Hospital Central Rol
Tomando algo en el restaurante(Jamie) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tomando algo en el restaurante(Jamie) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo en el restaurante(Jamie) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo en el restaurante(Jamie) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tomando algo en el restaurante(Jamie) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tomando algo en el restaurante(Jamie) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tomando algo en el restaurante(Jamie) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

Tomando algo en el restaurante(Jamie)

Tomando algo en el restaurante(Jamie) Empty Tomando algo en el restaurante(Jamie)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:30 pm

Me había aburrido de estar en casa,me estaba ahogando de estar tanto rato allí encerrado,así que decidí bajar a la calle a dar una vuelta,por casualidad encontré un restaurante que estaba al lado de casa y me metí dentro en la parte de cafetería,me senté en la mesa y espere paciente a que viniese el camarero,cuando vino pedí lo que me apetecía tomar y esperé a que me lo trajera,una vez me lo trajo le devolví una sonrisa mientras miraba a la gente que estaba en aquel lugar.

Invitado
Invitado

Tomando algo en el restaurante(Jamie) Empty Re: Tomando algo en el restaurante(Jamie)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:35 pm

Acababa de salir de mi turno en el hospital, y cerca de casa había una cafetería. Me despedí de mis compañeros y salí por la puerta de urgencias, cogí el atajo del parque para la llegada de aquel bar, caminaba por el parque, niños, madres, padres.. y la familia entera estaban jugando, solté una sonrisa al ver tanta felicidad en ellos.

Por fin llegue al bar, entre y de lejos vi a un chico que me resultaba familiar, me quede en puerta un par de segundos hasta que reaccione y me dispuse a caminar a el.. me quede en la punta de la mesa - tu.. eres.. del central, verdad? - le dije con una cara dudosa.

Invitado
Invitado

Tomando algo en el restaurante(Jamie) Empty Re: Tomando algo en el restaurante(Jamie)

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:40 pm

Estaba sonriendo mirando a la gente mientras le daba pequeños sorbos al café con hielo que me había traído el camarero,aquel lugar me gustaba mucho,solo me faltaba una cosa para ser feliz del todo,pero no se podía tener todo en la vida,o eso decían cuando un chico se me acerco a la mesa y me quede algo sorprendido,se me hacía familiar y le conteste cuando me hablo-Si,estoy allí de residente,tu también verdad??-comente mirándole a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 9:51 pm

Asenti con mi cabeza cuando el tambien me pregunto si yo tambien era del hospital - Si - le dije con una sonrisa, mientras retire la silla que tenia delante suya - te importa si te hago compañía y asi me dices como te va en el central.. - me quede esperando de pie haber si me daba su permiso y si no le molestaba, que quite la chaqueta y la puse en el respaldo de la silla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 9:14 am

mire sonriendo al chico,se me hacía conocido esperaba que trabajara en el central,aunque como mi cabeza no funcionaba muy bien no lo podía asegurar-Ya decía que tu cara se me hacía familiar-comente sacando una sonrisa cuando me dijo que si y vi que apartaba la silla-Sientate hombre!claro y así nos conocemos un poco mejor-dije sonriendo no tenía ganas de estar solo y tener que estar pensando en cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 12:06 pm

El muchacho parecía amable, me senté y llama al camarero para que viniera a tomarme nota, puse mis codos encima de la mesa y lo mire a la cara - bueno, y como fue tu primer dia, nervioso? - le dije entre risas, porque me acordaba yo que en mi primer día de residente estaba que me comía las uñas - yo el primer dia que estuve de residente.. no podía con mis nervios, fue un caos total - hice un gesto de negación con mi cabeza, mientras el camarero ya estaba a mi lado - me traes un cafe con leche, Gracias -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:21 pm

le sonreí mientras esperaba que el chico se sentara o no para poder hablar un poco los dos sobre algo-Muy nervioso,me temblaba todo-dije soltando una risa nerviosa-Me suelo poner muy nervioso sin motivos aparentes-dije suspirando mientras le daba un trago al café-Si es que los médicos imponen mucho-dije riendo algo-sonreí cuando hizo el gesto de negación con la cabeza,al menos había pasado por lo que yo y podía darme algún consejo que me pudiera venir bien a la hora de no estar tan nervioso vino el camarero y le pidió lo que quería tomar-Y cuánto tiempo llevas en el central?-pregunte mirándole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 12:26 pm

Mientras esperaba que me trajeran mi pedido segui hablando con el muchacho - yo recuerdo mi primer dia en el Provincial - solte una pequeña risa - fue desastrosa.. al dia siguiente no quería no volver.. -

- Pues yo en el central la verdad que llevo muy poco, dos semanas tres mas o menos.. - dije mientras veía venir al camarero con mi cafe que lo poso encima de la mesa. - Por cierto como te llamas, que aun no nos hemos presentado.. yo soy Jamie Sander.. -

OFF: le damos un punto de acción al asunto, es decir socorrer a un hombre que se cae inconsciente al suelo, dices?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 2:54 pm

Miré sonriendo a aquel chico mientras esperaba que me respondiera y me dijo que recordaba el primer día que estuvo allí y se rió-A mi mas que nada es temblar y se me cae todo-dije sonriendo mientras le seguía escuchando-Bueno ya te has adaptado al menos....-dije sonriendo,a mi aún me quedaba bastante para poder adaptarme a todo eso-Si este,soy Alejandro Guzmán,pero puedes llamarme Alex o Jandro-dije sonriendo-Encantado Jamie-le ofrecí la mano para estrecharla.

OFF:Ok's ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado