Hospital Central Rol
Nuevo turno (Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Nuevo turno (Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo turno (Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo turno (Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Nuevo turno (Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Nuevo turno (Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Nuevo turno (Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Nuevo turno (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Nuevo turno (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Nuevo turno (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Nuevo turno (Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Nuevo turno (Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Nuevo turno (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Nuevo turno (Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Nuevo turno (Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Nuevo turno (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 1:28 am

Llegue 15 minutos antes al Central, entre en la sala del SAMUR y no había nadie, ni si quiera los de mi equipo, los del otro turno lo mas seguro que estuvieran en un aviso, me dirigí a mi taquilla a dejar mi chaqueta y mi ropa para ponerme al uniforme del trabajo.
Agarre mi chaleco y salí del vestuario, coloque mi chaleco en la silla y me quede enfrente del ordenador por si salia un aviso.. y así poder esperar a los de mi equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 13, 2011 1:23 pm

Llegué a la sala SAMUR después de darme una vuelta por el hospital. Ese día casi no había habido salidas, y no podía estar todo el día allí metida. Al llegar había un chico, ya con el uniforme del SAMUR... - Hola! - Me acerqué a él - Soy Natalia - Sonreí y le extendí la mano - Y tú?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:22 pm

Me di la vuelta cuando escuche una voz de una chica, - uiis, Buenas noches Natalia.. - no la conocía ni me sonaba de a verla visto, lo mas seguro que fue de otro turno, - Yo soy Lucas medico de la unidad 4, - le dije con una sonrisa mientras me levantaba de mi silla y me acerque a darle la mano y dos besos - Encantado.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 13, 2011 5:35 pm

Le di dos besos yo también - Yo soy el médico de la unidad 3 - Sonreí - Has llegado hoy no? No me suena haberte visto por aquí... - Dije mientras me quitaba el chaleco y lo ponía sobre el sillón.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:01 am

Le sonreí y me fue a la cafetera, hoy la noche seria larga al parecer.. - ¿Quieres un café? - le dije mientras cojia un vaso y me ponía mi café. Valla cada vez iba conociendo mas gente del central, ya llevaba unos cuantos días, - noo, ya llevo unos cuantos días, lo que pasa por compromisos personal me tuve que ausentar.. - le dije entre una sonrisa, mientras esperaba a que me respondiera si quería café o no..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 14, 2011 1:33 pm

Vale - Le dije con respecto al café - Ah, ok, ya decía yo... - Sonreí. En ese momento decidí hacer mi pregunta estrella - Te gustan las Oreos?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:01 pm

Agarro otro vaso y le pongo el cafe.. - Bueno.. - sonrei - estan muy buenas las Oreos, - unas galletas normal.. pero que tenían su vicio al comerlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 3:34 pm

Atravieso llevando la bolsa de deportes con la ropa a la espalda. Esta noche, voy a salir con un par de amigos de Logroño de fiesta. Apenas voy a tener tiempo para cambiarme en el central. Llevo un par de zapatos, unos vaqueros y una camiseta blanca que suelo llevar abierta con una chaqueta negra.

Cuando entro, solo veo a Natalia tomandose un cafe con unas oreos. Como no. Voy directo al vestuario para dejar la bolsa. cuando paso como un rayo al lado de la mesa de té, suelto un paquete de galletas oreo tamaño industrial/SAMUR.

- Buenas, oye Nat, sabes porque recursos humanos no para de llamarme desde ayer a las doce de l anoche? - pregunto mientras estoy dentro del vestuario guardando la bolsa en la taquilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 4:42 pm

Mientras estaba llenando la taza de cafe.. mira como el chico entra sin mirar a ningun lado, se fue directo al vestuario dejando las galletas encima de la mesa.. me quede mirandolo como iba.. y sin darme cuenta el cafe se me derramo quemandome la mano.. por culpa de no prestar atencion a lo que estaba haciendo.. - OSTIAS!! JODER!! - digo chillando y la taza en el suelo mientras cojo una servilleta para mirarme la mano..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 14, 2011 10:51 pm

Pues sí - Sonreí - La verdad es que están buenísimas... Yo soy OreoAdicta - Reí conmigo misma. En un primer momento, pensé que creería que estoy loca, en un segundo, ya me iría conociendo. En ese momento entró Xavi, a la velocidad del rayo, ignorando todo cuanto tenía delante. Fui a los vestuarios tras arrojar una bolsa de Oreos - Xavier, se dice hola... Y como se rompan las Oreos,te enteras! - Grité para que me escuchara desde allí, aunque lo dijera de coña. De repento, habló - Vaya! - Pensé - No nos había ignorado tanto! - Me quedé pensando en lo que dijo, la de recursos humanos? Por qué nos tenía que llamar la de recursos humanos? - No, no tengo ni la más remota idea... Pero si te torturan, por qué no se lo has preguntado tú ya? - Dije cuando Lucas se acordó de toda nuestra familia. Le miré instintivamente y vi que se había abrasado vivo con el café. Me levanté rápidamente a por gasas estériles que teníamos sobre el escritorio. Cogí bastantes y lo mojé con agua fría. Fui de vuelta con Lucas y le puse el papel frío en la mano sobre la que se le había caído el café - Sujeta esto, por favor, voy a por un botiquín - Dije mientras me levantaba hasta los armarios que estaban al fondo de la sala - Te duele mucho?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:20 pm

Cierro la taquilla con el candado y la llave. Me ajusto bien el chaleco multiusos del SAMUR y me dispongo a ir hacia la puerta del vestuario.

- Tranquila, que las oreos son resistentes como tú... Y lo de recursos humanos, no lo se, proque llaman justo cuando estoy en la otra punta de la casa o en el baño, o el telefono apagado o yo que se... Le she llamado pero me hanb dicho que tengo que hablar ocn al jefa de RRHH que todavia no ha llegado y que es algo relacionado con mi unidad... Pero yo no estoy en ninguna... - En ese moemnto, oigo uan voz masculina acordandose detodos nuestros santos.

Salgo por la puerta de vestuarios asustado ante el grito justo cuando veo a nat poniendole gasas frias en donde parece que se le ha caido el cafe a un tio que no conozco ni tengo ganas de conocer.

- Voy a por la bolsa de ataque - digo mientras voy al armario y cojo la bolsa general anticipandome a Natalia.Aparto un cafe en la mesita y pongo el botiquin encima. Abro el botiquin y le paso mas gasas a Natalia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 11:44 pm

- uffff... - me aguanto las gasas que me puso en la mano.. - no te preocupes.. no es nada grave, solo que me gusta quejarme.. - de repente veo al chico que sale de los vestuarios y coge el maletín.
- De verdad, estoy bien.. - que torpe fui al no estar atento de lo que tenia que estar.. - de todas maneras gracias Natalia.. - le dije solte una sonrisa mientras dejaba que me curase la mano..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Oct 14, 2011 11:53 pm

Qué malos pacientes somos los médicos - Dije mientras iba de camino al armario, aunque Xavi se me adelantó, para variar... - Gracias, Xavi - Dije mientras íbamos de nuevo al lado de Lucas y levantaba ligeramente los apósitos para ver como estaba la quemadura - Bueno, no es muy grave - Dije mirándole. Me puse unos guantes y quité las gasas para comenzar a desinfectar la quemadura.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 12:05 am

Rei ante su comentario - sii la verdad que si - me mire yo mismo la quemadura - valla hombre, acabo de venir e incorporarme y me quedo lesionado, lo que me quedaba por hoy - dije mientras ponia caras de ese dolor insignificante que tenia - asi, que te llamas Xavi.. encantado, soy Lucas medico de la unidad 4 - le dije a Xavi presentándome.. - siento no poder darte la mano - dije entre risas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Oct 15, 2011 11:36 am

Bueno, un mal día lo tiene cualquiera... - Reí. Seguía con la quemadura. Cogí más gasas y las coloqué cubriendo la herida, para pegar los bordes con espadrapo. U avez estuvo, me levanté y me puse con Xavier a recoger todas las cosas del maletín para volverlo a poner en su lugar correspondiente - Ya está - Le dije a Lucas - No lo muevas demasiado hasta dentro de un rato... Y puedes ponerte frío si quieres - Sonreí y volví la vista de nuevo al maletín.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 3:42 pm

Cogi una bolsa de suero y una jeringa. Succiono una cantidad bastante razonable de suero frio y se la paso a Natalia.

Cuanod termina de desinfectarle la quemadura empiezo a recoger el material junto a la ayuda de mi doctora oreos. Ene stas el chico dice que el doctor de la unidad 4.

- Encantado de conocerle doctor - digo temiendome lo peor con respecto a la llamada de RRHH.

Saco una bolsa de hielo quimico y lo rompo por los lados. Se la paso a Nat para que se la ponga en la quemadura mientras voy a guardar el maletín. Cuando estoy guardando el maletin en el armario suena el telefono.

- Siempre llaman en el peor momento.. . - digo mientras dejo el maletin en el estante de arriba y cojo el telefono. RRHH Samur enuncia la pantalla. Estupendo.

- Enfermero Xavier... aja... unidad cuatro? ya... y el medico es Lucas.. ya... en serio es la cuatro? ... que no se puede elegir que esto no es una guarderia... ya lo se... si... si ... si, ya le he conocido... si... aja... estupendo.. gracias.. - digo mientras cuelgo. Con lo mal que me ha caido este tio, y me toca tener que trabajar con el. Difinitivo, es un dia de mierda.

- Aja... asi que usted es el médico de mi unidad... estupendo - dgo con cierto rintintin mientras cierro el armario y le miro.

OFF: Habra que armar algun folllon no? jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:24 pm

Me miro mi mano al ver que Natalia a terminado - de verdad gracias, no creo que tus pacientes tengan quejas de como los tratas..- dije entre sonrisas mientras Xavi atendía al teléfono.
Levante una ceja cuando me llamo de Usted.. - no me llames de Usted, no me sienta bien.. que yo sepa no soy ningún anciano aun - se lo dije con modales y sin malos rollos - me puedes llamar de tu - al parecer no le hacia mucha gracia que trabajemos juntos.. - pues mira que bien.. ya conozco a alguien de mi equipo.. - estaba apoyado a la mesa donde se encuentra la cafetera.

OFF: Claro, ningun problema ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Oct 15, 2011 11:57 pm

Off: Claro Xavi, te caigo mejor yo! xDDD
Off2: Ok, sin problemas!

Gracias Xavi - Le dije por lo del hielo químico, la verdad es que el muchacho estaba en todo lo habido y por haber. En esto le llega un llamada, que por lo que dice y la cara que puso, no debía de ser de su agrado... Vamos, solo con verle cuando supo que Lucas era el médico de su unidad, se veía la gran "simpatía" que sentía por él, aunque confiaba en que eso cambiase con el tiempo, al fin y al cabo, pasarían mucho tiempo juntos.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:46 am

Off; no lo dudes nat no lo dudes... e.e xD

Que no le llame de usted que se siente anciano... cada cual como es guapo... con lo bien que me habia ido hasta ahora... Y me tenia que tocar a este como médico. Chachi piruli *ironic mod on*

Voy hacia la cafetera y me sirvo un cafe cargadito. Cuando voy a sentarme junto al ordenador, veo todo lleno de cafe.Cojonudo. Dejo el vaso en la mesa y seco la silla y la mesa dle cafe derramado.

Despues de limpiar todo el cafe derramado por miester doctor no-anciano me siento y miro el ordenador los avisos que haya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:23 am

Presentí que el muchacho y yo no nos íbamos a llevar muy bien, apenas me dirigía la palabra, era arisco y borde conmigo.. valla pues que guay trabajar con el tío este.. dije pensando yo mismo mientras le miraba.
No tardaría en pedir otra unidad con la actitud que tenia, así no se podía trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Oct 19, 2011 7:11 pm

Observé a ambos actuales compañeros: Se les veía una felicidad en la cara... Buff, un cosa asombrosa! Aunque, al fin y al cabo, tendrían que trabajar juntos, así que, era mejor comenzar a romper el hielo entre ellos - Os apetece si vamos a tomar un café? - Dije mirando a uno y a otro alternativamente y dedicándoles una sonrisa.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:30 pm

Tecleo en el ordenador leyendo un articulo de la Revista TRAUMA en ingles. No quiero pensar en mi nuevo médico. Hoy no quiero pensar en nada.... salvo en este articulo sobre "Inmovilización laterofacial de la fractura maxilar en el transporte sanitario urgente"

En estas, Natt pregunta por un cafe. La miro y señalo con la cabeza al mi doctor nuevecito recien instalado que no sabra ni lo que es una via intravenosa.

- Ah? Pero que no se lo ha tomado el ya? - digo señalandole con la cabeza y volviendo a mi articulo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 12:53 am

Salí del baño y me sente en el sofá, mirando una revista que estaba encima de la mesa, escuche a Natalia y después mire al muchacho.. solté una sonrisa al escuchar su prepotencia, me levanto dejando la revista encima de la mesa - me voy a ir a dar una vuelta por el hospital, sera mucho mejor.. lo del cafe lo dejamos para otro dia Natalia si no es molestia - me diriji a Xavier que estaba sentado en la silla donde estaba mi chaleco del SAMUR - me permites? - le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Jue Oct 20, 2011 1:45 pm

Me quedé en plan de: "Poker Face", mientras miraba a Xavi y a Lucas, como cada vez, tenían más deseos de matarse mutuamente. Xavi leía su revista, ignorando a todo el mundo... Lucas prefería irse - Bueno... Pues después del turno podemos ir a tomar unas cervezas... Y nos vamos conociendo... Os hace?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 1:57 pm

Oigo la cadena del baño mientras estoy terminando de leer el articulo. El experimento que realizaron, apenas lo hicieron con siete personas... No se, es un ensayo muy... cortito.

De repente, me tocan el hombro y me dicen " Me permites?". ¿que le permita? Joder que médicoooooooooooo. Me echo hacia adelante para que pueda coger el chaleco, Cuando lo pilla vuelvo a poner la espalda en la silla.

- Unas cervecitas? Esta tarde... esto... hum... bueno... yo tengo que ir a recoger a Paula a la Guarderia, se lo prometi a Eva.- Digo intentando que no se note mucho mi intento de buscar excusas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo turno (Libre) Empty Re: Nuevo turno (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.