Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
La única opción [María Ortiz]
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La única opción [María Ortiz]
Tranquila María, cuando vengan los de seguridad lo arreglamos, le dije con una sonrisa. El chico se volvio a revolver y solto otro puñetazo, esta vez iba dirigido a María, por suerte pude reaccionar a tiempo y ponerme en medio, consegui mantenerlo sujetado, pero mi cuerpo recibio el impacto de su puño en mi cara, creo que se produjo otro pequeño corte
Santiago- Medico
francisco para! para! tranquilo! [corrí hacia donde estaban. me puse delante suya, intenté sujetarlo, pero uno de los miembros de seguridad me cogió del brazo apartándome] voy a buscar a maca... [me fui de alli en busca de maca, era la directora de urgencias, debía saber lo que pasaba]
Invitado- Invitado
Paula, grite, ponle la ampolla con sedación. Yo le tenia agarrado y podria ponersela sin problemas, bueno eso esperaba.
Santiago- Medico
No me interesaba, me iban a poner electroshock de nuevo...Me encerrarían como a un animal en esas celdas JA! ¿Y querían que me quedara quieto? Puñetazos y patadas para el médico-torturador que me quería retener. Bien chico! Dale duro! Media vez que haces algo bien! Golpea con fuerza! Procuré no golpear a la enfermera porque...me parecía algo injusto. Cuando me sujetó las manos entré en completa desesperación y moviendo una de mis piernas con fuerza de forma tal que se enganchara con su tobillo le hice tropezar para que me soltara. Por lo menos le distraería y aflojaría la presión... Oportunidad aprovechada para escapar...Como no encontraba algo para inyectarme que acabara con todo esto. No no era mi intención lastimarlos...no quería hacer más daño Pero ellos nos dañaron primero. Es justo devolverles el golpe ¿No te parece? ¡Callate, que todo esto es por tu culpa! No es mi culpa que ellos te persigan, ¿No los sientes? No es mi culpa tampoco que tu veas todo esto. Dijo, mostrándome una especie de ...plaga que subía por la pared. Devoraban todo y... Yo me quede paralizado del miedo Hummm no tienes mucha suerte ¿Eh chaval?
Invitado- Invitado
Pasè por cortinas y me parè al ver todo lo que estaba pasando y me asustè mucho cuando vì que Santiago estaba sangrando por la cara-Santiago,què ha pasado?-le preguntè muy preocupada-puedo ayudar en algo?
Begoña, ayuda a María a ponerle el calmante, necesitamos sedarlo cuanto antes, dije mientras Francisco se volvia a revolver, todavía le conseguia mantener controlado pero no se cuanto tiempo podría seguir asi
Santiago- Medico
Mientras Santiago le agarraba con todas sus fuerzas yo mantuve la calma,respirè hondo y conseguì ponerle el calmante ràpidamente.
me quede mas tranhquila al ver que begoña le habia puesto el calmante, tambien me acongoje porque casi me da una buena si no hubiese sido por santiago se puso delante de mi y me defendo uf! fue lo unico que pude decir
Invitado- Invitado
Todavía no me atrevia a soltar a Francisco, queria comprobar que estaba completamente sedado, mire a Begoña y a Maria y les pregunte ¿Estais bien?, notaba que mi heridas seguian sangrando. Traer un gotero con calmante e intentar ponerselo, mientras lo controlo. Notaba que mis fuerzas estaban empezando a fallar y me molestaba el primer golpe que habia recibido
Santiago- Medico
Entró otra doctora, genial ¿Y la policía no venía tambien? Llamen a los pokemon que es lo único que les faltaba Jouch, ¿No tuviste infancia eh Frank? No, no la tuve, gracias por tu interés.Sentí nuevamente ese maldito pinchazo. Lo primero fue ver desaparecer a Celine, luego a su amiga [Que ni idea como se llamaba] Estaba solo de nuevo pero volverían, siempre lo hacían. Perdí fuerza de piernas y ya me costaba mantenerme en pie, razón por la cual caí de rodillas al piso. De nuevo no... Murmuré, tras caer finalmente al suelo por completo. No me podía mover pero aún tenía algo, algo de conciencia detestaba ser...ser sedado...era...Fue lo último que pude pensar antes de dormirme de nuevo
Invitado- Invitado
Comprobe que Francisco estaba completamente sedado, le solte un poco y comprobe que no se revolvia. Mire a mi alrededor buscando algún celador, mientras intentaba tumbarlo en una camilla. Al girar, me di cuenta del dolor que tenia en mi cuerpo. Mire a Begoña, Maria y Paula, me preocupaba esta última, no se lo que paso cuando Francisco se escapo, queria comprobar que estaba bien
Santiago- Medico
-Estamos bien pero tù estàs herido-le dije a Santiago aterrorizada-voy a curarte.
Espera Begoña, antes quiero examinar a Paula, dije mientras miraba a Paula. Note que el golpe que me habia dado me volvia a doler
Santiago- Medico
respire hondo cuando vi a francisco sedado, Hole begoña nos volvemos a encontrar pero esta situacion es distinta
Invitado- Invitado
-Hola Marìa.Pues sì,pero bueno,si vas a trabajar aquì coincidiremos en màs situaciones y no siempre seràn agradables,este trabajo es asì.
lo se desgraciadamente es una profesiom en la que tienes que tener mucha fuerza
Invitado- Invitado
[OFF] Uy que os despitais, chicas
Santiago- Medico
OFF:Lo siento cielo,es que nos liamos a hablar y no lo dejamos,jajaja.
[OFF]Y uno aqui, todo fastidiado
Santiago- Medico
[OFF]Ya le he mandado un mensaje, haber si no tarda mucho
Santiago- Medico
[después de avisar a Maca volvi a cortinas a ver como seguia todo] ¿como está? [pregunté mirandolos a todos] habría que hablar con psiquiatría, sería conveniente ingresarlo...
Invitado- Invitado
Hola de nuevo Paula, le dije, perdona por mi lamentable aspecto. Al final hemos conseguido sedarlo y esta atado a la cama. Me gustaría examinarte para comprobar que estas bien, dije con una sonrisa, aunque no se como quedaría en mi cara con los dos cortes que tenía. Además cada vez me dolia más el golpe del principio, creo que me habia fisurado una costilla. Deja que te examine, por favor, dije mientras me dirigia hacia ella
Santiago- Medico
eh... yo estoy bien Santiago... ¿por qué no te miras mejor tú eso? no entiendo mucho de medicina pero... tienes peor pinta que yo... [dije meido en broma medio en serio]lo mio no es nada... vamos... solo tengo una leve molestia...
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4