Hospital Central Rol
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 9:28 pm

(Sacamos a Briggitte de la ambulancia y entramos en urgencias empujando la camilla) Mujer 17 años se ha desmayado en una tienda. Está consciente pero algo alterada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 9:31 pm

Ha tenido una pequeña pérdida de conocimiento pero cuando llegamos estaba plenamente consciente. Le hemos puesto un glucosado para que recuperara el nivel de azucar (dije para acabar de dar la informacion de la paciente)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 9:35 pm

(estaba en recepcion buscando unos historiales cuando entro el samur con una paciente) bien chicos box 4 (dije acercandome a la paciente) como te llamas?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:34 am

"Al fin " llegamos al hospital, vaya viajecito...entre lo que llovía, el tráfico que había y el mareo que ya tenía fue la monda eso...Al entrar al muelle la típica frasecita con la información básica. Eso sí, cuando vi al médico que me iba a tratar...J.O.D.E.R con mi médico. // Lo veis chicos ?? // Les dije con una pequeña sonrisa a Fran y a Eva, // un médico así hace que te suba el azúcar bastante mejor que los sueros estos// Dije señalando los sueros y las vías que tenía puestos. Otra vez la preguntita ¿ Cómo te llamas ? Mucho les debía de gustar mi nombre, porque vamos !! // Me llamo Briggitte Oxden...¿ Y tú ? // Le pregunté al de azul. Si él tenía derecho a saber mi nombre...yo también el suyo. ¿ No ? (( xDD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 1:30 pm

(no pude evitar reirme por el comentario de briggite) anda vamos para dentro (mire a briggite) bueno la paciente eres tu, a mi me dejamos para despues... a ver briggite, sabes que te ha pasado? (le pregunte mientras nos dirigiamos de camino hacia el box)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:52 pm

O me dices tu nombre o a mí no me ha pasado nada. Es más, no me ha pasado nada !! // Dije cruzándome de brazos al entrar al BOX. // Simplemente fui de compras, no tuve tiempo a desayunar, me dió un bajón de azúcar y listo. // No colaría, pero, ¿ Para qué cambiar la película que les conté a los de amarillo ?. Si se la tragaba, estupendo, en dos horas en casita y todos felices. En caso contrario, si le diese por buscar mi historial médico...necesitaría más actores y nuevo director y productor en la peli....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 1:59 pm

perfecto... si te pones asi te mandare a otro medico... (dije mirandola) ya... bueno pues vamos a hacerte algunas pruebas para confirmar eso que dices, de acuerdo? (mientras le miraba las pupilas con la linternita) bien, analitica completa (dije dirigiendome a la enfermera que estaba conmigo en el box)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:09 pm

(Entramos al box y le dija a Briggitte) ¿Puedes pasar andando tú solita a la otra camilla? (dije señalando la camilla del box)¿o te pasamos nosotros con la sábana? Lo que tú quieras. Y danos un número para llamar a algún familiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:15 pm

No, visto lo de antes, yo solita no puedo. // Busqué a Natalia, por si estaba por allí, y, como no la ví pues les dejé que me pasasen ellos. // Un teléfono ?...Pues lo veo difícil, mi padre está en América, y mis hermanos...pues trabajando. Asi que me temo que tendréis que esperar un ratito...Me voy a poder ir pronto de aquí ??, tengo cosas que hacer !! // No solo eso...no quería volver a empezar con la "rehabilitación" por la anorexia...// Los análisis y pista, no ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 2:22 pm

no tengas prisa... tenemos que encontrar la causa de ese mareo (dije ayudandoles a pasarla) oye chicos podeis hacerme un favor?.... mirar en recepcion a ver si tiene historial aqui... preguntar a Teresa (comente en voz baja alejados de la paciente) dime briggite, es la primera vez que te pasa algo asi? (me volvi a acercar a la camilla)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:26 pm

(Puse los sueros en su sitio y acabe de recoger cuando Enrique nos llevo un poco alejados de Briggitte) Sí claro no te preocupes. Ahora mismo cuando le dejemos el informe se lo preguntamos. Bueno Briggitte nosotros nos vamos ya, luego si podemos nos pasamos a verte(dije mientras sacaba la camilla)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:32 pm

No,no es la primera vez. // Le conteste al ojazos ese que tenía de médico // Pero bueno, puede que sea un bajón de tensión. A mi hermano también le dió alguno // Muy inteligente Brigg...pero él no tiene anorexia...Oh, estupendo, ahora también dialogaba conmigo misma..¿ Qué iba a ser lo siguiente...? Escuché a Eva decir que se iban y miré hacia ellos. // Vale, gracias, hasta luego ¡¡ // Hum...ahora estás agradable ?? Eso es nuevo en ti...¿ Quieres callarte ya ?? ....^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 7:42 pm

vaya... veo que controlas de medicina (dije mientras le cogia el brazo para tomarle la tension) vamos a ver... pues mira si ahora que lo dices... esta un poquito baja (la mire) dices que no has desayunado no? hoy a sido una excepcion o nunca lo haces? (estaba demasiado delgada y habia esquivado el tema del desayuno diciendo que no le habia dado tiempo... que prisa tenia? si solo se iba de compras... pense)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 7:58 pm

(me fui al box a llevarle un historial a Enrique que me habia dado Teresa.) hola,( dije entrando por la puerta mire a Enrique y a la chica, me puse en al lado de la camilla y enfrente de Enrique) toma, me lo acaba de dar Teresa(dije dandole el historial)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 8:31 pm

gracias (dije cogiendo el historial y abriendolo) vamos a ver... (me puse a leer... un monton de ingresos por mareos y algunos intentos de suicidio... levante la vista hacia laura con gesto de precoupacion y luego mire a briggite) briggite... de momento te vas a quedar ingresada
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 8:42 pm

(vi la mirada de Enrique, la verdad es que yo no habia mirado el historial, de hecho encuanto me lo dio Teresa se lo traje de inmediato) que pasa? (dije hacercandome a Enrique)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 8:47 pm

un momento briggite... (dije mientras nos apartamos un poco) miralo tu misma (le pase el historial para que lo viera) es anorexica... necesito que me eches una mano eh
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 8:50 pm

(mire el historial alucinada, con tan solo 17 años y anorexica y varios intentos de suicidio, mire a Enrique) no me lo puedo creer si solo tiene 17 años, claro que te ayudo, el caso es que ellas se quiera dejar ayudar
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 8:58 pm

bueno tendremos que intentarlo... estoy esperando los resultados de los analisis, pero nos van a decir lo que ya sabemos... (la mire) voy a ponerle potasio, debe tenerlo por los suelos (volvi a acercarme a la camilla y le puse la medicacion en la via)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:20 pm

De puta madre...ahora si que se había armado...miré mi reloj. 18 minutos y 46 segundos tardaron en pedir el historial y leer mi novela. Un récord, vamos. Ví que se alejaronnde la camilla y se ponían a cuchichear...típico de estos casos. Al rato vino y, por lo que dijo, me había puesto potasio. A saber si eso arreglaba mucho. Esperé callada y tumbada en la camilla a que terminasen de aportar opiniones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 9:27 pm

(nos acercamos de nuevo a Briggitte para hablar con ella sobre su estado) hola, creo que no me he presentado soy Dra.Llanos, bueno me puedes llamar Laura, como prefieras(dije mirandola) ahora, tenemos que hablar de tu desmayo en la tienda(dije mirandola y despues mirando a Enrique)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:43 pm

Ehms...¿ Encantada ? // Dije alzando una ceja sarcásticamente. // Laura, creo que no hay nada de lo que hablar...habéis visto mis informes, mi historial, todo...no necesitáis nada más, o, por lo menos, no deberiíais necesitarlo...// Giré la cabeza dándole la espalda. // Sé que siena estúpido...pero es lo que hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 9:47 pm

creo que si tenemos que hablar, estaras siguiendo algun tipo de terapia y de dieta consistente para tu anorexia, no crees ( me di la vuelta a la camilla para mirarla a la cara) por que una cosas es lo que diga tu historial y otra lo que hagas
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 9:50 pm

briggite no te pongas a la defensiva... mira, nosotros solo queremos ayudarte, pero tienes que dejarte ayudar... (dije mirandola)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 8:35 am

Solo te queremos ayudar...// ¿ De verdad me queréis ayudar ?. Pues muy bien chicos // Dije mirando el buenorro y a la de al lado // Un placer haberos conocido, pero, tengo muchas cosas que hacer, lo siento mucho. ¡¡ Ale !!, nos vemos // Me levanté aún con la cabeza dándome vueltas, cogí el bolso, que estaba en una mesita, al lado de la camilla. ¡¡ Miércoles !! Los sueros....Me acerqué a ellos // ¿ Os importaría quitarme esto, por favor ? // Dije tendiéndoles el brazo en el que tenía las vías. // Como que no pienso ir con esto por la calle. Es obvio, ¿ No ? // Pregunté con una pequeña sonrisa // Te llamaré algún día, lo prometo // Dije guiñándole un ojo a Enrique, esbozando una pícara sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique) Empty Re: Llegando con Briggitte (Briggite, Eva, Enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.