Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Últimos temas
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social
La única opción [María Ortiz]
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La única opción [María Ortiz]
Hazlo de una vez. Susurró nuevamente esa voz. Esa odiada voz que no me podía quitar de encima. No, no podía, no sería justo...era inhumano. Juguetee con los medicamentos en mi mano, ¿Serían ellos la causa de todo esto? Sabes que jamás te libraras de mi Ahora sí que lo haré Dije, con decisión tomando una dosis muy alta de morfina. Sabía que sería letal.
Desperté, medio perdido aún, en lo que parecía un ¿Hospital? Argh que dolor de cabeza. Pero ¿Que demonios hacía aquí? Se suponía que debía morir de sobredosis...Entonces recordé que no estaba solo en el departamento. Bufé, genial ahora tendría que explicar porque me había intoxicado llegando a un coma.Fue ahí cuando me di cuenta que...ya no estaba mi torturador particular. Volvía a ser yo mismo. Procuré encontrarle por algún lado de mi mente. Nada. Sonreí, triunfal.
Desperté, medio perdido aún, en lo que parecía un ¿Hospital? Argh que dolor de cabeza. Pero ¿Que demonios hacía aquí? Se suponía que debía morir de sobredosis...Entonces recordé que no estaba solo en el departamento. Bufé, genial ahora tendría que explicar porque me había intoxicado llegando a un coma.Fue ahí cuando me di cuenta que...ya no estaba mi torturador particular. Volvía a ser yo mismo. Procuré encontrarle por algún lado de mi mente. Nada. Sonreí, triunfal.
Invitado- Invitado
Re: La única opción [María Ortiz]
aun no habia hablado con el director del hospital cuando pase por cortinas y vi a un chico en coma !cujons! dije fui directamente a la hbitacion y vi que estaba despertando, mire su ficha morfina! jobar con la juventud instintivamente coji uno de los termometros que habia alli y se lo puse para medir su temperatura, no sabia si lo estaba haciendo bien o mal ya que no era emfermera de ese hospital pero el deber me llamaba y tenia que cuplir con el
Invitado- Invitado
Bueno otro problema con el cual no había contado, como salir de allí discretamente. Podía inventarme una excusa de que...me había dolido algo y solo tenía morfina. Poco creíble, pero nada mejor se me ocurría. Me podría parar ya como no tenía nada muy notable...Pero los músculos no me respondían muy bien. Mierda, estaría ahí hasta nuevo aviso ¿Porque no había ido a un departamento solo? Pero nooo, tenía que ser compartido. Al ver que ya no tenía más chances decidí cerrar los ojos y procurar dormir un poco más. Fue ahí cuando escuché los pasos, que culminaron conmigo y un termómetro en la boca. Abrí los ojos repentinamente y examiné la figura que estaba a mi lado. Una mujer joven de cabello oscuro y con rostro un tanto ¿Preocupado quizás? Diría que era enfermera o doctora pero no llevaba uniforme. Hola. Me limité a decir, mirándole con curiosidad.
Invitado- Invitado
Cuando estaba haciendo mi ronda de cortinas pase por una donde habia un chico jovén con un termometro en la boca y una chica joven que se lo estaba quitando con el informe en la mano. Hola, soy Santiago, médico de urgencias, les dije mirando a los dos. ¿Necesitais algo?
Santiago- Medico
si a ti, porque yo ni siquiera perteniezco a este hospital y puede que me lleve un rapapolvos, soy Maria Ortiz enfermera le dije pasandole el informe al medico que acabaaba de entrar
Invitado- Invitado
Enfermera, dije, ¿estas de visita?. Dime, ¿que tenemos aqui?, dije mirando al chico que estaba con el termómetro
Santiago- Medico
se a automedicado, morfina, si soy enfermera y ademas vengo buscando a mi prima esta aqui ingresada se llama Amaia Sotomayor
Invitado- Invitado
Bueno, pues entonces de momento le pondremos un suero para rebajar esos niveles de morfina en la sangre, ¿me ayudas?. Luego voy a pasar a ver a tu prima y a su hijo, si quieres me puedes acompañar.
Santiago- Medico
Mejor vayan por la Amaia esa que yo...ya estoy bien.¿Puedo marcharme? Pregunté, impaciente por terminar con todo esto. Ahora que no le escuchaba como un martilleo constante en mi cabeza podía concentrarme en otras actividades. No tendría que aguantar su opinión de mis trabajos ni esa constante sensación de inseguridad que me daba. Era libre al fin. O por lo menos lo sería cuando saliera de aquí. Por otro lado si el me sacaba muestra de sangre no encontraría solo Morfina. Últimamente había consumido bastantes medicamentos. Todos ellos con el fin de llegar a un coma o a un periodo de intoxicación para...Bueno, tenía mis motivos. Y al final había funcionado ¿No?
Invitado- Invitado
De eso nada jovencito, ahora que parece que estas mejor, vamos a hacerte una analítica completa para comprobar que te encuentras bien. Asi que tendras que estar todavía un rato por aqui Le dije mientras le extrai sangre para la analítica
Santiago- Medico
¿Analítica? Hum no suena muy bien ¿Verdad? Me giré bruscamente, interfiriendo en la labor del doctor que me sacaba sangre. Ya te decía que yo no iba a desaparecer, pero fue interesante ver tu cara de esperanzas No le hagas caso, no le hagas caso. Vas a terminar de nuevo junto a tu padre...¿Lo recuerdas? Temblé involuntariamente ante la imagen de las agujas. Por otro lado , todavía me debes algo Dijo, apareciéndose a mi lado. ¡Vete de aquí! Ve a arruinarle la vida a otro. Le respondí, procurando alejarme de la imagen.
Invitado- Invitado
Aquella reacción no me parecio normal, Francisco, ¿estas bien?, le dije mientras le agarraba para intentar calmarlo. Mientras mire a María y le indique una jeringilla y le señale con la vista un sedante para que la preparase por si hacia falta
Santiago- Medico
Sí, perfectamente solo le tengo...esto algo de pánico a las agujas, sí, eso. Dije, procurando encontrarme alguna excusa. No me apetecía que todo el mundo supiera de ¿De mi? Pero si soy toda una ternura, aunque mejor así, no quiero hacer sociales Vete ya, vete ya... ¿No lo has captado? Yo voy a donde tu vayas mirarle lo bueno ¡Ahora nunca estarás solo! Dijo, para luego soltar una carcajada un tanto sombría.
Invitado- Invitado
sin pemsarlo me puse dos guantes y una bata que habia alli, como alguien ,me pillase podria tener problemas pero em ese momento no pense en las consecuencias rapidamente prepare el sedante y se lo inyencte, Franciscp ahora te vas a relajar un ratito, Mire a santi y le dije bajo deberias de deribarlo a un psiquiatra este chico no esta nada bien
Invitado- Invitado
Lo que quiso decir es que vuelves al psiquiatrico. Dijo mi compañera. Eso ya me lo había imaginado, intenté saltar de la camilla o algo pero los músculos me fallaban...no no respondían ¡No podía moverme! Luego sentí un pinchazo en el brazo y me entró un sueño increíble. Cuando despiertes hazme recordarte que nunca más te fies de un médico Se me cerraron los párpados.
Invitado- Invitado
respire aliviada me quite la bata y los guantes y me quede vigilando el sueño de este principe durmiente
Invitado- Invitado
Maria quedate con la bata y los guantes, así sabrán que estas colaborando. No te preocupes por el director que ya me encargo yo. Busque a un celador para sujetar a Francisco a la cama, la verdad es que necesitara algo más que sedación. Me acorde de Paula, todavía estaba de baja, pero igual me podia echar una mano. Le mande un mensaje a su móvil
Santiago- Medico
[había leído el mensaje de santiago. llegué a cortinas] hola [saludé] siento el retraso... ¿qué tenemos? [lo miré colocándome a su lado mirando de reojo a los que estaban alli]
Invitado- Invitado
Te presento a Maria, es enfermera, aunque no de este hospital. Y Francisco que es el paciente, sobredosis de morfina, le hemos tenido que poner un calmante, ha reaccionado de forma extraña. Creo que puede tener algo psicológico. Si quieres le retiramos la sedación y le observas
Santiago- Medico
Hola, Paula[sonreí] pues... sí, debería examinarlo... si me dejais un ratito con él os cuento [miré a santiago, luego al enfermo] ¿sabeis como consiguio la morfina?
Invitado- Invitado
Mire a Maria para ver si ella sabia algo, yo no, pasaba haciendo mi ronda y lo encontré aqui
Santiago- Medico
seria conveniente saber si tenia morfina por preinscripcion médicas, si la robó,... o incluso si sabía que era morfina lo que se estaba metiendo... [los miré]nos serviría para saber si se trata de un intento de suicidio o de un trastorno mental...
Invitado- Invitado
Si quieres le retiro la sedación y le intentamos preguntar, pero me gustaría quedarme, es bastante violento y no me gustaría que te pase nada
Santiago- Medico
prefiero quedarme sola... será ma fácil que me cuente si esoy y sola [le puse la mano en el brazo]tranquilo, ya he tratado con muchos pacientes violentos, sé por donde respiran [me reí]sólo necesitaré que me dejéis una ampolla de sedante por si la necesito... tranquilo que ya las he pinchado muchas veces
Invitado- Invitado
Le mire a Maria para que saliese y le dije a Paula, en serio si tienes algún problema, al más mínimo avisas, si te pasará algo, no me lo podría perdonar y Maca tampoco, le dije sonriendo. Le dije mientras le daba la ampolla de sedante
Santiago- Medico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4