Hospital Central Rol
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
recuperacion de la operacion de amaia(Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mayo 19, 2011 8:23 am

visite a amaia en la habitacion,pero estaba dormida y no quise molestarla,mire unos informes de unos analisis que le habia mandado y estaban bien.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:50 pm

me habia quedado dormida, la verdad esque estaba cansada, ya llebava un buen rato cuando derrepente abri los ojos, y vi que me habian trasladado a planta, por fin estaba arta de estar alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 23, 2011 7:15 pm

(volvi a la habitacion de amaia,para ver como estaba y si se habia despertado) hola! como estas? ,te he echo unos analisis y han salido bien.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:43 pm

Hola Vilches, valla me alegro que este todo bien,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Mayo 24, 2011 7:16 am

has notado alguna molestia fuera de lo normal (dije mientras inspeccionaba los puntos de sutura) bueno los puntos los tienes bien.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:07 pm

vi como Vilches me miraba la herida, no la habia visto pero una vez me subi el pijama vi la cicatriz, que tenia,bueno cuando me rio noto un tiron pero vamos no he tenido ninguna molestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Mayo 26, 2011 6:56 am

eso es bueno,te esta cicatrizando bien no te preocupes apenas se va a notar la cicatriz vas a poder ir a la playa y todo.(dije para animarla y no se preocuara por la leve cicatriz que le hiba a quedar)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 10:30 pm

rei por el comentario que habia hecho, vilches no me hagas reir que me tiran los puntos, oye ¿AQUI NO SE COME? dije un poco disgustada ya que tenia mucha hambre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Mayo 30, 2011 8:25 am

No,vas a estar a regimen caldito y pan sin sal (dije bromeando) avisare para que te traigan algo,pero ya sabes como es la comida de hospital no muy buena.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 2:46 pm

no hace falta que me recuerdes que la comida de aqui es un asco, pero te digo que con el hambre que tengo estoy dispuesta ha hacer el sacrificio dije mientras me incorporaba un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 02, 2011 8:26 am

muy bien,avisare para que te lo traigan.(dicho esto sali de la habitacion)
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:16 pm

vi como Vilches salia de la habitacion, me eche en la cama y me quede dormida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 18, 2011 11:19 am

(al dia siguiente volvi con los resultados de las ultimas pruebas que le habia echo a amia,entre en la habitacion) Hola! Amaia los resultados de las pruebas han salido todas bien,asi que te voy a dar el alta,voy a hacerte el parte del alta y en un ratito te lo traera una enfermera y te podras ir.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 1:36 pm

que bien por fin podria irme a casa, estaba harta de estar en el hospital en general odiaba estar solo cinco minutos en un hospital imaginate estar una semana como e estado, poco a poco fui levantandome e intentado hacer viida normal la herida habia empezado ya a no molestarme tanto, cuando escuche a vilches decirme que me iva a casa se me iluminaron los ojos de alegria, fui hacia el baño y me vesti, bueno pues espero a que me traigas el parte y me voy, gracias por todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 18, 2011 4:34 pm

(regrese a la habitacion con el alta de amia) Aqui tienes el alta y ten cuidado con la herida si tienes alguna molestia fuera de lo normal me avisas y revisamos la herida ¡De acuerdo!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:36 pm

que si tranquilo que esto ya esta bien, enserio mil gracias por todo has sido muy bueno conmigo,y te has portado muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 18, 2011 4:43 pm

anda vete para casa y lo dicho cuidate bien,bueno ya sabes donde encontrarme.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 4:46 pm

vale que tambien me puedo tomar un cafe contigo no solo te llamo para cuando haya que rajarme jajajajajj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 18, 2011 8:58 pm

vale (dije sonriendo y me despedi para seguir con mi labor,dandola un par de besos) venga,¡hasta luego!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

recuperacion de la operacion de amaia(Libre) Empty Re: recuperacion de la operacion de amaia(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.