaré aburriendo con mis problemas(le di una calada a lo que me quedaba del cigarro) pero lo que mas me molesta, y perdona que siga (la mire con cara de si no lo digo reviento, necesito desahogarme como sea..) es que he intentado hablar con el hace un rato y no me ha hecho ni puñetero caso, lo único que me dijo, eso si, es que se iba a tomar algo con Raúl…(moví la cabeza en plan negación y me levante de golpe) pero sabes que, que si el se va de marcha , yo no me voy a quedar como una tonta en casa(dije en plan yo quiero marcha,marcha marcha, realmente lo necesitaba ademas acababa de recordar que Carlos me había dicho que después del turno nos fuéramos a tomar algo, más que nada para despejar un poco, yo le había dicho que no, pero ahora me estoy arrepintiendo) oye se te apetecería venirte esta noche a tomar algo, después del turno (dije ,mientras que me contestaba y no, raspe lo que me quedaba de cigarrillo en el suelo y después lo tire a una papelera que había por allí, después me sacudí el pantalón..y me volví hacia Lucia) prometo no hablar de Enrique, será una noche para olvidar problemas, además probablemente venga también Carlos..(la mire con una cara de…por favor dime que si que si no me muero…imagínate a Carlos y a mi por ahí solos..con nuestro pasado ,eso daría mucho que hablar, todo el mundo sabe lo que ha pasado con Enrique y Raquel y que ahora mismo nuestra relación no esta en su mejor momento y además a donde vamos a ir, es el lugar de encuentro de medio hospital) si me dices que no me matas (dije con una sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Nov 21, 2011 8:44 pm

Mire a Laura y escuche atenta a todo lo que dijo pero me sorprendio que dijera que me estaba aburriendo-No me aburres ¿por que me irias aburrir? ¿ademas para eso estan las amigas, no?-dije mientras le daba una larga calada al cigarro-Asi que Enrique se va de marcha con Raul eh? pues nosotras tambien vamos cuenta con ello despues de turno fiestaa!!! ademas tengo ganas de salir que hace bastante que no salgo con esto de los turnos, asi que si cuenta conmigo para ir-dije con una con una sonrisa de oreja a oreja. Hacia mucho que no salia por la noche por los turnos y porque la mayoria de mis amigas estaban fuera o estudiando o trabajando de las poca que me quede en Madrid fui yo y no me arrpiento en absoluto. En ese momento en lo unico que pensaba era en la que ibamos a liar a la noche y la ropa que me tendria que poner
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Lun Nov 21, 2011 9:06 pm

No me digas eso…que sino te cuento toda mi vida (dije en plan de coña) bueno pues lo mismo te digo cuando necesites hablar, ya sabes donde encontrarme ( la mire) si hija si se van de marcha…( puse una cara de poca gracia, la mire y mi cara cambio de poco gracia a una sonrisa cuando me dijo que si se apuntaba)Genial… menos mal que has dicho que si (me reí) pensaba que me ibas a decir que no…pero bueno ahora que has dicho que si ya veras lo bien que lo vamos a pasar, además yo ya llevo tiempo sin salir y lo necesito…(ya era hora de desmadrarse un poco, o al menos intentarlo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Nov 21, 2011 9:11 pm

me heche a reir cuando dijo que me iria a contar su vida, la verdad que a mi no me importaba yo siempre escuchaba a la gente, que pedia a cambio? que cuando yo estubiese mal ellos me ayudaran a mi como hice yo en su dia-¿Como no iba a querer ir de fiesta?-dije sonriente mientras apagaba el pitillo-Ademas estoy como tu que hace mucho que no salgo, asi que esta noche señorita Laura vamos a darlo todo tu y yo-Dije con una gran sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Lun Nov 21, 2011 9:18 pm

(era la primera vez en bastante tiempo que me reía) jajaj bueno nosotras y Carlos, al que por cierto tengo que avisar…(a ver ahora como le digo yo ha este que al final si se me apetece ir a tomar algo…me sonó el busca)mierda (dije mirando el busca, uno de mis pacientes acababa de tener un ataque epiléptico) bueno pues entonces, nos vemos por la noche, así que no te canses mucho trabajando, vale?? ( ya me tenia que ir, es lo que tiene trabajar en urgencias, que en el mejor momento te suena el busca, el teléfono o sencillamente te llaman a voces) te dejo, que sigas trabajando..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Lun Nov 21, 2011 9:38 pm

Rei-Bueno si nosotras y carlos -dije entre carcajadas, la verdad es que me lo estaba pasando bien con Laura y a ella se le veia agusto, derrepente sono el busca y se levanto, me levante a la vez que ella-Si tranquila, espero no tener ya muchos avisos de aqui hasta el final del turno-dije riendome-Ahora ire a la sala samur y me tumbare un rato, cualquier cosa me tienes alli-le dije con una sonrisa tranquilizadora
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia) Empty Re: Prohibido Fumar!! (Laura, Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.