Hospital Central Rol
La única opción [María Ortiz] - Página 2 Hospitalcentral1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La única opción [María Ortiz] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La única opción [María Ortiz] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La única opción [María Ortiz] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La única opción [María Ortiz] - Página 2 Idbl

Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La única opción [María Ortiz] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La única opción [María Ortiz] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social

La única opción [María Ortiz]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La única opción [María Ortiz] - Página 2 Empty Re: La única opción [María Ortiz]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:29 am

tranquilo, que sé lo que hago [sonreí] ya he visto muchos casos así y peores... sé lo que tengo que hacer [cogí el sedante y lo coloqué en la bandejita de al lado de la camilla] oye... a Maca ni una palabra de esto ¿eh?... [me reí]a ver si me va a volver a mandar a casa... [bromeé] anda... ahora os cuento [los miré a los dos]

Invitado
Invitado

La única opción [María Ortiz] - Página 2 Empty Re: La única opción [María Ortiz]

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 10:31 am

Le mire a los ojos, para darle tranquildad, mientras sonreia con su comentario, y segui a Maria hacia fuera
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 10:35 am

[Salieron. me acerqué al chico que empezaba a despertarse]Francisco... [dije suavemente acariciandole el brazo] tranquilo, que no ha pasado nada... estas bien... [lo miraba fijamente] soy Paula, sólo quiero hablar contigo... necesito que me cuentes para que podamos ayudarte... no va a pasarte nada... [acariciaba su brazo y hablaba sin sobresaltos para no asustarlo]

off: sigo cuando venga francisco o continuo del tiron??

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 10:40 am

[OFF] Mejor espera a que venga
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 2:11 pm

sali directamente tal y como me dijo Santiago un poco preocupada pero sabia que si se desahogaba con la psicologa seria mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 3:06 pm

Apenas pude moverme procuré levantarme de golpe. Solo quería ¿Salir corriendo de aquí? Hum no suena muy inteligente. Hay demasiados torturadores de esos en el pasillo. ¿Y si sedas a la psicóloga, alegas que se desmayo, te liberan y aprovechas para irte? ¿Psicóloga? Date vuelta Y ahí estaba, otra más. Actúa con normalidad, cualquier cosa le tienes fobia a los hospitales Primera verdad que dices, pensé, estremeciéndome. últimamente me pasaba mucho...y no sabía bien porque. Era como si Como si alguien controlara tu cuerpo ¿Es jodido no? Comentó, con un tono de malicia. Recuerda que no estas solo Y tras eso...no, no se fue, solo se...escondió. El problema es que tengo algo de fobia a los hospitales, solo fue algo como una reacción impulsiva. El verme en la camilla me trajo recuerdos y reaccioné de esa forma. Intenté liberar mi brazo, me sentía como un animal atado a la camilla. No voy a matar a nadie, lo hubiera hecho antes de ser así ¿Cuando podré irme? Me estoy atrasando un poco con el día... Dije con calma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 5:32 pm

Vamos a ver Francisco... [sonreí y me apoyé en la camilla]Aún te queda un ratito aquí, pero créeme que yo me voy a encargar personalmente de que estés bien ¿vale? [le acaricié el hombro]yo estoy aquí para ayudarte, sólo necesito que me cuentes qué ha ocurrido... me ha dicho el doctor Bernal que tenías una sobredosis de morfina... [suspiré] sé que no quieres hacerle daño a nadie, sé que quieres colaborar para que todo se solucione... pero tienes que poner de tu parte para que el médico tambien lo vea y te pueda dar el alta... ¿quieres contarme algo de lo que te pasa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 5:50 pm

No le hagas caso. ¿Y desde cuando me mandas? Te juro que me encargo de eliminarte personalmente si me mencionas Dijo con tono amenazador, sentándose en el borde de la camilla. Yo miraba a la psicóloga pero sentía su peso en el borde Ahora deberíamos idear una excusa. No creo que la cabeza le de para tanto Comentó una segunda voz. Ya la había escuchado anteriormente, pero con menos frecuencia que la primera. Parecían ser amigas o algo por el estilo. Las dos me caían igual de mal. Volviendo a la realidad... La morfina... si sabía lo que era, antes que nada. Estudié medicina y no fue difícil conseguir un poco, entré con la escusa de hablar con un compañero. Solo lo hice porque tenía un dolor de cabeza muy fuerte...constante. Pensé que sería la solución más rápida. Al parecer no medí bien la dosis. Le respondí, con aparente normalidad. Bravissimo. Dijo la figura pálida, que me aplaudía con socarrona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:06 pm

comprendo... [murmuré sin creerme nada] mira, esto es un sedante que pedí por si hacía falta, pero veo que no hará falta, estás muy relajadp [le sonreí apartando bastante de su alcance la jeringuilla con el sedante] pero si estudiaste medicina... ¿como no pensaste en un ibuprofeno? [lo miré mientras cogía un taburete para sentarme a su lado en la camilla]e todas formas, si sabes de medicina supongo que lo pensaste bien... [metí mis manos en los bolsillos] bueno, ¿por qué no me cuentas algo de ti? ¿por qué estudiaste medicina? [lo mirñe sin perder la sonrisa. quería entablar un clima de confianza con él]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:18 pm

No funcionó. Lo trate todo pero no se iba. Con la muestra de sangre que me tomaron podrá comprobar que si ingerí dicho medicamento previamente. Wooo ¿Te has tragado un diccionario? No estás ayudando Tu te metiste en esto y tu saldrás. Bien que dicen que el camino rápido no es el más fácil La próxima vez tírate de un edificio, no falla Si, has un favor al mundo y vete de una vez, no haces nada útil. Vi como, para mi alivio, alejó la jeringa. ¿Contarle algo de mi? ¿Y si lo usaba en mi contra? No diría nada demasiado comprometedor. Me resultaba interesante. Dentro de todo no era mentira, era un área bastante llamativa. Jum ¿Te estas justificando a ti mismo? Mira quien aprende

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:28 pm

Te resultaba interesante... [repetí. lo veía demasiado nervioso, a veces era mejor ir al grano] oye... te veo un poco tenso... [le cogí la mano con suavidad] quiero que sepas que en mí puedes confiar... lo que tú y yo hablemos aquí no saldrá mas allá de estas cortinas... te lo aseguro... [lo miraba fijamente, hablaba con voz pausada y no muy alta]si tienes algo que te preocupa o algo... puedes contármelo... quiero ayudarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:34 pm

Pues... El chico iba a responder cuando la ya tan familias figura pálida le llamó la atención. los cabellos oscuros serpenteaban con el movimiento de la misma ¿A donde iba? Sacó un ¿Un mechero? tiró alcohol en la habitación y riendo de una manera macabra llegó al lado de Francisco. A la una, a las dos y las tres! Dijo contenta tirando el mechero en el suelo. Paseaba entre las llamas que ya inundaban el sitio. El joven saltó para el costado procurando apartarse tras sentir el dolor aguda sufrido por una quemadura en el brazo izquierdo. ¡PARA YA! ¡NOS VAS A MATAR A TODOS! Vociferaba, desesperado, al ver la negligencia del personaje. Su respiración aumentaba de ritmo considerablemente dado que se hallaba en un incendio. Para el resto del mundo solo había un chico chillando en una habitación normal, pero lo que él veía era una tragedia con el causante riendo a mandíbula batiente y saltando entre las llamas.

Off: Disculpa por cambiar el modo de narración, pero pensé que en tercera persona se entendería mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:40 pm

¡Francisco! [grité lanzándome contra él] tranquilo, vamos tranquilo!!! [lo abracé. notaba como mis costillas se quejaban del esfuerzo y como la herida del impacto de bala, la cual ya estaba casi cerrada del todo, se resentía por ello. pero hice caso omiso. lo sujeté por los brazos, intentando calmarlo] tranquilo ¿que pasa? estoy aquí ¿vale? estoy contigo... [la acaricié la cabeza, el pelo, hice que me mirara solo a mí] ¿que está pasando? ¿quien nos va a matar?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:51 pm

¿Tranquilo? ¿Quería que estuviera tranquilo con todo ese fuego a su alrededor? Y si...lo entendió, tal vez ella era la ilusión... Te esta manejando ¿Vas a dejar que lo haga? No, de ninguna manera respondió el chico, saltando de la camilla al sentir el contacto de la psicóloga con él. Tuvo que apartarla bruscamente de él, más tarde le pediría disculpas. Ahora solo quería salir de allí. Celine, así se llamaba la figura, le mostró un paso entre las llamas Logramos despistarla ahora a correr! Le instó, Francisco salió bruscamente de allí, procurando alejarse lo más posible de aquella banda de manipuladores. No le interesaba a donde, solo quería irse, irse de allí. Te perseguirán,siempre lo hacen ¡ALEJATE DE MI! ¡TU CAUSATE TODO ESTO! Gritó a la mujer pálida, que le miraba con fingida inocencia. Si solo quería ayudarte, ellos son los malos, no confundas los bandos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 6:55 pm

¡joder! [caí al suelo, y ahí ya me rompí] ¡seguridad! ¡Seguridad! [un par de celadores y un miembro de seguridad aparecieron por allí] coged a aquel chico que se escapa y avisad al doctor bernal! [me llevé la mano al costado. temía que me hubiese empeorado el estado de mis costillas] yo estoy bien... no os preocupeis por mi... id por él... [salieron corriendo tras el chico. yo me quedé unos instantes en el suelo, cerciorándome no haber empeorado]

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 7:00 pm

Vi a seguridad que salia detrás del chico, por fortuna le pude interceptar según salio de las cortinas, eso si, me lleve un buen golpe en las costillas, aunque me dolia el golpe, no tenia tiempo para curarme, ya lo miraría luego, ahora me preocupe por Maria, entre rápidamente a cortinas y le pregunte, ¿estas bien?
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:03 pm

tranquilo, estoy bien... [me levanté despacio sosteniendome el costado]hay que ingresarlo en psiquiatría... creo que tiene alucinaciones visuales... le hará falta medicación... [le dije apoyándome en la camilla]

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 7:09 pm

Paula, deja que te examine, si te pasa algo no me lo perdonaría y Maca nos mataría a los dos, le dije sonriendo, en ese gesto, note el dolor de mi golpe.
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:13 pm

Me choqué con el doctor de antes, disminuyó mi velocidad más no em pararía. Seré libre, libre al fin. Podré irme. Podremos irnos Aclararon, ambas a la vez. Corrían mi par, ya estábamos llegando y...No. Seguridad. Ya la tenías que cagar, es que tu traes mala suerte Pude con uno, pero con los otros tres no. Me llevaron de nuevo a lo que para mi ya era un celda de tortura. Ya no estaba en llamas. Que efectivos los bomberos Me removía, impaciente porque me soltaran mas..yo no me movía era como que...mis músculos actuaban casi solos ¿No estarás poseído? Esta vez no..no hablaría. Apenas pudiera salir de acá me cortaría las venas o me tiraría de un edificio. Lo que fuera para acabar con esto al final, no sería mi vida con ellas dos a mi lado, con esa gente controlando mis pensamientos no...no tenía sentido. Que chico más obediente.. Cuando llegué vi al médico ese hablando con la psicóloga, a la cual aprecía dolerle el empujón. Lo siento. Musité en tono caído. Arriba esos ánimos ¡Ya falta poco!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:24 pm

santiago, estoy bien de verdad [asenti]deberias mirarte tú, que sí que te has llevado un buen golpe... [me puse derecha] y a Maca ni una palabra...[miré a francisco al cual volvieron a tumbar en la camilla y esta vez le ataron por los brazos a la misma] Tranquilo... [suspiré] tienes que decirme qué ha pasado... ¿quien está aquí? [lo miré fijamente a los ojos]escúchame sólo a mí Francisco... quiero ayudarte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 7:51 pm

estaba con santiago cuando puf! el chico salio deisparado esto no se quedaria si no de ninguna manera sali tras de el a toda velocidad! e tu no te escapas de aqui me olles eres mi reto del diaaa!!le seguia gritando mientras corria hacia el cuando lo tuve cerca lo coji de la camiseta y lo sente el en suelo agarrandole

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 8:08 pm

Sali detras de Paula y cuando cogio al chico por la camiseta, yo ya me habia lanzado a por él y le agarré por las piernas para que no pudiera escaparse otra vez, mientras le estaba cogiendo note que mi golpe me volvia a doler, pero lo importante era retener al chico
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:12 pm

vi que santi me ayudo a cojerlo a tiempom, le solte una sonrrisa de agradecimiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Lun Jul 25, 2011 8:14 pm

Mientras agarraba al chico y esperaba que los de seguridad llegasen para poderlo acabar de reducir, el chico se revolvio y me dio un puñetazo, al intentar zafarse de mi, aunque no logró soltarse, note un ligero corte en mi mejilla
Santiago
Santiago
Medico

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 8:17 pm

mierda!! vi que santiago tenia una herida, tenia a francisco cojido x las manos asi que no pude acer nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente