Hospital Central Rol
Tarde de Oreos (Xavi, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tarde de Oreos (Xavi, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de Oreos (Xavi, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tarde de Oreos (Xavi, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tarde de Oreos (Xavi, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tarde de Oreos (Xavi, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tarde de Oreos (Xavi, libre)

2 participantes

Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 13, 2011 1:28 pm

Llegamos ambos a la sala SAMUR tras ir a ver a Enrique, para ver como estaba, y para decirles que Brigg... Bueno, lo de Brigg; es mejor no recordarlo... Fui hacia mi mochila y saqué un paquete de Oreos... Miré a Xavier - Vas haciendo tú el café? - Dije mientras me ponía a abrir el paquete par ponerlas en un platito.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:36 pm

- Si claro tranquila -. le digo mientras voy a la maquina de cafe y lo pongo en marcha. Mientras miro por la ventana. Apenas se ve el muelle de urgencias, pero hace un dia estupendo... Siempre me ha maravillado, como el dia mas feliz para alguien, puede ser el peor dia para otro. Y lo vemos diariamente. Tan pronto estamos diciendole a una señora que ahora recibira una pension de viudedad, que estamos llevando a otra señora al hospital porque va a dar a luz a su hijo tan deseado. Es increible.

Lleno las dos tazas con cafe y se lo acerco a Nat.

- Van cargaditos, creo que te vendra bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 14, 2011 10:39 pm

Una vez colocadas las galletas en el plato de la única manera posible para que no acabaran desparramadas por el suelo (Sí, tuve que hacer un tetris) las acerqué a la mesita, donde ya estaba Xavi con los dos cafés, como él había dicho, bien cargaditos... Y la verdad es que lo necesitaba, después del día que llevábamos, me era más necesario que nunca... - Gracias, Xavi - Dije mientras dejaba el plato sobre la mesa y me sentaba - Tú qué tal estás?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:14 pm

Me sente junto a la doctora oreo y bebo un sorbo largo del cafe antes de coger la priemra oreo. Necesitaba algo en la garganta. Que manera de empezar el turno...

Mientras miro a Nat preocupado por ella (algo me dice que le ha afectado mucho mas de lo normal) me preocupa como estoy yo.

- Hombre, perder a una paciente, siempre es duro, y mas cuando le has visto caer y estabas a unos pocos centimetros... Pero la que me preocupa eres tú doctora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 14, 2011 11:26 pm

Bebí café yo también, y pillé la primera Oreo... Emepcé a mordisquearla aun sabiendo que si la mantenía demasiado tiempo en la mano, se teñiría de negro... Me quedé mirando al suelo pensando en Brigg, aunque los pensamientos se interrumpieron cuando Xavier empezó a hablar - Yo? Por qué? Es... simplemente recuerdo como nos llevamos cuando la conocí... Y, pienso ahora que ha muerto... Después de la guerra que ha dado,aunque en el fondo no era mala, sobretodo a Enrique y a Laura, y se ha ido así... - Suspiré
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 3:51 pm

La mire mientras decia que no le pasaba nada... especial digamos, que era lo tipico. Esta muy afectada, de eso estoy seguro.

- Ya...

Dejo el cafe y cojo su cafe. Lo dejo junto al mio en la mesilla. paso mi brazo por su espalda y la atraigo hacia mi. La abrazo y me quedo un rato parado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 16, 2011 12:01 am

Seguía pensando cuando Xavi me quitó el café. Ese día, o al menos lo que llevábamos del mismo, estaba bastante pensativa. En estas, Xavi me abraza. Le abracé yo también y cerré los ojos... Necesitaba desconectar un poco... - Gracias... - Con todo el apoyo que me había dado y lo mucho que me había ayudado desde que llegó... La verdad es que nunca se lo había dicho sin estar trabajando, vamos, en un aviso
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:52 am

Seguia abrazandola y apoyando su cabeza en mi hombro. Hoy esta siendo un dia duro. Despues de ver el ambiente de la habitación y como esta ella... aqui debe de haber alguna historia del pasado que solo ellos conocen. No se que me jode mas, haber perdido a una paciente y no haber podido hacer nada por ella... o que Natalia este asi.

Mientras pensaba en la actuación intentando ver dond epodia haber fallado mientras atendia a la chica, de repente oigo un susurro de Natalia. Un gracias... por que?

- ¿Por que me das las gracias?, no he podido salvarla... -le susurro mientras sigo abazandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 16, 2011 12:11 pm

Porque viniste, y has estado conmigo, hemos pasado momentos buenos y no tan buenos, y a pesar de todo , tú siempre tienes ese punto de gracia... Las gracias no solo se dan cuando se salva a un paciente...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Oct 16, 2011 2:18 pm

Mi turno había terminado, y yo ya me había cambiado.
Fui a administración a dejar unos informes que tenía que haber entregado hace ya lo suyo y le di a Teresa un teléfono de una agencia que me había pedido.
Cuando salía, me paré un segundín en la sala Samur para darle a Natalia unos informes de las últimas salidas que me había pedido esta mañana.
No había encontrado todos, pero si la mayoría.
Toqué un par de veces antes de entrar y vi a Natalia con Xavi muy abrazaditos en el sofá....Me aclaré la garganta y fui hasta ellos. - Perdón, si interrumpo...Pero vengo a darte esto Naty. Te los dejo aquí encima, ¿Vale?. - Posé los historiales en la mesa y fui hacia la puerta por si ya la había cagado entrando ahí de sopetón. - Cualquier cosa o alguno más que necesites, me lo dices. - Dije girándome hacia ella antes de marcharme.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 2:33 pm

Mientras escucho lo que me responde miro al suelo.

- La vida da muchso palos, pero siemrpe hay que levantarse, curarse las heridas y seguir andando... esto lo se por experiencia... venga, va tranquila, no me importa estar un ahora abrazandote... - digo mientras la abrazo.

En estas, de repente entra alguien como un torbellino. Miro a Nat y empiezo a reirme .

- En serio dices que yo soy el que siempre hace reir en los peores momentos, creo que la doctora Castaño en este momento lo ha bordado - digo riendome mientras cojo lo sinformes y los dejo en la mesa junto al ordenador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Oct 19, 2011 7:08 pm

Me levanté cuando entró Raquel - Bueno - Dije mirando a Xavi, ya de pie - Raquel siempre lo borda - Sonreí y fui hacia ella - Gracias, Raquel - Cogí todos los informes y fui a los vestuarios para guardarlos en la mochila, o si no, me veía volviendo a la hora de de irme del hospital , ya estando en casa, para cogerlos y poder repasarlos por la noche.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:25 pm

Mientras recojo lo sultimos papeles de la mesa para que el nuevo turno se lo encuentre recogido, cae un papel de la mesa. Lo recojo.

Curso de Capacitación Médica
Concepto del curso:
Curso cuyo objetivo es la trasmisión de los conocimientos al personal de enfermeria con el fin de igualar los creditos necesarios para obtener el titulo de Médicina. De acuerdo con la nueva ley Europea (UE/02/2011) se hace preciso la ampliación del cupo de médicos mediante la formación interna del personal de enfermeria.

- Natt... hs visto esto? - le pregunto mientras leo fascinado elfolleto. No se como puede ser. Desde cuando hay esta posibilidad... Dudo que tuviese la oportunidad pero...


Última edición por Xavier el Dom Oct 30, 2011 8:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 20, 2011 1:50 pm

Salí del vestuario y vi a Xavi, con los ojos como platos mirando un folleto. Al acercarme al sillón, donde él está, me enseña el papel. Lo cogí y comencé a leerlo. Al terminar se lo devolví - Podría ser bastante interesante... Preséntate - Dije con seguridad - Serías un muy buen médico, de verdad - Me senté en el brazo del sofá por el lado en el que el estaba sentado, es decir, a su lado - Y si necesitas ayuda, ya sabes, cualquier cosa - Puse mi mano derecha en su hombro y esbocé una sonrisa - Y ya de paso, yo no tendría que rellenar tantos informes! - Reí


Última edición por Natalia Rocas el Sáb Nov 12, 2011 4:11 pm, editado 2 veces
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 2:00 pm

Empiezo a leer el cacharrito de marras. Ojala pudiera... pero no se, igual no valgo... Entonces Nat me dice que me presente.

- A ver, son un curso de preparacion y examenes finales en ... Dos meses!!! ademas... no se si valdria... - digo mientras mi autoestima baja como siempre.



Última edición por Xavier el Dom Nov 13, 2011 4:10 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

Observé la capacidad que tenía para deprimirse en cero coma... Asombroso - Escucha, en dos meses, a ti te sobra tiempo... Sabes mucha más Medicina que varios de los médicos de este hospital; Pero sin lugar a dudas eh? - Sonreí - Mira, por presentarte e interntarlo no pierdes nada...


Última edición por Natalia Rocas el Dom Nov 13, 2011 4:14 pm, editado 1 vez
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 9:30 pm

- Bueno bueno, si te pones asi... Quien sabe, a lo mejor consigo ser mejor medico que tú - le digo para hacerla cabrear mientras llamo al numero que aparece en el folleto.

Despues de hablar y de apuntarme miro a Nat.

- Necesitare ayuda con farmacología nat, fue la peor asignatura que tuve en enfermeria... - le digo mientras intento pensar que coño estoy haciendo. ¿Yo medico? Es más probable que harry popoter sepa alguna vez matar a los malos usando algun hechizo mas aparte del expeliarmus o como se diga....

OFF: ¿Este tema por que era? xD
OFF 2: ¿Como preiferes uq elo haga? ¿tipo rotaciones por el hospi, hlos con clases privadas o directamente, un hilo en la univesidad donde me presento al examen? xD


Última edición por Xavier el Dom Nov 13, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Nov 12, 2011 4:11 pm

Off: Editado Xavi!
Off: Perdón! Perdón! Perdón! Perdón por la tardanza! Pero es que los exámenes de han adueñado de mi vida!!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 8:14 pm

OFF: Tranquila tranquila, te perdonno si pones un sploider en el logo dle samur... y si posteas xD No te preocupes, todos andamos con lios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Nov 13, 2011 1:14 pm

Off: Lo pongo en un spoiler? jumm jajaja
Off2: Ya he posteado, vamos, he editado, y respondes?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Tarde de Oreos (Xavi, libre) Empty Re: Tarde de Oreos (Xavi, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.