Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
revisando los golpes
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
revisando los golpes
[llegamos a la sala de curas. Me senté en la camilla cuando Santiago me lo dijo. No tenía dolor fuerte, tan solo una leve molestia, imagino que por el golpe, pero nada mas. La herida de bala no se me habia abierto (ya me la habia mirado yo). en el fondo tuve suerte, o eso imaginaba por lo menos.]¿tu como estás? te ha dejado hecho un cristo... [dije mirandolo sentada en la camilla esperando q m examinase]
Invitado- Invitado
Re: revisando los golpes
Bien, eso creo, un par de cortes sin importancia, comente. Vamos a ver como estas tú, ¿te descubres?, por favor
Santiago- Medico
eh... sí... [con cuidado me quité la bata y me abrí la camisa] cortes sin importancia no, tienes que mirarte eso bien... estos enfermos tiene una fuerza brutal...
Invitado- Invitado
Bien, cuando acabe contigo, me dejaré cuidar. Dije con una sonrisa. Tenia una herida de bala en el abdomen, por lo que pude observar, alrededor de la misma tenía un color algo amarillo que me llamo la atención. Paula, te duele aqui. Apreté sabiendo de antemano su respuesta afirmativa, pero tenia que comprobarlo, además le estaria doliendo mucho, mire a su cara para comprobarlo
Santiago- Medico
au... si... un poco... [dije apretando un poco los dientes] aunque no mucho... me duele un poco mas aqui... [me señalé la zona del costado a la altura de las costillas] maca me dijo que las molestias en la herida me durarian unos dias... que era normal... [intenté quitarle importancia, no quería tampoco preocupar a nadie]
Invitado- Invitado
Bueno, la herida esta un poco infectada, con un pequeño corte, la podemos limpiar y quedará bien. lo de las costillas, le dije mientras le palpaba, aqui, apreté donde ella me dijo
Santiago- Medico
si... ahi... [asenti] aunque no me duele mucho, es solo molestia... [lo miré] yo creo q solo ha sido el golpe y el susto... que por cierto... no le digas nada a Maca ¿vale? [hice una mueca] que no quiero q m vuelva a mandar a casa... [me rei]ya se lo cuento yo
Invitado- Invitado
Vale pero me parece que tienes una fisura y eso tardará un poco en curarse, te puedo recetar una pomada para las molestias, y sobre todo no hagas movimientos bruscos, porque te dolera mas. Tranquila que no le dire nada a Maca, será nuestro secreto, pero si notas cualquier cosa, me avisas. Le dije guiñando un ojo.
Voy a avisar a Begoña o María para limpiar la herida, ¿vale?
Voy a avisar a Begoña o María para limpiar la herida, ¿vale?
Santiago- Medico
la pomada ya la tengo... maca me envio una que me tengo que poner todos los dias... [sonrei] y prometo no hacer movimientos bruscos... [me rei] prometo no hacer puenting ni nada... [bromee]
off: tengo k irme un segundo, no se cuando volveré
off: tengo k irme un segundo, no se cuando volveré
Invitado- Invitado
[OFF] Tranquila que tienen que llegar las enfermeras
Santiago- Medico
[OFF] Begoña, entonces haz como que vienes, porque te hemos llamado
Santiago- Medico
Me dijeron en recepciòn que me necesitaban en la sala de curas y fui para allà y me encontrè a Santiago curando a Paula-Vamos a ver,Santi,ya estoy aquì y tù no estàs para trotes,yo la curo,no te preocupes-le dije cariñosamente.
Hay que hacerle una pequeña incisión en la herida y luego supurarla, dame un bisturí para que le haga el corte y luego te dejo a ti. No me habia fijado en lo guapa que estaba hoy Begoña, le mire mientras me acercaba el bisturi y le sonrei
Santiago- Medico
Le acerquè el bisturì y esperè a que hiciera el corte mientras no paraba de observarle,sabiendo que quizà si se daba cuenta le desconcentrarìa,pero no podìa evitar preocuparme por èl.
Una vez, habia realizado el corte, en la herida de Paula, le dije a Begoña, ya puedes aspirar, hay que vaciarla del todo. Cuando paso cerca de mi, le dije al oido, estoy bien, no te preocupes, queria tranquilizarla ya que su cara reflejaba preocupación
Santiago- Medico
Cuando me dijo al oìdo que no me preocupara,que estaba bien me relajè un poco y me puse a aspirar la herida de Paula un poco màs tranquila.
Mientras Begoña aspiraba, me sente a descansar un poco, me quede mirandola como un tonto, le notaba algo diferente, su sonrisa era más dulce y sus ojos más brillantes.
Santiago- Medico
Mientras aspiraba vì de reojo como Santiago se habìa sentado"por fin"pensè,alomejor ahora me dejaba curarle.
Mientras Begoña seguía con Paula, empece a notar los restos del dolor en mi cuerpo, necesitaba descansar un rato. Mire a Paula, para ver que tal se encontraba, parece que estaba mejor. Paula, ¿que vas a hacer con Francisco?
Santiago- Medico
off: perdon por el retraso
[miraba atenta cada movimiento. no m gustaba el rollo este del bisturí y de mas. siempre me dio respeto las agujas, las heridas,... pero aguanté el tirón] mira que eres cabezota... [dije mirando a Santiago] yo estoy bien, eres tú el que necesita que te miren... mira como te han dejado la cara... [miré a Begoña] los medicos son los peores pacientes... [medio bromee]Con francisco... [suspire] lo mejor es ingresarlo en psiquiatría... va a necesitar un tratamiento farmacologico y luego una buena terapia...
[miraba atenta cada movimiento. no m gustaba el rollo este del bisturí y de mas. siempre me dio respeto las agujas, las heridas,... pero aguanté el tirón] mira que eres cabezota... [dije mirando a Santiago] yo estoy bien, eres tú el que necesita que te miren... mira como te han dejado la cara... [miré a Begoña] los medicos son los peores pacientes... [medio bromee]Con francisco... [suspire] lo mejor es ingresarlo en psiquiatría... va a necesitar un tratamiento farmacologico y luego una buena terapia...
Invitado- Invitado
Paula, yo ahora mismo me miro lo mio, pero tú herida estaba infectándose y sino la limpiamos podrias tener problemas. Dije con una sonrisa, mientras observaba como Begoña limpiaba la herida de Paula
Santiago- Medico
Mientras terminaba de limpiar la herida a Paula comentè divertida-de todas maneras estoy de acuerdo contigo,Paula,los mèdicos son los peores pacientes y ademàs los hombres en general son unos quejicas-comentè guiñàndola un ojo y esperando su rèplica.
ademas de verdad... en el fondo está atrasando lo de curarse las heridas porque está muerto de miedo... [bromeé] anda que... vaya ejemplo... [me rei]
Invitado- Invitado
Me levante de la silla para ver como iba Begoña con la limpieza de la herida de Paula, mientras se estaban metiendo conmigo, y note un fuerte dolor en la zona del abdomen, que intente disimular con una sonrisa. El primer golpe que me había dado empezaba a pasar factura, suponia que era una fisura de costilla, pero iba a tener que mirarmelo enseguida.
Santiago- Medico
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.