Hospital Central Rol
Trastada de Lito y María (2ª parte) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Trastada de Lito y María (2ª parte) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trastada de Lito y María (2ª parte) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trastada de Lito y María (2ª parte) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Trastada de Lito y María (2ª parte) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Trastada de Lito y María (2ª parte) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Trastada de Lito y María (2ª parte) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Trastada de Lito y María (2ª parte)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Mar Oct 18, 2011 10:38 pm

Nos acabábamos de escapar de la guardería en busca de aventuras por el hospital y vimos a varias personas como disfrazadas (iban con la ropa, gorro y mascarilla de quirófano) que salían de un pasillo, así que para que no nos vieran nos escondimos. Cuando pasaron de largo, salimos de nuestro escondite y nos asomamos al pasillo del que venían y vimos que al final estaba la puerta del quirófano. Nuestra curiosidad y nuestras ganas de aventura nos llevaron a entrar en el quirófano:

Mira Lito, la cantidad de máquinas que hay, ¿probamos a ver para qué sirven?
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Oct 19, 2011 6:27 pm

(lito se ríe con una risa traviesa aquella puerta donde detrás había muchas maquinas el cual se llamaba quirofano parecía divertido asín que me gusto aquella idea )-vale Maria vamos a probar alguna de esas maquinas parecen divertidas (dije muy curioso también había alguna jeringuilla de vacunar a la gente molaba mucho)-¿cual probamos ? (pregunte a mi nueva amiga)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Miér Oct 19, 2011 8:46 pm

Miraba a mi alrededor con asombro, pues acabábamos de entrar en una sala con un montón de nuevos "juguetes" que había que probar. Señalando uno de los juguetitos le dije a Lito:

Mira esa que parece que tiene 2 planchas de la ropa, ¿probamos esa?

María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Oct 20, 2011 6:15 pm

-vale ¿pero que planchamos? (pregunte curioso porque cuando veía a mi mama planchar planchaba ropa )-mi mama decía que las planchas están muy caliente y no se puede tocar así que nos podemos poner unos guantes de esos (dije señalando los guantes de los médicos)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Jue Oct 20, 2011 8:59 pm

Vale (dije mirando donde señalaba Lito) y podemos planchar esa tela (dije señalando a una de las telas con las que se tapa al paciente para la operación).

Me dirigí a la máquina de las planchas e intenté acercarlo a la camilla, que estaba en el centro de la habitación y como pesaba un poco le dije a Lito:

Lito, ayúdame a acercarla a esa tabla ancha (dije señalando la camilla), que no puedo yo sola.

María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Vie Oct 21, 2011 6:23 pm

-vale (le ayude a acercar la plancha a la tabla que era donde estaban los pacientes con cuidado y entre los dos pudimos y después me puse los guantes para no quemarme)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Sáb Oct 22, 2011 10:56 am

Me puse mis guantes para no quemarme, cogí la tela que le había dicho a Lito y empecé a estirarla sobre la tabla. Me acerqué a la plancha y dije:

Mira que bien pensada está esta plancha que te vienen 2 en 1, esta para ti y esta para mí (dije dándole una plancha a Lito y cogiendo la otra para mí)
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Oct 22, 2011 6:15 pm

(cogí la plancha acercándola a la tela )-estas planchas son muy raras, ¿como funcionaran? (dije curioso)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Dom Oct 23, 2011 9:26 am

No se, la de mi madre se enciende cuando la enchufas y tiene una rueda... mira todos esos botones, habrá que darle a alguno de ellos ¿probamos?

Dije señalando los botones de la plancha.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Oct 23, 2011 6:00 pm

-vale y ¿con que la probamos ?
(pregunte curiosa a maría estaba deseando probarla)

off¿ van a salir heridos ? o no xd
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Dom Oct 23, 2011 7:34 pm

off: no se eso lo tenemos que hablar... yo mañana me puedo conectar hasta las 6 y media y después de las 11. Sino coincidimos, lo hablamos el martes.
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Dom Oct 23, 2011 7:55 pm

Mi madre para ver si la plancha ya está caliente le da con el dedo...

Le dí a uno de los botones y luego toqué la superficie de la plancha con el dedo, y dije:

Esto no funciona, para mí que hay que tocar más parte del cuerpo...

Cogí mi plancha y me la pegué en el brazo, pero seguía sin funcionar, así que le dije a Lito:

A lo mejor hay que tocar las dos planchas a la vez, pon me tu plancha en el brazo que y yo me pongo la mía en la barriga ¿vale?
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Oct 24, 2011 5:59 pm

-vale ,pero a ver si te quemas maria ,que mi madre una vez se quemo y decía que dolía mucho (dije explicándole a maria y le puse mi plancha en el brazo y le mire avisándole)-si ves que quema me lo dices ¿vale?
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Lun Oct 24, 2011 10:03 pm

Vale, a la de tres le das al botón, me pones tu plancha en el brazo y yo la mía en la barriga. uno, dos y tres.

Dije poniendo una expresión de un poco de miedo.

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh (grité al sentir un fuerte calambre y caí en el suelo incosciente)
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Oct 25, 2011 6:41 pm

(cuando ocurrió eso me asuste muchísimo y me preocupe de que mi amiga estuviera muerta o algo así pero si estuviera viva le podría ayudar así que me asome corriendo a la puerta de quirofano tarde unos segundos en reaccionar )-ayudaaaa (dije jadeando con una cara mas bien pálida de lo asustado que estaba)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:06 pm

Salia del quirófano acababa de terminar una operacion, de repente oigo una vos de un niÑo pidiendo Ayuda, voy corriendo y me pongo a su altura - eii que te pasa? - le pregunte preocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Oct 25, 2011 7:12 pm

-mi amiga no contesta y no se mueve se ha caído al suelo (dije a un chico que parecía medico muy asustado y con la cara mas bien pálida del susto que tenia "inconsciente aunque el no lo sabe ")
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:19 pm

- haver donde esta tu amiga, dimelo corre - ( dije mientras me levantaba )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Mar Oct 25, 2011 7:24 pm

-esta ahí en ese quirofano en el suelo
(señale el quirofano que estaba al lado mia porque creíamos que eran juguetes)
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 7:35 pm

Me quede mirando la puerta del quirófano - y vosotros que haceis ahy dentro, no podeis entrar - entre corriendo al quirofano y vi a la niña tumbada en el suelo, me agarre y le tome el pulso para mirar si estaba viva, mire sus pupilas - esta bien muchacho vente conmigo vale? - le dije mientras agarraba a la niña del suelo llevandola a urgencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Oct 25, 2011 8:50 pm

Acababa de salir de una habitación de la 4ª planta. Le acaba de dar el alta a una pareja que había tenido un accidente de moto; nada grave, pero se tuvieron que quedar un par de días. Iba caminando mientras terminaba de completar el informe, cuando escuché un grito al final del pasillo, por la zona de los quirófanos. A saber qué estaba pasando ahora.
Cerré el informe y metí el boli en el bolsillo de la bata, mientras salía pitando hacia el lugar de donde había venido el grito.
Llegué a la puerta del quirófano 3, que estaba abierta de par en par, y veo a Lito con cara de pánico, de pie, al lado de un médico nuevo, (supuse, ya que no le había visto nunca), y en el suelo, inconsciente a María, la hija de Cruz.
Me llevé la mano a la cabeza pensando qué cuernos habrían hecho estos dos ya. Estaba viva...Por la expresión del chico, estaba viva. La cogió y dijo que iba para urgencias. Sujeté a Lito por el brazo y le miré. - ¿Se puede saber qué narices le ha pasado a María? - Si no lo sabía él, íbamos mal. Pensé en Cruz. Dios...la que se iba a armar. Estos dos deberían estar en la guardería, o en su casita. No jugando al esconderite, o lo que estuviesen haciendo en un hospital; porque ya vemos que luego, pasa lo que pasa.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 9:30 pm

Antes de cogerla del suelo vino una doctora, mientras terminaba de decírselo al muchacho que me acompañara.

Cuando me levante con la niña, mire a la doctora - Esta viva.. - le dije mientras salíamos corriendo del quirofano - ¿Los conoces? - le decía con una voz agitada de correr.. en eso que vi el ascensor como se cerraban las puertas - esperen abran las puertas - grite a los que estaban dentro del ascensor.

OFF: Abrimos en box?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por María Vilches Miér Oct 26, 2011 9:57 am

Off: vale
María Vilches
María Vilches

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/10/2011

hoja de personaje
Nombre : María Vilches Gándara
Edad: 7 años
Puesto: Hija del doctor Vilches y Cruz

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Oct 26, 2011 6:10 pm

-estábamos probando las planchas (señale el desfribilador aunque yo no sabia que era)- pero como no andaban maria las probo en la barriga y otra en el brazo (dije a raquel aun estaba asustado y le enseñe los guantes que yo y ella nos pusimos)-solo queríamos planchar
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Oct 26, 2011 7:11 pm

Me quedé alucinando al escuchar lo que me dijo Lito. La inocencia de los niños a lo que puede llevar. Vamos María está viva de santo milagro... - ¿Planchar?, Lito, ¿Sabes para qué sirve ese aparato?, ¿Sabes que María se podía haber....? - Iba a decirle muerto....pero no me pareció buena idea terminar la frase y decirle eso. Aunque bueno, era la verdad. - ¿No sabéis que hay salas del hospital a las que los niños no pueden entrar, ya que pueden pasar cosas así? - A punto estuvo de darme algo en ese momento.
Había que llamar a VIlches y a Cruz cuanto antes. Pero bueno, lo primero es lo primero. Ahora hay que ir al BOX y salvar a María YA. Le di la mano a Lito y le hice una seña con la cabeza para que corriese conmigo detrás de Jamie, que había salido pitando hacia el ascensor con María. Entré al ascensor antes de que se cerrasen las puertas. Le comprobé el pulso a la niña y le aparté un poco el pelo, al ver que, por lo menos, el pulso seguía bien. - Sí, sí les conozco. Ella es hija de dos médicos de aquí. Y Lito es el sobrino de un médico del Samur. - Le dije rápidamente mientras el ascensor bajaba, y esperando a que se abriesen de una dichosa vez las puertas.

Off: Va, que alguien abra en el BOX. Y nos vamos acoplando! xD
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Trastada de Lito y María (2ª parte) Empty Re: Trastada de Lito y María (2ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.