Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
Llego al Hospital.
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Llego al Hospital.
(Llegué al Hospital más cercano,El Hospital Central,aparqué el coche, entré a recepción y le enseñé mi placa a la señora de recepción) Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, NCIS, he tenído un problema y necesito atención médica.
Invitado- Invitado
Re: Llego al Hospital.
(yo que con todo el jaleo de Eva en recepcion,vi que entraba un hombre herido entonces,como tenia una hora mientras llegaba el navajaas, lo antendi yo misma)
-hola..pase conmigo para dentro que lo voy a atender.
(mientras ponia mi mano sobre su hombro para llevarlo a una cortina o a una sala de curas)
-hola..pase conmigo para dentro que lo voy a atender.
(mientras ponia mi mano sobre su hombro para llevarlo a una cortina o a una sala de curas)
Laura Llanos- Mensajes : 2619
hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Puesto: Medico
vi a Laura con 1 paciente, Y LE PREUGNTE, laura necesitas ayuda ¿?
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
-bueno a simple vista parece que se a roto el brazo..pero si quieres ayudar..hazle una placa
hoja de personaje
ahora lo llevo a rayos
Raquel Castaño- Mensajes : 1541
hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Puesto: Médico
(me dolía mucho el brazo, pero no podía dejar de pensar en Tony, y en los cabrones que lo mataron, así que saqué mi placa, en busca de alguna información, si a Tony lo habían encontrado muerto o herido, tenía que estar en algún hospital...o en alguna morgue,me atemorizaba esa idea,Le mostré mi placa a las dos) Señoritas, quizas me pueden ayudar. Soy el agente especial Gibbs, del NCIS,Saben si por casualidad en este hospital han admitido a un joven como de metro noventa, pelo castaño claro y ojos verdes?, de nacionalidad neoyorquina, y que responde al nombre de Todd Gibbs?(Intentaba ocultar mis ancias, ojalá Tony estuviera aquí)
Invitado- Invitado
Si me suena mucho eseee nombre..creo que lo lleva una compañera, y lo estan operando, hablare con ella...
hoja de personaje
Operandolo?,Está vivo?, Cómo está?(estaba muy impaciente, he dado con Tony y está vivo)Él en realidad es el agente especial Anthony DiNozzo, estaba en una misión en cubierto,puedo verlo,por favor?(olvidando por completo mi brazo)
Invitado- Invitado
-yo ahora no puedo decirle nada...pero mientras que mi compañera te hace las placas, intentare averiguar algo.(le dije mientras me iba a buscar informacion)-te dejo en buenas manos
hoja de personaje
(Llegamos Laura y yo a recepción donde estaba Raquel con un hombre, nos acercamos) Agente Gibbs? Soy la dra Lucena, llevo el caso de Todd...osea del Agente DiNozzo...
Invitado- Invitado
(mientras que la dra.Lucena hablaba con el señor Gibbs yo, coji las placas que me estaba dando Raquel para echarle un ojo)
-lo que me parecia lo tiene roto..tiene una rotura en el cúbito y en el radio..
-lo que me parecia lo tiene roto..tiene una rotura en el cúbito y en el radio..
hoja de personaje
Doctora, como está?(estaba muy preocupado, Tony era como el hijo que nunca tuve y si hacía falta matar a los hijos de putas que le hicieron esto, lo haría)Muy grave?
Invitado- Invitado
Eh...el agente DiNozzo llego aquí con dos heridas de balas, una en la zona costal en la que afortunadamente no ha sufrido daños, y otra en la zona occipital de cráneo, tenía en cráneo muy fracturado como si se hubiera golpeado la cabeza al caer, hemos reconstruido lo que hemos podido y hemos colocado un catéter intracraneal para aliviar la presión (Me aclaré la garganta) Está en coma...y es muy probable que tenga daños cerebrales...
Invitado- Invitado
(Me quedé pillado, Daños cerebrales? eso significaría que Tony nunca más volvería al trabajo...)Puedo verlo? Por favor necesito verlo...
Invitado- Invitado
ahora esta en la uci y no es aconsejable entrar hasta que pasen unas horas despues de la operacion(dije apartando la vista de las placas)
hoja de personaje
Por qué no deja a la dra Llanos que le ponga un poco de yeso en su brazo? Le prometo que después podrá ver al agente DiNozzo.
Invitado- Invitado
No...necesito ver antes a Tony, por favor(mirada suplicante)Después dejaré que le heche un vistazo a mi brazo, lo prometo.
Invitado- Invitado
Venga agente Gibbs,deje a la dra, que le ponga el yeso y después le acompañamos a ver a Tony, por favor
Invitado- Invitado
-eso que la escayola se pone en 10 minutos...ademas tengo que darte antiinflamatorios...
OFF:sigo aqui, vamos que lo enyeso aki no??
OFF:sigo aqui, vamos que lo enyeso aki no??
hoja de personaje
Doctora, sabe cuantas veces me he fracturado un hueso? MUCHAS! tantas como para escribir un libro sobre fracturas, y si me da a elegir entre la salud de mi agente o la mía, eligiré la de mi agente, así que...por favor (intenté ser un poco agradable con ese por favor)
Invitado- Invitado
(me sobresalté cuando levantó la voz) Por favor agente Gibbs no lo haga mucho más difícil, le aseguro que el agente DiNozzo estará bien por diez minutos que esté solo
Invitado- Invitado
Pues yo como medico e visto muchas veces a gente que era muy pesadita(dije en plan de coña), pero como yo soy tu medico, yo te voy a escayolar primero y despues tndras todo el tiempo para ver a tu compañero..ahora acaba de salir de una operacion y en la uci no se puede entrar nada mas que a unas horas determinadas.
-adle caso a la Dra.Lucena ella a sido quien a operado a su compañero y mejor que nadie sabe como esta.
-adle caso a la Dra.Lucena ella a sido quien a operado a su compañero y mejor que nadie sabe como esta.
hoja de personaje
Está bien, me escayolará el brazo, pero nada de pastillas, odio las pastillas, entendido?
Invitado- Invitado
-vale pero puede que se le hinche mas y despues le apriete la escayola...
hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2