Hospital Central Rol
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre)

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Empty ¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 8:03 pm

Salgo con una caja lleva de medicación a la entrada del Hospital, donde estaba aparcada mi ambulancia. Esto de tener que rellenarla es un coñazo. Sobretodo el tema de las medicaciones. Menudo aburrimiento. Solo de pensarlo bostezo...

En ese momento pego un bostezo que se oye en medio hospital.

Lo que yo decia...

Voy esquivando a un par de medicos tomando el pitillo de la mañana. No entiendo como la gnete que mas sabe de los efectos del tabaco, puede fumar. No me entra en la cabeza. Llego a la ambulancia, abro la puerta lateral y dejo la caja de medicacion en el suelo de la ambulancia. Me siento en suelo de l amisma con lar piernas por fuera de la ambulancia y empiezo a revisar la lista para comprobar si he puesto todo lo que debia.

Invitado
Invitado

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Empty Re: ¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:17 pm

(había terminado de estudiar y había decidido salir a dar una vuelta con mi hija que iba en el cochezito y paula la hija de leire que tambien la cuidaba y vi a un chico nuevo de samur en la ambulancia sentado )-hola ¿eres nuevo no? (pregunte ya que conocí a todos los médicos del central )

Invitado
Invitado

¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre) Empty Re: ¿Seguro que hay gasas? (Eva, libre)

Mensaje por paula flores Dom Sep 11, 2011 6:19 pm

(hiba pegando saltitos agarrada del cochecito de la hija de eva y sonriendo feliz por un paquete que me habia comprado eva )
paula flores
paula flores

hoja de personaje
Nombre : paula
Puesto: paciente/niña

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:52 pm

Mientras repasaba la lista de material sentado en el suelo de la ambulancia, de repente, se hace la sombra delante mio. Genial, ya no puedo ver.

Levanto la mirada para ver que es lo que me quita mi preciada luz solar. Una chica ... dudo que llege a los 18 años.

Antes siqueira de que pueda preguntar, me pregunta si soy nuevo.

- Si señorita... Soy el nuevo enfermero... la puedo ayudar en algo? - pregunto mientras dejo el informe a un lado. Por favor, que no me pida que examine a su hermana...

En estas, veo por detras a la intromisa de quirofanos.

- Paula? - Pregunto extrañado

OFF: No es muy normal una madre adolescente con una niña que es suya y otra uqe no xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:21 pm

-no es que suelo venir mucho por aquí estoy estudiando para enfermera del samur y en este hospital ya me conocen todos ,(le dije amable al chico no estaba mal pensé )- ¿la conoces ? es que para ganar un dinerillo la cuido casi todos los días cuando su madre trabaja (dije con una sonrisa )

Invitado
Invitado

Mensaje por paula flores Lun Sep 12, 2011 6:53 pm

(segui pegando saltitos mientras me solte del cochezito y comia del paquete de doritos empeze a correr por alli reboltosa ultimamente era mas travieso)
paula flores
paula flores

hoja de personaje
Nombre : paula
Puesto: paciente/niña

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:28 pm

Estudiante de enfermeria? Pero si ... parece una menor... Quien lo diria...

- Aja... Pues encantado de conocerte en ese caso - Le digo con una sonrisa. Me levanto del suelo de la ambulancia. No es muy... educado y formal estar sentado en el suelo delante de una chica, y menos si parece uan princesa.

- Supongo que la madre de esta diablita estara en El Hospital, y los demas del samur, estan de servicio... Bueno, creo que la unidad uno ha vuelto ya. Estaran en la sala del SAMUR . - Le digo mientras miro de reojo la hoja de medicaciones.

- Mierd... la adrenalina... - suelto por lo bajo sin poderlo evitar. Se me ha olvidado meter en el cajetin otro bolo de andrenalina. Solo llevamos tres...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:24 pm

-te pareceré una madre muy joven ademas me lo suelen decir todos, pero hace un año que me quede sin padres y me paso un poco de todo (dije pensando en la anorexia ,la violación y el embarazo inesperado me paso un poco de todo la niña )-no veas no dificil que es ser madre soltera y a mi edad (dije con una sonrisa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:21 pm

La miro a sus ojazos.

- No te lo voy a negar... Si es extraño. No parece que tengas ni siquier ala mayoria de edad... - No se si me comparezco o es mas algo de compañarismo en la carga familiar - No se lo que es ser madre soltera, pero se lo que es que siendo tan joven tengas uqe dejarlo todo por problemas ne la familia. En mi caso, nos toco la salud... mejor dicho la mala salud...

Digo mientras coloco una ampolla de adrenalina en su cajetin en la ambulancia y vuelvo a la puerta.

- Si tan conocida eres por aqui, supongo que mala no eres.- digo dejando volando la frase hasta uqe termino de sacar fuerzas para terminarla. No me g usta decir esta frase salvo que de verdad la vaya a cumplir... pero que yo sepa, todavia no he faltado ami palabra... - Si necesitas algo... cuenta conmigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:25 pm

-vale gracias no único que necesito es alguien con quien vivir para ayudarme con todo y compartir mi vida no estaría mal (dije al chico mientras mecía a mi hija parecía simpático)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:45 pm

Cuando dice uq eneceista alguien con quien vivir... No xavi, no tiene sentido... apenas la conoces... pero la verdad es que uan casa tan grande no puedes, y si te pudiese ella ayudar ocn un poco de dinero, podrias por fin cuadrar las cuentas a final de mes y dejar de usar el dinero familiar. Ent otal, tu padre esta el 90% de las veces en Alicante... o en Donosti... menos en tu casa, esta en todos lados. Le tienen que transplantar pero el tio se hace unos viajes...

- Hombre... lo de compartir tu vida... no se... se tendria que ver...pero yo tengo una casa, hipotecada, apenas tengo el 20% pero... es muy grande, tiene cuatro cuartos, yo apenas uso uno, y mi padre no suele pasar mucho tiempo en mi casa... Necesitaria alguienq ue me ayudase a compensar un poco los costes...

le digo intentando no mirarle a la cara de verguenza. Pero que tonterias estas diciendo? Si apenas la conoces y es... uan niña... bueno si, tu tienes.. seis años mas... mama tenia mas diferencia de edad con papa cuando se conocieron...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:50 pm

-con el dinero te puedo ayudar pero gano muy poco ,aunque no estaría mal vivir con alguien , porque ya mismo son capaces de quitarme la casa ,la casa de mis padres es muy grande y yo sola no puedo pagarla, si me voy a vivir contigo podría vender casa y ganar un poco mas de dinero, asín seria una buena ayuda para mi ,si no es molestia para ti claro (dije a xavier le acababa de conocer pero era simpático y la pequeña paula se echo a dormir en el carrito mientras hablabamos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:50 pm

La miro a los ojos y despues a la niña pequeña. No puedo evitar acariciarle el pelo mientras duerme.

- Yo tampoco necesito mucho dinero, consigo acabar el mes muy justo, es el probelma... como se rompa las baterias del mando a distancia empiezo a temblar... tampoco necesito mucha aportación... - le digo mientras miro a la niña. Es un encanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:53 pm

-pues a mi me vendría bien y si me voy a vivir contigo podría vender la casa de mis padres o dejarla vacía por si algún día la necesitamos ,es una historia muy larga sobre la casa y eso,ya te la contare

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:18 pm

- Me ... encantaria- digo con mucha verguenza. Ene stas, recuerdo que no le he dicho ni donde vivo - Vivo aqui cerca, del central... espera... - saco una tarjeta con mi dirección del bolsillo - toma, toda tuya... cuando quieras pasar... me llamas.

Estas haciendo una locura Xavi... pero me gusta tu locura...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:22 pm

- bueno por mi cuando quieras y puedas me mudo a tu casa ¿seguro que tienes espacio ? lo digo por las cosas de la niña aunque no tiene muchas (dije a xavier)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:40 pm

- Seguroq ue si..., una de las habitaciones tiene una cama de matrimonio por si quieres usarla, pero vamos, si no te gusta, puedo quitarla. Y la otra tiene una mesa de despacho y un ordenador, q,ue me puedo llevar a mi cuarto, asi tu hija podra tener su propia habitación - le digo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:45 pm

-gracias ,eres muy amable para acabar de conocernos (dije sonriendo le)-si quieres quedamos un día para comer y conocernos mas digo como amigos y compañeros de casa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 7:25 pm

Hombre... yo pense qu eera evidnete...

- En mi casa, suelo cocinar yo... igual no es muy humilde, pero creoq ue no cocino mal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:14 pm

-vale ¿cuando quieres que quedemos? (dije)- ademas así descanso un poco de los estudios ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:14 pm

- Cuando desees, acabo en diez minutos el turno si no sale algun aviso, pero teniendo en cuanta que hay una unidad antes que la mia para ser avisada.. dudo que me toque, salvo que haya catastrofe mundial - le digo con un guiño.

OFF: Abra uqe pedir un subforo para nuestra casa xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:20 pm

(sonreí a xavier )-pues por mi podemos quedar cuando acabes el turno leire supongo que esta al acabar y así le dejo ahí a paula ,(dije mirándole)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:26 pm

- En ese caso, me encantaria cocinar para ti - le digo mientras cierro la puerta trasera de la ambulancia.

OFF: lo dejamos aqui y pasariamos ya directamente a la casa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:28 pm

off ok abres tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado