Hospital Central Rol
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

+5
María Vilches
Daphne Adams
Lito Sanchez
rodolfo vilches
El Extra
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por El Extra Mar Nov 15, 2011 6:54 pm

Acababamos de escapar de atracar un banco y llegamos al hospital central, nos parecio un buen sitio para escondernos y asi ajustarle las cuentas al medico que habia matado a mi hermano. Entramos por la recepcion de urgencias que a esas horas estaba menos transitada, escondimos las armas para no despertar sospechas, vimos en recepcion a una señora que estaba hablando con un chico que parecia del samur, nos acercamos a ellos para preguntar por el director del hospital, ya que el conoceria al matasanos que habia matado a mi hermano, les enseñe una placa de policia que le habia quitado a un poli en el atraco.

_ Hola soy policia y estoy buscando al director del hospital
El Extra
El Extra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 7:48 pm

Me encontraba en recepción, intentando alargar lo máximo la escritura del informe que me tocaba. Llevaba ya quince minutos para rellenar media hoja. No queria terminar pronto, por si tenia la casualidad de encontrarme con ella... con la diosa de mis sueños... por la que pierdo el sentido cuando la veo.

- Esta claro que no es mi día de suerte... - suspiro por lo bajo mientras cojo con resignación el boli y termino de redactar la última frase.

"A la llegada al Hospital, TA 12/8, Sat 98%, Pulso 68."

Cuando voy a arrancar la hoja y entregarsela a una de administarcion que haya por ahi, veo como llegan unos cuantos hombres... estraños. Sacan una placa y se la enseñan rapidamente a la recepcionista antes de guardarla.

Estos no soy policias, no se comportan como tal... y el hombre d ela foto no es el que acaba de entrar...

Les miro fijamente. Lo mejor será que averigue que esta pasando. El bulto de la cintura no me gusta.

- ¿Sucede algo agentes? - pregunto como quien no quiere la cosa con mi carita de chico bueno. Me tendrian que haber dado un oscar cuando era pequeño.. ains

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 7:07 pm



off: mantengamos el orden de personajes que ya esta puesto si a los tres dias no contestan el que le toca se pasara su turno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por El Extra Vie Nov 18, 2011 10:28 am

OFF: perdon es que habia contestado pero no se debio enviar bien.
_ somos de la policia y estamos buscando al director del hospital
el chico nos miraba con mala cara pa mi que no nos creyo nada.
_chico, no nos mires asi y dinos por favor donde encontrar al director de este sitio
El Extra
El Extra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Nov 18, 2011 12:28 pm

Off: veo esto muy parao haber si nos animamos todos ¡VALE!


Última edición por rodolfo vilches el Sáb Nov 19, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Nov 18, 2011 6:38 pm

(yo sin enterarme aun de lo que sucedía estaba en el hospital en la guardería ademas ese día tenia un poco de fiebre y mi tío no me llevo al colegio así que no tenia tarea y estaba sentado en una silla de la guardería no tenia ganas de jugar)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Daphne Adams Sáb Nov 19, 2011 10:28 am

Me siento como una niña pequeña en los primeros días de instituto.
Todo el mundo conoce todo, todos se conocen entre ellos, y tú no eres invisible; pero como si lo fueses.
Sigo perdiéndome hasta cuando voy a los vestuarios. Todos los pasillos son iguales, y las puertas también, así que parece que vas dando vueltas, vueltas y más vueltas. 

Por suerte, el camino a administración sí que me le aprendí bien. Ya que paso medio día allí llevando historiales y altas, me lo conozco bien. 

Y nada, que allí vuelvo con dos informes para archivar de los dos pacientes que atendimos esta mañana. Ningún caso complicado, pero tampoco muy aburridos. 

Al llegar veo a Xavi igual que yo. Acabando informes para entregar, aburrido como el que más. Le veo hablando con unos hombres que acaban de entrar al hospital. Por lo que acierto a oír, tienen prisa, muy pocos modales y no son lo que se dice agradables.

Quieren hablar con el director, por lo visto...
Paso de meterme, tengo la mañana aburrida, pero ocupada. Le dejo los informes encima del mostrador a la recepcionista y le guiño un ojo a Xavi cuando estoy al lado suyo. 

- ¿Qué tal llevas día?. ¿Todo bien? -

Le sonrío y miro hacia los otro tipos. Les saludo con un movimiento de cabeza y con un buenos días, y me giro a terminar de rellenar lo que me falta. 
Daphne Adams
Daphne Adams

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por María Vilches Lun Nov 21, 2011 12:24 pm

Al terminar el colegio mi madre me llevó con ella al hospital, pues empezaba su turno y no me quería perder de vista por lo que había pasado hacía unos pocos días en el quirófano. Al poco tiempo de estar en el hospital avisaron a mi madre que tenía que entrar en quirófano y en ese momento mi padre andaba muy liado así que me llevó a la guardería y me dejó allí advirtiéndole a la encargada que no me quitara el ojo de encima por el susto que tuvimos unos días atrás.

Cuando entré en la guardería dejé el cuaderno con la tarea del cole encima de una mesa y me acerqué a Lito al verlo, y le dije:

Hola Lito, tienes mala cara ¿te pasa algo?

María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por leire Lun Nov 21, 2011 2:11 pm

estaba buscando a santiago por ginecologia haber como estaban los resultados de mi analisis pero no estaba asi que decidi bajar a recepcion observe que unos cuantos hombres segun escuche eran policias no los habia visto por el hospital nunca me quede observando disimuladamente
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por El Extra Miér Nov 23, 2011 11:58 am

Estando en recepcion aparecio una chica rubia que nos saludo, habria que disimular e insistir en que nos dijeran donde estaba el director, nos dimos cuenta de que una doctora nos miraba
_ por favor alguien nos va a decir donde esta el director o lo tenemos que buscar nosotros
El Extra
El Extra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Nov 23, 2011 6:51 pm

(estaba en mi despacho como otros días entre informes y aun triste por la ida repentina de monica y el no verme dicho nada)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Nov 24, 2011 5:46 pm

(estaba liado revisando los informes de los pacientes ingresados a los que estaba tratando en planta y pensando en cruz, en lo que me dijo en el restaurante de que me amaba todavia,estaba en la sala de reuniones/descanso de medicos y enfermeras.pense cuando termine ire a guardar los informes...)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Santiago Lun Nov 28, 2011 4:14 pm

(Aquel día habiamos tenido que realizar una cura de urgencia, según llegue al central me avisaron de un herido que acababa de llegar, vi que Begoña estaba en la recepción y le dije que me acompañara. Nos dirigimos con el enfermo a la sala de curas y empezamos a limpiar la herida)
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por El Extra Vie Dic 02, 2011 12:28 pm

Estabamos empezando a ponernos nerviosos ya que nadie nos decia donde estaba el director asi que saque el arma y apunte al chico que estaba en recepcion para obligarle a colaborar.
- ahora mismo te vienes con nosotros porque sino te vas a llevar un tiro, vamos a buscar al director de este sitio.
me acerque a el le agarre y le puse el arma en la cabeza.
El Extra
El Extra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Gimeno Vie Dic 02, 2011 12:37 pm

Acababa de terminar de operar y sali a tomar un poco de aire, pase por la guarderia y vi a lito y maria pero antes de que me vieran me sali, estaba por los pasillos llegando a recepcion y oi unas voces
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por leire Vie Dic 02, 2011 1:02 pm

acababa de ver como los supuestos policias sacaban un arma y se la pusieron en la cabeza a xavi me preguntava que querian no esperava ninguna respuesta asi que decidi seguirlos intentando disimular
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 10:16 pm

Miro a los dos hombres, justo cuando aparece daph. Aun por mucho que la amo, tiene el put* don de la importunidad.

Me giro cuando aparece y le hago un gesto con la cabeza para que se vaya corriendo.

- Bien doctora Adams. Esta todo estupendo, creo que la buscaban en la planta de trauma. - digo mientras le hago gestos con la mano por la espalda para que se vaya.

Me giro y noto algo frio en la frente. Inmediatamente, elevo la mirada para ver que ha pasado. Eso de color negro... algo me dice uq eno es un fonendoscopio.

- Señores, tranquilicemosnos... Soy del SAMUR, no trabajo aqui, solo estoy de paso, por que no bajan el arma y les indicamos donde esta el directorio. Seguro que ahi aparecen los despachos... - digo intentnado pensar lo mas friamente posible, pero el frio que siento en mis sienes, no ayuda, por extraño que parezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Dic 06, 2011 7:23 pm

(seguía con fiebre y no bajaba aquella enfermera era tonta no se daba cuenta y no sabia donde estaba mi tío suponía que trabajando me arrime a donde estaba maria y le dije)-maria esta enfermera no nos va hacer caso y tengo fiebre ¿vamos a buscar un medico? para que me quite la fiebre es que me duele la cabeza mucho maria
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por María Vilches Vie Dic 09, 2011 8:38 pm

Estaba sentada haciendo mis deberes del cole cuando vi que Lito se levantó de su silla y se acercó a mí. Al decirme que se sentía bastante mal le dije:

Creo que mi padre anda liado por esta zona, vamos a buscarlo porque tu tío seguro que está en una de esas salidas.... Mira, ahora la chica está con ese niño que está llorando, vayámonos antes de que se de la vuelta y nos vea escapándonos...
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Ene 07, 2012 9:30 pm

Andaba aun en la sala de reuniones/descanso de medicos y enfermeras,terminando los informes y pensando en ir a ver a mi hija Maria para ver como estaba tenia ganas de verla y haber si me contaba algo de cruz si estaba bien......etc
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Ene 17, 2012 3:10 pm

Off: Que pasa? nadie continua con la historia?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Santiago Mar Ene 17, 2012 10:31 pm

[OFF] Yo ando un poco perdido en la historia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Ene 19, 2012 8:58 am

Off: de acuerdo podemos seguir nosotros y haber si se anima el resto ¿no?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Gimeno Jue Ene 19, 2012 2:13 pm

Off: entonces continuamos los que estamos y ¿ver si los demas se animan?
Gimeno
Gimeno

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 51
Localización : MADRID

hoja de personaje
Nombre : gimeno
Edad: 50
Puesto: medico de urgencias

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Ene 19, 2012 6:40 pm

(cuando la enfermera estaba con ese niño que lloraba nosotros a escondidas salimos de la guardería a los pasillos )-ahora nos toca bajar las escaleras (dije a maria mirándola )

off ahora quien contesta?'???
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS) Empty Re: DELINCUENTES ARMADOS Y PELIGROSOS( BIS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.